lunes, 23 de julio de 2012

Aclarando dudas.

Buenas noches!!!!
Inicialmente quería hacer una entrada sobre mi cumpleaños, pero ewé lo hare en el otro blog que para eso es y quiero agradecer a mis hermosas changminholics, las cuales me felicitaron por aquí o por facebook y me hicieron unos regalines :D son amor en serio muchas gracias chicas y muchas gracias janet :3 tu estuviste conmigo y me la pase super bien aunque no comimos pastel porque no me gusta y anduvimos contando anecdotas sobre el yaoi lol

@suzumi sobre tu duda la imagen es solo para indicar que los fanfics estan debajo de ella xD, en la columna derecha estan todas las pics y los nombres de los fanfics en proceso solo tienes que dar click sobre la imagen y esta te direccionara automaticamente hacia el indice del fanfic.

Bien ahora en general; Soy Tsuki, S. Tsuki e inicialmente mi nick era JAE-TSUKI pero lo cambie por "S. Tsuki" Porque la S es de sarahi mi segundo nombre y prefiero que me llamen sara, y pense que de algun modo eso sería más personal.

Ahora hubo una pequeña confusión, no solo en el foro sino aqui tambien en varios comentarios que se fueron a la bandeja de spam en el que inquietantemente me llaman "Nesly" porque razón no me lo explico, pero yo no soy nesly, no soy su alter ego perdido o algo así y soy quien administra el foro changminho love world tambien, así que no, tampoco ahi soy nesly.

Nada en contra de la chica, [obviamente ella ni si quiera tiene nada que ver con esto así que no es con el afan de molestarla en lo absoluto] yo no la conosco y nunca he hablado con ella, conosco su trabajo y es muy bueno aunque no sea una de sus avidas lectoras, es súper que escriba changminho y sea puntual, versatil y genial persona por lo que muchas de ustedes dicen sobre ella como sus fans :D ya quisiera yo al menos ser puntual xD

Pero en serio?

No comprendo la raiz de la confusión y tampoco ha sido agradable para mi porque ando aqui desde el 2010 y asociar el changminho autoaticamente a nesly no-- bueno ustedes comprenden.

Así que eso chiquill@s por aqui me llamo S. tsuki, en el "feis" soy sara parra, en el foro TSUKICMH y en la vida real Flor Sarahi [flor asahfsfhagsdhgf wakala xD no me guta lol así que si algun dia nos conocemos nunca me digan asi ajajajaj xD]

Por cierto este es el sitio de Nesly [aunque claro ya lo deben de saber xD]

Ya aclarado el punto los invito a pasarse por el foro y comentar asgddsghf sera entretenido para todos y tambien agradecer a los que ya se han unido y se han ofrecido a colaborar :D por favor sigan compartiendo el sitio y espero que les agrade andar tanto por aqui como por el foro ^^

Buenas noches. S. Tsuki.

6 comentarios:

  1. O_O esa confusión.....lo único que tienen en común es que escriben changminho....y eso...ella no es 100% escritora de solo changminho como tu, porque escribe de dbsk y las parejas las combina y todo c: ^^ a mi me gusta mucho su trabajo igual. ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es gracioso y extraño que te confundan con Nesly. Digo, más que Changminho, su fuerte es YunJae hablando de TVXQ, luego tiene que si Hey! Say Jump, UKiss.. etc. y bueno si.. eso.

    Me dio risa lo de Flor y que nunca te digamos así hahaha Tsuki-Chan xD

    Y sí *W* únanse al foro <3

    ResponderEliminar
  3. Kyyyyaaaa como que es o fue tu cumpleaños y yo ni en cuenta!!!!!!

    Eso es imperdonable para mi que se me haya pasado!!! T___T

    Tocaya no se si hoy sea tu cumple o ya lo fue pero aun asi: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Espero que te la hayas o estes pasando muuy pero muuyy agusto y feliz!!!!

    Y sobre de que te confundan con Nesly, si que es bastante extraño.

    Ambas escriben bien peero distinto ademas de que como dicen las demas chicas, Nesly varia la pareja de Min y Tambien de los demas dioses.

    Pero que bien que lo aclaraste.

    ResponderEliminar
  4. Ya dije que golparé a alguien por ello e___________e
    ok no, .__.
    pero tu mereces respeto como autora, porque te entregas completamente a tus trabajos, Tsuki sabes que adoro cada uno de tus escritos así que no hay punto de comparación contigo y Nesly, dado que ella no es 100% Pro-CMH, y su estilo de naración es muy diferente, algo que las lectoras deberían diferenciar, pero bueee. e___e, creo es dificil para algunas ^^
    Ya sabes, cuando estes depre o no cuentas conmigo, yo también me divertí platicando contigo y viendo que estamos igual de pervertidas y no nos sentimos mal por ello -saca un pañuelo- xD
    Tranquila nen, tu sigue haciendo las cosas como siempre y a tu modo LoL

    ResponderEliminar
  5. Mmm-- Te llamaré Sara. Sara wapota. ewe

    ResponderEliminar
  6. Diox, ya he visto lo de Nesly en el foro xDD para mi, eres y serás siempre mi Enana o mi dongsaeng *-*

    ResponderEliminar