miércoles, 20 de noviembre de 2013

Parte IV-II Fly With The Gold.

Fly with the Gold  Parte IV-II Pág. [191-192]
 
Nota de la traductora Jap-Eng.
Me he adelantado un poco, pero voy a dar marcha atrás después de este post. Hoy es algo corto. Lo siento por no actualizar durante unos días.

---

Aquel día, Kouda tuvo un ligero resfriado en la mañana. Fue por haber caminado por las montañas de la prefectura de Nara solamente con un suéter la noche pasada. En la mañana, se acabó una caja de pañuelos y realizó su trabajo en el refrigerador, pero por la tarde cambió con Haruki. Cuando se iba solo del almacén, una llamada del teléfono de la oficina le hizo darse la vuelta.
 
—Kouda-san —dijo la voz en el teléfono
 
—Kouda-san. Ha sido un tiempo. —No recordaba la voz del hombre. Así que disfrazó su voz, como si estuviera leyendo un guión monótono.
 
—¿Quién es usted?
 
—Yamagishi. Hace cuatro años, había un hombre sentado en frente de la rueda de la fortuna en Seidousha de Ikebukuro llevaba gafas gruesas de montura metálica. ¿No recuerda?

 
—No. ¿Qué quiere?
 
—Vi el periódico matutino, y de repente pensé en su cara. 90 kilogramos de dinamita es demasiado *.
 
—¿De qué está hablando? Voy a colgar.
 
—No, el principal problema es algo diferente... En realidad, hay algo que tengo preguntarle al hombre llamado Cho Ryeohwan.
 
—... ¿De qué está hablando?
 
—Cho Ryeohwan. El hombre que estaba flotando en el río Tosabori el 15 de agosto era una persona diferente. Cho Ryeohwan está vivo, y ustedes lo están ocultando. He buscado muchísimo tiempo, pero finalmente lo encontré. Deseamos conocer a Cho. Quisiéramos que usted nos presentase.
 
—Tienes a la persona equivocada. Voy a colgar. —Kouda colgó el teléfono.  Contra la pared de la bodega abandonada, un estruendo resonó.
 
A través de los estantes de acero oscuro, las ventanas de un edificio en Ikebukuro tiempo atrás se alzaron. En el espacio de dos cristales sucios, la luz del sol sin brillo resucitó. Sus manos estaban sudando frío.

---
 
*En un apartado anterior, se robaron 90 kg de dinamita. No creo que sus identidades fueran reveladas, pero este hombre parece saber que eran ellos.
Esto se vuelve muy traumante y adictivo conforme pasa el tiempo D:
Sus comentarios se agradecen :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario