lunes, 2 de agosto de 2010

Regalitos OWO


Que mejor forma de empezar agosto que esta *O* son unos gifs que ha hecho una super mega amiguisima para mi, osea es un regalito, porque yo no se lo pedi ^W^ *risa estupida* ----> lol

Hizo uno para cada uno de mis seriales *O*
kyaaaaaaaaaaaa Te amo diana chan
así mucho muchote *O* y se agradece un monton que leas lo que escribo *O* ya sabes mi estar asi lokis XD

(diganle algo lindo ella me soporta en vivo y en directo y tambien a todo color XDXD lol)Bueno ya me voy estoy mal mal mal, asi me pongo cuando me emociono XD

Aqui los dejo ya los colgare también en su respectiva entrada.








Cortesía de Dianachovis88

3 comentarios:

  1. Amiga tengo un nuevo banner y esta vez es el definitivo podrias cambiarlo porfis. debido a que en el chat no cabe mi dirección serías tan amable de pasar a mi blog y copiarlo de ahi. Gracias.
    AH ya tengo twitter me puedes localizar de la siguiente manera YeonHeeChan. Beshos.

    ResponderEliminar
  2. "Nunca pensé tener un primer beso así." [sólo se ven los zapatos de Karla a la altura del teclado] Y qué bueno que sean imágenes de Minho cuando tenía cabello largo porque -no me pegues- aún no me acostumbro a su nuevo corte, es que sumado a sus nuevos músculos se le ve muy terminator. [wth! ¡de qué rayos te quejas, Karla!]

    Anyway, *Karla se hinca en el suelo, apaga la luz del cuarto, prende sus velitas* Te pedimos Señor por un capítulo de Hasta la Estrellas. [todas: te lo pedimos Señor]

    Y, por cierto, Avatar no es tan complicada, al comienzo yo estaba así "¿de qué rayos están hablando?" pero le seguí viendo y poco a poco entendía. No sé si te gustará, pero igual me haces saber qué te pareción, ¿vale? ;)

    Cuídate. :*

    ResponderEliminar
  3. aii mii viida!!!
    te quiierO un wen
    jajajaja
    y yO diiciendo que no te acuerdad se mii t.t
    ahOra me ziientO Culpable jajajajajajajaja
    .
    daa
    pOz te recuerdo que a mii se me keman laz avas pOr verte pa ke resivas asi bien bien tu regalo por que estO jue zolo un adelantO
    jajaja
    aunke huu aze kuantO juue
    no ma
    .
    jajajaja
    ahiii ammm
    te quiierO!!!
    azta prOnto zaz

    ResponderEliminar