domingo, 5 de junio de 2011

Regresando a lo habitual...



...Les contare lo que hice esta semana de pseudo ciberimproductividad XD *amo inventar palabras *asdfghjkd*

# 1 Me descargue toda la discografía de piko *_* y creo que lo amo casi como a Gackt sama y eso es mucho porque aparte de Gackt sama no soy fan de otro cantante o banda japonesa a excepción ahora de Piko kawaii chan *_____* es tan lindo :D Y me encontre una pagina en español que justo ahora ya afilie PIKOLAND.


Y me gusta el sekihan X piko y escribire algo sobre ellos dos y esto es exclusivamente para mi amiga itzel asi que si quieren no lo lean: Tendras que comentar aquí xD porque casi no lo haces ;__________; Y tienes que hacerlo XDD

[pateame por dramatica un saludo a tus hermanitas *O*]

# 2 vi harry potter y las reliquias de la muerte ¬¬ y no debi verla, hace meses que la compre y como no tenía nada mejor que hacer esta semana por obvias razones, pues la vi y hem... no valio la pena perder 2 horas de mi tiempo para ver en 5 minutos lo pateticos que puso Yates a los malfoy [o los guionistas o quien haya sido] esa escena es buenisima en el canon, porque ,Malfoy reconoce a poty cara rajada y lo niega!!!!!!!! lo niega!!!!!

Y que hicieron en la pelicula? hacerlos parecer un monton de pateticas cucarachas!!!! bleh!!!

Excepto a bella esa mujer se lleva las palmas en maldad fue genial su...su momento de maldad!!!!!!! AHAHAHA xD en verdad casi ni me dolio que matara al dobby es que al final no fue tan traumante como cuando leí el libro... oh por dios y kreacher!!!!!!!! ajajaja ese elfo gruñon tambien me gusto un montón.

Otra cosa que me jodio fue el imposible y malefico morreo que tuvieron el potter y la comadrejilla al inicio, fue imposible de tolerar esa zorra quería que el harry le saltara encima y lo mejor fue cuando salio uno de los gemelos ajajajajajaj!!!!!!! les arruino el momento y la cara que pone harry de "mi cuñado va a matarme cuando sepan que soy gay y me gusta malfoy"

XDDDDDDD
Algo que me confundio en la boda es que se supone que fleur se casa con bill no? el weasel que vive en rumania entonces porque se parecía tanto a uno de los gemelos cuando tenían el pelo largo? esa es mi duda existencial alguien me la resuelve O_O?

Ya en mi más humilde opinion no se como se espera tanto el final de la saga es que ese epílogo es imposible!!! Bueno... en fin que la peli 3 es de las que más valen la pena y solo por eso me comprare la peli cuando salga y la arrumbare unos meses y ya despues la vere y les dire que tan bueno me ha parecido el final okey? *dah~ como si alguien fuese a leer mis indesencias*

# 3 Esto es importante y por eso tiene su propia entrada "El gran timo del calentamiento global"

Tienen que verlo si consideran que este mundo debe cambiar y dejar de ser escoria ^^

# 4 ahora, ahora y me disculpo si ofendo a alguien, estaba en abstinencia no ciega y me pregunto porque ese alguien se atrevió a mostrarme un minho por la versión niña de taemin, osea, osea, osea jelou~ si no me interesa ni en yaoi que le hizo suponer que toleraria lo hetero osea hetero!!! eso fue tan ofensivo y le pegue y entonces me vi algo que me haria sentir bien gay lease: strawberry panic y me enamore de shizuma sama *_* y del video lesbi del ending OMGOSH eso tiene super 5 estrellitas, es como el yaoi solo que con niñas, además, además sale una chica que se llama amane y es la versión gay y decente de rei ayanami [porque rei ayanami me daba miedo creo...que era muy hentai...y propensa a las violaciones y nunca entendi su papel en evangelion duh~@@] En sí la serie me gusto porque el dibujo es precioso *_*

Bueno si pero ya me sali del tema y entonces despues de haberlo amenazado y hacerlo jurar sobre todos los dioses que existen que jamás me mostraria nada con minho y taemin de nuevo yo quise leer algo bonito y prft~ osea termine odiando a mi yunjae bonito ;______; porque primero jae y luego Yunho me separaron al changminho y entonces dije maldita sea jodanse!!! y me fui a escribir yoosu .////. pero saben? saben? saben? ahora me da retiharta vergüenza escribir lemon de esos dos, quizas es porque yoochun me intimida hasta en fotos hay no se .//////. es tan lindo y junsu tambien XDDDD

# 5 por cierto me vi el pv de su hermano y adfdfggfhjhjklk es como sdkgfghjhjkl
osea Junho es sexy así como por naturaleza[aunque Susu me haga babear con xiahtic e intoxication] y junsu es más bien, dulce cute rete bonito *O* y la cancion me encanta, así les dejo el video, me gusta el mandarin se me hace muy gracioso, por eso creo que tambien me encanta hangeng se pronuncia de una forma extraña y ambos dos estan bien buenos AHAHAHAHAHA xD me dan ganas de saber si el trasero del hermano de junsu es tan grande como el de él lol



# 6 justo ahora estoy leyendo un manga yaoi que se llama Tsuki to yabanjin y ESTA DE LO MEJOR!!!!!!!! EN VERDAD!!!!!!

AHAHAH xD yo leo todo lo que lleve Tsuki en el nombre lol aunque aún no esta acabado U_U

# 7 este tambien tiene entrada propia porque es importante Mi recomendación *O*

# 8 Me leí esta fabula que se llama un pavoreal en el reino de los pingüinos es muy bonita y recomendable, te sube la autoestima sí A) eres raro B) eres raro anticosial o C) un sociopata declarado. XD es tan "real" que deberían leerla no se demoran ni una hora si acaso XD

hem... y si eso fue todo lo que hice hasta el día de ayer ^^ Tambien entregue mi tarea de derecho -_- y no vere cine mexicano por mucho tiempo sin importar que eso me haga más experta en el derecho precisamente XD

Tambien me emociono saber que ya tengo más de 20 mil visitas :_____________: sooo eso es muy lindo y se los agradezco mucho.

Bien, bien, sí lo leyeron todo cuentenme un chisme que me haya perdido nae?

ya me voy bye bye!!!!! kisses!!!

P.D: Soy demasiado crítica... entonces en dado caso no se tomen tan a pecho todo lo que escribo así me expreso ^^ y en la realidad es mucho peor XD Puedo gritarle a alguien eres una weona apestosa sin cerebro, en su cara y no pasa realmente nada :S

P.D 2: Se supone que esto debí decirlo primero ._. pero ya arreglaron mi compu XD heeee a alguien tengo que incordiar si mis padres no me escuchan XD

2 comentarios:

  1. 1# Me alegra tu vuelta
    2# Ya lo hice donde pertocaba pero lo vuelvo a decir xDD felicidades por las + de 20mil visitas xDD
    3# Si dongsaeng (no se, si te molesta que te diga así pero creo que es mejor que el baby que le ando diciendo últimamente a mi beta xDD después de que me suelte ella un babe o un darling... XDD) las reliquias de la muerte (1ª parte) te dejan con cara de tonta al ver ciertas cosas que no cuadran... entre ellas lo poco que aparece los malfoy, la inventada del baile random entre hermione y harry con la radio... la escena gratuita de la "visión" de Ron cuando está intentando destrozar el guardapelo... vamos que a mi me recordó a una escena de Evangelion en que sale Azuka, Rei, Misato y la que nunca recuerdo como se llama (sobre el final de la temporada) en que Shinji anda en sus "pajas" mentales y todas le andan diciendo un: "¿Quieres ser uno conmigo Shinji?, mientras andan en pelota picada...

    El resto de la peli no anda mal... bueno si, se supone que Harry estaba camuflado como un Weasley en la boda... y que Bill tenia que tener unas señales más grandes en la cara por que se las hace Grey y si, parece uno de los gemelos con eso de no tener la melena larga que en la anterior pelicula (si no recuerdo mal) si lo tiene...

    Lo de Dobby si daba penita... y bueno yo hay que decirlo todo, yo la mayoria de las pelis de HP voy a criticar después de las destrozas que me han hecho... como en la 3ªpeli, que hay bastante inventado o el modo aspiradora on para matar a Sirius en la 5ª

    Nyaaa no pongo altas expectativas en la 2ª parte, pero espero que la parte de Gringgots me la hagan decente... y SI PORFAVOR, NO PONGAN EL EPILOGO, hacednos el favor... no aguanto ver a la zorra de Ginny...

    4# ;//; Juhno, pobrecito mio, por culpa de un par de fans de estas "tope ultras" de Junsu, ha coseguido que deje el Twitter... animalito, espero que algun dia vuelva o que Junsu le diga que es tonto por dejarlo...

    5# Me gusta Piko, me parece muy cute y me he dado cuenta que mas de una amiga lo tiene faveado bastante en youtube xDDd

    6# Me despido que esto se hace muy largo y te dará pereza leer xDDD

    Espero pasarme por aquí antes de irme el jueves xDD (supongo que si xDD)

    Beshitooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. YOOO. Yo estoy retomando mis pasos de Tsuki-stalkeo. orz
    #1. Oh, deben ser buenos. Por que yo escuché Gackt por ti y me gustó. :*
    #2. Yates hace TARUGADAS con las películas, mai gaaa. Si ves el trailes de HP7-II, entenderás. O sea WHERE IN THE MUGGLE WORLD DID HARRY HUG VOLDEMORT IN ORDER TU JUMP TOGETHER??!! Osea FUUUUUUUUUUUUU. [sigh] Bellatrix es una BITCH y la amo así y lloré por Dobby. ;___; Soy una debilucha que se encariñas con las cosas fofitas/retarded/cute [aka: ONEWWW, CSM] Ahahaha, odiamos a Ginny. EVERYBODY HATES GINNY SLUT WEASLEY. [evil laugh]
    #3 Debo verlo.
    #4 ¿No gustas mucho del 2Min? *-* [le salta encima] Te amo así como mucho-mucho. ;0;
    #5 ¿El hermano de Junsu qué? :________D No sabía. [se le abraza] Tú eres mi conexión con el mundo k-pop fuera de SHINee. [abraza fuerte]
    #6 Mangaaa. :Q___
    #7 Mangaaa. Q_____
    #8 Yo soy las 3 opciones. ¡ME LO LEO LIKE A BOSS!

    Wohohohoho, te adoro. [abraza todo el blogguer]

    Minho es uke. :’D

    ResponderEliminar