domingo, 25 de septiembre de 2011

TONE *o*


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOLA xD
SI AUN NO LO TIENEN A QUE ESPERAN??? CORRAN A DESCARGARLO



ESTA HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAHHHHHHHHHHHH SE LOS JURO ESTE ALBUM ES UNA PRECIOSIDAD!!!!
=_____________=
Estoy tan emocionada se los juro quisiera tener dinero y poder comprarlo, en estos momentos me conformaría con una mugrosa y pequeñita post card color azulito blue gay solo una pequeñita así chiquita mini mini wuaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUIERO SER RICA
=_=
*Se larga a llorar a moco tendido*

Por cierto me han gustado todas hasta la versión gay de somebody to love
odio lo que voy a decir porque no es bueno pero me ha gustado mil veces más este album que las nuevas canciones de jyj y es que joder su fandom es muy malobra ya lo dije =_= igual el de TVXQ5 me enojo mucho que han despotricado contra el nuevo pv de SHINee [ta bien que no me gusto] pero dicen que es igual a mirotic y tu piensas estúpidas [aunque ame TVXQ] no es el centro del universo lololololol XDDDDDDDDD

En fin, en fin me largare con mi depresión por ser gay y pobre y no poder comprarme el tone azúl a leer cada siete olas.

LOS QUIEROOOOOOOOOOOO
EN LA NOCHECITA O MAÑANA LES VENGO A DEJAR UN SHOT KISSES!!!!

5 comentarios:

  1. Waaa yo quieroooooo!!!! quiero tenerlo de gratis (por llamarlo de alguna forma), a parte de que lo mas seguro es que mañana acabe haciendo el pedido del TONE jacket A (el rosita) porque quiero tener los malditos MV en mi poder Kekekekkekeke

    ¿Donde te lo has descargado? ¿Necesita registro¿

    ResponderEliminar
  2. Si y en lo del fandom te entiendo, yo el otro dia andaba mosca con las tvxq5 que andaban de criticonas con SHINee y suju... es que de verdad con lo del PV se pasan... por ahora es un teaser y ya la andan jodiendo... y de suju han dicho que se parece Acha a I don't know.... si en el blanco de los dientes... vamos que todo lo que no sea TVXQ parece que no vale... la verdad no quieres meterlas a todas en el mismo saco... pero hay dias en que revientas y las matarias a todas... argg en serio... es de los fandoms mas criticones... ahora andan jodiendo la marrana con lo de no apoyar a Shinee (las biggest) y que no tengan exito en japon ...... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU en serio espero que en el concierto pueda hacer odios sordos a burradas o utilizare de verdad el penlight a modo de espada

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo juro siri yo tambien me quede con cara de O_O MUERANSE MALDITAS a ultimas no es culpa ni de SHINee ni de suju la SM que no tiene ingenio uish!!!!!
    igual eso no amerita confabular contra los grupos si te digo que son unas enfermas has leído el rumor de que una anti golpeo al Chango?

    te digo son unas decerebradas enfermas ¬¬

    Y que te vaya bien en tu conciertito si puedes le tomas una fotito hermosa al chunie? *O*

    ResponderEliminar
  4. yo realmente prefiero al TVXQ ACTUAL que al anterior o JYJ porque sale mas el minnie ^^. ademas sus propuestas musicales son mas originales.

    ResponderEliminar
  5. YO YA LO PEDI SOLO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGE

    ResponderEliminar