jueves, 24 de junio de 2010

El prohibido placer de amarte.



Titulo: El prohibido placer de amarte.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-17
Parejas:Changminho
Género: Romance, drama.
Sumario: Nunca pensé experimentar de forma tan nítida la agitación de un primer beso…
ADVERTENCIA: Lemon, M-preg.




Este Fanfic es de mi completa autoria si gustas publicarlo por favor pide permiso y coloca los creditos correspondientes. Gracias^^


LISTA DE CAPITULOS:


Capítulo 0
Capítulo 1
Capítulo 2Capítulo 3
Capítulo 4

Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7

Capítulo 8


Gif.
By: Dianachovis88


Las imagenes de este Fanfic son cortesía de Macha Chan.

9 comentarios:

  1. mpreg,mpreg!!!

    esto cada vez se pone mejor corrooo a leer el primer capi ^ô^

    te adoro tsuki !!!!

    ResponderEliminar
  2. ke hermosa la imagen!!! deoz!!! la adore *0* .. como tu fic!!

    te kedo precioso <3 .. me estare comiendo las uñas(?) esperando la conti owo

    zalu2!**

    ResponderEliminar
  3. adsasdasd >.< te estoy leyendo! a pesar de que no me gusta el ChangMinho sentí una fuerte debilidad cuando no tuve que leer y me pasé por tu blog, copié y pegué este fic en mi celular e_e no dejé de leer hasta llegar al último capítulo escrito ;^; y te odio porque no has escrito más(?) TOT de verdad me quedé pegado y quiero leer más. Será que gracias a ti pueda volver a gustarme el ChangMinho? D: chanananaaaaaaaa~

    Bueno, espero que pronto escribas y publiques el capítulo 5 :/ porque en verdad me estoy enfermando sin la continuación. Escribes genial *-*

    ResponderEliminar
  4. quiero capitulo 7!!! capitulo 7!!!! TT_TT

    ResponderEliminar
  5. T____T cuando continuaras este fic? lo espero desde el año pasado T__T

    ResponderEliminar
  6. ola la vrdd me gustan todos tus fic espero k los kontinues los amo de vrdd m enkantan jajaja me enkantan oxe no seas mala sigue este y la de los park me enkanta si xfiszzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  7. hola ps solo queria saber ps cuando son tus acualizaciones ya k soi mueva en esto pero espero tengas consideracion y lo actualices prnto k est hermoso graxias

    ResponderEliminar
  8. unniiieee....sigue publicando x fissss....sta muuuuuuuuuy buenooo.... :D kiero otro capp....

    ResponderEliminar
  9. TnT tenia miedo de terminar de leerlo que hay agfdhajajha uwu deseo mas capítulos <3 o ya no seguirá con este fic??

    ResponderEliminar