martes, 30 de diciembre de 2014

Constellation Lovers #15 By: Patricia Montero.



#15 De la tercera ronda de Retos con la temática Crossdressing.

Autora: Patricia Montero.

Reto 10: Tatuaje + Lipgloss + Seducción


- No se quien es mas idiota de los dos!, como Changmin-hyung te pudo convencer de salir a bailar  Something vestido de chica y tu aceptas solo porque te reto... - Key seguía parloteando alrededor de mi en nuestro salon de practica, esta así desde hace 2 semanas, en las que hemos estado ensayado para el SMTOWN .

- No se de que te quejas, siempre hace algo con Kyu-hyung para los conciertos solo que ahora me pidieron que me uniera a ellos - le dije ya cansado de escucharlo decir lo mismo por enésima vez.

No se porque se enoja el se la pasa bailando canciones de chicas en cada programa que va, además es una perfecta oportunidad para provocar a changmin en lo ensayo, ya se que quiere verme con vestido es demasiado obvio, en fin, aprovechare para seducirlo en la noche después de la presentación!.

- Te pidieron!?,que te pidieron!? desde cuando decir "hey, min-ah te atreves a bailar con nosotros vestido de chica?, naaa olvídalo se me olvidaba que te da pena" es una petición?, lo peor de todo es que aun crees que tu eres el que gana con esto - dijo Key todavía mas alterado.

- Bueno, mañana es la presentación, ya no me puedo echar para atrás, y no es justo que te desahogues conmigo cuando es con jong-hyung que estas eno..jado...- al decir lo ultimo me di cuenta que cometí un error al mencionar a jong, ahhh no puedo creer que sigan solo porque a jong se le ocurrió decir que key era tan lindo como una chica.

- Ah! eso otro idiota, como se le ocurre decir que soy lindo!, puedes creerlo !? ,todos sabemos que soy sexy, bla bla bla.... - y hasta ahí lo seguí escuchándo, en serio que tiene el autoestima muy alta.
-------------------------------------------------------------------

- En serio changmin-ah no puedo creer que me convencieras de hacer esto, todo porque quieres ver a min-ah vestido de chica - me decía kyu haciendo pucheros.

-oh vamos, sabes que si no lo hacíamos así min jamás aceptaría vestirse para mi así, y te voy a pagar muy bien llevándote a comer, además admítelo tu también querías provocar a siwon-ah -  le dije ya aburrido- por cierto donde minho y suho, llevamos una hora esperando - le dije checando mi celular por quinta vez en diez minutos.

- Ya sabes que suho está ocupado escapando de sus fans. y min-ah no se, siempre es puntual cuando quedan de verse, porque no vas a ver si ya llego en lo que voy a hablar con siwon-ah -si claro, cualquier pretexto con tal de estar pegado a siwon.

ah!, no puedo esperar a verlo con su vestido, se pondrá también lipgloss?, ya me puedo imaginar todo lindo y sexy bailando, verse sexy y lindo a la ves mmm, eso solo el podría lograrlo jaja, no sabrá ni su nombre cuando termine con el después de la presentación- iba pensando mientras  caminaba por el pasillo de las cuartos de práctica de la SM, hasta que escuche unas voces- oh  conque ahí estaba min, porque siempre trataban de pasar tiempo con el, si no es el enano de Taemin, es el molesto de Nichkhun que no entienden que es mío ¬¬.

Me fui acercando al cuarto de practica donde crei que estaba min con el enano, cuando escuche

- Ya minho-goon hazlo por tu hyung, chagmin-hyung jamás se va a enterar, ándale ya casi viene kibum-ah -le decía jonghyun a mi min, me acerque a ver que estaban haciendo.

Que!, no puedo creer que ese dinosaurio tonto este en e regazo de mi minho, como me pudo hacer esto ahgg, porque están tan pegados?, mas vale que no lo bese o matare a ese dinosaurio estúpido, minho es mio!.

- Ya hyung bájate!, que no ves que nos van a matar si kibum o changmin-hyung nos ven asi de cerca - le decia minho empujando al enano, bueno al menos min no me es infiel.

- Ándale minho-ah solo vas a pretender que te gusto, ni que en verdad quiera que me seduzcas, es solo para molestar a kibum por no hablarme estos tres días, cree que me tiene asegurado, pero no es verdad- le decía jonghyun a min demasiado cerca

Mmm así que una actuación eh, le tengo que sacar provecho a esto...

- Que no te tiene asegurado?, si babeas por el!, es de lo único que hablas desde que te conozco -decía min-ah todavía empujando al dinosaurio, ash porque no se baja de el!.

- Ándale minho-ah en cualquier momento vendrá kibum!, di que siii!!! -

- Esta bien hyung, pero nada de besos, me matara changmin-hyung si se entera, que quieres que haga? -

-Tu sígueme la corriente min-ah yo me encargo de todo -

-----------------------------------------------

- Changmin-hyung que haces aqui afuera?, buscas a minho-ah? - me hablo kibum atrás de mi haciendo que brincara.

-Eh? no iba a entrar pero recibí un mensaje kyuhyun diciendo que estaba ya esperándome en el otro salón para ensayar - le dije un poco nervIoso - jeje esto va a ser entretenido, mmm mejor no me alejo por si tengo que salvar a min de la ira de kibum.

Mmm si intervengo y le reclamo cuando kibum entre? o mejor le reclamo después?...bueno todo dependerá de como kibum reaccione jeje, por fin hare que min-ah haga lo que siempre quise!

- ...QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO!!!-

- NO KIBUM ESPERA, NO ES LO QUE CREES!! AUCH, DUELE!! -

Ok, mejor entro, no quiero que se pase con min lo necesito enterito para después de la presentación.

-----------------------------------------------

- Escuchaste eso?, kibum ya esta aqui, acuardate actua como si fuera changmin-hyungy sigueme la corriente -

- Que? olvídalo, no quiero morir tan joven - le dije desesperado tratando de bajar a jong, no pienso arriesgar mi pellejo por un tonto berrinche.

- Shhh ahi viene...-Dijo jong agarrando mi cabello acercando mi cara.

- No hyung!...-tratando de alejarlo de mi.

- ...QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO!!!- solo pude ver como kibum agarro la oreja de jong y jalo de ella con demasiada fuerza.

oh, oh sabía que no era buena idea, como si kibum se quedara tranquilo viéndonos así de cerca...uh!, eso debe de doler.

- NO KIBUM, ESPERA NO ES LO QUE CREES!! AUCH DUELE!! -

- Eso te pasa por tratar de pasarte de listo, porque estabas encima de minho-ah!? ,No lo besaste verdad!? -  grito kibum
Sera mejor que deje de gritar, si no quiero que escuche changmin- hyung todo esto y termine en problemas

- Shhh kibum-hyung estábamos jugando no...- no pude terminar la oración porque vi entrar a changmin-hyung en ese momento.

- Que esta pasando aqui?, los gritos de kibum se escuchan por todo el pasillo- oh, oh ya vali, noooo  queria hacer muchas cosas todaviaaa.

- QUE PASA? YO TE DIRE QUE PASA, VI A MI NOVIO EN EL REGAZO DE TU NOVIO APUNTO DE BESARSE! - woow no creí que se pudiera poner así de rojo.

- Ah?, eso es verdad min-ah? - no! mientras más tranquilo mas enojado esta

- Que? no, jonghyung-hyung solo estaba haciendo berrinche porque kibum no le hablaba - le dije tratando de salvarme

Oh, en serio? y por eso lo dejaste subirse en tus piernas? - ok, ya es oficial está enojado

- Vamos es el último ensayo para la presentación de mañana, kyu y yo te hemos estado esperando  - Me dijo min-ah saliendo del salón

Espera, changmin-hyung! - le dije para que me esperara

- Lo siento minho-ah no creí que se enojara tanto - alcance escuchar a jong antes de salir del salón.

---------------------------------------------------------

- Vamos hyung no puedes estar enojado no hicimos nada, sabes que jamás te seria infiel - escuchaba mientras min-ah trataba de alcanzarme

- ... -

- Hyung!, hazme caso! -

- ... -
Je soy malvado, pero tengo que parecer enojado si quiero que min-ah haga lo que yo quiera

- Hyung! porfavor no te enojes hare lo que quieras! - sip, eso era lo que necesitaba escuchar

- Enserio min-ah lo que quiera? solo así sabré que en verdad lo sientes, sabes que no me gusta que te toquen fuera de  las cámaras - le dije muy en serio lo último, si por mi fuera le prohibiría que hablara con cualquiera que no sea yo, si lo sé, soy muy posesivo con mi min.

- Si hyung, enseriooo - me decía min-ah haciendo pucheros.

- Porque no es por lo único que estoy molesto, kyu me dijo hace rato que te vio hablando con Nichkhun el otro día y sabes que no me gusta, siempre terminamos discutiendo por el -

- Pero hyung, es mi amigo - poniendo cara triste

- Si amigo que quiso ser algo mas, querrás decir - le dije recordando como quiso quitármelo ese idiota ja, nunca tuvo oportunidad contra mi.

- Pero ya tiene noviaaa - Dios min no pongas esa cara, como puedes ser tan tierno haciendo pucheros.

- Y los dos sabemos cuanta verdad hay en esa relación, pero bueno ya que dijiste que harías lo que fuera te diré que harás después de la presentación de mañana - le dije al detenerme frente a la puerta del salón de practica volteando a verlo y dándole un beso rápido antes de entrar.

- Si hyung, lo que quieras - me lo dijo mientras trataba de besarme.

- Quiero que mañana terminando la presentación vengas conmigo al mi departamento con el vestido en tu mochila, entendido? -

- Pero hyung!, no me voy a vestir de chica para ti! - me dijo min haciendo berrinche

- Me dijiste que harías lo que fuera o no? -  

- Ah!, pero eso?... bueno esta bien - me dijo ya resignado, sabe que cuando digo algo jamás cambio de opinión.

- Y además..-

- Otra cosa más? -

-Sip, el vestido es por lo de jong pero por lo de Nichkhun mmm, naaa ya te diré cuando estemos en el lugar tu otro castigo -

----------------------Al día siguiente de la presentación ---------------------

- En serio???, lo conseguiste? no lo puedo creer!!, jajaja ese min-ah es demasiado inocente, vamos tengo que verlo ajaja - me decía kyu de camino al salón de prácticas de min.

- COMO QUE TE TATUASTE LAS INICIALES DE CHANGMIN EN LA CADERA! - se escucho el grito de kibum por todo el piso.

- Bueno espero que no lo quisiera mantener en secreto, verdad changmin-ah - me dijo kyu.

- Por mi, el tatuaje hubiera sido en el pecho, ahí todo el mundo lo vería, pero tendría problemas con su manager asi que fui bueno y lo deje escoger donde hacérselo  - lo dije poniendo mi cara de niño bueno.

- Lo bueno es que yo soy el malvado, no cree changmin-ah -

°°°°° FIN °°°°°

No hay comentarios:

Publicar un comentario