viernes, 3 de agosto de 2012

Logo para el foro y más...



Bien!! hola!!
A qué esta lindo el logo? _Presionar para ir al foro lol_
Muchas! gracias a Alejandra Bello *-* tu Art es muy lindo -diganle gracias ya que nadie quiso dar más ideas y esto es lo unico que mi cerebro apestoso pudo sugerir-

Subí un shot!!!!! que fue el regalo de Karla -Contención- XD y bueno ya regreso a la escuela el lunes asfdfghhjghkgjfh y tengo ganas de escribir justo ahora, en serio no soy normal por la gran puta!!! La verdad es que acabo de salir de depresión U_U no es el mejor estado de animo xD

Y solo aclarando: todos los fics en proceso se mueven en la marquesina bajo el menu XD
ahmn cambie el diseño porque se veía muy pichurriento xD y ya me había mareado el rosa Q_Q si tienen alguna duda no duden en preguntar xD


3 comentarios:

  1. omo!! ale te lo hizo (tendre que ir apachurrarla *--*) esta genial muy genial!! >w<
    si entiendo ese estado es de muy molesto y chuchuru pero que bueno que saliste de el...
    el one shot ya lo lei y no comente (en serio soy una hija de mi maiz u.u comentare ahora que comente aqui XD)
    el diseño esta super *--*
    asi ya sabes hermoso como todo lo que haces >w<
    y las dudas que dudas me las quedo dejare de frecearte tu macetita ya solo digo choncherias
    bien figthing en la escuela patea las materias (y recuerda que tambien tiene que ir a la escuela mañana =.= puchamon) bueno nos vemos >w<

    ResponderEliminar
  2. :3333 tsuki exitos con la escuela ^^ :3333
    y me encanta el nuevo diseño de la pagina esta muy exotico!!! ^^


    kirumooooo~ cosa linda :333 ^^ ajahaah

    ResponderEliminar
  3. OMG! El blog quedó demasiado hermoooso♥
    Me emocioné tanto que grité cuando lo vi. xD
    Jaskjas. Espero actualices pronto. ;3;
    Cuídate mucho, saludos. <3

    ResponderEliminar