martes, 20 de septiembre de 2011

Querido oppa~




aigo, aigo aigo T______________________T que bonito me gustaria que Changmin generara solo este tipo de sentimientos en sus fans y las que no son sus fans mejor deberían callarse y lavarse el hocicote con jabon antes de insultarlo ewé
aigo aigo aigo es tan bonito pinche gigante vas a hacer que te ame mucho T________________T ush erstupido sexy animalote que más se te puede desear?

Sigue siendo el mejor, sigue gritando tanto, sigue brillando de igual modo y opaca a los enanos sin talento que quieran derrotarte AHAHAHAHAHAHAHAH XD yo se que alguna parte de su caracter debe disfrutar eso, así que hay que animarlo pues que sea voldemin wuajajajaj XD

Ne chicas a que esta hermoso el video? yo jamas lo había visto y me ha hecho llorar bastante sugoi la comparación del gatito es como-como aawwwwwwwwwwww. Y-y-y lo de los besos fue como O_O owwwww que valorsh yo ni si quiera he visto el drama y no tolero a lee yeon hee vean que mal estoy pues =-=

Weno ya me voy que se supone estoy leyendo las intenciones malevolas de pinky y...er de los E.U para conquistar el mundo ñ.ñ no me gustan los pinches gringos putos XD
ah si ah si gracias por compartirlo mao muacks!!!

6 comentarios:

  1. Si cuando yo lo vi... mori! porque yo amo a Changmin y cada dia lo amo más por Dios y este video me llego al cucharon >///< ♥

    awwww te entiendo... yo lo vi pero fue porque a mi la tipa no sé tuvo empatia yo odiaba a la otra xd a esa no la toleraba y Changmin se veia tan lindo y cuando muestra sus pectorales dsadsad! me babie enteraaaaaaaa!!!!


    Changmin es tan lindo, es inteligente, es esforzados, su sonrisa perfecta, su perfil... Dios! Changmin realmente sabe brillar no entiendo cómo es posible que ÉL tenga anti-fans!!!

    Si tu pudieses explicarme en qué mente retorsida es posible, me lo explicas.

    Has leido todo lo que paso Changmin con la SM?

    ResponderEliminar
  2. waaa que lindooooo *3*
    jajaja me encantoooooo ;0;
    ya no te odio tanto changmin(?)
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE BONITOTOTOTOTO. ;__; Yo mentía así cuando iba a una proyección. ewe Pero nunca me he comprado ningún CD/merchandise porque soy pobre. SNIF! Me gusta que Changmin sea como indiferente/reacio. Me gusta el amor duro. ;0;Uuu WTF, KARLA. ewe

    ResponderEliminar
  4. babe nose si sabias pero este video lo vio changmin para el dia de su cumpleaños y adivina quien estaba a su lado?

    acuerdate quien estaba en el evento de su cumple!!!

    minho :DDDDD

    Max <3

    ResponderEliminar
  5. wuaaaaaaaaaa aigooooooooooo >.< que bunitooooooooooooooooooooooooo no sabía que lo vio en su cumple sjhsjshjjshsjs pero minho estuvo ahi joder =O= de seguro el weon se sintio identificado & & ... unf!!!!!!!!!!
    se enojan conmigo si hago un sot de esto no? XD

    gracias max yo nunca me entero de nada soy la cosa más despistada del world pero es genial que siempre me informes :* por eso y más como que te amo mucho *O*

    un saldin preciosas, jejej joder karla indiferente reacio si como que eso le queda al chango y tambien lindo y sexy y uish ya me voy o o acabo XD

    ResponderEliminar
  6. awwwwww me too!!!! *____*
    ademas.... es q alguien tiene q hacer el trabajo sucio/coxino/mugroso *O* sere algo asi como el "informante ghei oficial del CHM"

    <3

    ResponderEliminar