martes, 20 de diciembre de 2011

Sobre TWOYG.


Wee ya se que querían actu de algo y sus recientes comentarios apuntan a TWOYG pero ñe :P Una maldita idea super awesome [al menos para mí] me ha estado martillando la cabeza desde hace rato y de hecho no puedo escribir otra cosa que no sea sobre ese fic. Así que si ya me han esperado 6 meses no creo que no me puedan esperar un mes más XD

Bueno de hecho no se pero le he agarrado tirria a ese fic XD y no quiero escribirlo así porque podría hacer cosas espontaneas que me joderían la historia. Bien basicamente era eso.

Con respecto al proyecto fangirleando gheimente con el CMH el link lo he puesto en el diario de candy que esta en el menu de aquí arribita pero por cualquier cosa no hay fecha límite y realmente max y yo esperamos ansiosas sus fotitos :D

Gab acaba de pedir mi facebook o algo así xD al messenger casi No entro y EL "TITER" es muy díficil para mí xD mmm... pues en el feis xD solo despotrico contra los políticos mexicanos ¬¬ como el PENDEJISIMO DE ENRIQUE PEÑA NIETO HIJO DE SALINAS DE GORTARI Y DE LA PINCHE BURRA DE LA ELBA ESTHER ¡ay! se siente tan genial decirlo :] Y me aloco según el anime y/o drama que este viendo en el momento :P

Pero ps igual no se como poner el link así que si quieren busquenme como Sara Parra mi fotito es un fan art del CMH así que no hay pierde incluso soy amiga de Winx *-* Bien ahora si ya me voy besos!!!

5 comentarios:

  1. Sabras que yho soy feliz con el fic que actualices xD
    yo estaba tan enganchada porque el problema del yoosu se había "resuelto" de alguna forma, Changmin estaba ya prestando más atención de Minho y mirandolo de forma diferente y las discuciones del Yunjae... que no veo el por qué tenerle tirria el fic si se estaba desarrollando como debía, igual entiende que en los 1º 7 caps te centraste en el Yoosu y de a poco fuiste entrando en lo que es el changminho y el yunjae si que igual las entiendo. No sé una idea a ver si así igual como que te animas a escribir hacer unos especiales como "especial Changminho" y en ese cap te centras en ellos dos, sin dejar las otras tramas de lado pero no sé como que resalten ellos.
    Si que... sé que no estas inspirada, lo entiendo pero yo creo que si igual le pones un poco más de "iniciativa" a la pareja que tu quieres en el prox cap te darás cuenta que las chicas comenzaran a pedirte más de esa pareja.

    ResponderEliminar
  2. Y te lo digo yo... porque lo comprendí xD
    si, la experiencia me lo dice. De hecho lo que quieren las chicas es leer una buena trama y aman el changminho, pero tambien aman al Yoosu
    Y SOMOS TAN FELICES CUANDO JUNSU NO SE FIJA EN CHANGMIN Y NI ESTE SE FIJA EN JUNSU QUE DESBES COMPRENDER NUESTRA EMOCION QUERIDA! (: ♥


    No le tengas tirria al fic ): que no te ha hecho anda al pobre y por la presion que te ponen la chicas es porque escribes bien y tomalo como un reto a futuro ^^ ♥
    Si te gusta escribir... pos este debería ser tambienun insentivo algo que haga practicar y cosas así, linda C: todas te vamos a esperar.


    Pero si por ahí nos puedes hacer una actua nos vendría de maravilla de cualquier serial xD


    TE ADOROOOO ♥

    ResponderEliminar
  3. No te encontré en Facebook. xD
    Si puedes déjame un link, lol.
    Disculpa tanta necedad. ;-;

    ResponderEliminar
  4. Oh por lo menos agregame tú ;//;
    http://www.facebook.com/tgthsk ese es mi perfil. :3

    ResponderEliminar
  5. Bueeno me tocará esperar un poco mas a que actualices el fic.

    Y adelante con los demas proyectos. ^^

    ResponderEliminar