viernes, 13 de mayo de 2011

El prohibido placer de amarte. Capítulo 4.


Capítulo 4: Enseñándole al profesor.

¿…o metiéndolo en problemas…?

---


-¿Y ESO QUÉ? ¿QUIÉNES SE CREEN?-

Minho se removió inquieto sobre el sillón de la sala de su profesor, Yong ya se había aterrado lo suficiente para hacerse bolita a su lado.

Volvió a mirar curioso hacia la puerta entreabierta que daba a la habitación de Changmin y lo hayo agitado caminando de un lado para el otro con el celular en la mano gritándole a todo pulmón a Jae hyung.

-SI YA SE QUE NO TENÍAN CON QUIEN DEJARLO PERO ¿PORQUÉ CONMIGO Y POR QUÉ TAMBIÉN MINHO?-En ese momento el celular del joven choi vibro y miro el mensaje de su papá dejando de sentirse mal por los gritos del mayor.

“¿Cómo les va?”

“Appa…creo que se enojo >.<”

“Bichito… ¿te estás rindiendo…?”

“¿¡QUÉ!? NO ò////ó …es solo que….”

“Tú mamá dice que Shim Changmin es todo un caso… ¡ah! Y también te manda muchos besos ¿Estás asustado?”

“Noooo…pero appaaaa… Y_Y Está en ropa interior… y no lo ha notado >///////<”

“XDDDDDDDDDDDDDDDD”

“¡No te rías! òWó ¡También es culpa tuya Appa! o.ó”

“Ya peque…sabes que aún estoy trabajando pero sí las cosas se ponen feas háblame por teléfono y pasare a recogerlos ¿sí?”

“ewé pues ya que… ¿Qué hago sí quiere comernos?”

“¬¬ No creo que sea tan degenerado”

“…”

“ok ¡Puedes patearlo!”

“¡Eres el mejor papá te quiero! ¡Ya viene el ogro nos vemos! *O*”

Minho dejo su celular cuando escucho los pasos de Shim acercándose a ellos y por tanto Yong se le colgó con brazos y piernas como si fuera un pequeño y lindo coala.

Changmin se paro frente a él y lo miro con el seño fruncido, Minho no quiso mirarlo, de veras que lo intento, pero su mirada empezó a observar con demasiada fijeza los bíceps, el tórax, el abdomen y la tirita negra que bordeaba las caderas de su profesor pues le empezaba el bóxer, el ajustadísimo bóxer de su profesor… y entonces se sonrojo bajando el rostro…haciéndose más hacia atrás queriendo que el sillón se lo tragara, porque lo que pensó no fue normal.

-¿Y cuál es tu excusa?-Hablo con tono bajo sobresaltando a Minho quien hizo un puchero y giro el rostro indignado.

-¡fue culpa de mi Appa! ¡Yo solo vengo a cuidar a Yong!-

“No lo mires, no lo mires” Se repetía interiormente mirando los piezotes de su hyung.

-¡Pero es un fin de semana! ¡Mi perfecto fin de semana!-Grito levantando la voz, frustrado calmándose cuando escucho los suaves lloriqueos de Yong.

-¿No puedes tenerme ni un poco de consideración?, te he perseguido por todos lados para llevarte a tus clases y también he pagado la comida que tú y tus amigos me sonsacaron ¡Hey!-Grito al darse cuenta de que Minho tan solo lo había ignorado en rotundo.

-Véale el lado positivo…quizás se empiece a llevar mejor con Yong, además todos mis hyungs tuvieron que irse al curso que por alguna razón que no entiendo usted evito y yo solo vengo a cuidar a Yong-Dijo con tono inquisitivo lo primero y firme lo segundo.

-¿Y por qué no me miras a la cara si es que estás diciendo la verdad?-Inquirió cruzando los brazos sobre su pecho desnudo y después vio a su estudiante sonrojarse y elevar la mirada de sus pies hasta la mitad de su cintura, donde se detuvo y adquirió más color y Changmin entonces también miró hacia abajo y se encontró muy campante medio desnudo frente a Minho, que está bien que fuera un chico pero seguía siendo inapropiada, aunque que estuviera en su casa ya era igual de inapropiado, así que sin quererlo también se sonrojo.

-¡Deja de mirarme!-Grito poniéndose un cojín encima de sus partes [ajajaj XD sus partes amo esa palabra *O*]

-¡Yo no quería mirarlo! ¡Fue usted quien lo pidió degenerado pervertido!-Dijo cerrando los ojos queriendo reír al repetir lo que su papá le había dicho y ponerle algo se su cosecha claro.

-¿Degenerado?-Pregunto Changmin dejando caer el cojín al piso mientras Minho volvió a abrir un ojo cerrándolo al instante aventándole lo primero que alcanzo que en este caso fue su mochila.

-¡vístase ya!-Grito nervioso.

-¡iugh!-Gimió Changmin cuando él golpe le saco el aire y la mochila cayó al piso aplastándole los dedos del pie, decidiendo salir corriendo a su habitación cerrando con un escandaloso portazo, que relajo a los dos niños por razones distintas.

-Minho hyung ¿Ya se fue?-

El pelinegro sonrió y asintió mirando sus ojitos hinchados.

-Ven vamos a buscar que hay en la cocina, has esto por tus papis nene ¿Sí? Es para que ya no tengas miedo, ya te digo yo que no es tan malo…solo grita mucho…-le dijo palmeándole las mejillas.

-Es que…es que es tan grande ¿Por qué no puede ser más pequeño?-Inquirió el encantador niño siguiéndolo hasta la cocina.

-Porque sería un deforme teniendo esos músculos-respondió sin pensar ganándose una rara mirada de su hermanito quien ya le preguntaría después a su papi Yunho a que se refería Minho.

***

Leche, cereal, pan de caja y huevos.

¿De qué vivía ese hombre?

Minho rodo los ojos y se arremango el suéter, amarrándose con trabajos un horroroso y ridículo delantal rosa de holanes ¿Sería de la novia del profesor? Porque de ser así ya se imaginaba a la chica y que mal gusto…

A Yong le sirvió cereal con leche y él se puso a hacer huevos revueltos que acompaño con pan tostado. Encontró mermelada y le puso un poco solo a 5 panes, coloco dos platos dos vasos y cuando el pequeño casi se acabo el cereal le paso un pan.

Cuando Changmin entró a la cocina bañado y pulcramente arreglado, creyendo que lo recientemente acontecido fue un sueño la boca se le abrió tanto y la risa fue tan incontenible que termino por sostenerse de la barra que separaba su cocina de la sala, solo para no terminar rodando de risa contra el piso.

Esa risa alerto a Yong quien boto el pan y se levanto corriendo hasta esconderse entre el mandil de Minho.

-¿Por qué estas usando eso?-Pregunto al borde de un colapso al ver ese feo mandil rosa que Jaejoong olvido una vez en su casa en Minho.

-¿Y qué quería que hiciera que cocinara desnudo?-Inquirió reanudando su viaje hasta la mesa donde sirvió la leche con Yong moviéndose tras él como si fuera un pollito.

Changmin tosió un poco avergonzado y se metió a la cocina en busca de una bolsa de frituras, aún no hacía las compras de la semana así que eso bastaría hasta que fuera al supermercado a surtirse de comida congelada y soportar al menos ese día los lloriqueos desquiciantes de Yongie o ese habría seguido siendo su plan si Minho no le hubiera arrebatado las frituras y lo hubiera empujado hasta la mesa donde había leche, pan tostado, mermelada, huevos, Minho y…

-¡Dios santo! quítate eso ya si no quieres que me dé un ataque de risa-Le pidió a Minho ignorando olímpicamente al otro pequeño.

-¡Oh diantres! ¿Por qué se enoja? sí es suyo…-

-Claro que no Jaejoong lo olvido una vez que vino a cenar con Yunho aquí-Y tarde supo que hablar de esos dos en presencia del lloroncito era una mala idea, nada más eso basto para que empezara a sollozar quedito y Minho lo levantara en brazos preocupado, sentándose frente a él quien empezó a comer fingiendo que no le importaba que Yong estuviera llorando en los brazos de Minho.

-No me quieren…Minho hyung….ya me abandonaron…-Susurro con las lagrimas bajando de sus ojitos haciendo pucheros, mientras seguía sollozando. Y no importaba lo melodramático que eso hubiera sonado sabía que conmovía, porque él lo sintió y la expresión de Minho como si el también quisiera ponerse a llorar se lo confirmo.

-No es cierto…no es cierto ¿Te crees qué tus papis te abandonarían con alguien que te asusta?-

-…Pero lo hicieron y se fueron y a ti también te abandonaron…-Sollozo frotando su cara contra el sin dejar de llorar mientras a Minho se le formaba un nudo en la garganta porque no le gustaba que el niño llorara tanto por algo que no era cierto.

-Yong si no te callas en este preciso momento voy a cortarte en pedacitos y a comerte ¿Comprendes?-Hablo Changmin señalándolo peligrosamente con su tenedor, haciendo que el niño apretara los labios y se abrazara miedoso a Minho viéndolo de reojo aún con el llanto buscando escapar de sus rojitos labios en forma de sollozos.

Minho lo miro con molestia y quiso pegarle una patada, pero se contuvo porque al menos yong dejo de llorar.

-Ya lindo anda abre la boca, toma mermelada-Le dijo con dulzura poniéndole un poco sobre los labios con su dedo índice mientras yong le hacía caso y empezaba a comer de su dedo como si fuera un pajarito.

-Esto no tiene caso-Refunfuño Minho después de un rato mirando entristecido a Yong porque aunque seguía comiéndose la mermelada seguía llorando. Changmin arqueo una ceja y movió la cabeza para que continuara porque estaba más preocupado de su desayuno auspiciado por su rosado estudiante.

-¿Sabe por qué los padres son tan incoherentes? Digo porque yo me quedaba solo en casa desde los 7 años y bien puedo cuidar de Yong sin la supervisión de un “adulto responsable”, ¿por qué sabe? usted no luce muy responsable, ni si quiera tenía comida y creo que de pan y leche uno no vive, entonces la barbaridad que han hecho Yunho hyung y Jae hyung, es un poco como baneable ¿y sabe algo más? mis padres también han tenido la culpa por querer ayudar en la causa para que Yong deje de tenerle miedo pero creo que mejor le llamo a mi appa en este instante para que venga a recogernos y-

-oye, oye ¿También te da eso del vomito verbal cuando no te dejan llorar?-Quiso saber Changmin terminando de comerse su pan con mermelada, sonriendo con ternura cuando Minho frunció las cejas y sus ojos se cristalizaron un poco más, porque desde que Yong empezó a hablar de abandonos noto un ligerísimo cambio en la actitud de su alumno, ya que se había sumido en sus pensamientos y no toco para nada el plato con comida que se había servido, por cierto sí que era confianzudo…

Y maldita sea su suerte ahora iba a tener que lidiar con dos llorones, pero a diferencia de yong a Minho si podía calmarlo así que se levanto y tomo la cabeza de su alumno dejando que restregara su rostro contra su suéter mientras lo escuchaba reírse ahogadamente contra sus ropas, porque bueno sí era sensible cuando se trataba de esas cosas y el que Yong se pusiera a decir que lo habían abandonado le recordó así mismo cuando precisamente había sido más pequeño y se había quedado solo en su casa pensando de verdad que sus papas no lo querían.

-¡Déjalo feo!-Grito yongie dándole un empujón a Changmin que lo hizo arrugar el seño como un psicópata, sí y todo volvió a ser a como era antes de ese pequeño episodio que Changmin en definitiva no dejaría pasar así como así.

***

¿Porqué la música de los centros comerciales era tan estúpida?

A lo mejor porque él se sentía un estúpido al empujar su carrito con ese par de niños siguiéndolo de cerca. ¿Qué le hizo pensar que sería buena idea llevarlos con él a comprar sus víveres? ¡Ah sí! Ya lo recordó, el normal y simple desayuno que Minho le había regalado, y bueno que se puso a llorar también contaba y obviamente no iba a dejar a dos menores en su departamento lleno de cosas potencialmente peligrosas, como revistas porno, cuchillos y una pecera, Jaejoong se lo prohibió al hablar por teléfono y el no era un idiota como para desobedecer a ese padre sobreprotector, en fin Minho podría cargar las bolsas de comida, siempre y cuando no dejara de recitar frases rebuscadas que de seguro la maestra Kang le había enseñado, cada que el elegía lo que desde hace unos años había sido su fuente de alimentos.

-Eso tiene colorante artificial rojo número 8, es nocivo para la salud después de ingerirlo en grandes cantidades porque genera estrés e hiperactividad y no dudo que sea lo que siempre lo tiene de mal humor…-

-Minho…- hablo dejando ese bote de papas fritas en paz.

-¿Dígame?

“Cállate” pensó decirle pero suspiro y se alejo por el pasillo.

-Ya vuelvo vayan a escoger un cereal…-murmuro cansado.

Minho se rió y hecho al carrito el bote con papas fritas mientras examinaba los demás productos y fruncía el seño.

-Vamos Yong, dame la mano hay que comprar comida de verdad para el profesor…-Susurro riéndose con complicidad con el niño porque aún se sentía avergonzado de haber actuado tan impropiamente frente a su maestro.

-Sí hyung…- Yong le dio la mano calmadito porque venía abrazando a Yun y Jae, dos pequeños peluches que eran un conejo y un elefantito respectivamente y que eran sus objetos más preciados, porque se los habían dado sus papis y rodeado de gente Changmin asustaba menos.

Lo primero que hizo Minho fue sacar toda la asquerosa comida congelada y meter un par de envases con ramen, después fue con su pequeño hermanito a la sección de frutas y verduras, donde hizo un muy buen trabajo comprando cosas ricas, jugosas y nutritivas y después se fue a la sección de carnes donde pidió jamón, salchichas, queso y demás cosas que recordaba que su mamá compraba cuando iba con ella al centro comercial, ir por leche fue relativamente pan comido así que pronto se vieron en el pasillo de los cereales que estaba a solo dos del de los caramelos a donde Yong estaba impaciente por ir, tanto que se le había olvidado que el ogro andaba cerca y de seguro buscándolos, porque el confianzudo y simple de Minho se había olvidado que Changmin los esperaría ahí en primer lugar hace como media hora.

¡Maldición! Lo sabía, sabía que era mala idea dejarlos solos, no se demoro ni 5 minutos en ir por una salsa de soja y cuando regreso al pasillo de los cereales y no aparecieron durante 10 minutos empezó a preocuparse y regreso al pasillo de las papas fritas en donde los había dejado desde el principio, encontrándoselo vacío, así que empezó a buscarlos por toda la tienda y hasta fue a dejar un aviso con el gerente por sí los veía salir. En que buen lío se metía por hijos de otras personas, sí el tuviera la intensión de angustiarse de forma innecesaria ya se hubiera casado hace un par de años o algo parecido. Corrió de nuevo por el pasillo del papel higiénico y paro muriéndose de alivió cuando vio la curiosa espalda de Minho estirarse intentando alcanzar apenas una caja de choco bolitas.

-¿Con quién demonios hablas y porqué se desaparecieron así?-Pregunto en tono molesto alzando un poco a Minho para que bajara la caja del cereal.

-Hola hyung…con Yong y….-La voz de Minho se apago al ver la ceja arqueada del mayor quien le señalo el pasillo vacío esperando que le diera una explicación.

-¿¡Y ahora en donde se metió!?-Gimió angustiado mirando para todos lados dejando el cereal en el carrito, mientras Changmin apretaba los puños y entornaba los ojos esperando la primera oportunidad que tuviera para gritar y golpear al YunJae, empezando también a buscar a Yong.

Yun y Jae esperaban sentados en el piso entretanto su pequeño y travieso dueño sonreía muy alegre balanceándose distraídamente sobre sus pies abriendo trabajosamente una espiral de cartón que tenía enormes chicles en el centro que Yong no dudo en meterse a la boca cuando logro sacarlos de su envoltura, brincando emocionado solo un segundo antes de que un jalón brusco lo hiciera abrir sus ojitos asustado y un par de dedos grandes se metieran a su boca haciéndolo escupir los chicles mientras volvía a ser jaloneado en medio de reclamos que el enfurecido grito del ogro opaco.

-¿¡QUÉ DEMONIOS CREE QUÉ ESTA HACIENDO!?-

Changmin al final del día odiaría las salidas al súper mercado, de eso estaba seguro.

***

Estaban reunidos en el modulo de atención al cliente y que un empleado estuviera todo lleno de sangre con un par de compresas heladas sobre la nariz Y Shim Changmin cruzado de brazos mirándolo acojonantemente haciendo que quisiera mimetizarse con un rincón, era ciertamente impresionante, al menos para Minho y Yong quien estaba prácticamente asfixiándolo con ganas.

-¡Por favor señor Shim!-Volvió a suplicar el supervisor.

-Ya le dije que no voy a moverme hasta que mi queja proceda y ese imbécil-dijo señalando al tipo con ira-…Quede suspendido de sus labores al menos por un mes entero ¡y eso es lo mínimo que exijo!-Grito dando un paso amenazante hacia el sujeto, quien volvió a retroceder proliferando un chillido agónico tan patético que Minho no pudo evitar soltar una risotada que tuvo que sofocar cuando Changmin volteo a verlo mal.

-Señor shim por favor sea prudente ya le ha tirado dos tientes y le rompió la nariz ¿qué más espera? Incluso sus víveres han sido gratis…-Intento de nuevo el supervisor avanzando por terrenos peligrosos, porque Changmin volvió a cruzarse de brazos y arqueo una ceja con petulancia.

-¿Y eso qué? ¿Quiere decirme usted qué cualquier hijo…de su sacrosanta madre puede ponerle las manos encima a hijos de otras personas?-Asevero confiado y serio. Hasta que una tipa de seguridad ahogo un chillido incrédulo para verlo a él y a Minho repetidamente con la boca abierta, perturbando notablemente a Changmin porque eso quería decir que… ¡Maldita sea que Jaejoong y Yunho se jodieran donde sea que estuvieran!

Changmin carraspeo y con habilidad evito ver a Minho más allá de ese brillante sonrojo de sus mejillas, porque no era de eso de lo que estaba hablando.

-Ya le dije, si mi queja no va a proceder valla llamando a la policía, los jalones de su empleado dejaron marcado a Yong y no tenía, para empezar, porque tocarlo ni mucho menos hacer que escupiera los dulces, ¿ya vio las marcas en sus mejillas?-Volvió a apelar poniéndose serió y mirando horriblemente mal a la de seguridad, aparte de inepta, morbosa y pervertida.

El supervisor miro al niño y simplemente no pudo objetar nada porque era cierto, estaba llorando tenía las mejillas rojas y parecía tan lindo e indefenso.

-Está bien señor Shim…-

-Gracias.-Siseo de forma seca sentándose frente al escritorio esperando que el supervisor terminara de redactar el reporte mirando al estúpido que había pagado toda su furia salir a hurtadillas tocándose el rostro con dolor. Eso le enseñaría a no tener más arranques de ira con niños pequeños, ni que lo que Yong hubiera hecho fuera tan malo, los dulces que había tomado no superaban los 5 won y aunque abiertamente no lo reconocería, se enfureció tanto al ver como lo trataba ese empleado que por un segundo se sintió la personificación del YunJae pero peor, porque el ya estaba molesto desde antes, así que aparte le sirvió de desfogue, su comida fue gratis y había aprendido una lección, la próxima vez sí es que la había, cosa que dudaba seriamente, le pondría una correa a ese mocoso chillón antes de si quiera pensar salir con él y con Minho claro.

-Aquí tiene señor Shim-Y le extendió una papeleta que Changmin firmo, regresándola con rapidez levantándose en el acto.

-Hasta luego y espero que estas situaciones no se repitan en su tienda porque sería muy lamentable-Susurro a modo de despedida recibiendo la mano del supervisor.

-No se preocupe yo me asegurare de ello, hasta luego y que tengan buen día-Changmin asintió y salió apresurando a los dos menores, mientras Minho se hacía un lío con Yong aún sollozando suavemente colgado de él y las bolsas que Changmin finalmente tomo volviendo a respirar una vez fuera de la tienda.

-Eso fue genial Yong, deja de llorar ya-susurro Minho riendo y chocando su mano con la del pelinegro que se rió feliz abrazando a sus muñecos, ganándose una inestable mirada por parte de Changmin.

-Estaba fingiendo…-jadeo poniendo los ojos en blanco queriendo estamparse contra el techo de su auto, porque le había enfurecido tanto verlo llorar así… con tanta pena, porque bueno él era el único que podía hacerlo llorar y ya se había acostumbrado a ese tipo de lamentos.

-Solo fingió un poquito…-Murmuro Minho caminando prudentemente a unos dos metros de distancia de Changmin porque si se veía muy intimidante.

-¡Genial! ¡Por sí no lo notaste le rompí la cara a un pobre idiota!-Grito arrojando bruscamente las bolsas al asiento trasero mirando muy, muy enojado a Minho, quien se encogió de hombros con gesto culpable y volteo a ver a Yong, quien se encontraba como abstraído mirando a Changmin con cautela, como si estuviera planteándose un par de cosas acerca de él.

-Pero se lo merecía…-Susurro el niño sin que Changmin llegara a escucharlo, haciendo reír a Minho porque la respuesta de Yong era para Changmin y el nunca le hablaba.

-¡Suban al auto ya!-Grito haciendo botar a Minho en su lugar quien le hizo caso de inmediato, saliendo con un rugir furioso del estacionamiento mirando con cierto recelo a Changmin antes de hablar como sí nada.

-Queremos helado-

***

-¡Buenas tardes bienvenidos al arcoíris feliz les tomo su orden!-Changmin torció el gesto con molestia frente a la cajera y asintió.

-Una banana Split, un helado flotante sobre malteada de chocolate con caramelo, 2 hamburguesas grandes con papas y refresco de limón, una por favor con doble carne, quiero la caja arcoíris para niños y un helado de chocolate con galletas…-

-… y las cucharas de pingüinos…-Murmuro Minho tras él aun con Yong en brazos. Changmin jadeo otra sarta de maldiciones y volvió a mirar a la cajera.

-Y las cucharas de pingüinos-Pidió cansado; y sin saber porque la cajera le guiño un ojo riendo de una forma bastante simpática que quizá mejoraría su día porque tal vez podría conseguir su teléfono, ese que ya estaba viendo que escribía al final de su ticket e irguió su espalda sintiéndose muchísimo mejor consigo mismo hasta que…

-¿Ne~ Yong no es tú appa encantador?-Susurro la voz de Minho con dulzura destilando malicia, porque esa chica que había empezado a coquetear con su profesor elevo el rostro observándolos con cierta desilusión, botando aún lado el ticket con su número y las ilusiones de Changmin quien recibió su cambio con la boca ligeramente abierta siendo jalado por un Minho risueño que se reía de las ocurrencias de Yong porque el ogro les compro cucharitas de güinos.

De un anormal modo habían terminado comiendo helado, rodeados de un ruido despreciable y repleto de risitas infantiles que a Changmin casi no le desagrado y digo casi porque antes de morder su hamburguesa un niño a dos mesas empezó a llorar estruendosamente, volviéndose a ver a Minho con interés.

-¿qué…?-Pregunto nervioso después de que su profesor quisiera desintegrarlo con la mirada ya imaginándose el porqué.

-Jaejoong hyung me ha enseñado a descubrir a las lagartijas devoradoras de hombres…o algo así…-murmuro arrugando la nariz de forma graciosa-…y le he salvado de otro disgusto mire…-dijo Minho señalando a la chica que había querido darle su número, besar a la cosa que hacía las hamburguesas cuando creían que nadie los veía.

-¡iagh!-Changmin pensó que Minho se refería a lagartonas mentirosas en lugar de lagartijas, pero eso también valía, por lo que volvió a centrarse en su hamburguesa o al menos lo intento cuando descubrió los ojitos de Yong mirándolo cautos; y es que ya llevaba haciéndolo desde hacía un buen rato, alternando su mirada de él al helado de chocolate que le compro luego a la caja arcoíris azul y el juguete que esta traía para volver a abstraerse abrazado a esos dos peluches con curiosa cautela, haciéndolo bufar y resoplar porque preferiría, aunque eso implicara que le doliera la cabeza, que siguiera llorando a tener que lidiar con esa mirada extraña.

-¿Quiere?-Lo interrumpió Minho pasándole su helado flotante mientras sin pedir permiso se hacía de su banana Split empezando a comerse las galletas que este traía como si fueran amigos de toda la vida, cosa que no hacía ni con sus amigos de toda la vida, así que viendo las probabilidades de tener un preciado, silencioso y solitario fin de semana normal truncadas por ese par de mocosos, se encogió de hombros y sonrió empezando a sambutirse el helado de Minho, porque el chillido mortal que lanzo Yong al verlo reírse no iba a detenerlo, no cuando comía.

***

Al fin en casa y fingiendo que nadie lo seguía se metió a la cocina para guardar sus compras, esas que al menos habían sido gratis, pero que eran prácticamente ajenas a lo que el recordaba que había puesto en su carrito.

-Mira Yong aquí están tus papas ve a la sala en lo que ayudo a hyung a guardar sus cosas ¿sí?-Escucho que Minho le hablaba al niño y supuso que este asintió porque no lo escucho responder.

-¿Eres siempre tan entrometido?-pregunto rodeándolo para buscar arrebatarle las papas a Yong, quien grito y se pego al refrigerador.

-¡Auch!- gimió cuando antes de lograr su cometido recibiera un manazo por parte de Minho quien lo miraba con el seño fruncido.

-Ve a la sala Yong-volvió a pedir haciéndole un gesto para que saliera, solo recibiendo un enérgico no por parte del niño que lo hizo reírse con ensoñación.

-…de…de seguro va a co…comerte…-refunfuño mirando feo a Changmin quien seguía intentando quitarle las papas.

-¡hay por dios ya déjelo en paz!-pidió Minho aventándole otro bote con papas que saco de una bolsa tomando a Yong de la mano solo para sacarlo de la cocina. Volviendo a entrar para encontrarse con una mirada seca por parte de su maestro.

-¿Por qué cambiaste mis compras?-Dijo mostrándole el queso que había colocado en la mesa. Minho se encogió de hombros y pasó por su lado sacando los productos de limpieza tomándolos todos con una mano preguntándole con la mirada donde debía ponerlos.

-¿Acaso no vas a contestar ninguna de mis preguntas?-quiso saber señalándole con la cabeza un gabinete de la cocina integral que estaba justo debajo del fregadero.

-Número uno hyung deja de gritarme-pidió agachándose para meter las cosas.

-Número dos lo que compraste no era comida-Dijo al levantarse, riéndose al ver como fruncía el seño.

-No me tutees mocoso maleducado-Dijo acercándose para comenzar a tirar de su oreja con fuerza-¡Nadie te dio el derecho de decidir que podías comprar con mi dinero!-

-¡Uish! ¡Ni si quiera pago por la comida y deje de jalarme!-Gruño comenzando a tirar con mucha más fuerza de la que le imprimía el mayor a su oreja, las mejillas del aludido, haciéndose un lío de brazos y tropezones para ver quien tiraba más fuerte de la piel del contrario.

-¡Kya~ appa! ¡El ogro esta pegándole a Minho hyung!-Grito Yong con el teléfono en mano mirando la escena asustado, logrando que Changmin soltara las orejas de Minho avanzando a grandes zancadas hasta el pequeño quien estuvo a punto de echarse a correr de no ser porque Minho volvió a jalar de Changmin pero ahora dolorosamente de las orejas, acercándose al niño para sonreírle y quitarle el teléfono con amor, dirigiéndole una mirada de advertencia a Changmin cuando le extendió el teléfono sobando sus orejas con un puchero.

-Vuelve a la sala, ya casi termino y podremos ver la era del hielo ¿está bien?-Yong asintió y volvió a desaparecerse de ahí gruñendo con infantilismo a Changmin antes de irse, quien asentía con seriedad a todo lo que Jaejoong le decía al otro lado de la línea.

-Está bien, cuando terminen vengan directamente a recogerlo- pidió con voz cansada colgando el teléfono bajo la interrogante mirada de su molestoso donsaeng.

-Para tú información yo hice este curso hace 1 año, así que no, no soy un holgazán- dijo dejando el teléfono aún lado-En dado caso… ¿En qué estábamos?-Pregunto con malicia tronando sus dedos.

-Estaba reclamándome algo sobre la comida, ¿Cuál es el problema? ¿Cree que Yong o yo nos íbamos a comer puré de papas congelado?-Inquirió cruzando los brazos esperando respuesta.

-Sí quieres comida casera ve a que te la prepare la profesora Kang, porque yo no tengo tiempo y ahora tú me has agregado más trabajo, mocoso desconsiderado-refunfuño empezando a guardar la leche y los huevos que compro haciendo que Minho se sintiera culpable por haber hecho lo que hizo.

-…Lo siento yo no quería… es decir pensé…que era un flojo al que no le gustaba cocinar… a no ser…bueno que no sepa cocinar…-Dijo más para sí que para Changmin comenzando a divagar torpemente, como usualmente solía hacerlo. Fijándose finalmente en Changmin quien aún sin quererlo se había sonrojado con la cara perdida en el refrigerador.

-¡No sabe cocinar!-Grito Minho cubriéndose la boca estupefacto y retrocedió después del azoton que recibió la puerta del refrigerador, o sea es que ¿Desde cuándo él era tan impulsivo, idiota y entrometido? Además no era decreto general que todo aquel que viviera solo tuviera que saber cocinar a menos hasta ese momento.

***

-Y entonces tapa la cacerola y listo solo debe esperar 20 minutos a que termine de cocinarse-Dijo Minho a Changmin con una sonrisa nerviosa y satisfecha en su rostro, aunque aun tuviera las orejas rojas.

-¿Jae te enseño a hacer el kimchi verdad?- Minho asintió y se fue a lavar las manos, porque de seguro Yong ya se había aburrido de jugar con el libro para colorear.

-¿Y entonces porque parece más fácil cuando lo haces tú?-Pregunto en tono neutro haciéndolo reír sintiéndose un poquito orgulloso de sí mismo.

-Este… ¿podemos usar su dvd?-Inquirió frotándose el cabello nervioso antes de salir de la cocina mirando aún a Changmin con gesto culpable.

-¿Tengo opción?-Minho negó y se rió avergonzado mirando el piso, avanzando ahora sí a la sala.

-Oye…sobre lo que van a ver yo no tengo…-

-¡ah no se preocupe! Venimos preparados-dijo sonriente-Ni si quiera se va a dar cuenta que seguimos aquí…-Susurro al final huyendo de su vista, dejándolo con la palabra en la boca y ansioso por comer el kimchi que el niño hiperactivo había hecho, ahora ya le había encontrado una utilidad a eso de cuidar hijos ajenos.

-Por cierto-Dijo Minho feliz de la vida asomando su cabeza por la puerta de la cocina-Debe sonreír más profesor-Y como muestra le sonrió contagiándolo enseguida volviendo a dejarlo solo, apoyado contra la mesa despreocupadamente.

Y Minho se animo un poco al ver que no había resultado de todo malo el rebuscado plan.

Ciertamente habían venido preparados y aún más cierto era el hecho de que eran bastante más silenciosos de lo que había esperado, por su propia salud mental y la estabilidad de Yong el decidió irse a su pequeño estudio a trabajar en lo que ellos veían la trilogía de la era de hielo después de haber comido hasta reventar, así que no le sorprendió que cerca de las 6 de la tarde cuando decidió ir por un vaso con agua yong estuviera dormitando tiernamente contra sus muñecos de felpa, ni que Minho casi estuviera imitándolo, de no haber sido porque lo escucho salir y se dedico a sonreírle cuando decidió acercarse y hacerles compañía, dejando un par de folders sobre la mesita de centro que más tarde revisaría, continuando su lectura con el eco de toy story 3 de fondo.

-Hyung…-Siseo Minho frotándose la cara para despejarse señalándole a Yong. “La sonrisa” Pudo leer sobre los labios de su alumno y volteo a ver al niño sonriéndole despacio un segundo, porque no había dejado de verlo desde que decidió sentarse. Yong hizo un puchero muy Jaejoong y volvió su vista a la televisión. Minho se cubrió la boca para no reír y Changmin regreso de nuevo a su lectura, necesitaba entender un par de cosas que el antiguo maestro de historia les había explicado a los estudiantes y que por alguna razón los había llenado de curiosidad o es que simplemente querían fastidiarle la vida, pero él no sería un buen profesor sí no tuviera siempre una respuesta para todas las preguntas, por más extrañas que fueran, para sus alumnos.

Minho se estaba muriendo de sueño pero no quería dormirse realmente, por eso decidió empezar a hacer su tarea, bueno ni si quiera podía considerarse así, solo tenía que hacer cualquier cosa vistosa en su croquera para Heechul hyung, era relativamente fácil pasar esa materia siempre y cuando tuvieras un poquito de creatividad, así que lo que hizo fue sacar una pintura semitransparente azul aqua tirándole a verde mar y comenzó a esparcirla por toda la hoja, quedando satisfecho con lo que logro, porque quería que el fondo blanco del papel se apreciara casi en su totalidad y los destellos de la pintura capturaran solo un poco de atención. Rebusco entre todas esas cosas que incluso el catalogaba de afeminadas, como sus compañeros de clase, pero si no quería que Heechul te machacara a “borradorasos” Más te valía cargar estrellitas, diamantina y demás etcéteras que eran muy de niñas, pero que viéndolo por el lado amable tenían su utilidad, solo en su materia claro.

Decidido tomo cola de sirena (solo era diamantina más grande y frágil que adoptaba tonos similares a los patrones escamosos de un pescado de forma pentagonal) de color gris-beige-blanco no estaba seguro; y después de dibujar líneas de pegamento blanco sin patrón sobre su hoja con destellos verdeazulados derramo su no tan pequeño recipiente de cola de sirena sobre el papel, esperando un par de minutos a que estos se adhirieran al pegamento en lo que sacaba pintura acrílica blanca, azul cielo y verde claro. Una vez hecho esto volteo su cuaderno contra la mesa de Changmin y volvió a guardar el sobrante de brillitos en su recipiente, riéndose feliz al ver la diamantina fijada a su trabajo, con un pincel en forma de abanico y después de haber unido el azul y el verde y diluirlo con color blanco y un poco de agua, comenzó a pintar motas sobre todo el papel hasta que la pintura se termino y al parecer la película también, porque Changmin se había levantado a apagar la tele y el reproductor para volver a su asiento donde al parecer ya había empezado a revisar trabajos.

-Ciertamente eres espontaneo…-Le murmuro al ver su trabajo cuando regreso sobre sus pies para sentarse, dándose cuenta al fin de que Yong estaba profundamente dormido.

-¿Espontaneo? Tarde una semana en pensar esto, no diga que es espontaneo, por eso creen que cualquiera puede ser artista-murmuro medio enfurruñado haciendo reír a Changmin quien se estiro y se puso cómodo sobre su mini sofá negro solo para una persona, buscando ponerle atención de nuevo a lo que estaba revisando hasta que escucho el bostezo ruidoso de Minho.

-¿Cómo le vas a poner?-Pregunto al verlo firmar en un extremo de la hoja con un extraño garabato lo que supuso su nombre de artista.

-…mmm…no se…-

-¡Oh sí! ese es un buen nombre ¿sabes?-Dijo Changmin riéndose de él, para hablar unos minutos más tarde.

-Banshee…quedaría bien…aunque no haya ninguna mujer en tú dibujo…-Susurro sin mirarlo cerrando ese folder y lanzándolo al piso, tomando otro para empezar a revisarlo.

-¿Cómo se escribe?-

-B-A-N-S-H-E-E-

-Gracias hyung-Dijo garabateando el nombre con un pincel finísimo mojado con tinta china.

-…Ninguna palabra es mala, así que no es un insulto salido, por sí te lo estas preguntando-murmuro pues Minho había volteado a verlo raro desde que le sugirió el nombre.

-jeje…Ya lo sé… Banshee significa mujer de los tumultos y pertenece al folclor irlandés, son semejantes a las hadas y son algo así como mensajeras divinas ¿no?-Inquirió frotándose la nariz con el pincel olvidando que estaba lleno de tinta por lo que la nariz le quedo toda negra.

-Aja, espera…-murmuro frunciendo el seño un segundo subrayando algo en las hojas que estaba leyendo y después se giro a mirarlo, riéndose al verle la nariz toda manchada de tinta.

-Buena definición, supongo que no eres tan torpe como pareces-Susurro sorprendido, porque a esa edad ¿qué criatura inútil de preparatoria sabría algo del folclor irlandés?

-Casi me arrepiento de no haber roto nada en su cocina-Le respondió Minho guardando sus cosas. Eso era lo único que le faltaba de tarea.

-Aja, como digas y límpiate la nariz…-Le dijo ahogando la risita sardónica que lo asalto cuando lo vio ponerse un poco rojo.

-¿Oiga son estos los trabajos de la segunda guerra mundial?-

-Sip, ¿por cierto ya lo hiciste?- Minho asintió y se bajo del sillón gateando un poco hasta tener al alcance los trabajos que ya había revisado Changmin.

-Lo deje hace 3 días-Ironizo como si fuera imposible que un trabajo de 35 páginas fuera imposible de realizar en ese lapso.

-A veces el no dormir sirve de algo…-murmuro descolgándose lo que al final Changmin descubrió era una memoria.

-¿Puede revisarlo? Usted dijo que podíamos preguntarle si teníamos dudas.-

-Supongo…-respondió mirándolo suspicaz, volteando a ver a Yong al mismo tiempo cuando murmuro algo entre sueños y se removió contra el sillón.

-Voy a llevarlo a mi cuarto, va a hacer un drama si se despierta por alguna razón…-Tranquilamente se levanto y se acerco al niño tomándolo en brazos con cuidado encaminándose silenciosamente a su habitación mirándolo con un cariño mal disimulado que a Minho no se le paso por alto y se levanto siguiéndolo con los muñecos de su hermanito en las manos, deteniéndose en la puerta de la habitación de Changmin, sería extraño que el entrara ahí, aunque no entendiera porque.

-¿Qué haces?-Le pregunto al verlo ahí de pie en lo que el enredaba en un cobertor al niño.

-Los olvido.-Fue su excusa mostrándole los muñecos.

-Gracias-Respondió cuando estuvo a su altura y se los retiro cuidadosamente de las manos, girándose de nuevo para acercarse al pequeño Yong y acomodarlo al centro de la cama, Minho estuvo a punto de hablar y decirle “de nada” para continuar ese extraño juego de frases cortas en el que se habían estado comunicando, cuando lo vio inclinarse contra su hermanito y apartarle el pelo, para recargarse en la cama despreocupadamente observándolo dormir.

Minho sonrió enternecido y retrocedió con la cabeza gacha, sí lo quería… Y mucho al parecer…

Estaba emocionado y un poco confuso porque entonces hicieron todo un drama para nada y hasta empezaba a sentirse estúpido por actuar como lo había hecho durante todo el día, simplemente no había podido controlarse…

-ohdios-

Eso era tan extraño y fatídico, suspiro casi asmáticamente y volvió a sentarse en el sillón, todavía era temprano y su papá tardaría a lo mucho dos horas más en ir a recogerlo.

Esa mirada dulce en su profesor lo había descolocado por completo haciéndolo pensar a híper velocidad un montón de cosas extrañas quedándose blanco tras su último enredado pensamiento.

¿Qué debería hacer para recibir esa mirada?

-Estúpido…-siseo por lo bajo para sí mismo y le marco a su papá, porque desde un principio supo que el era como innecesario y una gran molestia para su profesor.

-Hola appa, ¿ya vas a terminar? aja, sí, sí… no…bueno…adiós-Miro con un puchero su teléfono y se aplasto en el sillón sintiéndose ajeno, la próxima vez que Jaejoong hyung le pidiera ayuda, se enfermaría apropósito, Changmin pudo haber controlado la situación desde el principio SOLO y también se hubieran ahorrado muchos problemas innecesarios. Además ahora tendría que esperar que su papá terminara de trabajar para que lo fuera a recoger. Cansado volvió a deslizarse del sillón y gateo para empezar a ver los trabajos que Changmin aún no había revisado, siempre era entretenido leer las burradas que sus compañeros de curso hacían para historia.

-Historia sin “h”…que genio…-Susurro empezando a leer la introducción, espantándose más tras cada horripilante falta de ortografía que encontraba en el trabajo, su madre lo molería a palos figuradamente hablando si a él se le ocurría hacer una barbaridad de ese estilo, más aún anexar su número de celular por sí el profesor era soltero.

-Que enferma...-

-Supongo que ese trabajo sí se merece un cero-Le dijo Changmin recargado en la puerta de su cuarto desde la cual lo había estado observando vomitar en expresiones ese folder.

-uhmn…lo siento-Dijo volviendo a dejar el folder en su lugar ignorando el hecho de que Changmin lo encontraba cada vez un poquito más interesante y sensato, aunque aún creyera que era raro.

-No te disculpes, lo que está mal, está mal. Mira el folder negro-le indico perdiéndose rumbo a la cocina con su laptop bajo el brazo. Minho obedeció y no pudo aguantarse las risas al ver como había quedado el trabajo después de la revisión de Changmin.

Casi todo estaba subrayado en rojo con aclaraciones como “¿Te crees escritor? Eso lo copiaste de internet” o “quiero una plana de cada palabra que está mal escrita” En ese caso el tipo tendría que hacer como 30 trabajos al menos para compensar todas las faltas ortográficas que tenía.

-Toma…-Dijo Changmin tras él deslizando por el sillón un jugo de mango. Minho lo tomo y se lo agradeció volviendo a reírse de las anotaciones sarcásticas que había en ese folder.

-Valla, entendiste lo que dije sobre el formato…-le dijo cuando abrió su trabajo ganándose una mirada ansiosa por parte de Minho. Oh claro que lo entendió, lo había anotado al pie de la letra, porque Changmin se veía muy quisquilloso y claro que no se había equivocado, para prueba los 2 trabajos que apenas alcanzaban el 8.

-Para no hablar mucho te expresas bien de forma escrita, ¿apuesto a que eso es culpa de la maestra Kang?-Se intereso al haber empezado su lectura solo recibiendo un suave asentimiento por parte de Minho.

Sin darse cuenta se dejo llevar por la fluidez con la que se entendía el ensayo y cuando termino de leer la sonrisa de satisfacción que tenía no le cabía en el rostro, Minho por su parte se había quedado tumbado incómodamente contra el sillón más grande y ahora ya estaba completamente dormido.

-Supongo que si te desvelaste…-hablo en silencio mirándolo con dulzura, sin saber que su estudiante es lo que había esperado más allá de estándares académicos.

-Gracias por lo de las sonrisas…-Le susurro al acomodarlo en el sillón, apartándole el cabello del rostro por reflejo. Había resultado una linda compañía exceptuando lo silencioso que se había puesto a final, le hubiera gustado sonsacarle un par de cosas que aún lo tenían intrigado, por ejemplo lo que había murmurado en la mañana sobre su infancia y ahora también quería saber por qué pasaba tan rápido de ser un fastidiosito hiperactivo a un retrato silencioso y demasiado buen redactor, como sí solo buscara ajustarse…

Por ahora lo dejaría estar, aún podía observarlo en clase, tal vez eso despejara algunas de sus dudas y es que estaba seguro que mientras yong se aferrara a Minho cuando él estuviera cerca iba a tener que convivir bastante con su estudiante.

Ese día había aprendido que la gente naturalmente es extraña, que los niños son unos monstruos y que de algún modo sonreír puede asustar, confundir y relajar a la gente de muchas maneras diferentes y eso merecía ser mencionado.

-Buenas noches…Aunque no tenga nada de ético…-

Continuara….


Me gusta mucho el changmin de este fic es raro y bipolar y además yo si he tenido un maestro así de maniatico lol


7 comentarios:

  1. kyyyaaaaaaaaaaaa tocayaaa!!!!!!!!!!!!

    No sabes lo felíz que me has hecho al actualizar este fic!!!!!!!!!!!!!!

    Me fascina y a mi también me gusta mucho el changmin de este fic, solo espero que pronto se lleve bien con el pobre de Yong xDDD


    que puedo decirte sobre este capi.... simplemente.... ME FASCINO!!!!!!!!!!!!!!

    el imaginarme al pobre de Yong metido entre el mandil con minho escondiendose de chang me enterneci hasta mas no poder.

    Y tambien me gusto mucho la forma en como defendio al niño de ese estupido trabajador ¬¬

    Wuuaaa tooyyy feliizzz!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias de nuevo por la actua!!!

    P.D. ya sabes con que otra actua me harias inmensamente feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh, me he enamorado de otra de tyus actualizaciones!, gracias es el qe mas esperaba sin contar con big time! mi hacerme muy feliz!

    me regusto!, a cada rato andaba riendome como loca hasta qe mi hermana me dijo qe haces y yo con cara de o.o mmm << nada jajaja

    el helado, la cajita con jugete xD QE FUE GENIAL1, el tipo sangrando y Min histerico jajaj, minho risueño y chef xP NUM mio *le u lenwtazo a minho*

    gracias, gracias por tan bello capo! *corre a leer otro* nos vemos *corre despidiendose con la mano* te quieruuu *se regresa a estrujarle*

    annyeoo

    ResponderEliminar
  3. ºAº siento la tardanza en postear, pero el primer día terminé de leer a las 4 de la mañana y el fin de semana en que mi beta estaba aquí y el único rato disponible que tuve, se creó la tormenta perfecta y tuve que apagar el ordenador no he podido hacerlo hasta hoy.

    Me encanta este Changmin bipolar que en un momento está histérico perdido por tener a los dos mocosos en casa y al otro es un amor con ellos y hasta permisivo XDDD

    Minho va descubriendo también más cositas de su pasado. Ya me planteé que este niño está falto de atención (o al menos en su infancia) y por eso ahora Minchan es como es ahora, entre algo achuchable y un descarado de narices con según que cosas xDD

    Yong es amor, me encantó la escena de esconderse debajo del delantal rosa XDD y como Changmin saca su vena algo “padraza” cuando Yong es atacado por ese estúpido trabajador de supermercado.

    Minho dormidito es amor y yo entiendo que él quiera las atenciones de Changmin, ¿Quién no quiere las atenciones de Changmin y que te mire amorosamente?

    Neee, tu tranquila, los estudios lo primero, y tómatelo con calma. A malas nos vemos por SujuClan cuando lo vuelvan abrir (que no se cuando es).

    ¡FIGHTING!

    ResponderEliminar
  4. Por favor escribe el otro capitulo TOT en verdad me muero por leerlo ;^;

    ResponderEliminar
  5. naaa xq no hay otro capitulo?, como nos puedes hacer esto T_T *me ioro* , escribe pronto plz, esta lindo este fic :)

    ResponderEliminar
  6. al parecer d a pocos el bb bello y changmin se acostumbraran el uno con el otro XD

    SHJ!

    ResponderEliminar
  7. *_* pero al final no entendí eso de -Buenas noches…Aunque no tenga nada de ético…-
    para cuando el próximo cap?

    ResponderEliminar