martes, 30 de diciembre de 2014

Reto 08: Vestigio + Lluvia + Sherlock. By: S. Tsuki.


Reto 08: Vestigio + Lluvia +  Sherlock.
Autra: S. Tsuki.


***

El día había iniciado como cualquier otro. Minho se levantó temprano. Bebió café y comió una tostada con mantequilla. También huevos con tocino y jugo de naranja. Era su día libre por lo que no había tenido la necesidad de levantarse temprano, solo que se había convertido en un comportamiento habitual.

Después de dos años de insomnio no le quedaba más que dormir lo que podía y comportarse como una persona que amara las mañanas. Hubo un tiempo en el que lo hizo. Amo y abrazo las mañanas con todo su corazón, porque significaban despertar con Changmin, pero de eso ya no quedaba ningún vestigio.

Necesitaba una vida nueva porque no había sido suficiente ser homosexual, por supuesto que no.

Tenía que ir y enamorarse del tipo más arrogante, sarcástico y correcto del cuerpo de policías. Tuvo que ir y enamorarse de quien tomaba muy enserio jugar a ser Sherlock Holmes y buscar justicia. Tuvo que enamorarse de alguien que también se enamoró de él, pero que un día podía no volver.
Minho se llevó las dos manos a la boca acallando el sollozo histérico que se escapó de sus labios de repente. Su pecho tembló convulsivamente intentando tragarse el dolor. No podía seguir teniendo estos episodios cada que se acordase de él.

Era un problema porque todo se lo recordaba. Las notas y la ropa que dejo en casa, una canción en  la radio, alguien en la fila del supermercado, el sonido de una sirena de policía, cuando abría los ojos y cuando los cerraba.

Lo necesitaba tanto, ahí con él. Pero no lo tenía, no lo tenía y era esa la realidad. Aunque hubiese tratado todo ese tiempo de escuchar a su corazón intentando convencerse de lo contrario.
Arrojo al piso los platos y se levantó tirando la silla, se colocó una chaqueta y salió de su apartamento.

***

Llevaba horas parado bajo la lluvia mirando la lápida del policía que asesinaron en esa redada para apresar a unos tratantes de blancas. Solo cuidaba el cementerio, pero ese muchacho era una constante. No podía ser culpado por ser un poco curioso. Cada semana su aspecto lucía peor y peor. Y en esta ocasión las flores maltratadas por las furiosas gotas de lluvia se veían  más hermosas que todos los ramos que le había visto llevar, también se veía resignado aunque no podía parar de llorar.

—¿Lleva mucho tiempo ahí de pie?

—Un par de horas señorita. No parece estar llevándolo bien. Pobre muchacho.

—Sí…

El hombre volteo a mirarla, sorprendido al tener que levantar la cabeza unos centímetros para verla mejor. Era una chica alta de rasgos finos. Su cabello era castaño y lo llevaba repleto de bucles sencillos que se escurrían debido a la humedad. Su nariz era fina y sus labios eran poco comunes ambos parecían ser del mismo tamaño. Usaba un maquino azul cálido que acentuaba sus caderas y mallas térmicas bajo un vestido de gasa blanco que combinaban con unos femeninos zapatos de piso. Sostenía con fuerza un paraguas transparente y se sorprendió al observar en su rostro tanto dolor. Podía decir por la tensión en su cuerpo que evitaba ponerse a llorar, pero era un cementerio, todos los que iban a ese lugar estaban rotos y adoloridos de alguna u otra forma.


—Minho ¿Por qué haces esto? ¿Por qué no lo dejas ir? —susurro avanzando lentamente hacia el muchacho, ensimismada y aturdida por el sonido de la lluvia.

El hombre la vio detenerse a unos pasos del joven y volvió a su lectura, ojala ella pudiera al menos sacarlo de la lluvia.

***

—Hoy es el último día que vengo. Te lo he dicho todo Changmin. Todo. Cuanto te amé, cuanto lo hago. Solo necesito pedirte una última cosa. Por favor, por favor no estés muerto. Por favor, por favor…


Las últimas palabras fueron tragadas por la lluvia y el llanto agónico de Minho al caer destrozado sobre la tumba.

La silueta de la mujer continuaba tensa, no debía estar ahí, pero vigilarlo no estaba siendo suficiente. Minho estaba muriendo, necesitaba evitarlo pero al mismo tiempo ponía su vida en riesgo.

Lentamente retrocedió con los ojos inundados de lágrimas y sin querer golpeo una lápida mal colocada que se derrumbó con el estrepito de un chapoteo. Minho se puso de pie de un salto y volteo a mirar a esa nerviosa mujer.

—Lo lamento… —susurro una voz que le erizo el cuerpo.

Minho estaba en shock mirándola de arriba hacia abajo, observando el momento justo en el que se dio cuenta de su error. La voz había sido grave, claramente masculina, pero suave, reconfortante, cálida. Minho vio la silueta desdibujarse ante sus ojos, quizás por la lluvia, quizás por las lágrimas o tal vez haya sido la fiebre. La vio correr y perderse a lo lejos, quería ir tras ella pero sabía que sería inútil, no podía ni respirar, ya no sentía dolor, no escuchaba la lluvia y todo fue negro de repente. Pero antes de perder la conciencia solo pudo murmurar.

—Gracias por no morir…

Fin.


Palabras 857.

Hola!! Espero que este reto sea de su agrado!! es el ultimo de la temática Crossdress, así que si quieren, pueden ir dejando temas para la siguiente.

A partir de ahora las personas que participen en todas las actividades del blog y la página de facebook, tanto creando como comentando irán sumando puntos para obtener sorpresas.

:D Cuídense.


1 comentario:

  1. *se muere de llanto* porque asjdasgjgaj u-------u es hermoso <3


    Me gustaría que la siguiente temática fuera de superhéroes *o*

    ResponderEliminar