jueves, 1 de agosto de 2013

Segunda Ronda de Retos: Harry Potter Universe. [Fanfic]


La dinamica básicamente es la siguiente:

1.-El reto consiste en hacer un drabble  [Escrito de no más de 1000 palabras] con algunas palabras dadas al azar por quien hizo el reto anterior, pero en dado caso de que alguien tenga problemas para ser consiso [como yo] puede hacer un One shot. [Aunque lo ideal es que sea cortito para que muchos participen :D]

2.-Deberá colocar el número de palabras, así como también proponer el siguiente reto n_n.

Ejemplificando y citando a Karla:

Persona X: Escribiré un one-shot con las palabras "chocolate" y "preservativo". [escribe el one-shot nivel nc17] Listo. Ahora dejaré el reto para la siguiente persona, las palabras serán: "almohadas" y "casa de verano".
Persona Z: Tomaré el reto. Escribiré el one-shot con las palabras "almohadas" y "casa de verano". [escribe el one-shot nivel pg13] Listo. Ahora dejaré el reto para la siguiente persona, las palabras serán: "polaroid" e "Italia".
Persona W: Tomaré el reto. Escribiré el one-shot con las palabras "polaroid" e "Italia". [escribe el one-shot nivel PG] Listo. Ahora dejaré el reto para la siguiente persona, las palabras serán--

Y así.
El nivel o rating [nc17, pg13, PG, mpreg] es al antojo de cada uno.

3.- Este punto es  IMPORTANTE. La línea argumental elegida fue el UNIVERSO DE HARRY POTTER así que todos los retos deben ambientarse o estar relacionados con este universo sin excepcción.

Bien ahora vamos a comenzar.

El primer reto es:



2 comentarios: