jueves, 9 de diciembre de 2010

Big Time Prólogo.


Prólogo

---

Un costoso y bien resguardo automóvil se estaciona frente a un imponente y exclusivo edificio del centro de nueva York, el cielo está nublado y la persona que viaja en él tiene a tres agentes más el chofer a su alrededor, personas que velaran por su seguridad mientras permanezca en la ciudad, está nervioso y tiene miedo, pero le prometió a Siwon que lo ayudaría.

Se vuelve a mirar en el espejo retrovisor y suspira audiblemente cuando la puerta del auto es abierta por el sujeto que viajaba en el asiento del copiloto, toma una pequeña bolsa y sale acomodando esos lentes oscuros que lo dejan observar todo, pero que impiden el contacto directo con cualquier persona que se atraviesa en su camino mirándolo más de la cuenta, quizás por lo exótico que puede resultar su aura, camina sin despegar de su mente el objetivo por el que se encuentra en ese lugar y una sonrisa coqueta sale por si sola cuando el mozo del edificio le abre la puerta.
“Es hora de empezar a actuar” se dice así mismo y avanza sin un atisbo de humildad por el carísimo vestíbulo del edificio, mientras es flanqueado por esos 4 gorilas que no se han despegado de él, desde hace una semana, situación que empieza a ser incomoda y que reclamara a penas atraviese la puerta de la que será y siempre ha sido su casa.

La sonrisa pretenciosa y coqueta, la actitud arrogante y la excesiva seguridad comienza a generar revuelo, porque como ya se había mencionado era tiempo de empezar a actuar…

***

Esta nervioso no lo ha visto desde… ni si quiera sabe cuánto tiempo lleva sin verlo, pero solo dios es consciente de cuanto lo ha extrañado a él y a ella por igual… vuelve a mirar el reloj, es temprano, pero el plan no debe tener fallas por lo que lo repasaran, aunque el enfrentamiento cara a cara sea en un par de horas, si tan solo Zhubao le diera tantas pruebas como necesita.

Se mira al espejo y sonríe con una petulancia naturalmente atractiva, tantos años fingiendo han cambiado su rostro e incluso modificado su forma de pensar, pero pese a todo sabe que esa es su última oportunidad, no quiere hacerlo pero ya no le quedan recursos.

El timbre resuena por todo el piso y se vuelve a alisar el cabello con un gesto espontaneo y sofisticado mientras con una sonrisa deslumbrante camina a paso seguro hasta detenerse frente a la puerta, toma un último respiro y la abre extendiendo ampliamente sus brazos, esos que en un parpadeo se ven acaparados por el frágil cuerpo que había extrañado tanto abrazar, hunde su rostro con desesperación en el cabello de Minho, antes de besar su frente cálidamente, sintiendo esas lagrimas mojarle la piel del cuello, y esas manos aferrarse a sus brazos con dolorosa desesperanza.
Los 4 agentes que habían estado siguiendo al muchacho sonríen enternecidos y entonces deciden retirarse, cierran la puerta, pues saben que esas dos personas tiene muchas cosas de las cuales hablar.

***

Heechul vuelve a mirar sus uñas ajeno totalmente al regaño que el editor en jefe le esta propinando, otra vez…

Si él quisiera claro que se mudaría a la sección de espectáculos, pero el estúpido de su jefe no entiende que sus aspiraciones no son documentar los trastornos sexuales de lady gaga ni mucho menos el odio irracional que muchas personas sienten hacía una persona que tiene talento, para nada tradicional, pero lo tiene sin mencionar que acabaría por blasfemar y por ende traumar a Justin Bieber si en algún momento lo llega a ver a menos de un metro de su persona, es por eso que cuando se queda sin voz le dice que esa noche asistirá a una fiesta revelación que dará Choi Siwon para celebrar su alianza con el chino Dong-asqueroso-algo y que por supuesto el traerá noticias verdaderamente sensacionales para su periodicucho de quinta. Agita su cabello y se levanta, mientras su editor y amigo suspira, siempre es lo mismo con Heechul, sabe hacer su trabajo, pero ahora la sección financiera también es acompañada por comentarios mordaces y pintorescamente graciosos, que si bien agradan al público en general, las personas que si leen las finanzas desacreditan la fiabilidad de la información.

Heechul llega a su oficina amplia y ordenada y empieza a pensar que es lo que usara para poder impresionar a su Bruno Díaz Coreano, quizás debería llamar a Changmin, el tiene buenas ideas cuando se trata de asistir, exclusivamente, a ese tipo de reuniones, su vestimenta general fuera de ese ámbito es fea y ridícula, claro lo piensa quien lleva una camisa fucsia y el cabello con un claro peinado afeminado a su trabajo, se muerde el labio y busca su teléfono, tiene un extraño presentimiento.

***

Changmin niega con la cabeza verdaderamente abatido, otra vez no hay pruebas suficientes para inculpar y llevar a juicio a ese bastardo, la mujer frente a él comienza a llorar y el no puede sentirse más miserable, la acompaña con su secretaria quien le proporciona un té y se disculpa por enésima vez, antes de que la mujer se valla completamente destrozada, él le da una tarjeta, “cuando sea el momento su apoyo será esencial para la causa”, es lo que le dice y vuelve a su oficina, mientras por órdenes expresas de Changmin su secretaria le extiende un par de folletos y direcciones donde podrá encontrar un lugar en donde vivir de forma cómoda y económica.

A penas cerrar la puerta el sonido de su celular lo distrae de patear su bote de basura, con un resoplido por demás frustrado se deja caer en su silla y responde, se niega vehemente a asistir a esa “fiesta”, hasta que 30 minutos de alaridos después Heechul lo convence, su enojo fue a parar a toda esa rabia acumulada que lleva en el estomago desde hace 5 meses, según Siwon es la primera vez que se acerca tanto a Zhubao, quien es conocido en el mundo empresarial como el inofensivo y benevolente “Chang Tao”, basura…

El y todas las personas que han sido despojados de sus casas y trabajos lo saben, vuelve a asentir con un monosílabo, sobre la ropa y el color de cabello de Heechul, quien lo hace prometer por su madre que asistirá, sin mencionar que Siwon le dijo algo sobre la caída del imperio del Dragón que tiene que ver con la fiesta que hará en honor al convenio pactado con ese criminal, otros 45 minutos más tarde la molestia casi se ha ido, no así el aburrimiento, escuchar a Heechul hablar sobre moda es extenuante, al fin deja de hablar y le dice que lo verá en la noche, Changmin asiente y entonces se retira hacia su casa necesita un baño relajante para soportar toda esa frivolidad nocturna a la que se ve obligado a asistir.

Sin saber si quiera que su vida dara un giro extremo a partir de esa noche.

Continuara…

SIGUIENTE.


4 comentarios:

  1. ¿Su vida dará un giro extremo o él le dará un giro extremo a Minho? [You know what I mean]

    Lady Gaga rules! Ra-ra ra-ah-aaah.

    Si lo publicas en Sujuclan, me apartas, ¿eh? :*

    Miss you, girlfriend. ;////;

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esto se pone bueno, ijijijj, a partir de este moment Heechul sera mi idolo, ijijiji. Buen trabajo amiga me agrada tu estilo de escritura ya quisiera escribir como tú.

    ResponderEliminar
  3. Wow...Creo que ya te he dicho en tus otros fics cuanto me gusta como escribes *¬* Y enserio no lo digo en broma! Todos tus ChangMinHo son lo mejor! *Notese que no menciono los lemons o me dara una hemorragia nasal* Y MinHo siempre tan lindo...Y Un Minnie siempre prevertido *O* Escribes muyyy bien! Creo que me estoy convirtiendo en fan tuya XD *Se va a buscar mas lemons pornosos (?)*

    ResponderEliminar
  4. Kary
    jojoj yo de nuevo xD
    eqe.... quiero conti! *patalea*
    ta wno jajaja primero esta la escuela ^^
    5tin con ambas! *n.n*
    cuidate

    ResponderEliminar