miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lucifer en japo teaser.



woooooooooooooooooo la verdad es que no me gusto la cancion suena muy dificil y extraña =_=y el concepto es una mezcla entre lucifer y Rdd versión corea solo que con los miles y miles de kilos de ropa de replay y juliette yo quería ver que se encueraran un poquito XD espero que el pv completo muestre piel. LOL
pero Minho se ve riquisimo XD y los efectos son buenisimos!!!!!!!!!!! por eso me gusta japon, osom!! que es más rico que corea y su desempeño aunque sea un refrito es mejor osea las tiritas de power se ven asi como *afdsghghfjgjkhj* XD

ah wenop ya me voy XD nada más vine a fastidiar un ratito XD

Por cierto las recientes fotitos de Changmin asi como boxeando estan ricas como para morirse *_*uhum love you!!!

1 comentario:

  1. efectivamente el adudio suena O.o ... y las vestimentas pues... minho tiene para dar y regalar cuerpo así que deberí mostrarlo (aunque talvez chang se molestaría porque andamos viendo lo que le pertenece >////<) ... creo que los orientales tiene sierta afición por el agua en los videos, pero no me molesta, al contrario O///O ... veremos qué sucede con todo el video ^0^ ... gracias por subirlo

    ResponderEliminar