sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices fiestas.

Hello buen día espero que se la esten pasando de maravilla con los preparativos de estas fiestas [que lo unico rico y bueno de ellas es la cena] Porque tenemos otros 364 días en el año y 365 cuando es año biciesto para ser bueno, desearle a todo el mundo amor, paz y felicidad y aventarnos discursos engorrosos sobre que debemos hacer para cambiar.

Así que, en lugar del ensayado feliz navidad y prospero año Nuevo, el hohoho y todas las weas que dicen las tarjetas, yo particularmente puedo desearles salud, preparación y conciencia, para que en verdad entre todos por más insignificante que puedan parecernos nuestras acciones, si podamos llenar el mundo de paz, amor y felicidad. Creo que teniendo salud todo lo demás se puede lograr, mientras que la preparación y conciencia te daran las armas para poder tomar las mejores decisiones en tu vida ^^

Bien en fin, mis felicitaciones todas moralistas y fastidiosas X_X

Me paso a retirar O: cuidense mucho y sean buenos hoy, el año que viene y si se puede toda la vida o si no el Karma nos lo cobrara caro, ¡Yo le tengo miedo al Karma weeeee!

Por cierto por cierto, esto es díficil de explicar pero hay un rumor circulando por ahí de que el ChangMinho si es de verdad ahí, entre las paredes descoloridas de la SM XD así que piensenlo bien antes de hacer maldades no vaya a ser la de malas que nos los hagan heteros XDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah ya broma broma, pero lo del rumor tiene su porcentaje de cierto XD
cenen rico y que el gordo borracho les traiga un coreano encueros *-* yomi!!!

3 comentarios:

  1. Mujer! tenemos que portarnos bien para para que nuestros deseos gays se cumplan xddddd :D
    Te deseo lo mejor, que la pases muy bien con tu familia que te lo mereces, espero que este año haya sido bueno para ti y deseo que el próximo sea mucho mejor. Te quiero *W*

    ResponderEliminar
  2. Buen mensaje. Espero la hayas pasado bien, Tsuki. : ) [abrazo]

    ResponderEliminar