domingo, 21 de abril de 2013

Gracias!!

Hola holics!!! :D 

Vengo a agradecer muy cordialmente su apoyo en el concurso :D GANE!!!! el premio es wagagama kitchen y awkward silence 1 :D además me han ofrecido ser la guionista de un cómic en el que por cierto ya estoy trabajando >.< así que reitero, muchas muchas gracias :D


Sobre los fics en los que debo machetearle hay un empate!!

TWOYG y HLE por lo que la cosa es o votan entre estos dos o se alternan las actualizaciones junto con una del resto de mis fics? *ustedes deciden en los comentarios*

Ahora corazones en realidad cuando estoy en la U no tengo el tiempo para mantener el face, el blog y además el foro que en realidad esta seriamente abandonado, saben en este sentido creo que la relación es reciproca, la cosa no puede ir solo de un lado ni de unas cuatas personas porque pues entonces sería mejor hacer un club privado xD Asi que quieren que el foro exista??? o lo tachamos y nos limitamos solo al blog y a los grupos de facebook? que en realidad todos los espacios sufren del mismo problema, tal vez parezca que no se hace mucho pero si todos aportasemos más en realidad no habría esta sensación, es decir no todo puede ser unilateral... por ejemplo a la hora de traducir cosas, el fansub existe pero no tenemos personas que esten al tanto de, entonces como se supone que vamos a trabajar los pryectos? XD Así que también me dicen en los comentarios :D 

Para finalizar esto es solo para quienes viven en México y pues más claramente en el DF, Enid una amiga súper genial me comento que conocio a una changminholic que quiere conocerme xDDDDD Por lo que podríamos en realidad hacer una reunión cmholic!! la cosa es que tipo de reunión y si estarían dispuestas a ir.

Así que en su coment deberían poner si A) pueden ir y B) que tipo de reunión quisieran, algo no se cafe, charla y todo eso o algo más capoper con goods, actividades y esas cosas xD

Gracias por todo :D les mando un abrazo.

Tsuki~


6 comentarios:

  1. *w* FELICIDADES!!!!
    que bueno que ganaras ^^ porque como dije me divertí leyendo tu experiencia traumando muchachos jaajajajjaaj XD
    sobre la cuestión de los fics creo que como fue empate seria justo que fueran alternadas para todas quedar contentas :3 claro eso opino yo :p sobre lo de los foros ahí si no tengo idea Dx conoci al changminho por este blog asi que apoyo la opción donde no quiten el blog XD y sobre lo ultimo eso si ni como si vivo en mexico pero en otro estado TwT soy la única changminholic de colima u_u asi que si se juntan diviértanse :3 en fin ya veremos que opinan las demás ^^ nos vemos cuídate

    ResponderEliminar
  2. Holis!

    Felicidades otra vez con el concurso *O*! <3 OMG, cuando salga ese comic <3

    Bueno, que el blog siga existiendo! Deberíamos planear algo como cerrarlo, crear nuevos posts y darle una nueva imagen (ahí sí no me anoto porque no sé nada de programas de diseño e_é) y luego inaugurarlo c:

    Lo del Fansub, para lo que me dijiste, estoy super anotada c: hay que hacer el llamado!
    Para que a gente se entere reblogear los contenidos de aquí y publicar los del foro en el facebook y cuenta de twitter c:

    Y para el fic, yo voto por terminar primero HLE !

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. me equivoqué en lo del blog, era foro :33

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Felicidades!! \^o^/ Me alieggro mucho que ganaras y como ya te lo dije lo mereces :3

    AAAAAAA Mi Voto es para HLE

    Bueno yo opino que el blog siga existiendo ! ... la verdad me gusta mas el Blog mas pero el foro tambien es bueno <3 <3 <3 apoyo en todo lo que sea posible, no se traducir ni nada pero hago lo que sea para conseguir informacion y pues yo hago algunas cosas de programacion no mucho pero si le hago xD adssadsa Soy de las que comparte mucho en el face y eso (pura stalker LOL) asdasd pero bueno <3 Yo digo que si ... pero espero que la gente apoye tambien porque no es solo que tu actualices y las demas no participemos e.e ...eso no me parece adasdasd >o< bueno bueno ya :P asdasdas Cuenta conmigo !! Y bueno ... soy de colombia :ccccccc quisiera alguna reunion TT_TT Soy la unica entre el mar de las fans del 2min *sufre* ok ya :P sadasda GRACIAS <3 <3

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!! la verdad es que tu historia era muy buena hahahaha!! Yo sólo conozco esta página así que me gustaría que no cerrara.... llegue aquí buscando un ChangminHo, los cuales son muy dificiles de encontrar y me quede ^^' pero si me pasan el face o las demás páginas me puedo adaptar... y en cuanto al fic.... la idea de que sea alternado me agrada ya que ambos fics ganaron... en lo personal yo muero por actualización de TWOYG

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades en serio tu merecias ganar .......no cierrez el foro xfavoooooor yo recien me he unido y aunque nose usarlo muy bien no me gustaria que lo cerraran U_U pero eso ya es tu decision .......por otra parte respecto a los fics ....empate!!!!! yo apoyo que se publiquen ambos primero HLE y luego TWOYG y asi sucesivamente XDDDDD

    No sabes como quisiera ir a la reunion cmholic!! pero soy de peru =( y pues como vez no podria aunque quisiera ....... xq no hay cmholic en mi pais!!!! nose si habran o no =P , pero no conozco a ninguna y pues a mi amiga le gusta el 2min aunque trato de que vea la luz y se convierta (poco a poco esta que se hace a la idea de que el changminho es real XDDD) no es lo mismo quisiera conocer mas chicas U_U ....bueno esto ya se salio del contexto xD espero que se la pasen muy bonito y diviertanse x mi >_< .......espero la actualizacion pronto del fic que tu decidas .....bye bye =D

    ResponderEliminar