sábado, 14 de julio de 2012

Y el viernes 13 es el preludio del Caos!!

Un día tarde, pero más vale tarde que nunca, todo estaba meticulosamente planeado, pero mi computadora y los estúpidos de mis hermanos no quisieron cooperar, me llenaron el pc de virus desde hace varios días y tiene fallas intermitentes, lo bueno descargaron Assasin´s Creed, lo malo es que no van a jugarlo nunca, poque yo no pienso perdonarlos.

Tampoco ayuda estar en casa, no se puede, no se puede, como me molestan por ser la unica inutil buena para nada que no trabaja, y que esa es una razón lo suficientemente buena para tratarlos a todos como si fuera su jodida y complaciente esclava, me rompen el animo, la autoestima, la inspiración y las ganas de practicamente todo. Y no es justo. Lo siento vamonos a cosas más amenas.

Traigo el foro!!! y eso es una buenisima noticia!!! aunque me ha retrasado bastante la vdd porque no tenía ni la más remota idea de como ponerlo en marcha XD Tambien hice unos dibujitos para HLE y un capítulo especial dedicado a explicar un par de enormes topes genealogicos que a todos los que lo leen estaban liando XD

Foro CMH
Ilustraciones HLE.
Especial HLE.


Hasta ahí el anuncio xD Les mando un gran saludo y espero que les agrade el foro y puedan unirse a él. ^^

Los quiero un montón!!! y hechense agua bendita en esos dias estrafalarios y caoticos o "eso" y el "chucky" tambien podrían aparecer en sus vidas para joderselos ¡bastardos!

xD ahora voy a seguir baboseando el Johnlock de Sherlock BBC

Bye bye!!

2 comentarios:

  1. Ay linda, no sabes cuanto te entiendo con eso de ser la unica que no trabaja.

    A mi me pasa igual y tambien a veces me hacen pensar que soy la chacha en vez de su familia.

    Pero no te me desanimes tocaya, tu puedes y aqui habemos muchisimas que te apoyamos.

    Asi que arriba ese animo y a escribir mucho para que saques tus depresiones y tus alegrias tambien.

    Animo Tocaya!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Asdasdasdasdasdasdasdasdasd! Ánimo mujer! así son los hermanos xddddd

    Ya llegará tu hora para que trabajes, que tu familia aproveche por mientras jejjejeje

    Te quedó genial el foro *-* está tan bonito y rosadito :3

    Te me cuidas un montón, si? c:

    ResponderEliminar