lunes, 20 de junio de 2011

Del porque yo amo a gackt.



...AHAHAHAHAHAHAHAHAH...

Hola pues estaba yo en el feisbuc que na más lo abro cuando se me prende la neurona tarada bueno y entonces estaba yo feliz diciendo cochinadas *ya saben is usually* y entonces en el muro de Kao [te amo por mandar gente a la chingada con todas las de la ley eso me mola *O*(aunque no fue así tecnicamente no piensen mal)] bueno decía lo siguiente:

Fan: "¿Cuál de las Girl's Generation te gusta?"
Gackt: "...ellas lucen... todas igual..."

LO AMO BENDITO SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA NO HAY RESTRICCIONES PARA NO ODIARLAS!!!!!!!!! YIAJAJAJAJAJAJAJAJA.

porque como dijo una chica que comento el enlace o le gustan todas o no le gusta ninguna y por la forma en que lo dijo yo voto por la segunda opción, osea POR ESO LO AMO.

Mis idolos no me defraudan [por eso no tengo muchos] y hara un concierto por latinoamerica y yo quiero ir y apuesto que si le lanzo un calzon estampado con ChangMinho le gustara yo lo se -OOOOOOOO- que sinceridad hombre apuesto que si eres su intimo te cuenta los pormenores de su vida sexual dghfjdfghjghjko *quiero ser su intima*

no es genial no es genial!!!!!!

y No lo odien es sincero y me inspira xDDDDD

cuidense!!!

POR CIERTO ITZEL EL JONGHYUN CARA DE WUA WUA YA CORTO CON LA PECHUGONA DESCEREBRADA *YO SE QUE SERÁS FELIZ* Aunque siento mucho más odio y repulsión hacia la SM que nunca pero eso es otra historia xD

EDITO EDITO
PRONTO ACTUS ASÍ QUE NO DESESPEREIS NE?
BESOS!!!!!!

4 comentarios:

  1. Kyyyyyaaaa sabiiiaaa que teniamos otra cosa en comun aparte del nombre!!!!!!!!!!! (bueno en este caso apodo xD)

    Y ahora lo descubro... tu también amas a Gackt, bueno tu lo amas y yo lo quiero, porque... debo confesarte algo... el y nadie mas que él fue el que me metio a este mundo oriental en pocas palabras... le fue mi primer amor!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Y aunque ya no lo amo como lo amé cuando lo conoci, lo quiero y le tengo un especial cariño por la razón que antes te dije.

    Pero eso no quita que siga pensando que es un grande entre los grandes si como no con mucho gusto!!!!!!!!!

    Por cierto, como esta eso de que va a hacer un concierto para latinoamerica.... wuuuaa por favor cuentamelo siiiii?!!!!!!!!

    Aahhh y tambien espero con ansias actua de The Warmth of your Gaze.

    Sé que te hemos presionado muchisimo para que lo actualices peerooo tu y nadie mas que tu tiene la culpa de que hagamos eso.... quien te manda escribir tan requetebonito fic eehh? a ver a ver.

    Así que asume las consecuencias y danos pronto nuestra dosis de ese fic taaann bellooo.

    me voy antes de que me des un zape xDDD chauuuu.

    ResponderEliminar
  2. Yeah, Kao es la vida. [me enseña jergas, soy buena alumna ewe]

    Oh, Gackt; ¡soleil! [una fan intensa de HLE] Tampoco sigo mucho a grupos femeninos, aunque adoro Breathe de Miss A y a Luna de F(x). :3

    "si le lanzo un calzon estampado con ChangMinho le gustara yo lo sé." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LA VIDA, J-TSUKI. Er-- ¿tienes uno de esos? *0*

    Hey, sí, el Jonghyun -aka: Juan- ya no está con la Shin Se Who?, ¿verdad que es reporte que hizo mangoes en SPARKLee es la vida? Asdfasdf, me orgasmean las cosas demasiado bien hechas.

    Te adorooosh. *///3///*

    ResponderEliminar
  3. dsfghffghj siiiiii mangoes es genial!!!

    verdad que GACKT is love ese hombre es tan guapo :3
    me recueda tanto a mi misma XDDDDDDDDD

    Karla tu si me entiendes!!!!!!! sin el yo no podría con HLE ;_; jejeje XD love you nenish :]


    tocaya ya va la actu ya va paciencia que si no nada más hago cochinadas XD

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa me mató lo que dijo de las "girl´s soy parte de SM" .... es genial este hombre y tiene una voz tan sexy *¬* ... qué buenos gustos tienes tsuki-chan (puedo llamarte así <3)

    ResponderEliminar