domingo, 5 de junio de 2011

Totally captivated. [Manhwa]


Seeeee es coreano y el dibujo es maravillosamente hermoso!!!!!!!
La mangaka es Yoo Ha Jin y consta de 6 volumenes y 2 tomos extra de doujinshis aunque solo hay uno en español :S

Bueno les presento a los protagonistas!!!

Moo kyul!


So good!!!!!! este hombre es súper sexy!! y me enamore de él XD en verdad, en verdad todas sus facetas son como... joder *¬* para babearlo enterito jijiji.

Es de mis pocos semes favoritos, en general me gustan más los ukes[cofMinhocofcof] porque según un test que hice si yo fuese un niño gay sería un seme diplomatico muahahahah XD

El zorro Jung ¡Ewon!


Yiajajaja rubio, lindo y un buen peleador ahhhhhh me encanto ajajaj y más cuando no quire hacer cositas con Mookyul ajajaj XD

Ellos son los protas y aquí les dejo la pagina de donde se pueden descargar los 6 tomos y el doujinshi.

MANGAS YAOI DE ZILA TOTALLY CAPTIVATED.

DOUJINSHI.

ESTA FUE LA PRIMERA PAG. YAOI QUE CONOCI Y SU TRABAJO ES EXCEPCIONAL!!!!

^^

Weno creo que eso es todo ya me voy jejej bye!!!!

5 comentarios:

  1. xDD yo cuando veo estas cosas, siempre recomiendo Wild Rock, Yellow y Madness: http://www.mangafox.com/manga/madness/

    Cualquier cosa de la autora de Yellow es brutaloso: Makoto Tateno

    Luego otro de mis fetiches, es la serie Crimson Spell --> http://3.bp.blogspot.com/_oWIng4_nsGk/TRIrcntbb2I/AAAAAAAACF8/I9EVHpmRFLM/s1600/crimson_spell_03.jpg xDD no se porque la historia es de las que más me ha enganchado junto a Yellow, Heel Hero y Madness... supongo que lo super romántico no me va xDD

    Si te lees alguna, o te las lees ya me diras xDD

    ResponderEliminar
  2. ya las leí todas excepto Yellow XD no recuerdo porque Wild rock me mola un monton *_____________*

    y madness yayyyyyyyyy me gusta el seme esta tan loco ajajaja XD

    Crimson spell tambien es muy buena y el dibujo esta precioso cofyellemonigualcofcof

    *O* Ahora
    voy a leer yellow siri ya se me antojo xD

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aporte, lo estoy bajando ... en cuanto pueda, "me lo hecho" 0>///<0

    ResponderEliminar
  4. ya lo terminé .... Y ESTA GENIAL!!!! me encantó: amo a Moo kyul es tan jodidamente sexy *¬* se me aflojaron los calzones cuando lo conocí, es demaciado (tengo cierta tendencia "favoristica" por los semes cofcofyoochuncofcof) ... en cuanto al zorro jung: me sorprendió que estudie contaduría (igual que yo :3) y que quiera ser auditor ~aburrido~ (el hecho de que los únicos 2 maestros que me hayan dado auditoria sean unos incompetentes, no significa que sea aburrida ¬¬ ... da igual) .... muchas gracias por el grandicimo aporte ^^ ... me agradan las recomendaciones X3

    ResponderEliminar
  5. auuuuuu verdad que sí neko chan?

    Mookyul es un bendito descorazonador sexy hombre *O*
    tan sensual que me dan unas ganas de ahhhhhh xD

    a mi me encanto el montón de groserías que aprendí en el manga son tan malvadas kekekek XD esta es mi favorita.---->Malnacido hijo de perra

    *se hace pipi*

    que bueno que te gusto el dibujo es precioso y vale muchísimo la pena :] nos vemos neko bye!!!

    ResponderEliminar