miércoles, 10 de abril de 2013

Necesito ayuda :3

Hola!!!! 

Quiero perdirles un favor :3

Me metí a uno de esos concursos de facebook en los que nunca gana el mejor si no el que tiene más likes! xD y ya empece a acosar a algunas personas por face y asi :]

Pero vengo a extender la petición, de hecho la hice hoy a las 2 de la mañana pero no carburaba muy bien así que por eso lo vengo a hacer de nuevo.

El premio del concurso seran unos mangas yaoi *W* y estan tan preciosos que me va a dar algo xD

Por ahora voy en tercer lugar :S 

Pero ya que estamos en esto pues les dejo la anecdota con la que concurso y los links si me quieren apoyar y claro también la invitación de que chequen la tienda tiene productos super geniales!

Anecdota: http://tienda-moeya.livejournal.com/36037.html



La votación es del 10 al 17 de abril y pueden votar tanto en face como en twitter :]

LA PROPUESTA.

Es la siguiente :] dije que si ganaba  terminaría el fic seriado que quisieran, pero eso es injusto porque duh  ~ que tal si me apoyan y no gano, no, no u.u eso no sería justo [Pero aun así espero ganar ;)]  

Así que por lo cual pueden elegir de los siguientes fics, del que quisieran leer su final ya.

TWOYG
SH
M&M 
WAMH

O TAMBIÉN PUEDEN SER DE LOS SHOTS PEDIDOS :D casi todos los tengo empezados pero por una u otra cosa no he podido culminarlos ._______. Y es una buena forma de ponerme al corriente con las cosas que les debo :] 

Por cierto en sus coments pueden proponer otros fics seriados, coloque por los que no tendrían que esperar más de 2 semanas para publicarse xD 

Bueno eso sería todo y agradecería mucho su ayuda :3

18 comentarios:

  1. ¡¡Hecho!! ♥ yo quiero SH Que es SuperHero supongo xDD o M&M suerte en el concursooo peque ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya apoye en las dos XD y déjame decirte que me estaba muriendo de risa mientras leía porque les pasa igual que a mi y mis amigas terminamos traumando a la gente de nuestro alrededor jjjajaja pobre chico no será el mismo XD ojala ganes que si me divertí leyendo :3 y sobre la actualización si me preguntan votaria por HLE o TOTS XD pero como tardarías mas me voy por SH que también me encanta y se quedo de asdasdasdasda *A* cuídate espero pronto tener noticias tuyas y tus actu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! HLE y TOTS si los tengo contemplados pero como llevan ciertos detalles especificos demoraría más aun así hay otro voto para superhero! genial!

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!! y no se olviden de votar por su fic! Superhero y minie & mino llevan un voto!

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que actualizaras "minie & mino"...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya le di "Me Gusta" En facebook, Pero no tengo Twitter >< Así que solo podré apoyarte vía Facebook c: Espero que ganes, tu anécdota es Tan graciosa xDD Ah! Y a mi me gustaría que terminaras "El Prohibido placer de amarte" :3 Y si no puedes, pues que sea TWOYG :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Listo! que tengas mucha mucha suerte
    podria ser TWOYG... ES QUE LO AMO CON MI SER *-----*
    es askldjghadfghsd -convulción-

    ResponderEliminar
  7. HAHAHAHAH!!! traumaste al pobre chavo y lo dejaste con secuelas que durarán el resto de su vida! a ver si así se aliviana poquito... Ya listoooo!! aparente mente no soy la única que quiere TWOYG ...... Es que la historias es tn asddfsjsadfhjkaf!! quiero saber que pasa con Minho y Changmin además de que el pobre bebe de Junsu debe de tener un padre... omoo!!

    ResponderEliminar
  8. ya vote *O*

    espero q ganes unni kyaaaaaaaaaaaa

    Unni si no fuera muxo pedir quiero actu de TWOYG y WAMH

    mas del segundo de WAMH no sabes cuanto he estado esperando x eso *O*
    pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS COMETARIOS!!!! TODAS LAS PROPUESTAS SERAN CONSIDERADAS!!!

    DEMO VOY PERDIENDO T_____________T *etiquetenasusamigos* no sean malas xDDDDD

    cuidense y besos!!

    ResponderEliminar
  10. asdasd por favorshh asd M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M M&M

    ResponderEliminar
  11. ya le di like ya rt y ay etqiuete a mis amigos esperoq ue ganes en serio .....y en cuantoa la actualizacion si por mi fuera actualiza todos aunque mejor HLE o M&M O SH ....mucha suerte y voya seguir acosando amis amiga spara que te den like XDD

    ResponderEliminar
  12. Jsldknsdlfkbsdagm, mucha suerte, linda *^* ya le di RT y like hace unos días sdfbasjdgb. Espero que ganes.
    Me gustaría proponer HLE. ;; ♥

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo no quiero que termine M&M asdjgash T________T

    me gustaria leer el final de HLE o TWOYG adasqweqw <3 <3 <3

    PORFA NO ACABAES CON M&M tiene mucho potencial esa histoia T__T

    Por cierto publicare todo para que ganes :3 <3

    ResponderEliminar
  14. JDSHKJGHFJKGGFFDFD Es tan difícil elegir solo uno de tus fics ;O; Estoy entre TWOYG, HLE y M&M, extraño mucho leer esa ultima <3 Y por cierto, ya voté :'3

    ResponderEliminar
  15. ;_______________________; yo le di RT y me gusta -apenas leo esto y ya pasaron 4 días, donde madres andaba xDD bueno si se donde andaba pero bueno...- safasasaffasdasd porque escoger!! yo no quiero, yo no escogeré, no lo haré... no quiero, es que no lo veo bien, no debo escoger cosas, no lo hare... no quiero y no lo haré e__e........



    quiero TWOYG o HLE ;/////////////////////////////; -huye-

    ResponderEliminar
  16. mao y nallely kieren M&M M&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&MM&M -hace spam- plesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y felicidadesss por ganarrrrrrr <3

    ResponderEliminar