jueves, 21 de julio de 2011

Mi primera entrada desde una latop *-*


Hola gente bella *O* esto es emocionante, bueno relativamente emocionante XD

Sep hoy es mi cumpleaños número 18 ya soy mayor de edad y se avecina una tormenta oscurosa aunque bueno todo el día a sido una mierda XD odio mi cumpleaños y odio los regalos de cumpleaños que requieren de aptitudes con las que no cuento.

Osea mi papi, sí el señor que tiene cara de marasalvatrucha pero que llora cuando alguien le dice que algún día me voy a casar me regalo una laptop *-* y le puse Minho porque bueno obviamente changmin es el internet *P* jejejeje

Ahora les voy a contar que me paso y el porque yo odio mi cumpleañosXD

Pues resulta que yo no tenía iternet inalambrico hasta hace unas horas y el weon de la compañía vino puso modem wifi y todo el rollo no? y me dejo la contraseña para la red y toda la cosa y yo así bien emocionada porque no manches tengo lap y el chiste es que quise activarla y no se pudo O_________________________O
saben lo que eso significo? el tecnico ya se habia ido entonces automaticamente quiso decir que era enteramente culpa mía, así de simple, mi mamá grito y me hizo sentir la persona más estúpida del planeta diciendo: "sí aquí estaba el tecnico no le pudiste pedir ayuda, te crees tan lista y superior como para poder solucionarlo todo tú sola" solo que uso palabras más desagradables :S

Joder es la primera laptop que tengo y saben como que empece a odiarla tantito, No es como si mi mama fuera un súper tecnico, ni me ayudo a encontrar una solución y nada más se puso de histerica al final todo fue culpa del imbecil que instalo el modem nuevo, sí así como leen, el retardado me dejo una clave de activación erronea y a mí casi me matan ¬¬ por no pedirle ayuda ¡dios bendito! eso no me gusto y además mi madre no fue ni capaz de decirme felicidades, practicamente la sensación fue un como porque naciste? D: Ella siempre me hace entir así y no es bueno.

Pero pasemos a cosas más agradables quieren? XDDDDD

Al fin soy oficialmente universitaria aunque aún me faltan un par de tramites y tengo que pagar mi colegiatura que es de 75 centavos [me reí incredula cuando vi cuanto cobraban XD] tengo que hacer un examén de conocimientos generales y uno medico el problema es que ando bien desorientada además me toco el turno vespertino y eso es un problema porque vivo muy lejos de la uni, cuando vaya a rectoria espero asesorarme y ver si puedo cambiarme de turno prefiero madrugar que desvelarme lol

Bueno y también quiero agradecer sus felicitaciones de cumpleaños aquí y en el facebook *O* son adorables y me animaron bastante *afgsfggghhjjasdffj*

Bien nenas espero tener listas las 3 primeras actus de la lista pronto :] y empece a trabajar con los primeros pedidos que han hecho, el escribir me mantiene bastante ocupada y me agrada lol

Ahora voy a empezar a descargar las cosas importantes para la compu XD no me gusta el internet explorer jejeje.

Ne también quiero ver la pelicula del potter y la de X men first class me encanto magneto *O* los malos son tan awesome yo quiero ser mala porque los malos no lloran T_T

En fin le hare un tributo a la loca de bellatrix por dejarse matar por doña weasel XD

Tengo la sensación de que quería contarles más cosas pero ya se me olvidaron *se zapea* Ah sí y por eso no me gusta mi cumpleaños pero como le dije a konata cuando yo sea una putah y viva sola y pueda viajar a corea espero que esto no me suceda no me gusta XD

En fin gracias por hacer este espacio tan grande, feliz y agradable!!!

Llamenme loca pero termino esta entrada y al igual que mi humor el cielo se ha despejado *estupidos rayos*


ya cuidense mucho xaou!!!!!

*quiero un micky yoochun esta plaquita es molestosa <.<*

Lo siento solo quería que alguien lo supiera =_= *Así de patética soy*




11 comentarios:

  1. wow -FELICIDADES- perdon por la tardanza pero muchas felicidades y espero que seas muy feliz y pues no importa si es tu cumple o no vive la vida como si no hubiera mañana y pues tambien te agradesco por tus fics y eres una persona muy especial GRACIAS por todo.

    ResponderEliminar
  2. por favor actualiza The Warmth of your Gaze, me dejaste con la curiosidad, continua actualizan dolo plis

    ResponderEliminar
  3. aaamm.... a estas horas revisando y me doy cuenta de que es su cumpleaños (usted perdone la tardanza) pero aun así FELIZ CUMPLEAÑOS muy atrasado podría decir. En fin los cumpleaños son tan llamativos a las cosas mala pero vea el lado bueno por lo menos uno no se aburre siempre de lo mismo ademas las madres siempre son de esa manera ¬_¬
    por cierto bienvenida al club de las personas que tienen lap y odian a los técnicos por dejar mal la contraseña (mendigos!!!)

    (QUE LARGO COMENTARIO PARECE DISCURSO DE POLÍTICO EN CAMPAÑA)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES =]... disculpa la tardanza.. (recien se q ez tu cumple :S)... tenemos muxo en comun con lo d los cumpleaños.. a mi tampoco no me gustan mis cumples ¬¬.. siento q eze dia ez una m#&%& para mi (como siempre me salgo del tema ¬¬) *me doy contra el teclado* puaj... weno a lo q iba... cuidate muxo... io tbm zpero un dia ir a Corea *u* & zpero q t vaya zuper en la uni... ez lo mejor (menos los profes q zon una mier... aunq hay excepciones =D) weno lo mejor es q conoces a gente de too tipo... i congenias con las menos ezpereradas... i pz tbm qiero agradecert por toos los fics q nos das >.<... weno ezo ez too... from Peru saludos =]

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADES NUEVAMENTE DONGSAENG!

    XDD peazo de regalo un portátil (bueno latop) XDD yo robo el de mi hermano cuando lo necesito xDD sino el pc es una cosa hermosa que está llena de muchos videos y otras cosas pero sigue tirando xDD

    Tu tranqui, te amamos aunque odies tu cumple XD además siempre es bonito que te feliciten por tu cumple.

    Lo he dicho en el chat, ayer fui con mi beta y otra amiga a ver HP7 segunda parte. He de decir que la peli en si es MUY BUENA, almenos este director se ha dedicado a cerrar tramas de forma decente y a resolver pequeñas cosas que los otros directores (ejem el de la sexta peli directamente solo puso revolución hormonal y se quedó tan ancho)se pasaron por el forrete.

    Faltan cosas, para que mentir, pero salimos bastante, por no decir MUY encantadas de la peli. Vamos mis dos grandes idolos son Neville y Ron XDD tienen las mejores frases y de las mejores escenas. La verdad es que por ejemplo honran bastante bien a los personajes que a Rowling le dió por hacer cutre muertes en el último libro. Sigo odiando lo que pasa con Bellatrix, porque en la peli le dan otro tipo de enfoque con la pelea entre Molly y ella pero sigue siendo una MIERDA. Pero bueno en serio, la peli está muy bien. Siguen sin explicar pasado de Dumbledore (que ya en la primera peli tampoco comentan nada) y bueno si hay el epilogo... y bueno mi Beta está conmigo... QUIERO ADOPTAR AL NIÑO QUE HACE DE ALBUS SEVERUS... es un amo~r... es para estirarle los cachetes y comertelo a besos y abrazos...

    Además puedes ser feliz, porque hay un par de toques Drarry por ahi metidos que la verdad no concuerdan con el libro (estate atenta a la zona de la sala de los menesteres cuando te la veas) y en el epilogo XDDD

    *^* Cuando te la veas me lo dices y comentamos xDDD

    Bueno dejo de darte la lata... me voy hacer un par de cosas y a ver si termino tu regalo ;A; que siempre me pasa lo mismo que nunca termino ciertas cosas a tiempo ;A;

    BESHIIIIITOOOOOOOOS y disfruta tu mayoria de edad ^0^

    PD: yeahhh tu escribe con calma y no te presiones ^^

    ResponderEliminar
  6. Wuuuaaaaa tocayaaaaa no sabia que era tu cumpleaños, pero aunque sea un pelin tarde...

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! con lo que has contado pues no fue muy bueno tu día pero veelo por el lado amable linda, tienes una lap que puedes hacer con ella lo que te de la gana!!!!!!!!!!!!!

    asi ya puedes escribir lo que quieras a la hora que sea ya que la puedes llevar contigo a donde sea.

    Asi que a disfrutarlo que ademas ya eres mayor de edad wiiiiiiiiiiii

    Felicidades de nuevo!!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Saluditos!!!
    omg eres universitariaaa! yo tb babe!!! solo ke yo ya acabé la carrera xD a cual entraste??? omg ke emocioooon!!!!!!!!
    apoco no te sientes superhero cuando te dicen ke si entraste a la unaaam??? jaja me dio risa lo d ela cuota... si yo tb me burlaba de eso xD porke mis primos del poli pagaban mas mwahahahaha
    felicidades por tu minho... aunke yo creo ke no fue la contraseña... alomejor min estaba usando proteccion o minho se estaba cuidando por eso nada de nada! xD
    sorry por desaparecer tanro tiempo pero bueno... tu cumple es buena ocasion para reaparecerme en esto de los blogs y los fics jiji
    omo... te envidio... pero ya pronto compraré mi lap y ahora si hadie me detendrá de pasar la noche entera escribiendo fics mwahaha!!!
    felicidades!!! (por todo X3)

    ResponderEliminar
  8. por cierto...te puedes cambiar de turno pero solo hasta las emana de altas y bajas o algo asi-.- hasta 15 dias de clases (eso era en mis tiempos... salí hace un año...xD) y si hay cupo en los grupos de la mañana (ke por lo general si hay)
    pero don´t worry... seguro puedes mover algo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por sus felicitaciones jojo que bien que has vuelto paw *O* pue svoy a estudiar trabajo social XD y pues a darle duro yo espero poder cambiarme de turno.

    Lo de la cuota es una jalada pero en fin.

    Gracias de nuevo por pasearse por aquí :] un saludo paw espero verte en la proyección si consigo los boletos *O*
    bye!!!

    ResponderEliminar
  10. que la hayas pasado muy bonito tu cumple tsuki XDDD!!!... gauuuu una lap de regalo TT q bien por ti.... amiga!! cuidate!... >D

    ResponderEliminar
  11. OmR, una laptop. *0* Debes tomarle foto y colgarla, ou ieaaa. Yo tampoco me acostumbraba al touchpad [la plaquita] pero verás que luego -sobre todo cuando te llevas la laptop a la cama casi cada noche- te acostumbras.
    Foto, ¡foto!
    Y -abraza- quisiera poder estar ahí y abrazarte y hacerte una mini fiesta sorpresa -con temática uke, ewe- y que bailemos mirotic e imprimir una foto de Changmin badboy y otra de Minho i'm-so-uke y hacer un miniteatro Yaoi. ewe Creo que se me pasó la mano, pero whatever, te adoro así como mucho. [abraza más]
    Eres fuerte y encuentras tu manera de aliviar la tensión y los sentimientos grices. : ) ¡Eres OSOM! :*

    ResponderEliminar