domingo, 25 de enero de 2015

6 años en Blogger: Goods de aniversario [propuesta]


Hola!! Este 14 de Febrero cumplo 6 años en Blogger como dominio para mis fanfics.

Platique con una amiga y ambas coincidimos y nos lamentamos en que no abunde la merchadising de estos dos, así que decidimos mandar a hacer un par de cosillas y pues como la ocasión es importante y nunca suelo hacer mucha fiesta al respecto, supongo que hay fans que también quieren cosas de ellos dije mi misma hay que comentarles la propuesta y hacer un par de goods pequeños y accesibles para la ocasión.

Les comparto la info por si les interesa aunque lamentablemente es solo para México no entiendo eso de paypal por más que leo sus términos y condiciones y los del banco prftt son unos abusivos con los intereses [lo siento ;O;]

Bueno me dejo de chachara. Los goods que me mandare a hacer son los siguientes :D


  • Pulsera de listón.
  • Separador.
  • Estampas. 
  • Mini posters.
  • Bolsa ecológica.
  • Rompecabezas metálico de 100 piezas..
  • Termo.
Como pueden ver son un buen de cosas!! y de algunas son más de una pieza, hace mucho que no me doy el gusto xDD 

Tiene un costo de: $200 pesos mexicanos.

Las siguientes cosas son para un proyecto que se llama 30 días 30 fotos, el cual consiste en tomar 30 imágenes respondiendo a una lista de retos que yo realizare pero que combinare con fotos del ChangMinho en un mini álbum que al final contendrá 60 fotitos y muchas notas o fics. Para lo cual mande a hacer:
  • Set de 30 fotografías del CMH. [Impresas en papel fotográfico]
  • Una libreta media carta de 60 páginas de colores engargolada con anillas de metal.
  • Set de decoración que incluye: 15 diurex de diversos diseños y tamaños, tarjetero con 60 piezas de diferentes diseños y texturas de 6 x 10, 3 planillas de estampas con relieve de mariposas, paquete de plumas de gel y un folder plástico para guardarlo todo.
Y todo esto me saldrá en $280 pesos mexicanos más o menos.

La verdad es que me ha entrado la loquera de tener proyectos de expresión artística, este ultimo me parece de lo más entretenido no se ¿quieren unirse? puedo lanzarlo como actividad conjunta y obvio quienes participen ganarían muchos puntos para los regalos de fin de año que estoy preparando xDD Espero sus opiniones mientras lo dejo solo como anécdota xDD

Si están interesad@s en el montón de cosillas que comprare manden un correo a cmhlove33@hotmail.com que a la mejor si somos más nos hacen rebaja. 

Del envió a otro estado el precio esta entre los 50 y 60 pesos por correo registrado ya saben para tenerlo en cuenta xDD

Pediré una lista a quien me lo va a hacer de precios individuales y por mayoreo por si acaso :3

Si hay gente interesada estaría recibiendo pagos a partir del primero de Febrero para que estén listos a finales de mes.

Bueno eso es todo de mi lado de compradora compulsiva, creo que necesitaba desahogarme xDD Cuidense :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario