sábado, 24 de julio de 2010

Fan art ChangMinho



Un saludo antes que nada!!!!!!!!!
Pues como ultimamente he andado de ociosa no se como diantres di con un blog Tailandes en el que había un mini comic CMH por el cumpleaños # 22 del Chang, aunque jodidamente no se tailandes =_= pues obviamente no pude descifrar si realmente era ChangMinho
aunque eso especificaban claramente las etiquetas y las etiquetas nunca mienten ò.ó!!!!! Creo ó.ò jajaja XD no se crean aqui se los dejo ^^
Clickeen para ver en grande >.O

he de decir que he muerto de la risa >W<








Extraído de la siguiente dirección: http://gabbie.exteen.com/
Resubido por: CMH LOVE

3 comentarios:

  1. xD No entendí ni papas de las letritas, pero la imagen donde Changmin se desangra a chorros por la nariz fue gracisísima. xD El idioma universal de la perversión. Muajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. pues... yo supongo ke dice algo así:

    1: Feliz cumple 22 prince changmin!!.. Felicidades! felicidades!
    2: Claro... si yo soy el unico e inigualable Prince Changmin...hasta tengo coronitaaa y además ya tengo 22!!! me merezco muchos regalos y mucha comida!!!
    3: Waaah... todos me aman y me mandan cosas!!!
    4: Ding Dong!!
    5: entrega para Prince Changmin!... firme aki porfavors!

    6:¿ke será? en esta cajota cabe mucha comidaaa owÓ... mmm aver aver...
    7: Feliz Cumple Changmin Hyung!!!
    8: omo... alguien me mandó a minho... y no sólo eso... minho con un gran moño rojo...omo.. minho sólo para mi...
    9: *massive nosebleed* kyaaa!!!
    10: Hyung!!... moraleja: si van a mandarle algo a min en su cumple...que no sea minho con un moño rojo ¬¬"


    tada!!!!!
    kkkk seee, nada ke ver... pero de alguna manera tengo que entenderlo, no? xD
    xD

    ResponderEliminar