sábado, 23 de julio de 2011

Crítica, Crítica, Crítica!!! [Más bien opinión D:]

jejeje XD hola!!!

Al fin he visto la peli de harry potter 7.2 y X men first Class *O* Empecemos con harry potter!!!!

adfsgdfgghj Pues el inicio fue así medio aburridon aunque fue muy bueno ver a Bill *O* es muy guapo XD Después el interrogatorio a ollivanders y Bellatrix [Helena bonham] imitando a Hermione hahaha me dio muchísima risa XDDDDD

Todo eso de la escena de Gringotts y el dragón fue así como bleh~ hasta que salió voldemort rodeado de cadaveres y el enanito traicionero que le robo la espada al trío desangrandose copiosamente, yo creo que esta peli no era apta para personas de todas las edades...

¡Y despues vino el horror! ¡Harry Potter tiene un jodido monstruo en la ingle XD! jajaja y voldie se entera que estan buscando los horrocruxes, eso es muy muy malo, pero por fin!!!! deciden volver a howarts y todas las alarmas se disparan en hogsmeade y entonces la bonita aparición de Aberforth Dumbledore ajajaja hizo falta que explicara porque su hermano es un maldito bastardo al que siempre detesto pero a menos le dijo a Harry que era un loco por hacerle caso a las estúpideces de su hermano. Y luego sale Neville jajaja se ve bien raro, pobre todo golpeado Y luego...

El harry X Ginny ni ellos se lo creen su "hola" de retardado y la otra poniendose histerica por nada, además de que NO HIZO NAAAAADA productivo en toda la pelí *adgfhjjk* que molestos.

La semi pelea entre Snape y la profesora Mcgonagall fue ¿rara? despues de que Harry apareciera y dijera su frase rebuscada y poco creíble en su situación, además Mcgonagall pudo hacer eso mucho antes de que Harry llegara, pero bueno es el prota y cualquier demostración de poder, fe y esperanza que no provenga de él esta prohibida.

Por cierto Snape se veía muy extraño con esa sombra negra en los ojos fue demasiado a mi parecer.
Y luego la revelación de que voldemort habla telepaticamente con todos como el profesor X tambien fue un mate de risa y volvemos con las personas histericas, vieron la patetica reacción de Pansy? en serio si Rowlling odia a todas las mujeres que son como ella para que la metió en sus libros Duh~ Y entonces el momento memorable de Mcgonagall se fue al trasto al mandar a todos los Sly al calabozo y es que ahora lo veo desde un enfoque diferente y transportemoslo a la realidad eso es discriminación!!! las otras 3 casas no se porque se quedaron ahí solo corrían como histericos de un lado a otro esquivando avadas... los unicos que realmente peleaban eran los miembros de la orden, pero son cosas de la vida XD

Me encanto la emoción de Mcgonagall cuando libera las estatuas de Howarts "siempre quise hacer ese hechizo" jajajaja y la cara de Doña Weasel de "Minerva estamos en guerra" XD

Luego Ron y Hermione bajan a la camara de los secretos por el diente de la viborota y es genial que Ron hable parsel uno no se hubiera esperado que el aprendiera solo por oír a Harry balbucear entre sueños cosas escalofriantes no? Así que destruyen el horrocruxe y lo curioso es la cara de orgasmo interrumpido que ponen tanto Voldie como Harry cuando esas cosas estallan. ¡Oh sí y el beso! La verdad me dio risa pero ya era necesario despues de 7 películas, esa pareja es muy linda *O*

Luego la sala de los menesteres [la conversación con Ravenclaw es aburrida así que duh~ saltemosnosla] Draco y Harry *O* y su conversación toda encantadora "por qué no me delataste en malfoy manor?" "ow cariño eres idiota? porque me gustas!" Y luego el gordo entrometido fastidiando la atmosfera entonces llegan ron y mione y su grito de "es mi noviaaaaaaaa" cuando los atacan XDDDDDDDDDDDD mi hermano y yo casi lloramos de risa.

El fuego maldito el obeso muriendo rostizado y la salvacion de malfoy y Blaise *O* yo recuerdo que en el libro no fue él pero minucias, supongo.

Luego harry descubre que la mascota de voldie es otro fragmento de su alma y los sigue para encontrar a la bestia y ahí esta hablando con Snape, esta escena particularmente fue demasiado sádica para mi gusto por eso dije que no me parecía para todo tipo de público, jooo y me hizo llorar T_T como le dice a Harry que recoja sus lagrimas y las vacíe a un pensadero, entonces de la tristeza pase al odio y desprecio contra dumbledore, maldito viejo infeliz antes de morir le hubieran cruciado el culo!!!!!!! [en el libro no me molesto tanto]

Los recuerdos Severus X Lily fueron muy bonitos *O* como le dice al maldito de dumbledore que siempre la amo awwwwwwwwwwwwwwwww y osea quería a Harry más de lo que el puto vejestorio de shit ese predigaba siempre. La frase "lo criaste como un cerdo para el matadero" Fue muy muy genial *O* que bueno que lo mataron pinche homosexual frustrado *aggfhjklhjk* es que en serio me dio mucho coraje!!!!!!!!!!! Lo del patronus de lily y snape fue bastante encantador, a mi me fascino *O* [Ven mi caracter oscilo en esta parte]

Hay!!!!y luego pasan la muerte de Fred [¿?] los cadaveres de tonks y lupin fue así como muy shockeante joder O_O sacado de una mala película de terror en serio.

Y luego voldie mata a Harry *sigh* y tiene su momento drogo con el vejestorio que no es capaz de pedirle una disculpa.
¡Narcisa malfoy diciendo que esta muerto! Esa señora es tan lista y su preocupación por Draco es excepcional, que bonita mami *O*

Hagrid atado y siendo torturado es... hem algo aterrador? eso me recordo bondage y iughhh luego toda la banda de mortifagos locos y vampiros y hombres lobo riendose de los buenos porque mataron a potter asegún y como voldemort desacredita a Neville "esperaba algo mejor" jajajajaj.

El abrazo que le dio a draco fue tan salido y como este ultimo ignora a rushiush y se va con su mami en serio narcisa es la mejor!! Neville la jode intentando matar a naginni y bueno harry despierta y los Malfoy se van, narcisa y draco como familia y lucius más a fuerza que de ganas, este final no fue tan nefasto como el del libro pero en el libro los 3 juntos quedan bien, digo como familia, como sea toda la putada inventada de la batalla final que fue más interesante que la de la misma rowlling y la súper actuación de neville!!!! y voldemort explositosiona y a bellatix la hacen cachitos ¬¬ al menos mantuvieron la traducción leal del ingles y doña weasel le dice perra ajajaja XD

El Neville X luna que se han sacado del bolsillo me gustooooooooooooo tanto *O* porque nev se casa con hanna no se que pero es como un personaje X y Luna es tan awesome que awwwwwwwww hasta aquí todo fue relativamente bien es decir la pelicula fue buena emocionante y toda la cosa pero me hizo pensar que no valió la pena leer los libros puesto que estuvo hecho para el público en general lol

y chan chan chan chan 19 años despues y el epílogo mugriento ----

Albus severus potter
Escucharlo de los labios de harry fue muy divertido jajajaajaj XD pero tienen razón el chiquillo es encantador y como punto extra su mascota es un hurón *O* awwww que preciosidad a mí me hubiera gustado ver el rostro de scorpius digo no? Astoria es muy bonita pero a Draco lo hicieron parecer un vagabundo... como a ron y harry y joder no fueron amables con los chicos XD el último enfoque al trió de oro fue nostalgico y me arranco una sonrisa idiota y despues el fin.

Sí me gusto, y aunque hubo muchas cosas extrañas que no entendí, otras tantas que me molestaron y otras que si me fascinaron, pues gracias al cielo se acabo. No podría más con otra tanda de peliculas libros e infames entrevistas de la escritora. Tengo una pregunta ¿Aparte de harry potter tiene otras obras?

x-men first class!!!!

wuojojo me encanto de principio a fin, no tengo gran cosa que decir acerca de la película a excepcción de que magneto es mi favorito y el beso con mistique fue *-* lindo.

Pero como soy una enferma creo que Erik y charles tuvieron así como un revolcón ardiente ajajaja. Incluso me he leído varios fics postestreno de perla negra que son una delicia.

Esa escena en la que libera el recuerdo de la madre de magneto cenando con él fue tan emotiva *O* diosh lo ame completamente.

Recuerdo que cuando colgue el trailer en el face dije que sin guepardo como que la cosa no sabía igual pero los 10 segundos en los que aparece me han matado jajaajaja XD
*Hola soy erik leschner
*Yo charles Xavier
*Vayanse a la mierda.

y los dos salen de la cafetería jajajaja en la que se bebía un te jajajajajajaja XD Logan es mi x men favorito *I* Y el actor es tan guapo
*-*

hank, la bestia me desagrado tanto, era un adolescente idiota y fue una pena que lastimara a mistique y se transformara en monstruo para que empezara a madurar.

El final fue muy como...desgarrador...

Magneto desviando las balas que lo atacaban y una de ellas yendo a parar a la columna de Xavier wow que forma tan extraña de acabar con una relación, sin olvidar que Charles no le guarda rencor al menos no se nota tanto en las entregas pasadas. Me gustaría leer los comics de los X men me gustan mucho y sería un hobbie entretenido, me habría gustado nacer en el boom del comic norteamericano, por ahí de los 40´s lástima me tendre que conformar con el remake lol

El unico punto malo de la película fue la agente de la CIA sin ella todo habría sido exactamente igual y talvez mejor, pero entonces no habría X men ni mutantes malvados de la hermandad del crimen saboteadores de edificios gubernamentales.

De ahí en fuera sera una de mis películas favoritas *O*

Bueno necesitaba desahogarme en mi casa nadie me entiende XD puede que ustedes tampoco pero ya ni modo XD me voy cuidense mucho ne? bye bye!!!

P.D. Sigue en pie lo de KE y estoy trabajando en tú sugerencia Tsuki gracias a todos por su apoyo y amor a la couple ^^

7 comentarios:

1. jajajajaja me encanto tu critica(?)

tambien fui a ver esas dos peli jajajaj
    en harry no mentire llore como magdalena ;0; asta lleve mi cajita de clinex al cine iva vien preparada xD jajajajaja

y la de x men fue mucho mejor de lo que esperaba
    asta me traume con el actor de magneto xD

(me aye un link de el de gay pero con un viejito vien traumante ;0; http://www.youtube.com/watch?v=R-7ybCze-Cg&feature=feedlik )

asda pero tiene rason lo mejor fue cuando aparesieron con Logan jaajajaja tambien es mi x men preferido xD amo su actitud asda todo un seme >///< malote(?)asda me encanto en ingles que los mando a joderese "Fuck yourselves" jaja me estaba revolcando de risa y me tiraron palomitas ewe* gente mala xD jajaja
    asda bueno ya le dejo asta aqui que empiesa allover feo u.u y seme va la luz

algo atrasadito pero feliz cumpleaños y felisidades por lo de tu lap y no te preocupes parese que las omas tiene como deporte aser sentir menos a sus hijos mas cuando dejas quemar la comida ewe* ni que se fuera a quemar la casa

ResponderEliminar
  2. Wenas xDD
    Si estoy contigo, criticar y criticar es bonito... vamos, despotricar una peli de Harry Potter en medio del cine y ver que con los que vas están de acuerdo contigo te sube el ego y más cuando al finalizar la peli a las tantas de la mañana y vas acompañar a la menor del grupo a casa, sigues despotricando y llegas a la conclusión de que si, mejor separemos libros y pelis, pero que igualmente acabas criticando ambas cosas.

En este caso, opinaré sobre Harry Potter porque lo que es X-men aun no he tenido la oportunidad de verla (aunque ganas no me faltan).

El principio… sí, un poco aburrido, pero es bueno ver a Bill y a Fleur, porque de las conversaciones con el duende y Ollivander la verdad no vale mucho la pena.

La parte de Gringotts a mi me gustó mucho. Hay que decir que la aparición del trío con el duende y Hermione diciendo "Buenos días" y que directamente le suelten el "Eres Bellatrix, no una estúpida colegiala" (bueno más o menos era una cosa así). Luego su actuación dentro en Gringotts he de decir que me reí muchísimo. El dragoncito es HERMOSO y más cuando sale volando... pero mira si, la escena final con Voldemort y nagini muy apta para menores no era que digamos (lo chupiflowers de los libros no tiene nada que ver, con lo chungazo y realista que lo ha pintao el director, y realmente me gusta).

xDD hay que decir que me gustó tu frase de "Harry Potter tiene un jodido monstruo en la ingle", porque es verdad xDD La llegada a Hosmadge saltando las alarmas es brutal y más con la aparición de Aberfoth despotricando de su hermano. Mi beta y yo en esa escena empezamos a decir que ya era hora que alguien dijese las verdades a la cara del "cabrito de Dumbledore", porque sí, no vamos a mentir, sus ansias de poder hizo que perdiese muchas cosas. Una de ellas a su hermana. La verdad por estar importándole otras cosas, dejó a sus hermanos solos y más a la pequeña. La otra sed de poder le costó al Grindelwart (creo que se escribía así, sino bah, tengo una teoría muy buena de esta pareja que algún día te contaré y que no es apta para menores), pues vamos todos leímos MUY bien en entre líneas que eran pareja y que finalmente terminaron peleándose por que chocaron en sus prioridades: uno quería el poder para supuestamente cosas buenas y el otro para dominar el mundo… La verdad es que Dumbledore nunca me terminó de verdad por ser un vejete que cuenta verdades a medias y que supuestamente él es el único que tiene todas las respuestas posibles.

Continuemos, la aparición de Neville todo magullado me moló. La pelea de McGonagall y Snape haciendo el paripé (porque yo creo que fue más paripé que otra cosa) pues moló dentro de lo que cabe. Luego Tito Voldy hablando mentalmente con todos y claro, abré la bocota Pansy y ale BUSHING a Slythering no es justo leñes… está mujer todo lo que no sea Gryffindor lo desprestigia.

De nuevo estoy contigo con lo de Minerva y su entusiasmo en utilizar ese hechizo xDD fue como un “por fin se me desmelena”. No opino de Molly Weasley porque directamente la odio…

ResponderEliminar
  3. Cambiemos de escena. Ron y Hermione en la cámara de los secretos cogiendo lo colmillos de basiliscos y que Ron abra la puerta hablando pársel es brutal. Porque si no recuerdo mal, esa escena se da en el libro, desde la visión de Harry que lo ve a través de su conexión col Voldemort. Y bueno, después de la remojada el beso fue bonito. Fue otro AL FIN… que tanta tensión sexual no resuelta era malo (en el libro directamente se lo dan delante de harry en la escena que se lo encuentran en la escalera pero bah).

La sala de los menesteres fue una risa… hubo Drarry por un tubo. La conversación de Harry y Draco y luego cuando lo salva volando en la escoba es como vaya inventada pero me mola. Estoy contigo, la escena era Crabe y Goyle pero bueno, metieron a Crabe y Blaise.

Momentazos de la peli son el grito de Ron ahí dentro con lo de: “ ¡¡¡Cabrones!!! Que es mi novia” y el de Neville en plena batalla que suelta el “me voy a declarar a Luna, por si no existe un mañana”. Estuve gritando como una histérica en esas dos escenas y riéndome a la vez.

La escena de Snape me dolió, directamente este director no se cortó en hacer esa escena y le estoy agradecida, porque dio un mejor final a Snape que Rowling y bueno aunque lo de las lágrimas no era así, sino que se sacaba unos pensamientos porque el pobre no podía ni hablar…se le perdona.

Vemos el pasado de Snape y Lily (mi Beta en esos momentos llorando a lágrima viva) y vamos otra épica frase es la que tú muy bien has dicho de “lo criaste como un cerdo que iría a parar al matadero” reflectó muy bien lo que en verdad es Dumbledore es, un cabrón en toda regla y que finalmente al que pintan peor siempre es Snape, resulta ser el más sensible de todos. Se acaba la visión del pensadero y yo quiero preguntar algo ¿Fui la única que vió a Krecher tras la silla del director? Es que ni mi beta ni mi otra amiga lo vieron.

Lo de los cuerpos tendidos en el suelo es un horror… Me dolió muchísimo lo de Fred ;A;

Escenita melodramática de Harry con los merodeadores y Lili (yo no incluyo a la rata entre mis amados merodeadores) y la muerte se San Potter con la brillante escena de Narcisa preguntando por Draco y haciendo parecer que Harry está muerto. Y bueno la fumada de cabeza de Harry con Dumbledore con el cuerpo de Voldie por ahí en forma de bebé defesio, que me lo olvidaba.

Llegan a Hogwarts, Voldemort pidiendo abrazos (Vamos esa escena dando brincos y extendiendo los brazos es de “FREE HUGS PLEASE”) y el discurso de Neville brutalaso.

EPIC PELEA entre Voldemort y Harry y llega el 19 años después con un Albus Severus Potter achuchable y besuqueable y una escenita casi de sonrisitas y guiños entre Draco y Harry (si no se ve a Scorpius y casi recibo un cape de parte de mi beta por eso ;A; como si yo tuviese la culpa). Y bueno, final con el trío maravilla en escena viendo marchar el tren estuvo muy bien.

ResponderEliminar
  4. Faltan cosas… como que Harry repara su barita antes de mandar a la mierda la se sauco. La revolución de los elfos con Krecher a la cabeza… pero bueno, dentro de lo que cabe está muy bien la peli, salí encantada la verdad.

Y dejo ya de despotricar… que estoy viendo que esto ya son dos paginas de Word… y me da miedo… que una cosa es que la autora del propio blog escriba y otra es que me heche el rollo yo xDD

Cuando me vea X-men ya te diré

Beshiiiiiiitooooooooooooooooooooooooos dongsaeng.

ResponderEliminar
  5. oh por dios ese video de Michael Fassenbender con ese vegestorio me ha dejado traumada pero es un actor tan encantador y talentoso me ha gustado un montón gracias por compartir el video asusta un poco XD

Siri tú opinión tambien esta muy bien tienes razón snape es el más sensible de todos que rudeza cuando acuna el cuerpo sin vida de lily T____T me gusta mucho ese actor también te has fijado que lucius parecía drogadicto? pobre con lo que le gustaba ser barbie mortífago xDD

ResponderEliminar
  6. wiii io tambien vi harry potter aca Tsuki en 3D o algo asi era la cosa ... jejej nunca habia visto una pela en 3D es q no soy de ir al cine jejje pero la vi y me gusto sera porq la vi en Corea XD y fue tan emocionnate que con mis lentes de 3D hasta le podia tocar el poto a harry y darle un beso a snapehahhahahaha... si la historia de snape me dio pena hasta bote unas lagrimitas al aire y ese voldermort del mal era q harry le meta el abracadabra por el culo como dijo mi amiga XDDDDDDD... si... despues de tantos anios el harry viejito estaba bueno hahahha... awwww..... ron y hermione tb me gusta esa pareja *-*!!!!!!.... wuiiiiiusnm!!! yeah!!!!

ResponderEliminar
  7. Por Dios, J-Tsuki, este ha sido uno de los mejores comment de las películas ever. xD "Momento drogo". xD! Me muero. Y así te quotearía toda. No, la jotaká [aka: J.K.Rowling] no ha escrito nada más fuera de HP.

Y lo de X-Men: first class; ¡yo también amo a Xavier con Erik! ;0;Uuu Es más, una de las razones por l que vi la película fue por, precisamente, ellos. En tumblr hay chorrimil gif de ellos como couple y yo como "-babas- quiero ver esa couple". Y así me vi la película. :'D Cuando vuelva a encontrar la página de los gifs te los posteo en el Fb. Yeeeih. :*

ResponderEliminar