Capítulo dos: Amargado tenebroso.
Sí bien la primera impresión que tuvo Minho de Changmin fue la de una persona simpática y amable, también noto que tenía un lado sarcástico y un tanto desagradable como el de un viejo amargado, después de tener su primera clase con el descubrió que era sumamente inteligente pero sádico y entonces confundido pensó que por cada cosa buena que descubría de él también encontraba una mala; y se sintió realmente culpable cuando su grupo fue amenazado implícitamente y alentados a disculparse con el profesor Lee, cuando el Profesor Shim de forma suave y elegante escribía sus datos en él pizarrón murmurando con un tono tenebroso y retorcido que “iban a desear que él les regalara caramelos de cajeta…”, por cierto sonreía mucho cuando no estaba hablando.
Sabía que se le había ido la lengua pero no lo pudo evitar y ahora que lo pensaba era justo que sus compañeros recibieran esa amenaza siempre fueron groseros y desagradables con el profesor Lee; un maestro con carácter y mano dura era lo que hacía falta, no que el profesor anterior no lo tuviera pero pues la edad ya no le permitía alterarse, incluso se sintió alagado porque eso quiere decir que le había prestado atención y sonrió poquito sin dejar de anotar nada.
Otra cosa que noto 30 minutos antes de que terminara la clase es que Changmin no se había movido a más de 10 cm de las ventanas después de haberles dado las indicaciones de cómo los iba evaluar así como las respectivas presentaciones, por cierto a él se lo salto porque la hora anterior se encargo de darle los por menores de su interesante vida, nótese el sarcasmo, a lo que iba es que en verdad no soportaba el penetrante aroma que había dejado la colonia del profesor Lee y parecía que en cualquier momento o se iba asfixiar o iba a vomitar, así que hizo una nota mental de ello.
Justo antes de que los profesores Yoochun y Junsu aparecieran a saludar a Chang la puerta del salón fue abierta por nada más y nada menos que Yongie-ah, el pequeño hijo de los profesores Kim y Jung, quien tiene 5 años.
-Minho hyung…-murmuro bajito restregándose el rostro medio adormilado, sacando enternecidos sonidos de todos los alumnos, mientras changmin volteaba a ver a ese niño bonito que él conocía a la perfección, de lacio y oscuro cabello y un tono de piel almendrado, con ojos grandes y expresivos y esos labios tan similares a los de Jaejoong, que llevaban en ellos un puchero que desapareció justo cuando se le quedo mirando a Changmin quien le correspondió el contacto visual, dios ahora venía lo peor. Yongie abrazo con fuerza ese oso que había estado arrastrando antes de ver al mayor y comenzó a sollozar suavecito.
-Minho… hyung…-volvió a murmurar de forma entrecortada escondiendo el rostro entre el muñeco de felpa, comenzando a temblar aumentando el volumen de sus sollozos, Changmin entonces volteo casi con furia a mirar a Minho quien se sobresalto y tiro sus cosas de su butaca desviando la mirada con rapidez al mismo tiempo que se ponía en pie y corría a abrazar al pequeño Yong quien se colgó de su cuello y ya no lo soltó, así que se tuvo que poner en pie con él niño en brazos, mientras sus compañeros de clases miraban enternecidos la escena y confundidos por la reacción que tuvo el pequeñito al ver a su nuevo profesor usualmente era todo tierno y risueño, aunque así como los había tratado ellos también querían ponerse a llorar.
-Vamos afuera…-hablo Changmin palmeándole la espalda a Minho rodando los ojos frustrado al ver que tras el gesto el pequeño Yong sollozaba con fuerza casi a punto de gritar.
-Cálmate peque no pasa nada ahorita te llevo con tu umma, anda osito ya no llores…-insistía minho en tono dulce besando y acariciando la cabeza de Yong, saliendo del aula con Changmin detrás de él.
-Nu…hermanito…el changmin feo, sigue aquí…-
-Vamos Yongie, changmin hyung no es malo…-murmuro acariciándole el cabello instándolo a levantar el rostro.
-Si…s es malo y…y…s…se come…misjk…dulces…-sollozo con fuerza llorando amargamente, mientras Changmin fruncía el seño y se frotaba la cabeza con molestia y rigidez, para empezar ¿por qué él estaba en la preparatoria?, no se supone que debería estar en el Kínder.
-Anda bebe eso no es razón suficiente para ponerse a llorar…-
-Pero…pero es feo y…y también da… miedo cuando…cuando…. Grita…-
¡Suficiente! El no era feo y ese escuincle maleducado lo iba a escuchar.
-¡¡Escúchame bien mocoso!!-hablo con fuerza y molestia, haciendo brincar a Minho de nuevo, mientras Yong volvía a llorar con fuerza abrazándose más a Min chan y a su osito, dejando a Changmin con la palabra en la boca.
-Eso no es correcto profesor…-comento Minho frunciendo el seño de forma extrañamente adorable para Changmin.
-¡Tiene razón eres igual de bestia que siempre!-hablaron a sus espaldas, volteándose para recibir un golpe en la frente por parte de junsu.
-¡Auch!-
-Buenos días Minho, hola Yongie…-saludo Junsu sonriente, pasando de largo a Changmin, mientras Yoochun que venía atrás de él se acercaba al moreno riéndose burlonamente, palmeándole la espalda.
-Nunca cambias ¿así cuando crees que te ganaras el corazón de Yong?-hablo chun con soltura viendo cómo es que junsu consolaba al que era prácticamente su sobrino.
-Ni quien quiera a ese mocoso grosero y ruidoso-murmuro enfurruñado arrepintiéndose al instante pues el niño grito más fuerte y le aventó con todas sus fuerzas el oso de peluche.
-¡Changmin ya cállate eres un amargado, consíguete novia!-le grito Junsu molesto, mientras Minho no entendía porque su hermanito no dejaba de llorar, por suerte Yoochun se percato del rostro confuso de su estudiante y se dispuso a explicar el porqué.
-Lo que sucede es que a Yong siempre le ha dado miedo Changmin y eso que al principio él se esforzaba por ser amable y acercársele, pero el pobre siempre terminaba con alguna lesión menor y un buen regaño por parte de Jaejoong, con el tiempo desistió y cada que se ven yong llora y Changmin se enoja…suponemos que algún día se van a llevar bien…-
-Ah, sí que es extraño, ¿pero les importa si lo llevo con jae hyung?-pregunto después de acomodarlo de nuevo sobre sí, mirando con cierta aprehensión a Changmin.
-Anda no demores, después de todo lo tienen que llevar al Kínder…-indico Yoochun sonriendo y revolviéndole el cabello a Yong y Minho, como si el moreno también fuera un niño pequeño.
-Con permiso…-hizo una reverencia y se retiro jugando con el niño quien una vez lejos de Changmin parecía estar más relajado.
-Se supone que estaba en mi clase ¿por qué tú le diste permiso de irse?- indago Changmin molesto.
-Creo que si necesitas una novia minie…-negó chun con gesto decepcionado.
-Yoochun no me respondiste, idiota-
-De hecho tu clase termino hace 3 minutos así que entra a tú salón y dale la salida al grupo que tienen clase con migo.-informo con una sonrisita jactanciosa.
-Eres malo chunie, jajaja…-junsu prefirió reírse de changmin para después hacer un movimiento ligero restándole importancia al asunto anterior.
-¿Y? ¿Te ha gustado la escuela?-pregunto Junsu al fin.
-Pues es mejor de lo que esperaba a pesar de que mi salón huele raro y exceptuando por el drama anterior pero igual creo que podre soportarlo, sólo tengo una duda ¿Por qué todo el mundo parece adorar a Choi Minho?-
-¿Y por qué no habrían de hacerlo?-le respondió con otra pregunta, mirándolo como si fuera un imbécil. Changmin enarcó una ceja siendo presa de nuevo de las risitas burlonas de Yoochun.
-A ese niño lo conocemos desde que tenía 10 años y se la vivía en la escuela desde entonces puesto que es el sobrino del director, algunos maestros llevan más tiempo de conocerlo y Jae y Yunho, bueno más bien Yong lo adopto como su hermano y al final los otros dos empezaron a tratarlo como a su hijo mayor, aunque a veces no notes la diferencia...-explico pacientemente yoochun.
-¿Y por qué yo no sabía eso?-
-Porque eres un imbécil que nunca nos pone atención cuando estamos hablando de algo importante- ataco Junsu con dureza hacia el moreno.
-Ok, entra ahí y ordena la salida al grupo no quiero que empiecen a pelearse en medio del pasillo y termine en una batalla campal-insto Yoochun empujando levemente a Changmin mientras este le sacaba la lengua a un divertidísimo Junsu.
-ya voy... ya voy…idiotas anormales…-refunfuño entrando de nuevo al salón, se despidió de sus alumnos y les ordeno salir informándoles también que la siguiente clase empezarían a trabajar en donde se había quedado el profesor Lee, una vez que el salón quedo vacío se acerco al lugar de Minho y guardo sus pertenencias entregándoselas a Yoochun quién le dijo que fuera amable con él, era la segunda persona que se lo decía ¿acaso pensaban qué era un demonio o qué?
¡Si hasta le había parecido simpático! además de respetuoso y servicial, sin mencionar que esa forma tan cariñosa de tratar a Yong le removió la vena sensible que era mucho más grande de lo que sus amigos creían, ¿Cuándo se convirtió en un monstruo sin notarlo?, suspirando ruidosamente se dejo caer con pesadez sobre la silla reclinable de su nueva área de trabajo, sin poder evitar sonreír, el estar ahí no sería tan malo exceptuando porque el lugar apestaba horriblemente, le recordaba a la casa que su abuelo le había heredado en Jeju cuando rociaba esas extrañas fragancias supuestamente para alejar las malas vibras.
-Necesito comprar un aromatizante…-murmuro suavemente mirando como varios alumnos ingresaban al salón haciendo ruido y platicando acerca de trivialidades, quedándose callados cuando reparaban en su presencia, coloco su mejor expresión de profesor serio y exigente y se dispuso a continuar con sus labores, el resto del día fue bastante mejor de lo que esperaba, exceptuando el desayuno, pues Jaejoong se encargo de fastidiarlo con lo mismo de siempre, el porqué hacía llorar a su bebe, no era culpa suya que Yong le tuviera miedo ni que ni él ni Yunho le enseñaran a tener más confianza en sí mismo. Después de alimentarse bien y de la extraña y ruidosa pelea con sus amigos empezaron las conversaciones adultas donde pudo notar lo populares que eran sus compañeros y amigos, sin mencionar que él también se gano varias miradas indeseadas e indecentes de unas cuantas muchachitas con las hormonas alteradas, a varias de ellas ya había tenido el “gusto” de conocerlas.
También pudo observar que su nuevo colaborador impuesto o sea se Minho tenía cierta diversidad en cuanto a amistades se trataba, estaba ese niño de primer semestre Taemin que cuando lo conoció se le quedo mirando con una sonrisita tenebrosa, después estaba ese tipo Jonghyun de tercer semestre, sinceramente lucía como alguien bastante agresivo, concepto que elimino apenas vio al siguiente chico en la mesa Kibum, solo basto que le gritara y le diera un buen zape para que le hiciera caso, otro mandilón como Yunho pensó desilusionado y al final estaba ese chico jinki de quinto semestre educado y formal aunque no parecía mayor que Taemin con quien podía ver llevaba una buena relación y de forma nostálgica sonrío al verlos reírse y juguetear en la mesa, Minho le recordó así mismo en sus años de escuela rodeado de los que ahora eran sus mejores amigos en la vida, por una fracción de segundo sus miradas chocaron y desconcertado lo vio alterarse notoriamente agachando la cabeza evadiendo así su mirada e instantes después salió presuroso de la cafetería con Kibum siguiéndolo de cerca murmurándole quien sabe que.
Después de eso su día fue bastante normal aunque igual le dio vueltas varias veces a la reacción que tuvo Minho, durmiéndose muy tarde revisando su historial académico, pues no trabajaría con un burro, y también escogiendo todos los materiales que trasladaría poco a poco a la escuela, después de asegurarse y rectificar con Jaejoong que realmente las notas que había en esos documentos fueran ganadas con su esfuerzo, al final se gano más gritos y que le colgará el teléfono por mostrar tanta desconfianza y ser un “insensible idiota…” ¿Cuántas veces lo habían insultado ya sin que el objetará nada... ?
**********
Caminaba con tranquilidad por los pasillos de la escuela aun era demasiado temprano incluso para los maestros pero no quería toparse con Changmin, el profesor Park se ofreció amablemente en explicarle las facetas de su carácter dejándolo lo suficientemente aterrado como para pedirle esa entrevista que ya todos los miembros del periódico escolar se habían negado a realizar y lamentablemente tenían que entregar para la clase de redacción que impartía el profesor “KangIn” y que además se anexaría a las fichas del profesorado que podías encontrar fuera de dirección.
Suspiró con fuerza una vez más estrujando con nerviosismo ese paquete que traía en las manos, que no eran más que unas cuantas velas aromáticas que se había encargado de elaborar el día anterior, terminando por colocarles aroma de vainilla pues no sabía que es lo que pudiera gustarle al profesor y que era justo para lo que servía esa entrevista.
Abrió sin hacer ruido la puerta del salón de historia, sintiendo ese penetrante aroma golpearle el rostro con fuerza, dejo sus cosas en una butaca y corrió a abrir las ventanas aliviándose al poder respirar aire fresco, volvió sobre sus pies tarareando una canción y tomo el paquete sacando una base de madera donde había colocadas tres velas en forma circular, dos blancas a los lados y una café al centro, además podías colocar una pluma en un pequeño orificio de la base, se apresuro al rustico pero elegante escritorio de madera, obsequió del profesor Lee a la escuela y coloco las velas con cuidado en una esquina encendiendo la café, escribiendo una nota apresurada que coloco aún lado antes de salir hacia el salón de trigonometría con el Profesor Teuki, como le gustaba que le dijeran, esperando que le gustara , que él era ocioso y últimamente tenía mucho tiempo libre…
Mentira solo quería limar asperezas, si las había, para que no le saltara encima ni lo mordiera como había mencionado el profesor Junsu también, cuando publicara esa supuesta entrevista a base de investigación...
**********
Se bajo del auto y se dirigió a paso tranquilo hacia la cajuela de donde saco una caja con varios libros y el maletín en el que estaban todas las listas ordenadas y encuadernadas y el plan de estudio programado para cada curso.
Había decidido llegar más temprano para poder acomodar sus cosas y orear un poquito el salón pateándose mentalmente cuando descubrió que no traía el aromatizante que había comprado el día anterior al doblar el pasillo que lo llevaba a su salón. Abrió los ojos impresionado cuando al abrir la puerta solo lo recibió un agradable aroma a vainilla que le dio hambre por cierto, descubriendo también todas las ventanas abiertas.
Con la mirada busco el lugar de donde provenía el olor y sonriente se acerco a su escritorio donde vislumbro ese pequeño ornamento de decoración, desprendiendo ese agradable aroma de una de las velas que lo constituía, dejo sus cosas en el piso y tomo el papelito que había un lado, sonriendo avergonzado al leer lo que decía:
“Espero que le guste la vainilla y que no sea alérgico, ni que tampoco le de asco y lo obligue a poner esas extrañas muecas como si fuese a vomitar, también deseo que su estancia en esta escuela sea agradable y me esforzare en ayudarlo en lo que pueda…Bueno creo que es todo… hasta luego…o algo así…C. Minho…”
-Hasta de forma escrita se nota su falta de prudencia…-y se sonrió de forma boba prometiéndose recordar el no dejar que se notara que algo lo incomodara de nuevo y también agradecerle el detalle después de todo era extraño que alguien descifrara su actitud, además le gustaba la vainilla…
-Con razón todos lo aman…-pensó riendo algo más fuerte de forma impertinente.
**********
Estaba en el patio de la escuela jugando con Yong quien le había llevado un caramelo contándole lo difícil que era estar en el Kínder y que además había una niña que lo molestaba y le quitaba sus galletas, por alguna extraña razón escuchar a su pequeño hermanito le recordaba la forma en la que Taemin se expresaba.
-¿Y Por qué no le dices a la maestra?- le pregunto con tono suave acuclillándose a su altura acariciándole la nariz con uno de sus dedos observándolo fruncir las cejas de forma adorable.
-Porque esa maestra es tonta y no le dice nada…-murmuro haciendo un puchero cruzándose de brazos.
-No le tienes que decir tonta a la maestra, la próxima vez que te quite tus galletas dile que eso es grosero y que a ti no te molesta compartir una de tus galletas con ella y si no te hace caso puedes regalarle uno de esos caramelos picantes que a veces comes con taeminie y apuesto a que no te quitara tus cosas de nuevo…- le susurro lo último, recibiendo en recompensa una sonrisa pícara y un rápido beso sobre los labios mientras se subía sobre sus hombros.
-Por cierto Yongie ¿me vas a contar por qué el profesor Changmin te da miedo?- indago poniéndose en pie.
-Es que cada que lo veo me dan ganas de llorar, simplemente me da mucho, mucho miedo y tengo que correr o siento que me comerá, además siempre tiene cara de ogro…-refunfuño revolviéndole el cabello.
-Sabes a mí también me da un poco de miedo pero creo que es porque no lo conozco así que intentare ser su amigo para qué así se me quite el miedo cuando lo vea...-
-¡Wow! Eres muy valiente…No lloras cuando estas cerca de él…-
-¡Ya sé! ¿Por qué no intentas ser su amigo también?-le dijo minho curioso tomando sus manitas llevándoselas a los labios soplando sobre ellas haciéndole cosquillas en las palmas obligándolo a reír.
-Cuando tú seas su amigo lo intentaré, así tu estarás cerca por si intenta comerme…-aseguró confiado sin parar de reírse.
-Está bien, es una promesa…-afirmo intentando sonar seguro, aunque la realidad distará mucho de lo que acababa de decir, es solo que tardaron cerca de 30 minutos en tranquilizarlo el día anterior y eso fue desagradable para él, porque nunca lo había visto llorar tanto.
-Muy bien vamos con tu appa, para que te lleve a la escuela…-
-¡¡Sí!!-
*********
Había intentado hablar con Minho todo el día pero es como si la tierra se lo tragase cada que él intentaba acercarse, la única vez que lo vio fue en la mañana cuando estaba jugando en el patio con Yong así que precisamente por eso no se le acerco, sin mencionar que estaba dando clase. Reiterando que le parecía muy dulce la forma en que trataba al pequeño.
Suspiro aliviado quien sabe porque vez en el día para empezar tenía que estar corriendo de aquí para allá checando los avances para el festival de primavera, fue a recuperar las entrevistas con yoochun y junsu pues les pidió ayuda para que las respondieran de acuerdo a la personalidad del profesor Shim quien al parecer lo estaba siguiendo o algo así pues en todos lados lo veía, después tuvo que volver a clases y llevar a cabo un extenuante debate y finalmente agradeció estar hecho un ovillo en su cama dormitando cansado sin ningún chance de pensar en algo más que dormir.
**********
El miércoles y el jueves no vio para nada al profesor Shim había olvidado que tenía que ensayar para la presentación que haría en el festival de primavera y además solo tenía clase de historia el lunes y el viernes, una hora antes tenía Educación Física con Yunho y le pediría contestarla entrevista, las respuestas del Yoosu eran totalmente opuestas y solo coincidían en el gusto por la comida, tal vez con la ayuda de Yun hubiera más coherencia en las respuestas.
No había tenido clase con Minho y fue realmente estúpido de su parte no revisar antes su horario, así que primero iría con jaejoong a preguntarle si acaso el sabía algo sobre la actitud del chico, puesto que necesitaba urgentemente que le mostrara algunos trabajos realizados en clase con el anterior Profesor.
Tocó suavemente la puerta del salón de Artes recibiendo un apurado “adelante…” para ver a Jaejoong revisar unos cuantos trabajos con ojo demasiado crítico, sonrió recargándose sobre el marco de la puerta con unos cuantos papeles en la mano.
-No son los próximos Da Vinci no seas tan rígido-exclamo entrando sin hacer mucho ruido desplomándose sin cuidado sobre la butaca de algún estudiante.
-Pero son los trabajos para la exposición es igual de importante y tiene que verse bien, por cierto ¿Qué quieres?-pregunto sin dejar de evaluar.
- Quería saber ¿qué clase tiene Minho antes de la mía? necesito que me muestre unos cuantos trabajos…-
-mmm… tiene clase con Yunho creo que están en el patio y ahora que lo mencionas ¿Por qué no dejas que te entreviste?...-levantando la mirada para verlo escanear el patio por la ventana.
-¿Qué?-indago prestándole atención después de haberlo visto hablar con Yunho cerca de las canchas de básquetbol.
-Supongo que estas aquí para preguntar sobre su actitud ¿no?-sonrió y dejo a su espalda descansar sobre su silla con más comodidad.
-¿Y tu cómo sabes ahora lees mentes?-
-No, pero el pobrecito pidió la ayuda de los dos peores imbéciles, sin mencionar que Yoochun ya se había encargado de informarle sobre tus arranques…-murmuro riendo al ver la mueca de Changmin deformarse un poco.
-Explícate…-ordeno intentando captar la idea.
-No es un secreto que a todos tus grupos los has puesto en su lugar con respecto al trabajo, de maneras poco ortodoxas y retorcidas según varios estudiantes, ahora dime tú ¿Cómo te acercas a un profesor con dichas características a solicitarle ayuda para un trabajo? Sin mencionar que 2 de los amigos del Profesor le contaron con lujo de detalles esa ocasión en la que casi les arranca un pedazo de mano por robarle un pedazo de pastel, claro omitiendo y agregando hechos para hacer la historia más creíble e interesante.-
-Así que al final de cuentas ¿si soy un monstruo retorcido?-pregunto con sarcasmo rodando los ojos incrédulo.
-Según Junsu y Yoochun, sí y el incrédulo de Minho también, así que Por Favor ve y dile que dejaras que te haga esa entrevista de seguro le está pidiendo ayuda a Yunho, debió estar realmente desesperado para pensar en el Yoosu...-rió negando con la cabeza.
-¿Sabes que es lo más increíble de todo esto?, que los mordí cuando tenía 8 años y además era mi cumpleaños…-
-Lo recuerdo tonto yo estuve ahí, y te tuvimos que agarrar entre Yunho, yoochun y yo para que dejaras en paz a Junsu, lloró por una semana entera…-soltó una ruidosa carcajada rememorando la escena, desde entonces se la pasaban peleando.
-Ok gracias, entonces iré a devorar a mi ayudante…-se despidió con un ligero movimiento de mano y salió hacia el patio de la escuela ya se la pagarían esos dos después.
**********
-Supongo que puedo ayudarte pero ¿Ya intentaste hablar con Changmin? no es tan malo como parece- afirmo tomando las hojas que Minho le extendía.
-Pero es que los profesores kim y park dijeron que…-
-Con razón estas aterrado esos dos siempre se la pasan fastidiando a Changmin, al principio solo era Junsu, pero cuando formalizaron su relación, hace un par de años, Yoochun se le unió ¡oh! y hablando del rey de roma…-sonrió señalando a changmin quien se acercaba hacia ellos por un lado de la cancha con los papeles en la mano y una expresión seria, sacando escandalosos suspiros de varias alumnas pues lucía unos pantalones de mezclilla ajustados y una chaqueta de cuero que lo hacían ver demasiado atractivo, no parecía un simple profesor. En cambio Minho abrió mucho los ojos dando unos cuantos pasos hacia atrás cuando lo señalo con esas hojas de papel mirando hacia todos lados algo desesperado pensando en usar a Yunho-shii como escudo.
-¡Tú!-dijo con aspereza changmin haciendo saltar a Minho y haciendo reír a Yunho, si las cosas entre Yong y changmin no mejoraban tal vez eso pasaría dentro de unos años.
-Ma…mande…-susurro con la garganta seca, los 3 estaban lo suficientemente ajenos a todo lo que sucedía a su alrededor que no prestaron atención a esos estudiantes precipitarse hacia el lugar donde estaban parados.
-¡Tienes muchas cosas que explicarme!-señalo Changmin serio mientras la mueca de Minho se descomponía y esos chicos lanzaban el balón de básquet intentando salvar la jugada ignorando también a esas 3 personas paradas a las orillas de la cancha, saltaron y manotearon lanzando el balón con mucha más fuerza de la deseada en un pase desesperado, por cada paso que Changmin daba Minho se le alejaba otro y estaba a punto de echarse a correr cuando los gritos de sus compañeros previniéndolo lo hicieron voltear solo para ver ese balón acercándose y recibir en pleno rostro ese duro golpe que lo tiro con fuerza al piso golpeándose la cabeza duramente en el proceso, el sonido de un silbato, gritos preocupados y al final solo un poco de oscuridad.
**********
Abrió los ojos poco a poco parpadeando algo confuso, llevándose una mano al rostro como reflejo refregando sus ojos para encontrarse con el blanco e inmaculado techo de la enfermería intento incorporarse sin dejar de tocarse la frente y la nariz.
-No creo que debas hacerlo duérmete otro poco el golpe fue bastante duró…-termino de decir esa voz con un poco de burla, Minho abrió los ojos espantado y como una de esas reacciones estúpidas del cuerpo cuando el cerebro no funciona bien se sentó de golpe, quedándose a medias pues sobre el cabezal de la cama había una repisa de plástico por suerte, con la que se volvió a golpear la cabeza.
-¡Auch…ah!-se quejo hincándose en la cama llevándose ambas manos al rostro.
-¡¿Acaso eres tonto?!-le preguntaron con molestia, dejándolo solo unos instantes.
-Cuando alguien te dice que te quedes quieto y te vuelvas a dormir ¡¡¡obedeces!!!- una bolsa con hielo se coloco sobre su cabeza cuando pudo sentarse correctamente de nuevo.
-¿Qué hace aquí…?-pregunto Minho tanteando la mano de la otra persona quitándole sutilmente la bolsa de hielo colocándosela sobre la frente.
-¿Qué supones tú?, Sí un estudiante se desmaya lo lógico es levantarlo y llevarlo a la enfermería…-
-Sí pero…-prefirió quedarse callado estrujando nerviosamente las mantas que lo cubrían, mirando de soslayo a Changmin quien lucía molesto y algo alterado.
El moreno lo observo unos instantes suspirando audiblemente, al menos parecía que todo estaba en orden, vaya golpe que se metió nunca había visto a alguien caer de forma tan aparatosa y torpe aparte de Jaejoong claro está, y sin ser muy consciente de hacerlo comenzó a reírse acordándose del ranaso ahora que había despertado rememorar la caída resultaba gracioso.
-¿Qué es tan gracioso?-pregunto Minho frunciendo levemente la frente y torciendo la boca.
-Ahora que ya estas consciente…tu caída resulto ser bastante graciosa…-comenzó a reír con más fuerza sujetándose el estomago.
-¡Yo no le veo la gracia!- levanto el tono de voz aventándole la bolsa con hielos, arrepintiéndose al instante pues una punzada le atravesó el rostro y todo le dio vueltas.
-¡Hey! cálmate no es para que te pongas así, todavía estas convaleciente…-le murmuro con algo de brusquedad, mientras Minho prefería pensar que no estaba ahí quedándose quieto y sobándose la cabeza haciendo diversas y graciosas muecas cuando descubría que un nuevo lugar le dolía. Se quedaron callados varios minutos hasta que el ambiente comenzó a sentirse incomodo y Changmin se preguntaba dónde diablos se había metido la enfermera, aunque pensándolo mejor que bueno que no estaba igual no iba a ser de mucha ayuda, solo preguntaría cosas obvias y tontas. Volvió su vista al moreno y lo observo con detenimiento unos instantes.
-¿Por qué no fuiste directamente con migo por la dichosa entrevista? En el camino me encontré con el profesor de Redacción y me pregunto porque es que les ponía las cosas difíciles a sus alumnos del periódico escolar, la próxima vez no escuches a Junsu o a Yoochun, pídele ayuda a alguien más sensato, pero de preferencia resuelve los asuntos que tengan que ver con mi persona precisamente con migo…-reprendió con severidad, mirándolo tensarse y relajarse segundos después comenzado de nuevo a sobarse la cabeza.
-Lo siento…- murmuro con la cabeza gacha.
-No hay problema, pero me veo en la necesidad de aclararte que no voy por ahí mordiendo gente cuando me hacen enojar, ni si quiera es sencillo que me hagan enojar de verdad, así que puedes relajarte no te arrancare un pedazo, y la fantasiosa historia que te contaron ocurrió cuando tenía 8 años y Junsu me robo un pedazo de pastel ¡en mi cumpleaños!-enfatizo lo último cruzándose de brazos, girando el rostro ofendido.
Minho entonces comenzó a reírse tímidamente cubriéndose la boca con ambas manos, maldito estrés lo hacía ponerse paranoico, chang entonces compartió una sonrisa más tenue con él relajándose sobre su asiento.
-Muy bien… pues empieza a preguntar…-indico con un movimiento de cabeza.
-¿Edad y fecha de cumpleaños?-dijo en un titubeo frotándose la cabeza intentando ponerse en pie buscando con la mirada sus zapatos aún sonriendo.
-24 y 8 de febrero… ¿Estás seguro que te puedes levantar?-
-hm… sí…gracias…- pero apenas puso los pies en el piso todo comenzó a girar de nuevo, así que decidió sentarse de nuevo, Changmin lo miró unos instantes y luego prosiguió.
-¿Ya comiste algo?-
-Nop…-respondió escuetamente.
-Entonces que te parece si te llevo a comer algo y después a tú casa dudo mucho que puedas llegar tú solo, además mis amigos me matarían y los tuyos también si no lo hiciera y en el transcurso continuas haciendo las preguntas…-le dijo mirando su reloj había dormido cerca de 3 horas.
-Pues ¿qué hora es?-
-Las 4:30…-
-¡Tanto dormí!-exclamo poniéndose en pie de nuevo de forma brusca. -urgh…eso duele…-se quejo de nuevo.
-Si, ya vino a verte kibum, Jonghyun, Taemin, Jinki, Jae, Yunho, Junsu y Yoochun a quienes por cierto no deje entrar y también vino Yong a llenarte de baba cuando salió del Kínder por lo que tuve que esperar en el salón de al lado como media hora hasta que estuviera satisfecho como para irse, al final me dijeron que como básicamente era mi culpa yo tenía que esperar a que despertaras- se encogió de hombros y le paso sus tenis.
- Lo siento en verdad-murmuro un tanto afligido reparando en que aún usaba la ropa de gimnasia.
-No te disculpes me salvaste de lidiar con varias señoritas impertinentes, deberías considerar desmayarte más seguido…-
-No gracias pasó…- se rió con los tenis ya puestos.
-Toma tus cosas…-dijo pasándole su mochila y un pequeño maletín.
-Gracias…-se coloco la mochila y sacudió la cabeza lentamente, Changmin tomó su teléfono y lo guardo inclinándose después frente a Minho para que subiera a su espalda, sacándole un furioso sonrojo.
-Anda sube, si te llevo caminando te va a costar trabajo llegar y la verdad me estoy muriendo de hambre.-le dedico una sonrisa y un poco inseguro sintió que se aferraba a su cuello tomo sus piernas y lo alzo infundiéndole confianza.
-Bien vámonos, ¿Te estás sintiendo mejor?-
-Sí un poco gracias…-le sonrió y aflojo un poco el agarre del cuello.
-Sabes, había querido decírtelo hace unos días pero gracias por las velas aromáticas...-
-Lo había olvidado… ¿Le gustaron? No sabía que aroma ponerles así que les coloque vainilla-murmuro un poco apresurado mientras Changmin sentía su repentina agitación.
-Si me gustaron ¿Acaso hay algo que no sepas hacer?-
-Mi mamá me obliga a aprender todo lo que para ella no tiene tiempo y en cuanto a su pregunta no es que no pueda hacerlo pero no me dejan tener mascotas…-murmuro en un tono afligido que le pareció demasiado infantil y por lo tanto lo hizo reír, el resto del camino al auto lo pasaron en silencio y cuando llegaron lo bajo con delicadeza abriéndole la puerta, sacándole un sonrojo arrebatador, más aun así no dijo nada y se subió.
-Es un poco tarde para un buen Restaurante, ¿Quieres hamburguesas?-Pregunto sonriendo volteando a verlo, sorprendiéndolo muy entretenido con ese Reno de peluche que Jaejoong lo obligó a pegar en el cristal del copiloto.
-Sí lo que sea está Bien…-le devolvió la mirada y sonrió con un aire inocente e infantil captando la total atención de min, quien reacciono cuando la sonrisa se hizo más pequeña y curiosa.
-Bien vámonos…-
**********
-Entonces su color favorito es el blanco y no el rosa mexicano que coloco el Profe junsu…-informo sin poder evitar reírse.
-Sí y soy una persona decente como todas las demás…-
-Sí le soy realmente sincero sus respuestas son bastante escuetas comparadas a las de sus amigos…-comento al verlo estacionarse frente a un McDonald’s.
-No es mi culpa ser alguien simple, Junsu siempre exagera en cuanto a su propia personalidad y Yoochun… a veces creo que se siente solo…-Ambos comenzaron a reír de nuevo notando también la extraña comodidad que les producía el estar juntos.
-Está bien continuamos después de comer…-indico Changmin tomando sus llaves.
-Ok…pero espero que sus próximas respuestas sean igual de interesantes que su explicación sobre el amor a la comida…-
-Me esforzare pero no prometo nada, cuidado cuando bajes no te vayas a caer…- le dijo Changmin cuando cerró la puerta de su lado, rodeo el coche y se coloco frente a la puerta del copiloto justo cuando Minho salió y precisamente lo que le advirtió fue lo que sucedió, no dio ni dos pasos cuando termino tropezándose chocando sobre el pecho de Min aún mareado, separándose avergonzado con un tenue color en las mejillas.
-¿Porqué te pones rojo?-
-Ya sé que no soy la persona más hábil del mundo, pero si soy independiente y usted me hace sentir bastante torpe ¿Acaso ve el futuro?-refunfuño lo último ignorando el comentario anterior encaminándose al establecimiento, mientras Changmin se reía de los berrinches de su alumno.
Una vez dentro ordenaron, Minho una hamburguesa sencilla con papas y refresco y un Sunday y Changmin una hamburguesa con doble carne 2 órdenes de papas y un refresco grande.
-Creo que ahora es mi turno de preguntar…-comenzó Changmin al ubicarse en una mesa.
-Supongo pero creo que ya lo atosigue con mi cero interesante vida cuando nos conocimos…-hablo comiéndose las papas.
-Tú mismo me contaste que los nervios te hacen hablar de más así que podemos empezar por cosas más básicas como tu edad…-
-17…-dijo destapando su hamburguesa con paciencia.
-…deporte favorito…-
-Futbol, mi papa es entrenador pero no quiere que yo sea futbolista dice que para eso me manda a la escuela…-
-Supongo que en eso concuerdo con el…Ya se novia…-dijo mordiendo su hamburguesa. Minho negó con la cabeza con la boca llena.
-¿Y usted…?-
-Tampoco…-
-Pero si muchas chicas ya se han proclamado sus futuras novias a pesar de que es bastante indiferente a sus provocaciones…-
-Supongo que no voy a tontear con una niña que podría ser mi hermana…-respondió con simpleza Minho se encogió de hombros y continúo comiendo lentamente.
-Jaejoong-ah me dijo una vez que sí usted se conseguía novia tal vez la relación con Yong mejoraría, porque aprendería a ser dulce, en ese momento no lo comprendí pero creo que su problema es realmente que se frustra con facilidad…-comento comiéndose varias papas para después continuar hablando con toda la atención de Changmin puesta en él.
-Es un alivio que no sea un amargado después de todo, tal vez un poco retorcido y tenebroso pero a veces incluso luce tímido…-le sonrió y volvió a morder su hamburguesa.
-¿Se supone que eso es un cumplido?-
-no… solo comunico mis apreciaciones de su persona…-y le volvió a sonreír obligándolo a reír también después de más conversaciones monosilábicas y un tanto extrañas, terminaron así, Minho con su helado y Changmin con un paquete de papas.
-Tengo una duda ¿si usted es mí profesor cree que también se pueda volver mi amigo?-indago con curiosidad mientras estiraba la mano y tomaba sin miramientos las papas que Changmin estaba a punto de devorar, agarrando unas cuantas y llevándoselas a la boca.
-Puede ser, ¿pero porque rayos tomaste mis papas?-
-Porque se me antojaron y ya comió demasiado, entonces asunto arreglado, Yong me prometió que cuando yo fuera su amigo el también intentaría serlo, así que va a dejar de molestarse y hacer llorar a mi hermanito…-
-Sabes tal vez sea el golpe que te diste pero justo en este momento pienso que no eres mayor que Yong…-
-Creo que se debe a que él helado está haciendo que la cabeza me duela de nuevo…-tomo una cucharada y se la extendió a Changminie quien arqueo una ceja confundido, más aún así acepto el helado, mientras pensaba que ese era la conversación más interesante que había tenido con alguien sumamente aturdido, al final terminaron intercalando y compartiendo las papas y el helado y durante el recorrido a casa de Minho medio dormito olvidándose de la entrevista, lo acompaño hasta la puerta pues aparentemente no había nadie y se aseguro de que el aturdimiento hubiera desaparecido obligándolo a realizar un 4.
Cuando llego al estacionamiento de su apartamento medio exhausto, reparo en el maletín que fuera de Minho, bostezo y decidió llevárselo al día siguiente después de todo ya sabía en donde vivía y aun le faltaba responder varias preguntas, lo único que quería en esos momentos era dormir, y al final del día “ambas” personas descansaron como quizás nunca lo habían hecho…
Continuara…
waaaa i need continuation ajajajaja xD, amo la actitud de minnie maldito junsu ó.o pero ya veo pk es asi jaja changminnie por un pedazo de bizcocho lolz pobre junsu, y minho le roba papas y no le dice nada :)
ResponderEliminarkary:
ResponderEliminar¡ayyyyyyyy mi vida!, esta hermoso ¬¬ ese junsu alarmista sobre la moridida, quien lo manda a provar sin permiso el pastel d minnie jajaja, m encanto xD
WOOO ya adore al hijo dl Yj "un mounstro" jajaja si que s la neta el bb jajaja, Y mINHO CREMOSO tan tierno con el pqño waaaa mi bello niño tan buen hermanito mayor n//n
sabes q mega apoyo tu fic!!
nos vmos en el msm
5tin con el siguiente capo!!!!!!!!
mua xP
PD: no se q pasa con mi cuenta no puedo iniciar sesion u.u pro soy HiKaRu18 Jajjaja
cuidt bye, bye ^^
noooo no!
ResponderEliminaresta besho el fic
te felicitoooo, yo tambien amo como es minnie
espero que lo continues pronto, esperare por mas...en el paraiso del changminho XD
kyaaa!!! >0< conti!!! T.T
ResponderEliminarhermoso el fic!!! x3!!
deozz mori con -> -Puede ser, ¿pero porque rayos tomaste mis papas?- ... jejeje lol
>W< .. deoz!! estare esperanzo la conti aaww <3
zalu2!!! un bexo ii abazho!! ^3^ Kissu!
kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarcorre continua con el fic o morire!!!!!!!!!!!!!!
Oh!! este fic está wenooo~~ ¿no lo vas a continuar? por favor haslo!!!
ResponderEliminar