miércoles, 8 de diciembre de 2010

Happy Birthday Minho!!![09/12/10]

Hola aun alguien me visita?

je muchas gracias *O*

Pues con la cosa de que mañana es el cumpleaños de Minimo Minho sexy baby violable Chan!!!!!! *adsfghjkl*

Realmente yo tenia un regalito para esta fecha pero lamentablemente esta inconcluso *puchero*

Así que como ya pronto saldre de vacaciones y los trabajos podre mandarlos a la
mierda ps así XD

Pacienca please gente hermosamente bella que me deja sus lindos comentarios que reitero me hacen muy muy feliz!!!!!!

Así que sin más dejen toda la zarta de per...er... buenos deseos para Minho en esta fecha y ojala que changmin le de un buen regalote ne???

Pues yo espero que Minho crezca más, se deje crecer el pelito, se vuelva más sexy y siga siendo timidamente apetecible y of course, claro que nos regale fanservice ChangMinhonero.

Pero lo más importante de todo: que sea muy muy feliz!!!!

Bueno no se olviden de felicitar a my boy favorito jejeje...
[necesita Changminho]

bye bye!!!!!!!!



1 comentario:

  1. ¡HOLOOOO! Yo quiero que Minho siga siendo medio inocente, medio travieso. ;w; Y que le siga "poniendo" a Changmin. [OYEEE!] No, no, no, que le siga poniendo esfuerzo en su amistad secshual, eso. [sonó pior]

    Minho, por favor, deja de ser taaan guapo. Bájale un poquito, es que me pones mal, chiquito, en serio. A veces te veo en una foto super posable y me entran unos calores hormonales que CAN'T BE. Nanay, nanay. :3:

    Yo quería que se tome fotito con Changmin. :'( Pero, bueno, al menos se tomó con Yoongeun.

    WOOOOSH! Nimimporta si Tsuki hace poco escribió un capítulo de 40 hojas de HLE, yo quiero otro, otro, otro. ;-; Sino me pongo como Minho cuando pierde. [WTHELL!]

    ResponderEliminar