sábado, 4 de diciembre de 2010

No la besa no la besa!!!!!! y esto es tan WTF jajajaja XD

jajajajajajajajaja no puedo parar de reír *se revuelca*

Go Minh Go Minho!!!!!!!!!!!!!!! XD

Itzel me regreso el alma al cuerpo *ELLA SABE U____U*

XD Pero a lo mejor esta versión que es la coreana si gustarte!!!!!!

pero dios santo juajajajajajaja se ven tan wuajajajajajajaja bailando y cantando y wuajajajajajajaj

La verdad me hubiese gustado ver a Minho imitando esos precisos y sexosos movimientos de cadera que hace Dany Zuko XD




3 comentarios:

  1. NO LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    XDD *konata rueda de emocion*
    *-* cuando lei la noti de q iba a haber beso me dieron unas ganas de romper algo porque sera no me agarro colera en ese momento...XDDD
    en fin...XD minho y ese movimiento me mato!! @_@... XD GO MINHO GO!!XDDD un mate de risa pos veras!!XDDD ay tsuki bella gracias por poner el video XDD me rei!! jiji!!
    minho es cofocofcofbiengheicofcofcof

    ResponderEliminar
  2. No sé, yo me reí desde que se encendieron las luces. Fue como ROFLMAO, esto va a ser patético/fail. xD

    ¿Qué rayos hace Minho con las manos al ritmo de "Tell me more, tell me more"? xD!

    Minho, se te escapó la ola en el 1:00.

    "Go, Minho! Go, Minho!" Puahahaha.

    Minho lleva unos jean's casuales y una camiseta blanca, y aún así se ve tan AWRGJBSDV WQERIUG.

    ResponderEliminar