lunes, 26 de diciembre de 2011

CMH con Kyu *-*



2011년의 마지막을 함께 하고있는 규라인 송년회^^ TVXQ & S.J & SHINee & CNBlue 네 그룹의 스케줄을 힘겹게 맞춰서 겨우 모였음 ㅜ 암튼 기분 너무좋다^^
[TRANS] Year 2011's last end-of-year gathering together with Kyu-line^^ TVXQ & S.J & SHINee & CNBlue Four group's schedule is hard to meet, barely have we met ㅜ In any case, (I still) feel very good (to gather)^^

Me mato de risa la cara de Minho X____________X y no entendi la traducción pero alguien con un nivel más elevado de ingles posiblemente si lo entienda O:

jejeje los brazotes de min, jum, jum, yomi!!!!
adfsdggfjhsajgfgfhkjg
el otro tipo no se quien es y kyu tambien puso una cara graciosa jajajajaj XD mostrando los dientes de a piraña hahhahahahaha.

he weno ya mi voy se lo cuidan y se lo lavan ahahahah lol
^^
por cierto en cuanto puedan manden sus fotiwish del proyect ¬¬ si ya se que chingo mucho pero parecía que si les había gustado la idea así que eso mi gente nos leemos!!!
bye

5 comentarios:

  1. Kyu ha puesto que es la fiesta de fin de año del 2011 con la Kyu-line y que se ven poco por las actividades de cada grupo: Super Junior, Shinee, TVXQ y CNBlue y sacan tiempo de debajo las piedras para verse y que igualmente es feliz.

    Salen muy monos xDDD el que no sabes quien es, se llama Jonhyun (creo que no me he equivocado en el nombre ;A;)

    Lo digo y lo seguire diciendo. Son la caña estos niños... y en serio, estoy hasta las narices de que las Cassios anden diciendo que a este Changmin no lo reconocen y que no les gusta como es ahora... Pues yo lo veo feliz, mas abierto, mas mono y menos coibidillo. Estoy hasta las narices de que critiquen esta amistad con Kyu y Minho o que anden de super alteradas porque Yunho y Minnie hayan dicho que las personas que sientes mas cercanas ultimamente son Kyu y Hae...

    En serio, ya se que andan la mitad frustradas por que no tienen dosis YunJae despues del espectaculo Yoosu en el DVD este que enseñan un poco su vida y cia... pero que no me toquen las narices cuando al pobre siempre lo han dejado de lado y ahora andan de superprotectoras....

    Ale ya me desfogao... los sorry. Bahh

    Pos nada, que sigan haciendose mas fototitos y acrecentando rumores xDD

    FELICES FIESTAS BESHOOOOOS <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. el otro es un miembro de CNBLUE ^^ los ojotes de minho todos desviados ajajja lo amo

    ResponderEliminar
  3. siri ¿puedes darme el nombre del dvd donde muestra ese espectaculo yoosu de que hablaste?
    ¿donde puedo encontrarlo?

    ResponderEliminar
  4. Si no recuerdo mal, para la que ha preguntado por el Yoosu es el Come on over ...

    ResponderEliminar
  5. Ups sorry, que mal ha sonado eso.. pero lo estaba escribiendo rapido desde el movil sorry.

    Maah_belee, el DVD es el de Come on Over si no recuerdo mal. Hay varios videos colgados por la red, aunque yo he visto solo un par de gifs. Si te pasas por el Facebook de SujuClanCassiopea creo que hay varias cositas puestas.

    Espero verte sido de ayuda ^^

    ResponderEliminar