Capítulo 7: ¿…Atrapados o… solucionando el problema…?
Déjame soportar las lágrimas que se desbordan,
Toda la tristeza
No necesitas llorar a solas, porque estoy aquí contigo,
Abrázame
Quiero amarte con todo el calor que emana de mi cuerpo
Cuando quiera
A donde quiera que vayamos
a ti por completo
… siempre…
Tea Cup-Gackt.
---
Par Yoochun, Park Changmin y Park Yunho se miraban alternadamente rotando esa misma mirada de un sorprendido, curioso y muy enojado Kibum a ese paquete brillante que tenía pinta de ser un regalo costoso y las 3 cartas de renuncia que habían llegado intempestivamente a la oficina de recursos humanos. Todo después de que se enteraran que Junsu, el Junsu que había embelesado a su hermano había estado trabajando en la empresa y que no tan solo también era el padre de In Hwan… lo que irremediablemente los había hecho reunirse y empezar a sacar conjeturas, porque tal vez tomando en cuenta la reacción de Junsu y las probabilidades, el pequeñito resultara ser un Park y tampoco estaba de más un examen de ADN como había dicho Changmin, todo claro después de poder contactar con los hermanos Kim.
-Te juro que siempre he sabido que eres muchas cosas Yoochun, pero haber llegado a este punto es increíble, sí me lo preguntas y fuera tú, jamás me atrevería a acercarme a Junsu de nuevo, ¿con que argumento? “¡Hey escucha! Figúrate que creo que me enamore de ti después de acostarme contigo solo una vez” Sería una maravillosa carta de presentación real.-Dijo Kibum despedazándolo con la mirada, nunca se habían llevado bien pero eso ahora era demasiado.
-No podría estar más de acuerdo contigo kibum, pero el problema aquí es que In Hwan resulto ser hijo de Junsu y este tuvo una reacción demasiado defensiva cuando Yoochun lo supo, sin mencionar que ahora los 3 han renunciado al mismo tiempo, lo que nos compete averiguar independientemente de los errores de Yoochun es saber si ese niño no es un Park, de lo contrario todo lo que por derecho es suyo tiene que llegar a sus manos aún si Junsu se niega, para mí eso es importante-Aclaro Changmin sonando tan calculador que Yunho giro a mirarlo mal, Yoochun aún seguía conteniéndose las ganas de llorar y los reproches y los comentarios frívolos no los llevarían a ningún lado así que al ser el mayor se aclaro la voz, mirando fijamente a Kibum.
-Estoy consciente de que ya los conocías o ¿Me equivoco?-Lo cuestiono recibiendo una afirmación por parte de Kibum a su primer comentario.
-Vamos a reunirnos con ellos, aclarar las cosas, con suerte convencer a Junsu shii para que nos permita hacerle un examen de paternidad al niño y con más suerte aún hacer que regresen a la empresa sin recurrir a medidas legales, ¿Qué tan bien crees que las cosas resulten como te las estoy planteando?-
Kibum rodo los ojos y bufo lanzando una sonrisita sofocada e irónica.
-Sí Minho no los mata antes que Jaejoong, aún les queda la inestabilidad de Junsu, que será el menos indicado con el que desde un primer plano, al menos tú Yunho, debes hablar. Si piensan ir a hablar, convencer u lo que sea, que dios los bendiga-Finalizó Kib poniéndose en pie de un salto cerrando la sala de juntas de un terrible portazo, dejándolos peor que como habían empezado.
-Señores Park, sé que no es de mí incumbencia pero cuanto más rápido hablen con los señores Kim más rápido saldrán de dudas y podrán solucionar lo que implica este conflicto, es lo mejor para ambas partes… y también para el niño Yoochun ah-dijo Casandra sabiamente, mientras los aludidos se miraban nerviosos entre sí y asentían levantándose sin hacer ruido, tomando el paquete las cartas de renuncia y la dirección que Changmin le sonsaco a los de recursos humanos, cuanto antes salieran de dudas mucho mejor.
Yoochun mientras tanto avanzo con la mirada perdida en un punto muerto de la habitación, retorciéndose las manos con nerviosismo es que las cosas eran tan complicadas de entender, ni si quiera los insultos de Kibum lo habían sacado de su letargo, estaría bien cuando pudiera ver a In Hwan y-y…cuando lo abrazara…entonces podría volver a respirar.
***
La cómoda y pequeña sala del departamento de los Kim había estado sumida en el silencio desde el día anterior, habían dormido a lo mucho 3 horas hablando y sacando conjeturas más disparatada la una que la otra, sin mencionar claro, que In Hwan estuvo llorando hasta que se quedo dormido, situación que Junsu ni si quiera pudo evitar, porque todo el rato que su niño estuvo llorando el también lo hizo abrazado a él, porque eso había sido tan intempestivo y muchas cosas que sepulto en su memoria habían regresado de golpe aturdiéndolo sin saber cómo reaccionar, salvo salir corriendo como lo había hecho.
-Las cartas de renuncia ya debieron haber sido recibidas por el fax de recursos humanos de la empresa pero ¿Por qué aún no responden?-Se aventuro Minho hecho bolita en el sofá más pequeño envuelto en un suéter gris enorme que era de Jaejoong y que a él se le veía extraño y suelto.
-Son unos bastardos…muy ocupados para nosotros…-Gruño Jaejoong cabeceando contra el hombro de Junsu en el sofá más grande, sacándole una risita ahogada a Minho porque parecía que caería desmayado de sueño en cualquier momento.
-¿no…piensan… que… fue precipitado…?-inquirió Junsu con la cabeza gacha escondida contra un cojín enorme de color azul, que obviamente era de In Hwan y que no había dejado de abrazar desde que su niño se había quedado dormido.
Jaejoong y Minho se miraron y suspiraron, pero ya era tarde para arrepentirse, a Minho particularmente le hubiera gustado atar cabos mucho antes de que todo se pusiera tan feo, pero cuando le llamo a Jaejoong para advertirle sus reacciones fueron iguales, sacar a un Junsu en crisis de la empresa y alejarlo de Park Yoochun, a menos hasta que todo se volviera más tranquilo. Ya habían hablado con Donghae y Kibum y estaban tan consternados como ellos pero les dijeron que aunque fue precipitado su decisión había sido lógica.
-Yo aún no puedo creer que In Hwan se haya encontrado precisamente con él…-balbuceo Junsu sin energía para seguir llorando, pensando que la vida era tan caprichosa y cruel.
-Y resulta también que los idiotas que nos han malogrado la existencia en la empresa son sus hermanos ¿No es una linda familia?-Inquirió Jaejoong sarcástico haciendo reír a sus hermanos valla que sí era caprichosa la vida.
-Me hubiera gustado hablar con él… ¿saben? Él fue muy agradable esa ocasión…pero estábamos borrachos y…hablamos puras tonterías…-Dijo Junsu rememorando aquel día arrancando de sus hermanos sonrisas cálidas y tiernas, nunca les dio muchos detalles de su primera vez y tampoco es como si en ese entonces les hubiera importado realmente las irrelevancias que habían hecho feliz a Junsu.
-Me emborrache con daiquirí…y cuando fuimos a su casa le dije que quería luces de colores…-Siguió contando arrancando una horrenda carcajada ruidosa de Jaejoong.
-¡No te creo Junsu! ¿Con daiquirí?-
-Jaejoong te recuerdo que aparte de ti Junsu y yo somos malos bebedores…-
-Sí eso que dijo Minho chan es cierto además se me cruzaron los cables porque él me dio cerveza, pero como yo seguía empecinado en tomar luces de colores, nos la bebimos en unos vasos extraños que se encendían como si fueran lámparas, aunque pensándolo bien quizás si eran lámparas…-
Los tres se empezaron a botar de risa al mismo tiempo y Jaejoong abrazo a Junsu con cariño.
-¿Bueno y a todo esto sigue estando tan bueno como lo están sus hermanos?-Le pregunto Jaejoong de forma imprevista, sacándoles otra tanda de carcajadas porque siempre les preguntaba cosas así de vergonzosas.
-Oye Jae ¿pero qué tu no odias a Yunho-shii?-
-Minho, yo no lo odio él encuentra entretenido molestarme, pero sigue siendo guapo…-dijo cruzando la pierna y moviendo la mano con desdén-…un guapo bastardo…-
-jeje, usualmente “él bastardo” es el no jefe de Minho…-Señalo Junsu a Jae el instintivo puchero que Minho ponía cuando hablaban de Changmin.
-Es tan horrible…-
-¡Mentiroso!-Chillo al mismo tiempo el JaeSu, aventándole un cojín. Porque aunque Junsu nada más lo había visto una vez no le había encontrado lo horrible en ningún lado, tal vez sí lo bastardo [porque la mayoría de los ricos eran así] pero no lo feo.
-¡ah! ¿Cómo se atreven a llamarse mis hermanos? ¡Además la pregunta era para ti Junsu!-Refunfuño Minho regresándoles los cojines con más fuerza, mirando acusadoramente al delfín.
-Eso es verdad Junsu- acoto Jaejoong mirándolo inquisitivamente.
-Bueno…la verdad es que aunque me puse a llorar lo primero que hice fue verlo completito….-dijo empezando a sonrojarse.
-…Y sí está muy guapo…-Termino de hablar con la voz ronca, después de haber llorado tanto escondiendo su cara avergonzada en el regazo de Jaejoong mientras Minho brincaba de un salto hasta caerle encima todo emocionado, parando de reír paulatinamente en el sofá con la incertidumbre de los hechos y la melancolía de los recuerdos.
-Sí…la oportunidad se presenta…escúchalo Junsu…-pidió Minho con una sonrisa infantil en los labios encogiéndose graciosamente de hombros, ganándose dos miradas extrañadas por parte de sus hermanos.
-Es decir…no son niños y tal vez les haga bien…además es solo sí las cosas se prestan… ¿me entienden…? Por In Hwan…-Jaejoong le atuso el pelo a Junsu de forma maternal y asintió sonriendo hacia Minho. Mientras tanto el delfín suspiro y libero las últimas lagrimas de desasosiego y miedo, porque Minho tenía razón, el lo daría todo por su niño y habiendo pensado las cosas con calma, su reacción fue demasiado dramática y paranoica, pero se asusto dejando de lado la impresión inicial y simplemente ya no pensó cuando su hijo empezó a sollozar el “chunie” contra su cuello, diciéndole que era su amigo, lo más extraño fue ver a Chun llorar también, esa imagen estaba presente cada que cerraba los ojos y removió todo su interior en angustia así que lo único medianamente inteligente que pudo pensar… lo hizo salir corriendo…
Pero es como decía Minho, si se presentaba la oportunidad…hablaría con chunie…le diría hola y tal vez podrían presentarse de forma adecuada…Y termino sonriendo, deseando con todo su corazón que algo así sucediera, porque jamás pudo ni podría olvidarlo…
-…del…fín…-
Y todo se resumía en In Hwan, todo era así de maravilloso y simple, como el pequeño que se acercaba a él con los ojitos hinchados en busca de un abrazo, aferrado a ese tierno muñeco, antes de unirse al abrazo familiar, acurrucándose en silencio contra el pecho de Junsu.
-…Ped…dó…name papi…-hipo quedito contra el pecho de Susu.
-Perdóname tú a mí ratoncito, ya todo está bien ¿sí?-
-¿Ya pedonaste a chunie?-pregunto con un atisbo de ilusión en la voz, sonriendo ampliamente cuando Junsu lo beso en respuesta con jae y Minho como espectadores silenciosos.
-Sí ya lo perdone, no ha pasado nada ¿me entiendes?-
-¡Síiiiiiii!-Grito el pequeñín animado besando la cara de Junsu con amor.
-¿Ahora quien quiere qué gatito hyung nos prepare el almuerzo?-
-¡yoooo!-Gritaron Junsu e in hwan a la propuesta de Minho, haciendo que gatito hyung gruñera un par de barbaridades, antes de acceder después de recibir muchos besitos de su sobrino.
-Buenos días totuga chan-le dijo a Minho cuando este esquivo el zape que Jaejoong iba a propinarle.
-Buenos días ratoncito ¡cómo te quiero!-Grito apachurrándolo contra sí con fuerza.
-¡A no! ¡Yo lo quiero más!-Grito Junsu desde el suelo… y bueno las risas volvieron a esa casa como siempre, porque estaban dispuestos a enfrentarse a todo y a todos, juntos, en familia…
***
¿Cómo reaccionaría? ¿Lo alejaría de nuevo? ¿Permitiría que se acercara a In Hwan? ¿Querría hablar con él?
La ansiedad de Yoochun era terriblemente sofocante y palpable y Yunho solo podía abrazarlo con paciencia aplastándole el cabello como cuando era niño mientras Changmin conducía bufando cada que volteaba a ver a chun, porque no podía explicarse que el tal Junsu lo haya dejado así desde el principio, aún recordaba la ocasión en la que casi se mata por una borrachera y depresión con nombre. Sabía siendo el menor, que su relación no era la mejor del mundo y que Yoochun no era el hermano modelo, pero prefería mil veces que fuera un caprichoso egoísta a verlo tan destrozado como lo estuvo en ese entonces, ni si quiera podía recordar la cantidad de personas que pusieron a buscar a Junsu durante un año completo y lo único que recibieron fueron negativas y “paradero desconocido” Y ahora aparecía trabajando en su empresa, con un niño, que Yoochun estaba completamente seguro de que era su hijo y que además era un encanto…
Se detuvo cuando el semáforo se puso en rojo y miro el cielo, estaba despejado y era una bonita mañana, tal vez llegarían a eso del medio día a casa de los Kim, ¿Cómo era posible que vivieran a 2 horas de la empresa?
La zona era tranquila pero estaba muy lejos de su trabajo, ese tipo de personas siempre sorprendían a Changmin, tan solo por lo imprácticas que resultaban ser sus decisiones. Miro a Yunho por el espejo retrovisor y asintió para sí mismo, sin importar lo que costara no iban a dejarlos escapar así como así…esa familia terminaría tan atada a los Park que ni si quiera tendrían tiempo para pensar en alejarse si quiera….
Todo fuera por la felicidad de Yoochun.
***
-¡In Hwan ven acá!-Grito Junsu desde su habitación, mientras su encantador pequeño salía corriendo desnudo de la misma cargando su preciado muñequito de Disney.
-¡No quiedo!-Respondió el enano chocando con la pierna de Minho cuando este salió de su habitación con el cabello mojado vistiendo solo una camiseta negra de licra y unos jeans azules que le sentaban de maravilla.
-¿qué haces In Hwan?-Le pregunto Minho curioso agachándose a su altura.
-Me escondo del delfín-Minho se mordió los labios y le despeino gentilmente sintiendo el agua escurrir de sus cabellos de forma refrescante hasta perderse por su cuello.
-Escóndete en la cocina, Jaejoong te va a encontrar demasiado encantador-
-¡yiay!-Grito In Hwan saliendo disparado hasta donde estaba su tío lavando los platos del desayuno, Minho se llevo una mano al rostro al ver esas pompitas perderse por la puerta de la cocina y ahogo una risita socarrona, su sobrino estaba en la etapa en la que era como los gatos y odiaba el agua, más específicamente bañarse en la regadera, Junsu no acostumbraba usar la tina y eso siempre implicaba horas de correteo para meterlo al baño, al final Su siempre cedía y terminaba llenando la tina gracias a los regaños de Jaejoong, no entendía porque hacía siempre ese ritual.
-¡Junsu!-
Oh sí ahí venía la estampida. Minho se rió y se hizo aún lado viendo a Jae con In Hwan en brazos encueradito.
-Minho sécate el cabello-Le dijo con el seño fruncido avanzando directamente a la habitación de Junsu.
-¡No hagas enfadar a mí sobrino y llénale la bañera! ¡Tú también eras un caprichosito cuando eras pequeño!-Y el golpe que de seguro Junsu se dio por el susto resonó por todo el pasillo logrando que Minho dejara de aguantarse la risa, su vida sería tan aburrida si no tuviera esos hermanos.
-¡Aish! ¡Ya voy Jaejoong!-Gimió susu ah con un puchero, saliendo de su habitación sobándose la cabeza, mientras terminaba de ponerse una camisa de algodón de manga larga.
-¡In Hwan deja de andar de exhibicionista!-Lo reprendió su appa quitándoselo a jae de los brazos para echárselo al hombro rumbo al baño murmurando silenciosamente para él mismo sin fijarse que su hijo levantaba el pulgar hacia sus tíos muertos de risa.
-En fin…Minho ¿puedes ir al supermercado?-
-Sí ¿Qué vas a cocinar hoy?-
-Nada, hoy le toca a Junsu y quiere hacer sándwiches-El menor rodo los ojos y camino con Jae a la cocina por algo de dinero siendo interrumpidos por el timbre de la puerta.
-Voy a abrir Jae ¿puedes fijarte sí mis llaves están en la cocina?-
-Está bien Minho, veré que más hace falta aparte del pan.-Minho sonrió y asintió y avanzo despreocupadamente por el pasillo que llevaba a la puerta de entrada.
Abrió la puerta al mismo tiempo que se sacudía el cabello con una mano y el saludo murió en sus labios al observar a las 3 personas que tenía enfrente de él, reparando en ese último al que no conocía y que debía ser…
-Yoochun…-Susurraron a espaldas del menor de los Kim haciéndolo retroceder un paso instintivamente, girándose a ver a Junsu pálido como si hubiera visto un fantasma.
***
Cuando los hermanos Park se estacionaron fuera del colorido edificio en el que vivían los hermanos Kim intercambiaron rápidas miradas a través de sus lentes oscuros y avanzaron imperiosos, ignorando todo el escrutinio indeseado que acarrearon ellos con sus inmaculados y caros trajes y las miradas que se gano su auto. La situación no varió nada cuando entraron al edificio y comenzaron a subir las escaleras hasta el tercer piso, topándose con más gente que se les quedaba mirando con curiosidad, más aún al ver frente a qué puerta se detuvieron.
Yoochun suspiro y toco 3 veces con fuerza, sintiendo que el mundo se hundía y su estomago se lo tragaba, con cada uno de sus hermanos a su lado como buscando protegerlo de forma instintiva.
La puerta se abrió sin haber pasado más que un fugaz instante que para Yoochun fue eterno y aunque no era el momento adecuado para notar nada, sintió a su derecha la rigidez que embargo el cuerpo de Changmin al ver con una interesante y desmedida avidez al muchacho que abrió la puerta, ese que lo miro solamente a él pasando de la sorpresa, a la indignación y después a un fruncimiento de cejas feroz y peligroso que se aplaco cuando esa voz sonó y derritió todo su interior.
-Yoochun…-
El muchacho que les abrió la puerta retrocedió y se giro a mirar a Junsu con una mueca preocupada, que se volvió hostil cuando volvió a verlos no solo a él sino también a sus hermanos, de ellos fue Changmin quien respondió de igual forma y se pregunto qué diablos pasaba entre esos dos.
-Junsu, Minho ¿qué pasa…?-Y el tercero en discordia hizo aparición, alterando a Yunho ahora, mientras él estaba a punto de echarse a llorar porque no entendía que les pasaba a sus hermanos ni a los otros hermanos de Junsu, porque solo podía verlo a él, a él y a su mueca angustiada e indecisa como si no supiera que hacer, retorciendo su camiseta de mangas extrañamente largas sobre unos pantalones desgastados de mezclilla azul, mientras rotaba su mirada temeroso de él a sus hermanos y un nudo se le formo en la garganta cuando lo vio esbozar una pequeñísima y temerosa sonrisa, dándole animo y esperanzas.
-Junsu yo…-Empezó a hablar avanzando sin notarlo al interior del departamento y de forma instintiva Minho lo retuvo en la puerta solo con su mano derecha mirándolo entre asustado, nervioso y confundido, pero firmemente convencido de algo que Yoochun no sabía y que le arranco una carcajada que no pudo contener y que sobresalto a sus 5 espectadores.
-Pareces un gato asustado…pero yo no quiero dañarlo…por favor déjame hablar con él…-le pidió con la voz ahogada apartando su mano con mucha delicadeza más tranquilo de lo que se sentía en ese momento y era extraño que su labor de convencimiento le saliera en esa situación con ese chico que se sonrojo como cuando usaba ese encanto con las chicas y le pareció tan mono y se volvió a reír, porque tendría un aliado tan simpático.
-Jae…Jaejoong Hyung-Tartamudeo volviéndose a ver a su hermano mayor apartándose de Yoochun contrariado, pensando en cerrarle la puerta en la cara en cualquier momento. Jae miro a Minho y su reacción y elevo una ceja al ver lo que ella provoco en Changmin, volviéndose en seguida a ver a Junsu quien seguía parado a mitad de pasillo mirándolo sin saber qué hacer, se froto el puente de la nariz y lanzo las llaves derrotado a la barra de la cocina.
-¿Se piensan quedar ahí afuera cómo estúpidos todo el día?-Pregunto Jaejoong sin afán de ofender.
-Porque de ser así me harían pensar que lo retardado es algo así como un mal congénito-Y esta vez sí lo hizo con toda la intención de hacer enfadar específicamente a Yunho, quien inmutable miro a sus hermanos y asintió ingresando con cierta inseguridad a ese demasiado pequeño apartamento para cuatro personas, siendo una de ellas un niño travieso e hiperactivo, que había sido dejado remojando en el baño ajeno a todo lo que se avecinaba.
***
El aire estaba tan pesado que cualquiera de los presentes podría caer asfixiado en cualquier momento, en el sofá grande estaban los Park, con posturas rígidas e idénticas, mirando a Junsu sentado en el sofá pequeño frente a ellos y a Minho y Jaejoong de pie a cada lado él, los 3 sin ninguna intención aparente de abrir la boca para nada.
Changmin giro a ver a sus hermanos y chasqueo la lengua relajándose en su sitio porque si no empezaba a hablar él nadie lo haría.
-Esta mañana recibimos sus cartas de renuncia, una decisión demasiado precipitada a mi modo de ver las cosas si no tuvieran nada que ocultar, incluso después de haber firmado el contrato y haber leído las clausulas sobre el cumplimiento del mismo…-Acoto Changmin con un tono impertinente y amenazante que no le paso desapercibido a nadie, pero que al menos empezaba la conversación.
-Y ahora resulta que la persona que no me quiere trabajando para él, viene a restregarnos con “sutileza” lo que podría pasar sino cumplimos el año estipulado en el contrato como mínimo para antes de poder renunciar ¿No es cierto? Solo porque su hermano es como decirlo, algún mimado irresponsable ¿quizás?-Respondió Minho con suavidad, mientras Yoochun en lugar de amedrentarse por el insulto directo empezaba a comprender las cosas, tal vez los hermanos de su Junsu eran esos némesis de los que tanto había estado escuchando de sus propios hermanos.
-Y no ocultamos nada…aunque después de casi 4 años ¿a ustedes que podría importarles?-
-Sí lo pones así absolutamente nada, porque entonces tú hermano sería uno más en la interminable lista de amantes de mí hermano, pero hay un niño de por medio… y es más que obvia la razón por la que tú hermano salió corriendo en medio de todo ese escándalo del día de ayer como tú has confirmado inconscientemente hace unos momentos-
Junsu sintió que su corazón se oprimía y dejaba de latir y se sintió tan estúpido, porque Yoochun era solo un desconocido con el que se acostó por equivocación, porque estaba borracho y fuera de sí, no era justo haberse enamorado de él… Y dolía saber qué fue uno más… que fue uno más que se quedo con un trocito de la vida de Yoochun en él… Y su bebe no se merecía ser el producto solo de un juego para Yoochun…De algo que quizás estaba acostumbrado a hacer con todo aquel que estuviera dispuesto… ¿Por qué pensó qué tal vez la razón pudo haber sido otra?
Minho trago duro y miro con odio puro a Changmin, por mencionarlo así frente a Junsu y es que ellos ya sabían que la situación era posible que hubiese sido así, nada más un desliz sin compromisos, pero pensarlo era muy distinto a decirlo en voz alta, frente a alguien como Junsu, que tenía a In Hwan justamente gracias a ese “desliz” y que no había hecho nada más que llenar sus vidas de felicidad y bendiciones. Jaejoong lo retuvo con fuerza de un brazo cuando avanzo dispuesto a decirle un par de cosas que bien se merecía escuchar.
-Interesante respuesta, pero no es una novedad, sí fueran cualquier otro tipo de personas ni si quiera los habríamos dejado entrar, pero vinieron por algo en concreto y será mejor que empiecen a hablar rápido, porque yo tengo un mal carácter, pero Minho no es tan paciente ni moderado.-Se adelanto Jaejoong jalando a Minho para que se sentara en uno de los posa brazos del sofá aun con una expresión ajena a la de él en el rostro. Y no era el único, Yoochun aunque aparentaba seriedad, quiso pararse y patear a Changmin hasta el cansancio por decir esa insensibilidad frente a Junsu, porque el castaño había bajado la cabeza abatido y eso le dolió, ¿por qué sus hermanos no entendían que eso no era un juego? Que sin saber porque sentía cosas por Junsu que jamás en su vida había sentido por alguien más, qué si les había pedido que lo acompañaran era para no ponerse a llorar, no para que fueran a insultar a Junsu y su familia solo por sus estupideces e infantilismo.
-Ciertamente con ustedes no sirven las preliminares ¿Verdad Jaejoong Shii? Bien ya que lo has pedido, la cosa esta así queremos la autorización de Junsu shii para hacer una prueba de paternidad y quieran o no deberán permanecer en Seúl aunque no se presenten a trabajar hasta que obtengamos los resultados, obviamente nosotros nos encargaremos de todos los gastos y el tiempo que les pedimos son 4 semanas, claro que existen exámenes más rápidos pero no tan seguros así que cuando se compruebe que el pequeño no es de nuestra familia podrán hacer lo que quieran con su vida y no volverán a vernos nunca, más sin en cambio sí se niegan…tendremos que tomar medidas legales…-Asevero Yunho con un orgullo aplastante y desagradable tan asquerosamente insensible que Jaejoong quiso vomitar y fue ahora quien se levanto dispuesto a sacarlos a patadas de su casa, quedándose pasmado cuando la persona de quien menos se lo hubiera esperado se le adelanto sin siquiera recurrir al tema del que Yunho hablaba.
-Sí me importa…-Hablo por primera vez Yoochun sobresaltando a Junsu.
-No tengo…no tengo muchos recuerdos de esa noche Junsu, pero sí sé lo que paso y necesito…por favor dime si…sí In Hwan es… es mí…-
Jaejoong entrecerró los ojos al ver que se quedaba súbitamente callado, como sí tuviera miedo y entonces miro a Junsu quien veía a ese Yoochun que mantenía la cabeza gacha con un atisbo de ternura, similar con la que miraba a su In Hwan.
-¿Yoochun que estás haciendo…?-
-¡Cállate Yunho!-Silencio al mayor oprimiendo con mucha fuerza sus manos, porque él y Changmin ya habían dicho todo lo que no quería que dijeran y que ni si quiera se le había pasado por la cabeza mencionar a él.
-Sí ibas a hacer esta estupidez ¿para qué nos pediste que viniéramos?-Fue lo que comento Yunho tras el grito de Chunie, quien levanto la cabeza moderando el tono de su voz.
-Porque no pensé que en verdad actuarían como el par de imbéciles que suelen ser usualmente…-Respondió mientras los eventos y la tensión volvían a desviarse y los Kim observaban todo consternados, pues los 3 Park se levantaron al mismo tiempo para verse a la cara y por la tensión en sus cuerpos para algo más que hablar.
-¡Tú dirás lo que quieras Yoochun pero no se va a manchar nuestro apellido nada más porque a ti se te antojo acostarte con el primer ingenuo al que embriagaste!-Yoochun agarro a Changmin de las solapas en un brusco e impulsivo movimiento y a pesar de que era más alto no se refreno al empujarlo con fuerza haciéndolo trastabillar en esa pequeña sala, viéndolo oprimir los puños hasta dejar los nudillos blancos sin prever el empujón que Yunho le dio buscando evitar que avanzara hacia Changmin y lo golpeara.
-Como si a ti te interesara ser un Park…-Le dijo Yoochun al ver su oportunidad de ataque ser bloqueada por Yunho quien se puso en medio para que no hicieran una escena.
-¡Por el amor de dios Yoochun! ¡De nosotros 3 eres al que menos le agrada ser quien es! ¿Y cómo lidias con ello? ¡Ahogándote en alcohol e ignorando todas tus responsabilidades!- Le dijo Yunho buscando calmarlo, sin saber que eso solo lo hizo enfurecer más y fue ahora él quien recibió el empujón de Yoochun, a diferencia de Changmin Yunho regreso el ataque a punto de explotar de coraje sin saber realmente porque y la última frase de Yoochun fue la gota que derramo el vaso…
-¡Perdón por no ser un hipócrita e infeliz complaciente, que se casara con quien le ordenen y vivirá feliz para siempre bajo el cobijo idóneo de la arpía que tenemos por madre!-Changmin le dio un puñetazo tan impredecible con todas sus fuerzas que lo hizo balancearse inestablemente hacia atrás.
-Mi mamá no es ninguna golfa como con las que te acuestas ni somos ningunos bastardos a los que fueron a sacar de quien sabe donde ¡por los errores de un don nadie!-Reprocho a punto de abalanzarse sobre Yoochun, pero Minho, Junsu y Jaejoong se movieron al mismo tiempo al ver que esos 3 iban a empezar una guerra en su casa y después de un parpadeo las cosas se quedaron en un silencioso mutismo en el que solo respiraciones agitadas eran lo único que se percibía.
Yoochun y Yunho se miraron a los ojos cada uno aplastado en un sillón por el cuerpo de Junsu y Jaejoong respectivamente, mientras en medio de la habitación aún resonaba la dura bofetada que Minho le había dado a Changmin.
-Sí tú madre no es ninguna golfa, mi hermano mucho menos y mi sobrino tampoco es un bastardo. ¿Por qué el tener “una buena posición” les nubla el juicio y les envenena el alma?-Le pregunto Minho sin esperar respuesta bajando la mano lentamente sin sentirse un poco culpable por la visible marca que había dejado en el rostro de Park Changmin. Ese que lo miraba directamente a los ojos, lleno de una culpabilidad que desconocía hasta entonces por tener la lengua tan larga, porque Minho empezaría a llorar apenas parpadeara y eso… eso no lo comprendía…
-To…totuga…chan…-Minho parpadeo y sintió las lagrimas bajar por su rostro sin apenas darse cuenta, limpiándolas apresuradamente para girarse y avanzar hasta ese In Hwan con la cabeza llena de jabón que lo miraba desde el corredor apenas tapado con una toalla azul llena de patos.
-No pasa nada enano, hay que terminar de bañarte-susurro dulcemente alzándolo en brazos, mientras Changmin bajaba la cabeza sintiéndose el peor ser humano del mundo aún desconociendo las verdaderas razones de ello.
-¿Podque llodas?-le dijo acariciando sus mejillas mirando a todos los adultos a su alrededor con un puchero, porque sin saber porque el niño también quiso empezar a llorar.
-Es que… es que estábamos jugando y perdí…-le dijo con rapidez.
-Lucha libre ¿Te acuerdas? Lo que juegan Enrique y Roberto con Kevin ¿Verdad?- Continuo Minho volteándose a verlos a todos con una sonrisa falsa.
-Sí, ¡sí In Hwan le estoy enseñando a chunie una llave al cuello!-Grito su papá aferrándose a Yoochun mirándolo a los ojos pidiéndole en silencio que se riera y se lo confirmara al pequeño.
-Sí ratoncito me está enseñando pero la jirafa ya le gano a tú tío-Dijo con nerviosismo y una extraña emoción señalando a Changmin, quien asintió sonriéndole un poco.
-Jejej, ¡también quiedo jugad!-Grito haciéndolos suspirar internamente.
-¡Primero termina de bañarte o no dejare que Minho te compre helado!-Hablo jongie haciéndole una dulce muequita nerviosa mientras sus manos estaban aferradas con demasiada fuerza a los hombros de un tenso Yunho quien le siguió el juego a todo el mundo.
-Hazle caso In Hwan o Changmin no te dará el pastel que te compro-Advirtió con una sonrisa suave animando mucho al niño, quien besuqueo las mejillas de Minho insistiéndole con inocencia que se apurara a bañarlo para que se comieran todos los dulces.
Cuando Minho se precipito por el pasillo todo volvió a quedarse sumido en un silencio tenso, que Changmin se encargo de romper sintiéndose responsable de que todo hubiera terminado así.
-Lo siento mucho… ¿Puedo?-Dijo señalándoles con la mirada el corredor por el que Minho se había perdido con el niño, viendo el belicoso intercambio de miradas que tanto Jaejoong y Junsu compartieron para que al final asintieran suavemente dándole permiso para seguir a Minho y a In Hwan.
Cuando los 4 mayores se quedaron solos se miraron unos a otros y entendieron que las cosas no serían tan fáciles como esperaban que fueran.
Jaejoong suspiro y soltó a Yunho con cuidado frunciendo el seño cuando este lo miro con una ceja arqueada.
- ¿Qué?-
-Quítate de encima-
-Oh-Y Jaejoong le hizo caso se puso de pie y lo jalo levantándolo también empujándolo sin mucha delicadeza a la cocina.
-Límpiale y cura ese labio Junsu…-Y tanto Jae como un renuente Yunho dejaron solos al Yoosu, porque sin importar que, eran a los únicos a los que les competía hablar en ese momento.
Ni Junsu ni Yoochun tenían aún sensibilidad en el cuerpo y a duras penas se levantaron.
-Va…vamos…-Dijo Su tomándolo de la mano con suavidad tirando de ella con un tierno infantilismo que hizo sonreír a un conmocionado chunie y hacerse de 2 dedos de él castaño inseguro, ese que los apretó sin girar a verlo hasta que pudo meterlo a la que era su habitación y la de In Hwan.
-Espera aquí voy por algo de desinfectante…-Yoochun asintió y se sentó en la cama más grande que estaba repleta de muñecos de peluche, mientras el piso no estaba en mejores condiciones, había una infinidad de juguetes a su alrededor que si bien no dificultaban el paso hacían parecer esa habitación la de dos niños pequeños de no ser porque el escritorio que había en un rincón y que era lo que estaba desmedidamente pulcro le hizo notar lo contrario.
Había una ventana pequeña por la que se filtraba un poco de luz y que mecía la cortina por acción del viento y entonces se pregunto si de algún modo no estaría soñando.
-¡Auch!-No se espero sentir sin previo aviso un apretón sobre el corte de su labio inferior que había empezado a sangrar tras el golpe recibido por Changmin que empezó arder en el momento en el que Junsu comenzó a limpiar la sangre.
-Lo siento…-Bueno tal vez no estaba soñando, porque los sueños no dolían, pero sí lo estaba haciendo ojala que no despertara nunca.
-No te preocupes. Gracias-
-De nada, ya estás listo no fue tan grave- Yoochun se vio incapaz de mirarlo a los ojos y entonces su atención se vio capturada por una fotografía que reposaba en el buro que estaba a un lado de la cama.
-¿Es In Hwan…?-Pregunto tomándola con cuidado viendo solamente un recién nacido sonrojado y pequeñito que tenía poco cabello y los ojos cerrados como si estuviera enojado.
-sí…a los 3 días de nacido…-Le respondió sentándose a su lado perdiendo su mirada también en la imagen, riendo nostálgico y feliz cruzando al fin su mirada con la de Yoochun cuando este volvió a dejar la foto en su lugar.
-Es tuyo-Soltó a bocajarro después de un gran suspiro porque no podría decirlo de otra manera ni disfrazar lo obvio. Yoochun se puso blanco, azul, rojo, negro y morado antes de volver a tener su tono de piel normal y respiro acompasadamente un par de veces perdiendo su mirada en ese poster que estaba en la cabecera de la cama pequeñita y más infantil que supo era de In Hwan; y un calor instintivo y paternal se instalaba en su pecho…porque tenía un hijo, un lindo, gracioso y parlanchín niño, que llevaba su sangre y era tan increíble…pero al mismo tiempo era como si siempre hubiera esperado por eso, no sabía ni si quiera cuidar de sí mismo y todo lo que le daba vueltas en la cabeza era querer proteger siempre a In Hwan y a Junsu también…claro sí este lo dejaba…
-Aunque…igual que tus hermanos no creas que es tuyo…-Yoochun parpadeo tras escuchar esa declaración que había sonado falsa e indiferente cuando sabía que no había nada más que le importara tanto como eso a Junsu.
-No…no es eso…solo…lo asimilaba…No escuches a esos estúpidos…-Y Yoochun vio en esas bonitas facciones formarse poco a poco el alivio y eso… ¿eso era emoción?
-Cuesta creerlo al principio…yo tarde 9 meses en asimilarlo… y son tus hermanos ¿Cómo no voy a escucharlos?-dijo a modo de broma queriendo relajar el ambiente, generando en Yoochun algo mucho más poderoso que la curiosidad y que ni en su mejor sueño o más bizarra pesadilla se le había cruzado por la cabeza.
-¿Tienes fotos?-pregunto serio con la voz extrañamente grave, ganándose una sorprendida y desorientada mirada por parte de Junsu.
-¿he…?-
Yoochun trago saliva y se removió en su lugar mirando a otro lado mientras sentía como sus mejillas comenzaban a adquirir rápidamente calor y las palmas de sus manos comenzaban a sudar incesantemente.
-de…de ti…de tú embarazo…de In Hwan…-Dijo bajito con la cabeza gacha, perdiéndose esa abrumadora expresión que se apodero de Junsu al oírlo preguntar por eso, porque creyó que lo tacharía de mentiroso y no le creería que In Hwan era suyo y no entendía una emoción cuando otra ya le estaba desgarrando el interior sin dejarlo respirar como era debido y antes de que se pusiera a llorar de veras se levanto y camino hasta su escritorio, en una repisa que Jaejoong le había obligado a colocar sobre él había una gran cantidad de folders, libros y carpetas y del último rincón tomo dos álbumes y regreso sobre sus pies en silencio, sintiendo una asfixia casi insana adormecerlo poco a poco.
-ven… necesitamos aire…-Y jalo a Yoochun hasta la ventana obligándolo a sentarse con él en el piso donde la brisa llegaba más fresca.
-Yo no pensé que esto pudiera interesarte…y además estaba gordo y feo…-dijo sin mirarlo haciendo un puchero inconsciente que Yoochun había visto hacer a In Hwan incontables veces las últimas semanas y que ahora supo a quien adjudicar.
-Toma…-le murmuro avergonzado poniendo sobre su regazo un álbum con sus recuerdos y los de su bebe incapaz de modular una sola frase más…
***
-Totuguita hyung deja de llodad…-pidió In Hwan limpiando con sus manitas el rostro de Minho, porque no había sido justo…ellos no los conocían y no valía la pena escucharlos…pero… dios dolía tanto… ojala sus padres pudieran estar ahí…
Y sin quererlo comenzó a sollozar bajito terminando de ponerle su batita de baño azul a In Hwan abrazándolo cuando sin más el chiquillo le abrazo la cabeza y comenzó a secar sus lágrimas, porque esa discusión atrajo malos recuerdos, malos deseos, terribles sensaciones.
-Ya no llodes totuga chan, vamos a jugad de nuevo y ahoda tu le ganas a la jidafa ándale ¿sí? ¿¡Sí!?- apremio palmeándole las mejillas con fuerza arrancándole una pequeñita sonrisa que lo obligo a parar un poco su llanto.
Escucho un par de golpes en la puerta del baño y después observo como esta se habría sin pedir antes permiso, elevo la mirada y automáticamente la desvió al reconocer a la persona que había entrado.
Changmin se encontró con unas mejillas húmedas y unos ojos cristalizados al entrar al baño y en respuesta todo su interior se retorció con fatalidad, habría preferido una golpiza de sus dos hermanos a ver esa expresión en Minho…si hubiera sido otra persona estaba seguro que no le habría importado pero era él así que… carraspeo acuclillándose junto a él despacio para revolverle el pelo a In Hwan.
-La jidafa chan es un tamposo, ¡no hagas llodad a mi tío de nuevo!-Advirtió in hwan apenas verlo agacharse propinándole un rudo e inesperado manotazo en la mejilla adolorida, sorprendiendo a Minho y aunque Changmin no lo diría, ese reproche lo hizo sentir menos culpable.
-In hwan no hagas eso-pidió Minho agarrándole la mano en medio de un murmullo suave y algo estrangulado recordándole a Changmin todas las absurdas estupideces que dijo sin ponerse a pensar antes.
-Pedo te hizo llodad…-
-No es importante ratoncito… no me gusta perder… Pero no es bueno que golpees a la gente…-El niño lo miro como para asegurarse que no le mentía y al comprobarlo se rió y se le arrojo sin más a Changmin tirándolo con algo de descuido al piso del baño en medio de una carcajada. Minho observo con curiosa sorpresa la escena, preguntándose porque la reacción había sido tan familiar y linda, pero desecho esos pensamientos al cruzar su mirada con la del mayor recordando que aún tenía las mejillas húmedas.
-Vamos a vestirte In Hwan…-
-Sí totuga chan, padate jidafa vamos, vamos…-pidió tomándolo también de la mano arrastrándolos fuera del baño cruzando el pasillo para entrar a la habitación de Minho, esa a la que In Hwan se metió corriendo tirando la toalla en el camino mientras su tío era retenido de un brazo con un ligero y sutil apretón.
Minho giro y le dedico una aun furiosa mirada a Changmin se zafo del agarre y se dejo caer contra la pared del pasillo con algo de violencia, cruzo los brazos y desvió la mirada preguntándole silenciosamente que quería.
-Lo siento…-Minho torció los labios en una sonrisita incrédula e impertinente y bajo la mirada un poco más no quería llorar de nuevo pero ese tipo lo frustraba. Changmin suspiro y se revolvió el pelo rogándole a dios paciencia y serenidad. Y arriesgándose a recibir una golpiza dio un paso hacia el pelilargo y coloco su mano sobre el rostro contrario, en una caricia insegura y algo torpe, retirando las lagrimas que bajaron cuando elevo el mentón y lo vio también morderse los labios con fuerza para no sollozar. Minho cerró los ojos y se atraganto con el nudo que se formo en su garganta, ¿Por qué era tan complicado? Sí iba a ser malo e imprudente que siguiera siéndolo, solo que no lo confundiera…que no lo tocara con dulzura como si le preocupara verlo así… cuando había dicho todas esas cosas tan ofensivas de su hermano…
-Ya…ya no llores…-Pidió Changmin sintiéndose horriblemente mal mirando hacia otro lado retirado aún inseguro la humedad de esas mejillas.
-En verdad lamento lo que dije…Ni si quiera tenía derecho…- Minho lo miro a la cara y retiro esas manos de su rostro suspirando profundamente encontrando la serenidad y la calma para poder hablar.
-Exacto…así que absténgase… porque ni si quiera conoce la otra parte de la historia... y a nosotros como hermanos solo nos corresponde apoyarlos…-Murmuro sin esperar que Changmin entendiera a lo que se refería apartándolo para poder entrar a su habitación y vestir a In Hwan ignorando el hecho de lo intimo que resulto su susurrada conversación, dejando a Changmin más intranquilo y confundido que antes porque eso ya nada tenía que ver con sus hermanos sino con las sensaciones que Minho le había provocado y que sin quererlo lo habían hecho enojar ya que todo había empezado mal.
***
-Cállese y coma- Advirtió Jaejoong furioso después de haber puesto un par de frituras con limón y picante en un plato para Yunho, esperando que al menos eso lo mantuviera callado en lo que pensaba que decir sin lanzársele al cuello antes empezando a picar con fuerza unas tomates en trozos gruesos en lo que movía el contenido de una olla exprés que ya tenía carne de cerdo dorándose desde hacía un rato.
Yunho miro a Jaejoong pelearse con un par de especias fuertes pero antojables, chiles verdes y los tomates que anteriormente había “destrozado”, mientras el devoraba casi sin darse cuenta las frituras que le había dejado ya que de algún maldito modo que no quería admitir estaban deliciosas.
-Oye…-Jaejoong lo silencio con un movimiento de manos grácil y algo brusco mientras martajaba unos chiles en un mortero y molía otro tanto con ajo, pimienta, comino y orégano en la licuadora, cuando esa pasta estuvo lista le vació los tomates y volvió a moler, finalmente revolvió la salsa con la carne y le puso un puño de sal cerrando finalmente la olla, ahora solo debía esperar que se cocinara y claro enfrentar a la cosa que seguía en su cocina.
-…lamento lo que Changmin y yo dijimos…-murmuro cuando la oscura y helada mirada de Jae se fijo completamente en Yunho.
-…No esperaba…que Minho se pusiera a llorar…-continuo hablando metiendo el dedo a la salsa que quedaba en su plato pues ya se había acabado sus frituras, Jae intento no reírse ante ese hecho pero no pudo evitarlo así que volvió a servirle frituras y más salsa.
-Creo…que no es necesario disculparse…ustedes se enojaron y Changmin quería molerlos a golpes…Minho se enojo…y bueno empezó a llorar…todos tienen reacciones distintas… en lo personal quisiera que no fuera tan “frágil” pero es el menor y así es su personalidad…-
-Yo quiero un hermanito frágil…-Refunfuño Yunho en tono bajo aunque aún así Jaejoong lo escucho y torció un poco la boca tragándose una risa ofensiva, a él le gustaría que Minho golpeara gente como Changmin lo había hecho hace un rato, cuando se pasaban de listos con él… pero en fin...
-La vida es complicada…-Suspiro Yunho regalándole una sonrisita increíblemente amable comparándola claro con la forma en que se habían tratado desde el principio que lo obligo a sonreírle de vuelta con menos intensidad de la que Yun hubiera esperado.
-Querrá decir que es una perra-Soltó con amargura, si lo sabía él. Yunho irremediablemente frunció el seño y lo observo largamente porque ¿Cómo era posible que con esa apariencia, un buen trabajo y su familia aún se sintiera insatisfecho?
-¡Gatito hyung! ¡Dame pastel! ¡Pastel!-Llego In Hwa corriendo, interrumpiendo lo que tal vez sería una insensata pela como las que ya se habían acostumbrado a protagonizar.
-…hum… ¿Qué Crees in chan?-Pregunto Jaejoong levantándolo sin esfuerzo.
-¿Qué?-pregunto su sobrino todo emocionado besándole la nariz mientras Yunho tosía disimuladamente ¿por qué habían lucido tan lindos?
-Tendrás que ir con Minho a comprar helado y pastel-El niño inflo las mejillas y frunció las cejas en tanto Minho entraba a la cocina en silencio seguido de cerca por Changmin con cara de tener una infección estomacal que para Yunho era lo más cercano a una mueca de perrito apaleado.
-¡Dijedon mentidas! ¡Tu siempe dices que no debo decid mentidas!-
-¡No dije mentiras él se acabo el helado y el pastel!-Señalo Jaejoong a Yunho quien abrió la boca indignado prefiriendo cerrarla cuando Minho volteo a verlo desanimado, evitándole el habla pues aún se sentía culpable. In Hwan miro a Yunho e hizo un puchero removiéndose inquieto en los brazos de Jaejoong hasta que el pelinegro opto por bajarlo mirando sorprendido como es que corría hasta Yunho y le daba una patada en la espinilla.
-¡León hyung envidioso!-Y se giro de nueva cuenta corriendo a los brazos de Minho quien lo alzo riendo ligeramente de la mueca sorprendida que tenía Yunho en la cara.
-Volvemos en un rato Jae…-Susurro Minho tomando unas llaves caminando acompasadamente a la salida después de que Jaejoong asintiera con suavidad mientras Yunho miraba a Changmin como si él pudiera explicarle lo que paso.
-A mí no me mires a mí ya me golpearon por hacer llorar a la totuga…-Ironizo Changmin mirando con culpabilidad a Jaejoong antes de hacerle una reverencia a modo de disculpa.
-No quiero terminar en medio de ustedes o de los otros dos, lo acompaño aunque o me quiera tener cerca-Dijo el menor de los Park refiriéndose a Minho saliendo a pasos veloces en busca de In Hwan y obviamente el tío del pequeño.
-¿Qué diablos le enseñan?-Pregunto Yunho en voz alta arrepintiéndose cuando Jaejoong tomo un cuchillo y lo clavo en la mesa con la brutalidad de un carnicero, estaba seguro de que el destino quería que se mataran a golpes y el comenzaba a resignarse con tal de poder acabarse las frituras antes de que lo destriparan.
***
-¡Oye espera!-Grito Changmin viendo a Minho hacer una reverencia hacia un hombre mayor con el que había estado hablando, ese que al pasar por su lado lo miro con suspicacia y algo de molestia.
-¿Qué te dijo?-Pregunto al llegar a su altura ganándose una mirada medio apática y extraña por parte de Minho más aún así le respondió.
-Quería saber si no se nos ofrecía nada, sí estábamos bien y si no llamaba a la policía, escucho los gritos y se asusto- Changmin frunció el seño y automáticamente abrió la puerta del edificio en un gesto demasiado caballeroso para que Minho pudiera salir ya que aún llevaba a In Hwan en brazos.
-¿Por qué pensaría algo así?-Le pregunto Changmin extrañado ganándose un bufido obvio por parte de Minho después de que hubiera observado el auto que estaba estacionado fuera del lugar.
-Parecen mafiosos, no puedo creer que hayan venido en ese carro-Changmin abrió la boca ofendido y volvió a fijarse que la gente lo veía como si fuera un bicho o en el peor de los casos un criminal, rodo los ojos y se coloco los lentes que había guardado en su saco.
-Esta gente tiene mucha imaginación-le dijo tomándolo del brazo con brusquedad metiéndolo a su carro apenas abrir la puerta sin dejarle opción para reprochar, pues le había visto las intenciones de ir caminando a donde sea que vendieran pastel en ese lugar y la verdad es que él no estaba de ánimo para caminar bajo el sol con un traje negro vistiéndolo, se subió a su auto y arranco sintiendo la espesa mirada de Kim sobre su persona, mientras deshacía el nudo de su corbata y se revolvía el pelo.
-¿Qué haces jidafa?-Le pregunto In Hwan adelantándosele a Minho.
-Me confundo con el ambiente enano, ¿A dónde vamos?-Dijo lo último hacia Minho quien le indico el camino de mala manera viendo su idea de ignorarlo interrumpida cuando al parar frente a un semáforo le extendió una caja azul que él había regresado a las oficinas de recursos humanos el día anterior.
-Ese fue un regalo de mis padres hacia ti, no tenías porque devolverlo… los harás felices sí lo conservas y en alguna ocasión lo usas…-murmuro con la voz ahogada como si le costara mucho trabajo decir esas palabras.
-¡Oye jidafa dile a tus papis que el cumpleaños de mi tío es hasta diciembe!-Interrumpió In Hwan evitándole la molestia a Minho y a Changmin también de decir algo, solo aceptando la caja de nuevo sintiéndose algo incómodos de repente, porque el espacio era reducido y jamás habían pasado juntos más de 5 minutos.
-Totuga chan ¿podemos compadle un panda de cadamelo a Kevin?-
-Claro si quieres mañana vamos a su casa y se lo llevamos-
-¡Siiiii! ¿Changmin jidafa también quiedes un panda?-
-Si In Hwan también Quiero un panda-Respondió resaltando el “quiero” ganándose un bonito fruncimiento de cejas por parte de In Hwan comenzando a murmurar para sí cosas que Minho no entendía después de que Changmin le pusiera un lápiz que quien sabe de dónde saco entre los labios.
-¿Así que fue usted el de la grandiosa idea?-
Changmin torció un poco el gesto y se estaciono bajándose del carro frente a una pastelería enorme, sin escuchar la leve risita que escapo de Minho y que se gano una soñadora y pícara mirada de su sobrinito, a veces Minho creía que era muchísimo más listo aún de lo que ya les demostraba.
Una vez en la pastelería Minho se dedico a buscar el dichoso panda que In Hwan había mencionado mientras él iba cargando a su… a última instancia recién sabido sobrino y sin que se lo mencionara si quiera tomo un gran pastel de chocolate repleto de fresas y zarzamoras, justo el pastel que a él más le gustaba y que por la risita que Minho le mando a In Hwan también a él.
-¿Totugra chans… también vamosd… a compadr helado?-Murmuro aún con el lapicito entre los labios.
-No/Sí-Respondieron a la vez Minho y Changmin haciendo que In Hwan se rascara la cabeza confundido al mismo tiempo que el dependiente que estaba empaquetando el pastel que ya habían pagado, se reía de ellos.
-¿Pod…r… qué?-Pregunto mirándolos simultáneamente en tanto Changmin arqueaba una ceja petulante instando al tío del niño a hablar mientras In chan se le restregaba demasiado muy acostumbrado a estar cerca de él para gusto y sorpresa de Minho.
-Porque no, además te pones hiperactivo cuando comes mucha azúcar-Dijo recibiendo el pastel con una sonrisa amable caminando a la salida pensativamente.
-Eso es bajo…invéntate una mejor excusa…-Refunfuño Changmin como un niño pequeño dejando a Minho plantado en la acera confundido, no era una mentira y se rió algo macabramente cuando vio a Park Junior cruzar la calle rumbo a la peletería que estaba enfrente, ojala que algún día le tocara lidiar con un In Hwan con los niveles de azúcar hasta el cielo, lo vería y se reiría de él… y lo disfrutaría y sería su pequeña venganza por hacerlo llorar…
***
-Son fotogénicos…-Susurro Yoochun abstraído en las imágenes viendo esa última en la que Susu e In Hwan estaban dándose un beso de piquito.
-Supongo… con Jae y Minho los modelos frustrados sería impensable… -Respondió riendo avergonzado-Esa es reciente… de mi cumpleaños…- dijo jugueteando con sus rodillas distraídamente, pensando si decirle o no lo que se le había ocurrido.
-¿Sabes? Creo que…Necesitamos una donde aparezcamos los tres juntos…sí quieres…-susurro viéndose entretenido los pies como un niño tierno e inseguro.
-¿En verdad?-Pregunto Yoochun soltando el aire que se había estado atorando en su garganta dejando el álbum aún lado.
-sí… ¿no crees que sería lindo?-Pregunto bajando la cabeza con incertidumbre.
-Claro que sí…-
-¡Qué bien In Hwan estará feliz! –dijo riéndose bajito en lo que Yoochun delineaba en una fotografía el vientre abultado de Junsu.
-Estabas lindo…-le dijo sin pensar con esa aura enigmática y encendida que derribaba cualquier barrera y que dejo a Junsu mudo y serio, pero sin lugar a dudas encantado.
-No es verdad…-alego desviando la mirada de esos ojos, porque había pensado una estupidez.
-Sí lo es…yo…-murmuro viéndolo a los ojos con cierto aire ilusionado y aniñado que hizo reír a Junsu y encogerse en sí mismo con timidez.
-Me llamo Park Yoochun y mis amigos me dicen Micky ¿Qué hay de ti?-le pregunto arrancándole una fuerte carcajada a Junsu, porque quería ir despacio debían empezar por algo y aunque él quisiera más sabía que no se podría hasta que se conocieran mejor.
-Yo soy Kim Junsu y me dicen delfín y no te voy a decir porque…-Le dijo riéndose sin poder evitarlo.
-¿Por tu trasero?- Inquirió espontáneamente viendo las mejillas tintarse de un bonito y furioso color rojo.
-¡Uish No!-Resoplo Junsu oyendo algo animado las carcajadas de Yoochun, pues él había dicho lo primero que se le paso por la cabeza y entendió porque le decían así, ese chillido que lanzo al responder si le recordó a un delfín.
- Pervertido…-
-Baby apenas nos estamos conociendo aún no me puedes juzgar en ciertos aspectos-le murmuro con voz grave empezando a reír al mismo tiempo sintiéndose bien y cómodos y felices hasta que.
¡TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO CON ESO!
Ambos se miraron a la cara asustados por primera vez en todo ese rato y se levantaron saliendo a tropezones rumbo a la cocina, se habían olvidado que sus hermanos no eran de fiar.
***
Habían discutido sanamente un rato después de que Changmin y Minho se fueran y ni si quiera lo notaron cuando los insultos empezaron a ir y venir con desdén de un lado a otro. Después ni si quiera sabían porque peleaban solo que era divertido ver aún más molesto al contrario, solo hasta que Jaejoong tomo la olla que había estado reposando en la estufa y se la lanzo furioso.
-¿¡Hey qué haces!? ¡Ten cuidado con eso!-Grito Yunho corriendo a la salida solo atinando a acuclillarse y hacerse bolita cuando vio la olla volar y aterrizar con un estruendoso sonido de impacto, que además lo dejo todo batido de salsa.
-¡TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO CON ESO!-
-¡CIERRA LA BOCA!-
El Yoosu llego corriendo y observo la escena incrédulo, Jaejoong estaba furioso y su cocina asquerosa, Yunho embarrado de un algo que Yoochun probo curioso.
-Esto esta rico-Y Junsu no lo soporto más y empezó a botarse de risa siendo imitado instantes después por Yoochun.
-¡Ya llegamos!-Grito in chan desde la puerta corriendo emocionado a la cocina, parando abruptamente a ver al león todo lleno de comida y a su tío rojo como cuando él o su papi o ambos lo hacían enojar mucho.
-El dey de la selva no sabe comed AHAHAHAHAHAHAH-Y después corrió y se lanzo a los brazos de Junsu ganándose extrañas miradas de todos los adultos que se desviaron cuando los otros 2 menores hicieron acto de presencia.
-No me miren así Junsu yo le dije que el azúcar lo ponía hiperactivo pero este mafioso se siente más hombre desafiando a los demás-Acoto Minho señalando a Cahgnmin, poniendo el pastel en la mesa ladeando el rostro curioso al haber esquivado todo el desorden, mientras Changmin se frotaba la sien con pesadez ese niño era incalmable lo había hecho subirse a una res baladilla en la que se atoro y de la cual también se cayó.
-Es de familia Minho-Le dijo Jaejoong frunciendo el seño en lo que se arremangaba la camisa y le aventaba un trapo a Yunho quien ya le había hecho una venia a Junsu a modo de disculpa recibiendo en toda la cara el trapazo cuando se volteo.
-¡Límpiese y también limpie mi cocina!-Grito viendo a todos los demás retirarse disimuladamente de ahí dejándolos a ellos dos solos.
-Estúpido-Gruño Jaejoong entre dientes empezando a recoger el reguero de carne con cuidado en lo que Yunho se frotaba su carísimo saco con desesperación.
-Pero ya veras boo cuando regreses al trabajo la sorpresa que te espera-Refunfuño silenciosamente descubriendo al limpiarse que la comida de ese ente era en extremo deliciosa.
-¿¡Qué tanto dice!? ¡Cállese y póngase a trabajar!-Si. La venganza sería dulce.
-¡Y-Y-Y entonces la jidafa se fue de hocico!-Les contaba In Hwan saltando de un sillón a otro hasta que Yoochun lo agarro al vuelo empezándole a hacer cosquillas.
-¿¡Y luego que paso!?-Le pregunto Junsu riéndose a costa del ChangMinho.
-¡Totuga chan se dio de él y cuando la jidafa se pado le aventó el helado en el pantalón! –Yoochun también se empezó a reír al ver que la parejita estaba igual de sucia y despeinada que In Hwan, los 2 parecían niños pequeños.
-¡Pedo luego la jidafa se enojo y ya no quiso jugad conmigo!-Dijo cruzándose de brazos con un puchero.
-¿Pedo tú si vas a jugad conmigo veda Chunie?-
-¡Claro que sí enano!-
-¡Delfín tu nos tienes que encontad!- Chillo el pequeñín señalando a Junsu.
-¡También la totuga y la jidafa juegan!- Y se bajo de un salto torpe que lo tiro al piso corriendo con Yoochun de la mano a esconderse a alguna de las habitaciones antes de que Minho se revolviera el pelo y los siguiera con una sonrisa, sin fijarse que Changmin le tocaba el hombro a Junsu con cuidado.
-Lamento haber dicho todo eso sin haberlo considerado a usted primero.-Murmuro y de forma inesperada lo giro hacia un rincón sin darle tiempo a responderle algo si quiera.
-¡Cuenta hasta 10 y no hagas trampa!-
***
Jugaron hasta que In Hwan se quedo dormido debajo de la cama de Jaejoong al final incluso él y Yunho se les habían unido, el pequeño tenía tanto ángel y carisma que era imposible decirle que no. Comieron el pastel y se despidieron cuando los Kim les juraron que se presentarían a trabajar el lunes por la mañana, era viernes y no tenia caso que fueran sábado y domingo a excepción de Minho a quien el señor Park quería ver con urgencia, obviamente sus hijos sabían que quería sonsacarle lo que le había ocurrido para desaparecerse así del trabajo y pensando en eso Changmin se acordó de algo que le quería preguntar a Yoochun antes de que se subieran al carro y la gente de ese vecindario dejara de verlos raro.
- Oye Yoochun ¿Qué fue eso con Kim Minho? –Pregunto haciendo que la de por sí ya enorme y feliz sonrisa de Yoochun se hiciera más amplia, Yunho lo miro extrañado aún oliendo a comida queriendo llegar lo más pronto posible a casa para tomarse un baño más aún así presto atención a la respuesta de Yoochun.
-Ah mi cuñado es muy simpático y lindo me recordó a una amiga que tenía en preparatoria ¿Por qué Changmin?-Le pregunto con malicia disfrazando su pregunta con una sonrisa inocente.
-Tú enfócate en su hermano y aléjate de él-Bufo subiéndose al carro dejando en blanco a sus hermanos porque eso en definitiva no había sido propio de Changmin.
-¡Dios que tiene esa familia que idiotiza a mis hermanos!-Hablo Yunho mirando al cielo subiéndose desganado al carro.
-Si bien que te gusta que te trate mal-Puntualizo Yoochun antes de subirse también sin dejar que Yunho llegara a escucharlo y empezar a reírse al ver en su teléfono esa foto en la que él estaba feliz abrazando a In Hwan y un cohibido Junsu, su…su…
¿Su familia?
Continuara…
Hola gente aquí esta lo que esperaban :S debo decir que creo que es un capítulo no muy interesante la verdad es que no podía continuarlo, de hecho no tengo ganas de escribir ningún fic últimamente pero al final me llego un pequeñísimo soplo de inspiración [cortesía de Gackt sama como ya dije sin él no podría con HLE ni tampoco con TWOYG así que no se metan con él y adórenlo xD] y lo acabe xD Ya todos se están aprendiendo a tolerar aunque el Yoosu no tenía ningún problema desde el principio, y no van a negar que el yunjae limpiando [más bien jae regañando a Yunho] es lindo *HAHAHAHAHA* Aunque espérense al cap que viene XDDD
El ChangMinho es tierno y es un regalo para mí misma dsghfjgfhjhj los amito demasiado podríamos decir que este cap ha sido relleno lol aunque me avergüenza decirlo ya que eso quiere decir que soy una inepta para esto pero en fin ya me callo sobre este asunto.
La siguiente actu será para Gin No kushi [al igual que Dreams y HLE son fics que me hacen pensar mucho] ahh yo quería hacer unos montajes para ese fic de jae, minho y Junsu con kimono pero soy una inútil y no llego ni a photoshoop entonces desistí y pues no queda más que seguir imaginándolos y esperar que tenga ganas de escribir duh D:
Ahm también quería consultar [con el que me quiera aconsejar] Si debería hacer una encuesta de nuevo para el orden de actualización tal vez eso me aclare unas cuantas ideas. Estoy pensando en tomarme un descanso. ¡AH! *se jala los pelos*
Cuídense mucho ya me voy ^^ y perdon si hay errores duh D:
Bye!!!
¡OH GOOSH! Casi lo olvidaba en el lala han subido el primer cap de hyung i love you el changminho tailandés que andaban traduciendo y-y-y ;O; quiero leer más!!!!!!!!!
Bueno eso xD pásense por ahí si gustan leerlo que ya me canse de buscar fics y no más no encontrar nada. *se va a llorar a su rincón*
Gracias por la actu!!.. no te imaginas cuanto lo esperaba ^^
ResponderEliminarAl parecer las cosas se estan encaminando para bien yuhu!! el yoosu tiene q juntarse pronto, ambos tienen un bb hemoshoo; ya quisiera tener uno asi =)
Espero prox. capi ^^
y con respecto a la votación.. yo opino q si lo deberias hacer!!.. yo voto por este fic XDDD
Kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa tocayaaaaaa no sabes lo felíz que me has echo al poner un nuevo capi de este maravilloso fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se abraza a ella*
ResponderEliminarLo acabo de leer y... toyyy fascinadaaaa InHwan cada capitulo me enamora mas, es un niño hermosooo!!!
Y por supuesto que el capi estuvo mas que genial... es que... es que.... wuuuaaa no se que decir, ya me quedé muda con la emcocion!!!!!
Bueno solo diré una cosa: GRACIAAAASSSS POR ESTE NUEVO CAPIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Sé que es muy facil pedir pero... espero que no tardes mucho en actualizarlo.
Chau
aaaahhh por cierto, yo tambien opino sobre la encuesta y por supuesto que toodos mis votos van para este fic jejeje. XDD
ResponderEliminarsi lo mismo me pasa a mi..
ResponderEliminarsi haces una encuesta apostaré por este...
de verdad que me gusta mucho este fic....
desde que lo lei me gustó mucho..
y ahora mucho mas, viendo como se este formando la historia..
de verdad ya kiero saber como será el proximo capitulo...
no puedes hacer un pekeño resumillo Y_Y...
es que...es que me gustá tanto el fic Y_Y...
gracias por escribirlo, escribes bien, asi que sigue dandonos capos de todos tus fics ^^ (no meto prisa jejeje)
bye bye ^3^
Hola mi bella soulmate, gracias por actualizar ojala y podamos hablar pronto te quiero mucho cuidate por favor (Viaankka Cgal - face) por si me buscas,Todo el capu me encanto, bye
ResponderEliminarOMOO! OMOO!!!!! >.<!!!
ResponderEliminarWAAAA cuando vi esta actua no sabes como griteeee !!:$
muchas muchas gracias !!!!!....eh estado esperando tanto tiempo por esto!!!......te quedo wenisimo .... al fin se van aclarando las cosaaassss :D!!
waaaa aiigoo....muchasss. graciass y sigue asi...*llamando a todos los santos para que te llegue mas inpiracion*
WAA jajajaja---
gracias gracias gracias :D
bye ^^!!
Wenitaaaaaaaaaas
ResponderEliminarPues para ser cap de relleno como lo has llamado tú, creo que era necesario (he disfrutado el Changminho que no veas *A* precioso changminho Kekekeke).
Bueno parece que el Yoosu empieza a formarse más decentemente porque después de los dos bocazas de Yunho y Changmin afirmando cosas inciertas, eso dos se han tolerado y han creado un pequeño momento en que eran ellos dos solitos y nadie más y parece que van las cosas mejorando.
Me he reido con el Yunjae de mala forma xDD me reafirmo en la frase de Yoochun de que a Yunho le mola que le den caña (bueno que el precioso Boo lo trate mal) kekekeke
Y el changminho por favor jagjhakgjh diox ese que Changmin es tan idiota y se merecia semejante tortazo en la cara. Minho llorando (que amor, me ofrezco a limpiarle las lagrimas y a un par de cosas más xDD) y bueno la medio disculpa de Changmin por ahora es un semi perdón. Lo que me gusta es que ya está teniendo ese posesivismo en Minho que cualquier día hará que lo secuestre y se lo quede solito para él xDD
Menos mal que Inchan es amor y consigue de alguna forma juntar y animar el cotarro porque sino vaya tela...
Anyaa si haces encuesta yo te digo que voto o por HLE o DREAM o TOTS o BT.... para que miento ;A; me gusta todo lo que escribes pero en verdad tengo monazo de HLE o de Dreams o TOTS o BT o bueno ya seria pedir mucho un mpreg de Minho (si sigo en las mismas.... ;A;)
Cuidate y no te sobreexijas xDD
Beshiiiitoooooooooooos
lo amé demaciado, casi lloro de la emoción .... está hermoso: si consideras que este es capitulo de relleno pues debería hacer más de estos porque me he enamorado de este cap; ver que comienzan a llevarse "bien" y lo nervios del yoosu (esque imaginarmelos así es lo más bonito que pueda existir sobre la faz de la tierra, amo al yoosu más que a mi propia existencia *suspiro*) ... muchas gracias por tan glorioso fic y por tan excelso capo me haces la vida feliz con tus palabras <3 ... por cierto puedo agragarte al face? *se sonroja* ^///^ ... si no quieres, no es obligatorio *sale huyendo*
ResponderEliminarsi!!!!!!!!!!!! XD y también me puedes decir como quieras excepto loca neko chan XD
ResponderEliminarNoona gracias x tu nuevo capítulo no sabes ya estaba a punto d morir tanto tiempo esperando este capítulo *o* ... Sabes me gusta como escribes así k no dejes de escribir fanfic ,amo este fic es el mejor d todo los k leí (y sí k me leí varios) ... Mmm no te jales los cabellos tu escribes super lindo y ps ojalá k te llegué la inspiración para k puedas terminar este fic ... Ah ah ah amo yunjae pero ahora con tú fic me gusta el yoosu (y más el lindo nene k tienen me gusta como hiciste el personaje de in hwan ese niño es un amor) el chagminho muy buena pareja xfa en el otro capítulo k haya más emoción entre estas tres parejas ...mmm sí fuera para ponerle una puntuación a tú fic del 1 al 10 ps la mía sería 100 =D xk 10 es poco para lo k vale este fic ...bueno bye creo k ya escribí mucho ,no dejes d escribir bye noona se te kiere un montón -->xiory
ResponderEliminarwaaaaaaaa jaetsukiii~~
ResponderEliminarya me tenias haciendo raices... xDD
tee quedoo HERMOSO!!! HERMOOSOO!!! HERMOOSOO!!
LOO AMEE~~ el yoosu es tan tierno, es un yoosu muy puro, al igual que el yunjae es realmente como son~~ el changminho.. que decir de ellos... changmin tiene cada cosa~~ xDDD peroo son tan lindos~~
esperare el actuu nee~~
peroo no te demores muchoo..
sobre el photoshop.. yo tratare de hacerlo nee~~ n-n ... te acuerdas que habiamos quedado en eso?? hahaha.. en eso te ayudare nee ^^
cdtt y besoss
¿Qué no es interesante? D:! ¡¡¡ESTÁS LOCAA!! *w* AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE CAP!! LO AMÉ, LO AMÉ Y LO AMÉ ¿alguna duda? xD!! Creo que éste será mi segundo fic favorito~ *w* en serio amo, aw~ fue más de lo que yo esperaba, aunque si quise ver el momento en el que junsu terminara alejándose de Chun en el momento en el que se encuentran de nuevo *W* PERO ÉSTE CAP ESTUVO DE LUJO! me hizo hasta sentirme nerviosa xD
ResponderEliminarwaaaaaaaa!!! lloro de emocionnn T.T lo anhelaba hace tiempooo y por fin capooo!!!! *sigue sollozando*XDD
ResponderEliminarawww sii el yunjae se ve adorablee!!! <33333
una faceta del yunjae es como decirlo mas me pegas mas te quiero XDDDDD
son amorshh ! >.< los amoo
el yoosu hacen una linda familia con su enanitooo!!! me mori de ternuraa!!
aww el changminho me encantoo minho le movio el tapete ala jidafa XDDD
aww lo lei escuchandio Fallen leaves del JYJ♥
>.< BELLLO ESPERO ACTU PRONTO!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin actu!!!!!!!! dios!! como espere esta actu amo tu ic!!!!....
ResponderEliminarPorfin el yyosu hablo y parece que la cosas estan yendo bien, ojala sigan asi TOT amo a esa familia *w*
el changminho esta super lindo!!! ame la reaccion final de min! xDD... ya esta sintiendo muchas cosas por minho
y el yunjae... pues ellos son.,... ellos xDDDDDDDD ..... amo que peleen tanto...
sin duda esta interesante, porfa no tardes tanto que me gusta mucho este fic!! gracias por la actu ^^/
ameeeeeee el capi ya kiero k las parejitas esten juntas estuvieron perfectos <33333333333 me encanto soin puero love .. in hwan es un niño tan cute <3 lo amoooo
ResponderEliminarHola tsuki soy konata XD.... ia lei tu capo esta relindo!!!! me encanto sobre todo que haya podido hablar el yoosu y awww es una ternura in hwan es relindooo!!!!! minhito es bien sensible y ese chango del mal q le hace sentirle mal se pasa..XD peor vah! el chango lo quiere solo para el por lo ultimo q dijo~XD... el yunjae me gusta mucho tb se llevan mal es lo mejor de alli no van a querer separarse XDDDDD la escena de la cocia fue buena.... awwww espero mas capo nena... i miss you!!!xD cuidateeee!!!>D
ResponderEliminarwaaaa amo tu fic y el capitulo
ResponderEliminarwao! estubo genial! quiero saber que pasara
ahora conti conti!!! quiero saber cuando
actuializas xDDD
menos mal q la cosa va yendo bien entre ellos
ResponderEliminartodo sea x su felicidad y la Inwhan... ahhh quiero q vivan juntos y en familia *O*
Gracias x el cap!!!
desde q cerraron el sujucassiopeia e querido leer sta fic y justo hace poco m pasaron el link asi q stare x aqui seguido =)
SHJ!
Oh por Dios al fin logré encontrar este fic OoO que geniallllll lo amooooo quiero saber que va a pasar waaaaaa me fascina el amor apache que se tiene el Yunjae y el Yoosu siempre es amor xD todo mundo sabe que Chun es un pervert :P waaaaa el Changminho es tan mono como dos niños de 8 años xD hahahahahaha esperaré con ansías la continuación :D Atte. Mel
ResponderEliminarestaba pensando que quiero más changminho en acción. Tambien pensaba en que me gusta como los pones
ResponderEliminara Changmin como un tipo sarcastico pero que tiene sentimientos, en el fondo muuuy en el fondo, por otro lado Minho es serio y responsable, tiene actitudes muy varoniles pero no deja de ser tiernos y y no dejan de ser la pareja perfecta *w*
Tuski... ojala actualices pronto esta historia, AI lor U! ♥
¡ACTUALIZA YA! Por Dios. ¿Cómo puedes dejarlo así? Va en la mejor parte. En serio, espero que actualices pronto. ; ;
ResponderEliminarAmo como escribes, realmente es genial. Te felicito. *-*
Espero que lo actualices pronto, de verdad. Cuídate. Saludos. ♥
Hola mi soulmate espero que no te hallas olvidado de mi, y estes bien, perdon pero se me olvida el nombre del fic, te quiero mucho espero lo continues, bye Esthela10
ResponderEliminarhola soulmate que lindo esta el fanfic espero que lo continues porfa esta hermosisimo la historia y te atrapa desde el principio porfa continua siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
ResponderEliminarmuchas gracias amo leerlo lo que escribes!! <3
ResponderEliminarEse ratoncito es tan lindo, me encanto como defendió a su totuga y le dio una buena cachetada a la jidafa. Es tan tierno.
ResponderEliminar