jueves, 21 de julio de 2011

Ya recorde que quería contarles...

Soy un pedazo de retardada andante XD se acuerdan de KALEIDOSCOPE EMOTIONS?
como no se van a acordar si hasta trailer le hice duh D: bueno pues despues de que lo perdí jamás me volvieron a dar ganas de volverlo a escribir entonces no se... mmm... pues podría escribir algunos cuantos drabbles con un color y determinado sentimiento referentes al Changminho para bueno compensar tantito... si ustedes quiren participar y les parece bien sería algo así como lo siguiente:

color- sentimiento o palabra que describa lo que les produce el color :P y si gustan también una imagen... bueno y si quieren otra couple pues ponganla tambien por que no?

Es que simplemente ya no creo poder escribir otra vez lo que inicialmente me plantee con ese fic oUo y así... entonces ustedes dicen ne?

4 comentarios:

  1. mmmmmm... bueno, aunque yo no sabia ni vi el trailer, lo que propones me parece una buena idea.

    Así que aquí va mi idea, espero te sirva y si no pues la desechas y ya esta jejejeje.

    mmmmm... el color me gusta mucho el azúl, ese color me inspira muchisima tranquilidad y paz (siiii siii lo seee se que eso seria blanco pero a mi el azul eso me inspira)

    Y la pareja pues la pareja principal de este blog, gracias ti tocaya he aprendido a quererla.

    Así que ahi esta mi sugerencia, si no es lo que tu pedias tocaya... gomen, a veces mi mente no capta muy bien xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Verde: esperanza en el corazón, una pequeña luz contra todo lo que te dicen, un "yo creo en ti, pese a todo". Changminho, of course.
    Foto: http://i1106.photobucket.com/albums/h361/kvtc/b907922962a29cfa54b384c7b9ec8d2e.jpg

    ResponderEliminar
  3. Holooo. *0*
    ¿Aún se puede pedir? [asdfgh; retarded]
    Bueno en caso que se pueda y en caso de que vean mi petición -adffdg; retarded- pues ahí va:

    Color: Negro brillante.
    Sentimiento: Mentiras. Minho lo intenta, tanto y tan fuerte, el volver a creerle; se culpa a sí mismo al no lograrlo.
    Imagen: http://29.media.tumblr.com/tumblr_lralswmG9k1qk8hpto1_500.jpg

    Soy rara/creepy. ewe

    ResponderEliminar
  4. Si si aun se puede karliwish mosha solo que no puedo ver la imagencita. Me pones otro link?
    °A°

    ResponderEliminar