jueves, 4 de julio de 2013

TWOYG Capítulo 11.



Capítulo 11: Crisis…



No importa cuánto tiempo pase,

Nunca podré olvidar

Aquella sonrisa que me mostraste al final

Continuara viviendo en mí

Porque te quiero más que a nadie.



Storm-Gackt.

---



Eran las 3 de la mañana y Minho continuaba mirando las noticias con aire ausente, todos los canales hablaban de esa prueba de ADN que el laboratorio había vendido y que aseguraba la paternidad de Park Yoochun sobre In Hwan, Junsu aún no lo sabía y ya todo Corea se había enterado, Jaejoong estaría enfadado cuando le hablara en unas horas para explicarle la situación, pero prefería que descansara ahora que podía, Yunho se había comprometido a hacerlo descansar y se había escuchado tan agobiado a través de la línea… Mañana a primera hora tendrían que ir al departamento de Yoochun para poder arreglar ese asunto.




Solo quería que su sobrino se viera lo menos afectado posible por esa situación.



—No por dejar de dormir, las cosas se solucionaran más rápido…Vete a descansar…—Dijo la voz rasposa de Changmin desde la puerta.



—Estoy bien, gracias…



Changmin solo suspiro y extendió la manta que había tomado consigo de su habitación, se la envolvió en los hombros y se sentó junto a Minho arrastrándolo hasta hacerlo chocar contra su pecho, envolviéndolo firmemente con la manta.



— ¿¡Qué hace Changmin…!?



—Cállate Minho—Exclamo severo apagando la TV, sintiéndolo inquieto, buscando apartarse de él.



—Por favor, suélteme… por favor…—Susurro peleando con esa tibieza, desplomándose agotado cuando no pudo más.



—Solo descansa, por favor…—Y si Changmin le acarició el cabello y Minho se acurrucó vulnerable contra su pecho, ninguno de los dos iba a decir nada.



***



Los tenues rayos de luz que se filtraban por la ventana hicieron que Yoochun lentamente empezará a despertar, aunado al hecho de escuchar esas suaves risitas frente a su rostro.



Abrió los ojos de golpe y encima del hombro de Junsu se encontró con los curiosos ojitos de In Hwan estudiándolos burlonamente.



—Hola Chunie tengo hambre ~ ¿Me haces el desayuno?



Yoochun volvió a parpadear y observo su firme agarre en la cintura de Junsu y la manera en que él estaba acurrucado contra su pecho, en una magnifica cuchara por cierto, si tenía que decir algo al respecto.



—uh… si, voy en un momento…



— ¡siiiiii!



¿Cuánto habían dormido? No era normal, ¿Era posible que en realidad estuviesen tan cansados? ¿O fue solo el hecho de dormir todos juntos?



Junsu aún estaba respirando acompasadamente así que Yoochun se levantó cuidadosamente y corrió al baño, su cabello era todo un desastre, pero en realidad se sentía muy bien, sensación que desapareció al salir de su habitación, al parecer solo él y Junsu habían estado durmiendo.



Su sala, su hermosa y cara sala de piel era un desastre. Había una especie de fuerte hecho con toallas y cojines en el rincón junto a la televisión. La mesa de centro que siempre estaba llena de papeles de la compañía, los cuales revisaba minuciosamente aunque nadie le creyera, estaba repleta de grullas, un montón de grullas de papel, y las hojas que  In Hwan no había utilizado estaban regadas por toda la alfombra, esa costosa alfombra de piel de quien sabía que, que ahora estaba manchada de tinta, con las manitas  y los pies de su hijo por todos lados, su hijo… lo cual fue la única y poderosa razón para empezar a partirse de risa en lugar de gritar como un loco…



— ¡Dios mío! ¡Cuando les cuente a mis hermanos!—Se dijo Yoochun negando con suavidad al retomar su camino a la cocina, lo primordial era el desayuno y nada más. Bueno sí tal vez, limpiar los pies y las manos de In Hwan antes de hacerlo agarrar cualquier cosa.



—Ratón, vamos a lavarte las manos, necesito que me ayudes con el desayuno.



In Hwan salió sonriente de su escondite y corrió hasta treparse animado a las piernas de Yoochun.



— ¿Pod qué estamos aquí Chunie?—Preguntó curioso al alzarlo, cada vez Yoochun se sorprendía más de lo listo que era In Hwan.



—uhnm… Porque Yunho y tu tío Jaejoong están en tu casa.



— ¿Se peleadon o son novios? El delfín dice que deben sed novios, podque hacen una padeja muy bonita.



Yoochun hizo una mueca extraña y se limitó a lavar a In Hwan, ¿Que se supone que debía decir ante eso?



— ¿Junsu ah está saliendo con Eduardo?—In Hwan soltó una carcajada y negó efusivo arrugando la carita.



—No, Ed solo es el papi de Kevin, no sé si quieda dos appas…

— ¿Y a ti te gustaría tener dos In Hwan?—La sonrisa que el pequeño le obsequió fue realmente demasiado para su corazón.



—Tú edes mi appa de chocolate ¿no decuedas?—Yoochun se rio y lo despeino bajándolo de la encimera del baño.



—Tienes razón como pude olvidarlo. Ahora sí vamos por el desayuno.



— ¡Siiiii!



Lo que no espero fue encontrar a todas esas personas en sus sillones juzgándolo con tanta dureza, incluso su padre estaba ahí, pero lo peor era la dura expresión en el rostro de Junsu.



— ¿Buenos días?—Pregunto de manera tentativa al sentir el cuerpecito de In Hwan escondiéndose tras sus piernas.



—Yo no sabía que las plumas de chunie se dompían, él no se enojó conmigo—Explicó In Hwan apresuradamente—Diré lo siento, delfín diré lo siento…—Yoochun se apresuró en cargar a In Hwan y miro con molestia hacia el grupo.



—Shh, tranquilo In Hwan, nadie está molesto contigo, probablemente todo sea culpa mía—



— ¡Pedo tú no hiciste nada! Ni si quieda el desayuno…



—In Hwan, vamos a prepararte algo de comer, ven conmigo—Llamó Jaejoong poniéndose de pie mientras Yunho lo seguía de cerca.



—Ven campeón, los adultos tienen algo de qué hablar con mi hermano—Explicó el león aceptándolo cuando Yoochun lo paso a sus brazos.



La sala continuo en silencio durante todo el tiempo que le tomo a Yoochun sentarse junto a Junsu y al YunJae perderse en la cocina junto a In Hwan. Yoochun suspiro y pregunto con voz tranquila:



— ¿Qué tan mala es la situación?



—Todos los canales han mencionada por lo menos una vez la noticia, la demanda en contra de los laboratorios por filtrar los resultados de los análisis incluso antes de entregárselos a ti y a Junsu, fue interpuesta esta mañana, probablemente los dejemos en la ruina en 2 meses como máximo. Todos quieren una entrevista y la empresa está rodeada de cámaras y reporteros, es una suerte que nadie sepa dónde vives. Y bueno, creo que el resto no me corresponde decirlo a mí—Dijo Minho con una suave sonrisa.



—En verdad es mi hijo…—Susurro Yoochun para sí, sintiéndose incapaz de esconder su sonrisa, mientras Junsu también se sentía irónicamente feliz.



—Park Yoochun, tú madre dejo la casa esta mañana.



 — ¿Y por qué eso debe importarme? Dejo de ser mi madre desde que tenía 18 ¿no? Lo importante es ¿Cómo dejaste que se fuera?



—No iba a despedir a mi nueva familia, ni tampoco desterrar a mi nieto. Por cierto quiero pasar tiempo con él—Dijo encogiéndose de hombros mirando afable a Junsu mientras fruncía el ceño hacia Yoochun.



—Pues al menos deberías decir por favor.



—Oh, petulante mocoso irresponsable, ¿Cómo te atreves a arruinar la imagen de mi compañía y todavía ser un insolente? No me importa lo que piensen, ¡Ustedes tienen 3 meses para casarse! Como si alguien en mi familia hubiese tenido un hijo fuera del matrimonio y pudiera librarse así como así, ¿¡Qué crees que pensaría tu abuela!? ¡Estaría tan, tan decepcionada de ti!



Y Junsu pudo ver una verdadera ola de malestar atravesar el cuerpo de Yoochun tras la mención de su abuela.



— ¡Jesucristo! Ni si quiera puedo imaginar la cara que hubiera puesto tu abuelo en este momento—Dijo Bae Soo mientras Yoochun se hundía más en sí mismo con gesto compungido, aunque no era el único, Changmin sentado junto a Minho estaba haciendo pucheros, en serio ¿A su edad?



—Y tienes terminantemente prohibido hacer una conferencia de prensa, a no ser que vayas a anunciar tu matrimonio, ¿Me entiendes? No vas a crear un circo con el nombre de nuestra familia más de lo que ya lo has hecho, tienes que demostrar algo de respeto y seriedad, por Junsu y por tu hijo, ¿Cómo no has podido darles su lugar? ¿Qué tienes en la cabeza? Yo no recuerdo haberte educado tan mal.



Y para sorpresa de todos los ahí presentes Yoochun se sentó completamente erguido y miro directamente a su padre.



—Lo lamento, lamento haber lastimado a Junsu y ofendido el recuerdo de mis abuelos, lamento que por eso todo el mundo este pisoteando el nombre de la empresa y la familia y que mamá se haya ido de casa a su edad, pero no lamento que In Hwan sea mi hijo, ni haber tenido la oportunidad de encontrarlo a él y a Junsu después de tanto tiempo. Voy a ser un buen hombre papá, así que… ¿Quieres conocer a tu nieto?—Le pregunto con una gran sonrisa que su papá correspondió orgulloso.



—Me muero por hacerlo hijo.



***



—Lo lamento mucho Junsu—Dijo Yoochun sentándose junto a él en el piso de su alcoba.



— ¿Por qué?—Pregunto jugando con la alfombra bajo sus manos—No fue tu culpa… Esta vez…—Explico mirando con interés un punto muerto frente a él.



—Por poner sobre ti presiones que no te corresponden, yo solo quiero que me permitas quedarme cerca de In Hwan y de ti, no te estoy pidiendo que hagas o sientas algo que no está en tus manos ¿Me entiendes?



Junsu lo miro y asintió porque entendía, pero estaba asustado, mucha gente ahora lo reconocería y no quería ni imaginar la tortura que se iba a convertir el trabajo e In Hwan, probablemente saldría lastimado y no quería que eso pasara.



—Solo quiero proteger a In Hwan Yoochun, dame tiempo ¿sí? Yo le diré a tu padre que en este momento no puedo casarme contigo, pero…—Yoochun sintió que su corazón se paraba y después empezaba a latir como caballo desbocado.



— ¿Quieres decir qué…?—Junsu se azoro pero Yoochun sujeto su mano con fuerza viéndolo directamente a los ojos— ¿Más adelante podríamos…?—



— ¡Junsu! ¡Yoochun! ¡Reunión ahora!—Ambos brincaron sobresaltados al escuchar el grito de Jaejoong, y se sonrieron asustados.



—No dejare que les pase nada Junsu. Es una promesa—Dijo dándole un beso en la mejilla. Apurándose en levantarse y ayudarlo para ver que quería su temperamental cuñadito.



—Muy bien ya que estamos todos aquí, hoy tenemos muchas cosas que hacer, y no podemos escondernos para siempre—Dijo Jaejoong haciendo agresivos ademanes con espátula en mano —Así que: Changmin y Minho limpien la sala. Junsu, In Hwan, Yoochun ¡Al baño! Yunho vuelve a la cocina, y señor Park tome su lugar en la mesa, el desayuno estará listo pronto—Todo el mundo empezó a protestar apenas Jaejoong termino de hablar, excepto In Hwan y el señor Park, porque estaban más entretenidos observando las reacciones de todo el mundo y conociéndose mutuamente, además gatito hyung había puesto sus manos sobre las caderas, y eso no era una buena señal.



— ¡No pregunte su opinión! ¡Muévanse ahora!— In Hwan brinco del regazo de su abuelito a los brazos de Junsu y todos salieron disparados a hacer lo que les habían dicho. Bae soo pensó que si su mujer no hubiese reaccionado como lo hizo, le habrían gustado mucho esos 3 muchachos para sus hijos. Se sentía mal por lo que iba a perderse, pero no podía obligarla a aceptar la situación.



***



— ¿Y  cómo entraremos la empresa?—Pregunto Changmin mordiendo un pedazo de fruta de sus panques.



—Eduardo acaba de llamar y dice que ya tiene todo un operativo controlado para entrar por la cocina—Dijo  Junsu aún algo fuera de sí, pero más tranquilo.



—Genial, así voy a poder recoger mis cosas—Murmuro Jaejoong examinando con aire crítico una botella de miel ganándose un bufido molesto por parte de Yunho.





— ¿Qué?—Le gruño Jae mientras Bae Soo observaba entretenido en  lo que le daba de comer a In Hwan.



— ¿De qué?

—No sé Yunho, ha estado actuando raro toda la mañana.



—Son imaginaciones tuyas—Dijo mordiendo con fuerza el tocino que acababa de llevarse a la boca.



—El arroz está muy bueno Yoochun shii. ¿Qué marca utiliza?—Pregunto Minho sin nada de sutileza haciendo reír  ridículamente fuerte a Changmin.



—Es instantáneo, otoggi—Respondió Yoochun amable porque Minho era más aterrador que Jaejoong.



—Oh, Junsu suele comprar el arroz picado de la tienda de conveniencia de la esquina de nuestro apartamento.



—Fue solo una vez Minho, ¡una vez!—Chillo Junsu enojado señalándolo acusadoramente con los palillos.



—Pero tuvimos que comerlo por dos semanas, ya que se te hizo tan barato que compraste todo un costal.



—Ugh…eso no es cierto…—Dijo negando avergonzado hacia Yoochun quien lo encontró bastante entrañable.



— ¿En dónde viven?—Se interesó el señor Park sin esperar que fuese In Hwan el que respondiera su pregunta.



—Es un apadtamento muguiento y apetado, cedca de la  estación de banhwa—Sentenció orgulloso de haber recordado todas las palabras que usaban su appa y sus tíos para describir su casa. Mientras todos los Kim escupían lo que estaban a punto de tragar.



—In Hwan shhh—Susurro Junsu haciendo un gesto enérgico con la cabeza mientras su hijo asentía cubriéndose la boca.



—Bueno se nos está haciendo tarde, y entre más rápido enfrentemos el problema mejor—Dijo Jaejoong poniéndose de pie con su plato y el de Yunho a medio terminar hacia el fregadero.



—Tienes razón, yo aún tengo muchas cosas que arreglar en la oficina, y muchos nuevos trabajos y demandas que interponer, así que será mejor irnos ya—Dijo Minho haciendo lo propio con su plato y el de Changmin quien lo fulmino compartiendo su indignación con Yunho.



 —Bueno si en esas estamos, In Hwan y yo pasaremos un excelente día en el zoológico ¿verdad?—La risotada que lanzo al escuchar al papá de chunie hablar del zoológico aligero el corazón de Junsu con eficacia.



— ¡Delfín el papá de Chunie me va a llevad con los animales!—



—Claro que si campeón, y debes tomar muchas, muchas fotos—Dijo parándose para poder abrazarlo.

— ¿No te importa?—Pregunto Bae Soo ladeando el rostro de manera atractiva al ver que In Hwa estaba murmurando un motón de cosas sobre los leones y las jirafas entre los brazos de su yerno, ese era un pensamiento tan lindo.



— ¡Madre mía! ¿Así que lo play boy se lo ha heredado Yoochun a usted?—Respondió Junsu con la cara roja mientras iba a preparar las cosas de In Hwan dejando a su suegro con una increíble cara de pasmo.



—…



¡AHAHAHAAHAHAHHAHA!—



— ¿¡Mi papá un play boy!?—Pregunto Yoochun con la misma histeria con la que Changmin se reía golpeando la mesa.



—Junsu shii es muy inocente…—Susurro Yunho imitando a Changmin mientras su padre los miraba indignado y apenado por partes iguales.



—En realidad…—Carraspeo Minho tomando de nuevo su lugar en la mesa—El señor Park es un hombre muy guapo—Susurro con las mejillas ligeramente azoradas, deteniendo abruptamente las carcajadas de Changmin.



—Bromeas ¿no?—Le pregunto Changmin sin obtener respuesta mientras Yunho se volteaba hacia donde Jae lavaba los platos—Esta bromeando ¿Verdad Jaejoong?



—Siendo sincero, su papá es mejor partido a su edad que ustedes 3 juntos. Tiene el carisma de Yoochun, el cerebro de Changmin y todo ese varonil porte del que estas tan orgulloso Yunho ah, claro con años de experiencia encima.



—Lo siento hijos míos, pero parece que esta partida la he ganado yo—E inclinándose con picardía contra la mejilla de Minho susurro:



 — En verdad mis idiotas tienen que esforzarse para conquistarlos ¿No?



— ¡Señor Park!—Gruño Minho sonando como un colegial acosado. Mientras el hombre mayor se retiraba a la sala riendo jocoso.



—Minho, nosotros no necesitábamos esa imagen mental—Reprocho Yunho con cara de asco mientras Changmin perdía todo el color del rostro.



—En realidad creo que voy a pedirle consejos de seducción a papá en este instante—Contradijo Yoochun riendo sobre entendidamente hacia sus hermanos para que dejaran de hacerse idiotas.



—Y nosotros será mejor que nos vayamos ya, ¿Quieres que te lleve Minho?—Pregunto Yunho.



—Por supuesto que sí. Llamaré a Casandra Shii para qué este al pendiente de nuestra llegada—Dijo mientras se ponía de pie y volvía a estar en modo operativo.



—Nos vemos en la empresa Changmin, intenten alejarse de los periodistas o los paparazis—



—Está bien Yunho. Lo mismo para ti.



Jaejoong termino de secar los platos y volteo dirigiéndole una mirada interrogante a Changmin.



— ¿Está bien que mi hermano tenga lealtades divididas?



—Mientras haga bien su trabajo a mí que más me da si le gusta más Yunho o mi papá…—Jaejoong observo en silencio y se limitó a suspirar agarrotado, él ya tenía suficiente.



—Como digas campeón, llévame a la empresa ¿De acuerdo?—Pidió sonriéndole a cambio, sintiéndolo más relajado. Minho podía ser muy cruel cuando se lo proponía.



***



—Oh, realmente esta vez Junsu estará en problemas…—Suspiro Sungmin sin dejar de mirar la pantalla de la cafetería del hotel con preocupación.



No era  una situación tan escandalosa como la de esa actriz que había estado saliendo con un productor casado pero había gente muy interesada en conocer toda la situación y no iban a tardar en acosarlos. Con la manera tan desesperada en que Junsu buscaba no llamar la atención eso no sería bueno en absoluto.



 —Buenos días Sungmin ah ¿Puedo sentarme?



—Ah… Kyu Hyun shii, buenos días, adelante—Murmuro haciendo aún lado esa revista de bebes que había comprado sin querer.



— Sungmin ¿Puedo preguntarle si ha sabido algo de Junsu y su familia?



—Nada en lo absoluto—Negó preocupado—No responden mis llamadas, aunque en realidad no los culpo.



—Supongo que tiene razón, es un asunto que si fuera yo no quisiera tratar con gente externa a mi familia o amigos.



—Es verdad, pero puede tutearme, está haciéndome sentir que mi vida es aburrida.



—Lo siento Sungmin, no era esa mi intención. También puedes tutearme y si puedo preguntar ¿Cómo esta Siwon y Heechul? Hace un tiempo ya que no los veo.



—Tan perfecta como su relación puede ser tratándose de ellos, Heechul está en busca de inspiración o alguna de sus peculiaridades en Nueva York y mi hermano solo acaba de abrir otro nuevo centro nocturno, para ser alguien tan santurrón abre los mejores sitios para divertirse—Comento riendo, intentando recordar si alguna vez su hermano había mencionado a Kyu hyun antes.



—No imaginaba que el hermano de Siwon fuese alguien como tú, en realidad pensaba que era un adolescente, por el modo en el que siempre hablaba de ti.



—Ah sí… Se a lo que te refieres, para el siempre voy a ser el niño de 9 años al que conoció por primera vez, tal vez debería ir a decirle que ya tengo 28 quizás necesite saberlo—dijo SungMin con algo de amargura sin poder creer que desperdicio tanto tiempo con alguien que no quería formar una familia con él.



—Probablemente sería una buena idea, ¿Cuánto tiempo tienes?—Sungmin levanto el rostro y parpadeo confuso ante la pregunta, mirando solo la sonrisa curiosa en el rostro de Kyu hyun.



— ¿De qué hablas?



—Estas esperando un bebe ¿No?—Dijo señalando la revista, provocando que todo el color del rostro de Sungmin se elevara como 5 grados.



—uh… No, no para nada. Solo tenía curiosidad. En realidad no sé si quiera porque la compre. Por favor no le digas a Siwon o me enviará a terapia de nuevo. ¡Dios sabe que Kang In es una bestia!—Murmuro cubriéndose la cara avergonzado. ¿En qué demonios estaba pensando?



—Vamos conejito relájate, solo lo supuse, en realidad no es tan grave—Dijo Kyuhyun riendo mientras Sungmin lo miraba confuso.



— ¿Cómo me llamaste?



—Uh, ¿conejito? Supuse que eso ayuda a relajarte. Cuando Minho lo hizo funcionó. Y bueno acaba de funcionar también—Dijo encogiéndose de hombros como si no fuese importante.



El estruendo proveniente de la televisión volvió a llamar su atención y Sungmin frunció el ceño preocupado.



“Como pueden observar en las imágenes, las corporaciones Park han desplegado un alarmante cerco de seguridad para que tanto el presidente Park Yunho y sus hermanos Park Yoochun y Park Changmin, puedan ingresar al edificio sin mantener ningún contacto con la prensa, desde nuestra posición podemos observar que el acompañante de Park Yoochun es Kim Junsu quien presuntamente es el otro padre del niño Kim In Hwan, según los documentos liberados por los laboratorios YK. Según otra de nuestras fuentes, el joven que acompaña al presidente Yunho, es Kim Jaejoong, el chef principal de la compañía y a quien atacaron hace 2 días en las instalaciones de la empresa, presuntamente es el hermano mayor de Kim Junsu, y se rumora que es la actual pareja de Park Yunho, situación que no es tan descabellada, ya que hace algunos años este joven mantuvo una relación sentimental con Kim hyun Joong, el líder de la ahora disuelta banda SS501…”



 —Oh, yo no sabía eso de Jaejoong…—Exclamo Kyu riendo entretenido, esperando escuchar lo que tenían que decir sobre Minho.



—Al menos es un alivio que In Hwan no esté en ese sitio…—Murmuro Sungmin mirando la televisión con aprehensión, tenía un mal presentimiento.



La única información segura con la que contamos es la que la propia Han Mi Park nos ha proporcionado en una entrevista exclusiva, con ustedes las imágenes...”



Tanto Kyu Hyun como Sungmin se reacomodaron inquietos y observaron el video de esa mujer con consternación.



… ¿Qué te puedo decir? Yo no sabía que mi hijo Yoochun había cometido una estupidez tan grande, hace años que nuestra relación no es la mejor, pero este escándalo solo ha agrietado más nuestra posible reconciliación… Yo no conozco a la persona que fue atacada ni tampoco a ese tal Kim Junsu que dicen que tiene un hijo de Yoochun… Pero si puedo hablarte de ese Minho, es al parecer el tercer hermano… Lleva unos meses siendo el asistente personal de mi esposo, no es alguien brillante o que resalte por su actitud, hace un buen papel de lacayo, pero es tamién interesado y miserable como solo esa clase de gente venida quien sabe de dónde y de quien sabe quiénes puede ser, no me extrañaría que el próximo desliz del que hablen sobre mi familia sea por su culpa, probablemente tenga al bastardo de alguno otro de mis hijos…Esa es la única forma que van a obtener algún centavo de mi familia… ya que es probable que fue para lo único que entro a mi casa…”



El video fue cortado y con un “seguiremos informando…” el noticiero cambio a los desastres naturales ocurridos recientemente al otro lado del mundo. Pero la atmosfera que se formó entre Sungmin y Kyuhyun era densa y muy violenta.



—No puedo dejar que Minho en realidad termine involucrado con esa familia, si me disculpas Sungmin ah voy a comunicarme con él, ¿Aún sigue en pie la reunión en el sitio de Siwon?



—Claro, yo les avisare en unas horas.



—Muchas gracias, con permiso.



—Hasta luego…—Dijo Sungmin sumido en sus pensamientos, era genial que Minho tuviese a alguien tan preocupado por sus sentimientos, ojala escuchara a Kyu hyun y se alejará de esa familia o terminaría muy lastimado.



***



— ¿¡Por qué estas siguiéndome Yunho!?



— ¡TE DIJE QUE IRÍA CONTIGO A VER LOS LUGARES PARA TU NUEVO EMPLEO!



— ¡Y YO TE DIJE QUE NO TENÍAS QUE HACERLO!—Chillo al abrir la puerta de las cocinas encontrando a todos los que aún  eran sus empleados, porque no había firmado la renuncia todavía, rodeando una enorme pantalla de televisión.



— ¿Qué está ocurriendo?—Pregunto Jaejoong mientras Yunho observaba con incredulidad la imagen de su madre en la pantalla. Poco a poco todo el mundo empezó a dispersarse al ver a Jaejoong junto al presidente, mientras el primero observaba las palabras de esa mujer con una mueca de turbada indignación.



Jaejoong escucho cada palabra hasta el final y maldijo con rudeza cuando el noticiero  continuo avanzando, para ese momento todo el mundo quería fundirse con las paredes.



—Maldita bruja…—Susurró con ira, caminando hacia el almacén en el cual se guardaban los alimentos no perecederos para los almuerzos, en busca de una bolsa con sus pertenencias.



— ¡Oye cuida tu boca! ¡Es mi madre de la que estás hablando!—Grito Yunho aventando la puerta una vez que Jaejoong entro al almacén.



— ¡oh, perdóname! ¡Pero es mi hermano del que ha hablado como una “puta interesada”! ¡Así que en realidad no es una bruja, es una perra! ¡No es de extrañar que ni tu hermano la quiera!



— ¡Cierra la boca!—Grito arrojándolo contra una de las puertas contrarias, sintiéndolo temblar en sus brazos asustado. Yunho se alejó un poco al darse cuenta lo que había hecho.



—Oye, lo siento Boo…perdón…solo debemos…



—Déjalo ya Park, es tu madre, pero prácticamente yo soy eso para mis hermanos, y no voy a dejar que nadie los insulte de esa manera—Dijo sin poder controlar del todo las reacciones de su cuerpo, en verdad estaba asustado—Se realista, de nosotros tres Minho es quien menos merece ese trato, ¿Dime el que les ha hecho? ¿Dime qué fue lo que le hizo a tú madre? Y yo mismo voy a ponerlo en su lugar—Dijo sacándoselo de encima de un empujón.



— ¿A parte de salvarnos de estar en prisión? —Pregunto con la mirada gacha sabiendo que nadie merecía tener a su madre en contra, en especial Minho, porque él ya tenía demasiados problemas encima.



—No puedes simplemente esperar entonces que no le diga lo que quizás alguien ha pensado de ella toda su vida— Explicó aún temblado aunque cruzó los brazos usándolos como un escudo—Probablemente eso es lo que le haga falta para dejar de ser una maldita vieja bruja—Volvió a escupir con rabia ignorando la tensión hecha puños en Yunho, porque aunque tuviera razón, seguía siendo su madre.



—Por favor, solo cállate.



— ¿¡Y a ella quien va a callarla Yunho!? ¡Acaso ya pensaste en Min…! ¡Ah!—



—Tú te lo buscaste—Gruño el mayor de los Park, presionándolo contra un estante repleto de cajas de té antes de hacerlo levantar la cara y descargar su furia contra los labios de Jaejoong.



Mierda, mierda, mierda” Pensó Jaejoong aterrorizado mientras de sus labios brotaba un gemido escandaloso y sensual.



***



—No puedo creer que haya dicho eso…—Exclamo Changmin con ambas manos sobre el rostro, escuchando de nuevo la entrevista de su madre, que al parecer se había asegurado de transmitir en todos los canales. Era una declaración de guerra.

Minho observaba la imagen en la pantalla y solo podía pensar que en verdad era alguien terrible que merecía todo lo que el karma le daba, él podía aceptar cualquier cosa, cualquier cosa que dijeran de él no importaba, pero ¿Por qué se había metido con sus padres?



Era como si en ese momento el fuese a divulgar lo imperfecta, horrible y banal que era la familia Paek,  además del hecho de que la mayor parte de la culpa era suya como madre.



—Yo puedo aceptarlo todo Changmin, pero no que se metan con mis padres. Si su madre no respeta a los muertos, no puedo asegurar que resulte ilesa de esta guerra que quiere comenzar.



— ¿Estas amenazando a mi madre Kim? ¿¡Después de que mi padre prefirió a In Hwan y a Junsu por sobre ella!?—Grito pateando su silla en el proceso.



—Tómelo como quiera, yo ni si quiera trabajo para usted ¿verdad? Pero es impensable ir por la vida dañando a las personas y no recibir nuestro merecido en algún momento, usted más que nadie debería tomarlo en cuenta.



— ¡Changmin ah!—Grito la secretaria de Yunho abriendo la puerta de su oficina con estruendo.



— ¿¡QUÉ!? ¿¡AHORA QUÉ!?



—uhm…Es su hermano señor, él y Kim Jaejoong se han encerrado en los almacenes y el personal de la cocina está muy asustado, al parecer están peleando—Minho maldijo en todos los idiomas que conocía y arrojo su tablet con fuerza al escritorio antes de salir corriendo hacia los almacenes.



***



—Vete a la mierda…ah…—



—Si… bueno… eso intento…—Farfullo Yunho torciendo los dedos de forma experta mientras Jaejoong se aferraba con fuerza a la manija de la puerta intentando mantener al mismo tiempo su erección.



—Por dios, estas tan apretado Boo, quiero joderte tanto…—Gimoteo Yunho contra su nuca, saboreando el sudor que escurría por su cuello mientras acariciaba vehemente su interior. Jaejoong se tragó un gemido y se impulsó hacia atrás intentando levantarse, solo provocando que los dedos de Yunho se enterraran más profundo y lo hiciera gritar con fuerza.



— ¡Oh, dios mío! ¡Dios mío!…Yunho mi bolsa…—Suspiro pegando la frente a la puerta deslizándose con cadencia contra el mayor de los Park haciendo a un lado sus calcetines, porque nadie es sexy jodiendo con los calcetines puestos.



— ¿Qué quieres de la bolsa?—Pregunto demasiado controlado para el gusto de Jaejoong quien lo tomo de la camisa para poder besarlo con urgencia.



—Con…condones…—Suspiro contra sus labios apartándolo de su cuerpo, porque no estaba en sus planes terminar como Junsu después de la primera vez.



—Tienes razón, condones, condones…—Murmuro dejando su interior con un chasquido que dejo débiles sus piernas y que le arranco sin querer una sonrisa tierna al verlo vaciar todo el contenido de su bolsa con descuido, apreciando la forma en que el pantalón mantenía aprisionada la erección de Yunho.



Ese era un giro bastante ridículo de los acontecimientos… por lo que no pudo evitar soltar una risita.



—Yunie en la cartera…—Susurro con voz empalagosa sentándose sobre un estante más bajo que los otros acariciándose suavemente, jugando con el líquido que escapaba de entre sus dedos, escuchando el estrangulado jadeo que el presidente dejó escapar al verlo.



Con un gesto triunfal Yunho volvió sobre sus pies con el pedazo de plástico metalizado entre los dedos y Jaejoong lo recibió con un beso urgente desabrochándole hábilmente los pantalones mientras él mantenía un posesivo agarre contra sus caderas.



Jaejoong acarició con firmeza la erección de Yunho y jugueteo con la punta un par de veces mientras mojados y torpes besos le llovían por todo el rostro, con delicadeza Jae acarició los testículos de Yunho y mordió su cuello con desespero mientras finalmente decidía cubrir su pene con el condón.



—Yunho…



— ¿Qué…?—Pregunto sin ganas de hablar mientras iba tras sus labios.



—Mételo…—Ordeno gimiendo contra su oído restregándosele como un gato, afirmándose con fuerza a su cuello.



— ¿E-Estás seguro? No sería más fácil si estás arriba…—Jae se rio y jadeo llevando a sus muslos las manos de Yunho, aunque dijera eso su falo golpeaba insistentemente contra el estómago de Jaejoong.



Yunho tomo un gran suspiro y se detuvo un segundo para observar el rostro sonrojado y herido de Jae, aun así seguía siendo guapo y sus ojos, enormes y húmedos lo incitaban tanto como sus labios. Así que sin aviso previo introdujo de golpe más de la mitad de su erección.



***



¡AHHH DIOS! ¡MALDITO IDIOTA!



Minho y Changmin se detuvieron de golpe con una mueca de horror en sus caras, ¡Esos idiotas se estaban matando!



— ¡Por favor saca a todo el personal de aquí!—Ordeno Minho al primer tipo que se le puso enfrente, mientras este asentía asustado acatando rápidamente las ordenes.



— ¡Yunho! ¿¡Qué pasa ahí dentro!? ¡Deténganse ya!—Grito Changmin intentando abrir la puerta.



— ¡Changmin lárgate!—Escucho la voz de Yunho mientras un constante golpeteo sonaba contra la puerta.



— ¿Qué pasa con esta cosa? ¿Por qué no se abre?—Pregunto Minho golpeando la puerta con estridencia intentando empujarla.



—Los almacenes solo se abren por dentro señor—Murmuro uno de los cocineros mientras la desesperación aumentaba en los dos hermanos menores.



— ¡Vamos Jaejoong! ¡Vamos!



Changmin arrugo él entrecejo y volvió a golpear la puerta con fuerza ¿Ahora Yunho animaba a Jaejoong a que lo golpeara?



— ¿Qué demonios les pasa? Tengo un terrible presentimiento sobre esto ¿Por qué no abren la puerta?—De repente el ruido ceso por un instante y Changmin ignoro a Minho y sus preguntas al inclinarse contra la puerta intentando escuchar lo que pasaba al otro lado.



Sí, sí, dios Yunie… Vamos… Más rápido…—



Changmin se apartó con la boca abierta y grito enfurecido cubriéndose la cara con las manos, jalándose el cabello iracundo.



Minho miro al único empleado que quedaba y decidió hacerlo salir al ver la expresión de Changmin mientras él se acercaba a escuchar contra la puerta, imaginando que no le gustaría saber lo que pasaba en ese lugar.



Oh, dios santo, estas tan apretado y húmedo… ¡Boo eres demasiado…!—



Minho retrocedió con los ojos abiertos como platos.



—Están… están…. Ellos…



— ¡Están teniendo sexo!—Grito Changmin riendo con histeria. Eso era lo único que le faltaba.



— ¿¡Qué demonios tienen en sus genes que hacen que nos volvamos locos!?—Grito Changmin cubriéndose la boca al terminar de hablar al ver la expresión sobresaltada de Minho.



—Uh… yo…—



—No digas nada Minho—Lo corto mirándolo como un psicópata.



—No digas nada, no dije nada y yo jamás escuche nada de lo que paso aquí. Todo esto es culpa del estrés y ahora voy a desayunar mientras envió un equipo de desinfección para más tarde. Diles a los cocineros que pidan pizza o algo para el almuerzo de hoy. Ojalá pudiera quemar esos almacenes con ellos dentro…—dijo saliendo murmurando palabras al azar como un loco.



Un golpe al otro lado de la puerta hizo saltar a Minho y salió corriendo pensando en hacerse una lobotomía. No podría volver a mirarlos a la cara, preferiblemente nunca.



Al salir se encontró un montón de miradas curiosas interrogándolo como halcones.



—Eh… El incidente terminara pronto, por favor les pido que mantengan en reserva los cometarios de esta situación, el vicepresidente quiere pizza para comer hoy así que hagan un pedido masivo para cubrir el inventario del día. Vamos, vamos, dense prisa. —Ordeno antes de salir corriendo apenas dejaron de mirarlo como si hubiese perdido la razón.



***



El aire del almacén era denso y viciado,  el pequeño estante golpeaba la puerta de forma incesante tras cada embestida que propinaban las caderas de Yunho, el volumen de sus jadeos era ronco e inapropiado y Jaejoong tomaba largas respiraciones con la boca abierta sobre el pecho de Yunho gruñendo un montón de obscenidades al sentirlo tan caliente entre sus glúteos. Se sentía increíble, poderoso y sensitivo. Nunca duraba mucho con un pene dentro pero eso, eso era otro nivel, era… era como si fuese el único modo de liberar lo que sentían,  no era tan descabellado tomando en cuenta su historial, pero era más de lo que Jaejoong podía manejar.



—Por…dios… ¡No puedo! Y-Yunho…—Gimoteo tensando todos los músculos del cuerpo, sintiendo el débil tartamudeo de sus caderas al venirse con un grito ahogado—Y-Yunho…—Suspiro Jae con las piernas  desplomándose a su alrededor mientras empujaba un par de veces más acabando con un gemido roto y un espasmo alentador—Jaejoong…—Murmuro lamiendo su cuello antes de raspar un poco con los dientes y chupar con fuerza para dejar una marca.



Jae volvió a tensarse y gimió a ojos cerrados con uno de sus dedos jugueteando con los pezones de Yunho.



— ¿Te gustan las mordidas? —



—hmn…—Fue el único sonido que Jaejoong libero, abrazando aún demasiado sensible y cansado el pecho desnudo de Yunho, acomodándose contra el hueco de su cuello.



—No sé porque no lo imagine Boo—Respondió acariciando su cabello antes de mover las caderas de forma experta para salir de él y poder tirar el condón aún lado, para poder abrazarlo con mayor comodidad.



—Eres como un oso, es… agradable abrazarte Yunho…—



—También me gusta abrazarte—Dijo besando uno de sus hombros con dulzura—Eres  suave y hueles bien…



Jaejoong lucho contra la sonrisa que se formó en sus labios, pero aun así Yunho la sintió contra la piel de su pecho. Sin saber que más hacer acarició el cabello sudoroso de Jaejoong mientras pensaba que hacer para mantenerlo así el mayor tiempo posible. Tenía el presentimiento que lo peor aún no había pasado.



***

— ¿Cómo te sientes sobre esto Junsu?—Pregunto  Yoochun de manera tentativa mirándolo pensar la respuesta.



—Estoy aterrorizado. Todo es…demasiado… Mi tío, tú madre, toda esa gente a la que no debería importarles, pero que más sin embargo juzgan como si fuesen perfectos… Lo detesto… Odio esto y odio a los malditos ricos bastardos… Siempre es su culpa por creerse fuera de las ligas comunes…—Suspiro golpeando la cabeza contra el escritorio de Yoochun antes de levantarse con una expresión más serena.



—Lo que más me preocupa es In Hwan… Yo no creo que este bien quedándose en la empresa…—



—No te preocupes Junsu, podemos arreglarlo… El otro día In Hwan me dijo que le gustaría aprender Tae Kwan Do para poder pasar más tiempo con Kevin, puedo hacer los arreglos para que asista a esas clases. Además ese pequeño no va a dejar que nada le pase a In Hwan,  a veces pienso que está enamorado de él…—Junsu soltó una risita y se froto los ojos aturdido.



— ¿Harías eso por él?



—Cualquier cosa Junsu, por él y por ti. Nada de esto es culpa suya.



—Gracias Yoochun, estaba empezando a creer que me volvería loco.



—Eso déjamelo a mí, probablemente las amenazas de muerte empiecen a llegarme pronto. Madre no va a aceptar esto así como así. Es terca y detesta perder el control de las cosas—



—Uh… si no es imprudente… Puedo peguntar…—



— ¿Por qué no me llevo bien con ella?—Junsu asintió y Yoochun expertamente prefirió mirar sobre su regazo.



—Usualmente cuando lo pongo en palabras, suena como una novela ridícula pero por favor no te burles ¿Sí?



—Yoochun, tengo un hijo de 3 años, he aprendido a tomar con seriedad todas las cosas ridículas que me cuenta, ¿Cómo crees que me voy a burlar de algo que te lastima tanto?—Pregunto al ver que la actitud de Yoochun en realidad era de alguien miserable.



—uh… Veras yo tenía 16 años cuando conocí a Yuriko chan… La primera vez que vi a Minho me la recordó… físicamente son muy parecidos, o bueno ¿Eran? No estoy seguro de cómo explicarlo, quizás solo sea que tienen la misma aura ingenua y confusa… En ese entonces esa fue la primera vez que sentí algo tan complicado por alguien, no era simplemente decir es linda y me gusta, además no nos entendíamos bien, ella solo hablaba japonés así que intentar acercártele con dobles intenciones no era buena idea, por lo que me volví su amigo, le ayudaba con el coreano y ella cantaba preciosas y viejas canciones japonesas para agradecerme la ayuda, parecía pertenecer a una época distinta, era inocente y muy bonito en realidad, así que cuando cumplí 18 años y ella ya se había adaptado a la vida y al idioma le pedí que fuese mi novia, yo pensé que era lo correcto ¿Sabes? A mamá le gustaba, del mismo modo en el que le gusta Minho ahora que me doy cuenta de ello… Probablemente ella también se acordó de Yuriko chan cuando conoció a tu hermano… Y quizás eso no sea bueno del todo…



— ¿Qué paso después Yoochun?—Pregunto Junsu al ver que su mueca empezaba a deformarse por la preocupación. Yoochun sonrió con tristeza y continuó.



—Me enamore, yo quería tener una familia con ella, pensé que nunca podría sentir nada tan grande por otra persona y le pregunte si quería ser mi esposa… Ridículo ¿A esa edad pensando en casarme? Prft…



— ¿Se negó?



—No… Sorpresivamente dijo que si y yo nunca la había visto tan feliz… Pero eso no fue importante para mamá, al trasladar la oficina central a Corea la empresa de la familia de Yuriko había perdido muchos clientes y dividendos importantes, el haber permanecido dos años bajo esa crisis casi los lleva a la bancarrota…



—Pero tu mamá los ayudo.



—Sí, la condición era  que volvieran a Japón y que Yuriko chan jamás me buscará, éramos niños y la familia era lo más importante que conocíamos, yo habría hecho lo mismo en su lugar, así que Yuriko chan se fue…



—Pero Chunie pudiste buscarla, enviarle mensajes, algo…



Chun negó con tristeza y quizá sonreír



—En realidad la crisis financiera de la familia de Yuriko era debido a que ella estaba enferma Junsu y llevaban toda su vida buscando poder curarla, pero tenía un tipo de cáncer muy raro, fue una bendición que yo pudiera conocerla. Murió 6 meses después de regresar a Japón, con la idea que mi madre le implanto antes de irse, ella le dijo que yo no la quería, que solo estaba usándola para obtener sexo ¿puedes creerlo? Y además que ya había una mujer con la que yo iba a casarme, que aun sabiendo eso, hice que se enamorara de mí solo para usarla y botarla como un pañuelo, si  era o no verdad no importaba, porque ella juró no verme de nuevo, Yuriko murió odiándome y yo jamás pude decirle cuanto significaba para mí… Sus padres me lo contaron cuando me escape para ir a su funeral… Se murió de tristeza y amargura y todo fue por mi culpa…



Así que cuando volví deje la casa y trabaje por mi cuenta hasta que papá me encontró y me obligo a tomar las responsabilidades de la empresa…



Las cosas con mamá, jamás han podido ser las mismas y dadas las circunstancias actuales no creo que lo sean…



Parece que solo pueden empeorar… Pero…



Cuando te conocí, sentí algo similar, no es lo mismo… fue diez mil veces más fuerte, pensé que quizás no todo estaba perdido, que la vida me había perdonado… Quería pensar en ella, pero tú ocupabas toda mi mente, sentía que estaba traicionándola por sentir algo que por ella no pude… o no tuve tiempo, pero también estaba feliz, porque aunque no podía físicamente volver a estar cerca de ti después de esa noche, me bastaba saber que estabas vivo en algún lugar en el mundo y mientras yo también lo estuviera,  podría encontrarte…



Y me asusta que mi madre, pueda arrebatarme la felicidad de nuevo, ahora también tengo a In Hwan y jamás me perdonaría el hecho de perderlos… haría lo que me pidiera si con eso logro mantenerlos a salvo…—



—No Chunie…—Lo interrumpió Junsu limpiando las lágrimas que habían empezado a caer por sus mejillas—No te vas a sacrificar por nosotros, vamos a tener que enfrentarlo juntos, y si todos terminamos durmiendo bajo un puente, bueno… al menos no vamos a estar solos…—Dijo abrazándolo con fuerza, no podía imaginar la culpa que debió haber sentido la madre de Yoochun al saber que esa muchacha había muerto con el corazón destrozado, y sintió lastima por todo lo que cargaba en sus hombros. Quizás solo creía que era demasiado tarde para pedir perdón.



—Jefe, lamento interrumpir, pero ya hice todo lo que me pidió—Dijo Casandra ingresando con mucha profesionalidad, para haberlos encontrado en medio de un abrazo, a la oficina de Yoochun.



—Muchas gracias Casandra, ¿Nos puedes dar un informe?—Pregunto sin soltar a Junsu quien continuaba haciendo suaves círculos tranquilizantes sobre su espalda.



—Por supuesto jefe. En primer lugar, ya he efectuado el depósito del dinero que Minho gasto en la fianza a su cheque del día primero.



—Me alegra escucharlo—Susurro Yoochun intentando recomponerse, aunque con Junsu ahí, no se sentía débil.



—La reunión con todos los empleados será dentro de 3 horas, Changmin va a encargarse de ella, pero considero prudente que tanto usted como Junsu shii hagan acto de presencia—Yoochun asintió conforme y Casandra decidió continuar.



—Eso es genial señor. Por cierto su padre acaba de llamar, al parecer ya ha elegido el apartamento, dice que más tarde le mandara la dirección, pero que a su nieto le ha encantado el parque cercano. —Dijo mirando con una sonrisa dulce el ceño fruncido de Junsu mientras Yoochun asentía conforme.



—Por cierto hoy comeremos pizza, ya que al parecer el presidente y su cuñado, tuvieron un altercado en los almacenes de la cocina, Changmin y Minho se han encargado de ello, pero al parecer Changmin ha mandado a desinfectar el sitio. No tengo idea de que paso, pero en realidad no puede ser bueno.



—La única cosa por la que Changmin mandaría algo a desinfectar es por algo en lo que definitivamente no quiero pensar Casandra, así que continúa.



—Muy bien señor, todo el consejo de inversionistas quiere hablar con usted, pero su padre ha programado una reunión especial para ello, así que no tiene que preocuparse pero…—Yoochun hizo una mueca al verla detenerse y mirar con cansancio su tablet—…Creo que deben sentarse antes de mirar el siguiente video…—Dijo tecleando con habilidad sobre la pantalla mientras Junsu tiraba de Yoochun hacia ese sofá de dos plazas semi escondido en la esquina de su oficina.



—Es una entrevista de la señora—dijo como si eso lo explicará todo y tanto Yoochun como Junsu lo observaron en silencio.



—…



—Yoochun ah… no entiendo ¿Por qué es Minho el único insultado…?—Preguntó Junsu mirando de nuevo esa abrasiva expresión llena de confusión en el rostro de Yoochun.



—Probablemente porque es al único que conoce y de quien tiene la certeza puede ser un problema de verdad… Pero si tiene que ver con lo otro, entonces es una declaración de guerra para la que debemos prepararnos…—Finalizó la oración con tono práctico.



—Casandra después de la reunión dile a Changmin que necesito hablar con él, debo ir a conseguir un par de favores así que quédate con Junsu un momento mientras vuelvo y ponlo al tanto de la reunión con el personal ¿Estas bien con eso?



—Por supuesto señor, Junsu shii acompáñeme por favor—Junsu asintió y se despidió sonriente de Yoochun mientras se alejaba manipulando con fuerza su teléfono celular.



—Un día a la vez Junsu. Solo un día a la vez…—Se dijo así mismo caminando tranquilo por esos pasillos silenciosos.



***



— ¿Por qué dijiste todo eso en la entrevista mamá?—Pregunto Changmin apenas sentarse en la mesa del restaurante en el que su mamá lo había citado.



—“Si, claro, hola cariño, me encuentro muy bien”  —Ironizó Han Mi mientras Changmin tomaba su mano y le retiraba el vaso de vodka con cuidado.



—Ya sé que no estás bien, pero no hay razón para que actúes de esta manera tan poco apropiada, y tampoco hay razón para que te desquites con Minho por las acciones de Yoochun. Yo pensé que te caía bien.



—Por supuesto cariño, intentare calmarme. Y claro que Minho me agrada, en realidad ese es el principal problema. Ya le agrada a todo el mundo y después va a agradarte a ti y un día cuando te agrade más de la cuenta vas a descubrir que en realidad no puede quedarse para siempre alrededor y entonces, no solo tú, sino todo el mundo terminará lastimado. —Explico picándole la nariz antes de recomponer su expresión para continuar su monologo.



— ¿Dónde está tú padre?



—En el zoológico con In Hwan.



— ¿Quién es In Hwan?—Pregunto escandalizada, arrebatándole el vaso de vodka para beberlo de golpe — ¿¡Está engañándome!?



— ¡Madre! ¡Por dios!—Grito Changmin haciendo que se callara mientras le hacía un gesto al mesero para que se acercará.



— ¿Qué desea señor?



—Tráigame un café cargado y un agua mineral. Y por favor consígame una hamburguesa con queso.



—Uh… señor aquí no vendemos eso…



— ¿Y? Te dije que me lo consiguieras.



—Por supuesto señor. En un momento. —Dijo nervioso el hombre al ver la expresión en Changmin.



— ¡Hey, que sean dos hamburguesas con doble de todo! ¡Papas y malteadas Jumbo!— Grito la señora Park tomando de golpe dos analgésicos. El mesero volvió a asentir y salió corriendo odiando un poco más su trabajo.



— ¿Y bien? ¿Quién es esa mujer de la que hablas?



—Madre, In Hwan es el hijo de Yoochun. Papá esta con su nieto y el tuyo en el zoológico. Tiene 3 años y es más listo que muchos adultos que conozco—Explico hablando despacio, no quería causarle otro sobresalto.



—Oh, oh vaya… Tú padre es un hombre muy extraño…—Dijo con algo de pesadumbre.



—Quizás…—Dijo sintiéndose mal por la manera tan evidente en la que rechazó a In Hwan— ¿Por qué me llamaste?



—Oh, sobre eso. Esta mañana recibí una carta muy sospechosa. Mira—Murmuro extendiéndole un sobre maloliente.



Changmin lo abrió despacio y bufo con fastidio.



Kookh Kim Hyon fue quien libero los resultados de ADN cuídense las espaldas porque todos están en la mira



—Ese hombre es un familiar de Minho, fue el hombre que ataco a Jaejoong el día del aniversario.



— ¡Pero ese tipo es un mafioso! Pensé que solo querría dinero o alguna bajeza de esa índole. Pero si es su pariente ¿No crees que sea pertinente alejarlos de nosotros ya?



—Ojalá fuese tan sencillo, si en este momento dejamos a esa familia a su suerte, como la intención de esta carta supone, su vida va a estar en grave peligro mamá,  yo no conozco los detalles… Pero podrían hacerles mucho daño…



Han Mi soltó una exclamación impresionada y negó inflexible.



—Tú padre va a querer cuidarlos y nos va a poner en peligro a todos Changmin, yo no puedo aceptarlo, no puedo, no puedo.



—Mamá, déjame arreglar esto. Te prometo que no va a pasar nada. Confía en mi ¿Quieres?— Le pidió sujetando sus manos de nuevo con una expresión cansada. Eso era demasiado, necesitaba hablar con Yunho sobre lo que Jaejoong le había contado para empezar a llenar los espacios en blanco.



—Changmin, gracias cariño. Sabía que podía contar contigo—Dijo sonriendo esperanzada mientras Changmin sentía que su mamá estaba empezando a chantajearlo. ¿Por qué? Pues porque estaba funcionando.



—Tranquila, no creo que ocurra nada malo por ahora, voy a encargarme de las variables que hacen falta para que puedas mantener bajo control tus nervios. ¿Eso sirve de algo?



—Por supuesto que si Changmin, dios sabe que de los 3 eres el mejor estratega. ¿Pero sabes que me haría más feliz?



—En realidad no…



—Acompañe a la cena de la marca Neiges de la próxima semana. Ahora que tú padre va a estar ocupado jugando a ser abuelo voy a necesitar pasar el tiempo con alguien.



 — ¿Pero no es esa una reunión de casamenteras?—Pregunto Changmin con actitud defensiva mientras su madre sonreía medio dopada.



—Claro, para eso necesito que me acompañes. Debes saber que siempre vas a ser mi niño, pero ya es tiempo de que pienses en sentar cabeza corazón. Yo podría morir feliz si sé que vas a pasar el resto de tu vida con una persona adecuada para ti…



—Por supuesto mamá, te prometo que voy a hacer las cosas bien, no empezare todo al revés como mis hermanos—Dijo con una sonrisa confiada, por supuesto que madre e hijo no compartían la misma idea sobre esas palabras.



—Estoy muy feliz Changminie, te quiero…—Dijo besando su mejilla—Ahora ¿Dónde están esas hamburguesas?



***



— ¿Casandra ya localizaste a Changmin?—Pregunto Yoochun paseándose de un lado a otro en la sala de juntas, la reunión con los empleados estaba a punto de empezar.



—No señor y los empleados se están impacientando.



—Pues no queda de otra, voy a presidirla yo. ¿Vienes conmigo Junsu?—El aludido lo dudo un poco pero finalmente asintió y acepto su mano, dirigiéndose al salón de conferencias con un nudo en el estómago.



Continuará…


Al fin hoy hubo 20 comentarios en el capítulo anterior que wuay :D
pero eso no tiene nada que ver con que actualice a penas XP eso es culpa de un bloqueo que duro demasiado T_T

En fin se agradecen los comentarios, la crítica constructiva y la paciencia :D

Ya nada más falta el changminho ajajaj xD disfrutenlo! el proximo cap actua es de HLE :D
Y si alguien tiene tiempo y le sabe a eso del diseño y le interesaría apoyarme con algunas portadas para diversos fics me puede dejar un coment!!! es que fastidio mucho a nita y bueno en realidad algunos pedidos y fics necesitan una imagen determinada para poder representarlo que yo no puedo hacer xD asi que si me quieren ayudar se los agradecería mucho :D

37 comentarios:

  1. Awn amo a In Hwan, es tan lindo e inteligente >w<
    Y el papi suegro es simplemente osom!!! xDD
    No puedo creer que el yunjae se lo montara en un almacén, bueno de hecho si, si lo creo =___=
    Y por qué Minho es el que más sufre??? ;A;
    Me ha encantado el capítulo, muchas gracias por la actu *-*
    Yo no se editar muy bien pero si quieres te ayudo ^^

    ResponderEliminar
  2. puahahahahaa omg q wena con el yunjae...se la montaron en el almacen de la cocina la sagrada cocina d changmin xDDD pero bueee la staban haciendo muy larga si junsu q es super inocente se dio cuenta tons la cosa era mas q obvia ^^ al menos joongie tendra quien lo proteja
    ooh el sr es super!! ¬¬ la vieja esa no me sta cayendo para nada bn... empezando x hacer algo tan bajo con la chica q queria chunnie y ahora esto d insultar a minho y d rechazar al peke ¬¬ vieja loca q no sabe de lo q se sta perdiendo...pero supongo q luego el karma le hara sbr lo mal q actuo... siii changminhooooo!!! en vrdd con los unicos super calmados serios xD saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo, In Hwan es todo un amor ya robo el corazón del abuelo, que bueno que papa de los park este a favor de ellos, la mama de los chicos me cae muy mal, ahora entiendo el odio o rencor de yoochun hacia su madre y le doy toda la razón del mundo, el yunjae se pasó de pervert, pero me agrada que ya estén juntos por fin solo espero que no tengan tantos problemas, y pues con el changminho el problema se ve mas difícil ojala y changmin se ponga los pantalones y le ponga un alto a su madre y la haga recapacitar porque al paso que va perderá a todos sus hijos.

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaa... capo nuevo!!!!!

    o por dios... malditos viejos!!! ya que todo se estaba estableciendo bien... tenian que vender las pruebas de ADN¬¬ ya todos sabiamos los resultados XD pero aun asil... ¬.¬

    waaaaaaaaaaa yun-jae en accion?!?!?!??!?! hahahahah fue tan... raro el como se dieron las cosas con ellos... quedaron traumados el pobre changminho XD... pero esqueñ... en donde se fueron a monta<r!!!!! o dios !!!! ni como ayudarlos XD

    lo genial de todo es que abuelito-chan los acepto!!! siiiii *O* me encanto esa parte... aunque la señora este de quisiquillosaXD

    muchas gracias por el capo!!!! estuvo genial !!!! aunque lo haya leido a la 1 de la mañana y te este comentando apenas ahorita XD... pero me encanto ... gracias ^^
    y estare esperando el capo de HLE ... *O*...
    por cierto... Alynne. se fue a ver a Changmin a L.A.
    adsfafd yo queria ir ... pero por causas mayores no se pudo T^T
    waaaaaaaaaaa yo tengo la primicia (?)
    en fin.... adios!!!!

    ResponderEliminar
  5. me enkanto de verdad ame al yunjae jaja eso dos solo son bueno para una cosa y es amarce me enkant este cap me

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh al fiiiinnnnn!!!! YUNJAE *------* pero como se pueden tirar en el almacen e-é jajaja pobre changmin su comida xD menos mal que mandaron a desinfectar todo~
    ODIE! con mi ser a la PERRA que tienen por madre ¬¬ es es... aargggggg por que se la agarra con Minho si el es como un santo de las empresas !!
    yoochunnie es tan tierno y no se dejaba vencer por su familia <3 Y SE TIENEN QUE CASAR *-----* Junsu tiene que aceptar!!
    asdfg el Sr Park es un amor quiere pasar tiempo con su nieto In-chan *---*
    y por favor que Changmin no sea un IMBESIl y no le haga caso a su madre de ir a esa cosa! CHANGMINHO SEÑORES!!

    OH-MI-DIOS! ERES LA MEJOR <3
    Gracias por la actu *--*

    ResponderEliminar
  7. me encanto *O*

    Inhwan ,amo a ese niño *O* ,quien no lo amaria, hasta yab se robo el corazon de su abuelito , si solo la sra:park les diera una oortunidad u.u,pero esta cegada de todo ese rencor injustificado ><.
    La verdad ahora entiendo el xq del resentimiento de yoochun hacia su madre u.u, y estoy de acuerdo con él,ojala las cosas se puedan solucionar pronto y que ninguno salga dañado ><
    Espero que lo que paso entre el Yunjae les sirva para que de una vez admitabn sus sentimientos y esten juntos y luchen para que nada pueda separarlos ;D
    Changmin necesita poner un alto a su madre, enserio, yunho tambien, tienen que hacerle ver que esta equivocada y que no siemrpe tiene la razon , si sigue asi se quedara sola ¬¬*
    enserio gracias por la actu , esperare el sgte capo ansiosa nee ^^

    ResponderEliminar
  8. hola unnie muchas gracias por la actua enserio la esperaba desde ase ratooo..

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh Dioses esto es TAN Hermoso! Lo amé demasiado ¿sabes?.
    Te juro que parecía una enferma maniática riéndome con la parte del lemon entre el YunJae xDD El Changminho pensando que estaban peleando y ellos ahí dentro del almacén teniendo sexo xDD.
    Odio a la mamá de los Park ._. Ella se ganó todo mi hermoso desprecio, es tan TAN Insoportable, es tan diferente al señor Park ;-; El me encanta, me casaría con el(????) Ok, tal vez no pero es un decir xD

    Well, amé el capitulo, esperaré con ansias el próximo, por ahora me permitiré emocionarme por la próx. actu de HLE~.

    ResponderEliminar
  10. odio a esa bruja!!!!!!!!!!!
    Por que se meten con mi niño Minho T_T
    Ups! a Changmin se le salio xD
    el Yoosu cada ve esta mas tierno ♥
    y el Yunjae : O_O !!!!!

    Gracias por actualizar xD y estuvo hermoso el capitulo ;_;♥

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada GRACIAS por actualizar jeje me hiciste el dia.

    El capitulo me encanto jajaja el Yunjae estuvo genial jajaja aunque pobre de chagmin y minho me los traumaron y dios a min se le salio jajaja lastima que no aprovecho el momento u.u

    Espero con ansias tu proxima actu *w*

    ResponderEliminar
  12. por fin me encanta esta historia y la estuve esperando y como siempre este niño conquista todos los corazones es muy chistoso y muy directo me encanta ojala y lo pudieras meter mas en la historia es un encanto como habla y que tal la pelea de jae y yunho todos muriendo de angustia y esos dos comiéndose a besos GOLOSOS muy muy calientes que se pusieron las cosas en ese almacén tanto que el pobre de yunho y de jae se tuvieron que quitar toda su ropa para poderse enfiar un poco que creo que se pusieron peor de calientes a un que al fin pudieron con su calentura pero todos escucharon la pelea por quitarse lo caliente XD y miren que si lo consiguieron y no entiendo que tiene que meterse la mama de los muchachos para conseguirles novia que ellos no pueden solos si ellos ya tienen novio y muy lindos por cierto y cuando se casara yoochun y junsu pronto espero que si y que les haga segunda yunho y jae ooooooh pero se infartaría la mama de yoochun si se casa con junsu no importa una menos con quien pelear espero que actualices esta en particular mas a menudo y que no demores demasiado por fis GRACIAS por tu historia es muy linda y me encanta ese niño adorado espero leernos muy muy pronto cuídate BYE BYE

    ResponderEliminar
  13. Maldito viejo, no conforme con hacer escandalo en la fiesta y golpear a Jae vende los resultados del bebe In Hwan, asssh ojala le den hasta por debajo de la lengua!!! ¬¬

    Por otro lado.... kyyyyyyaaaaaa al fiiiiinnn el YunJae tuvo accion entre ellos yeeeess!!!! bien dicen que "del odio al amor hay un solo paso" y estos dos ya lo dieron.

    Hay algo que me preocupa... porque la señora Park solo atacó a Minho... yo no me creo eso de que es al que mas conoce, porque siendo asi deberia saber que Minho no busca dinero ni nada de eso, al contrario debio de haberlo cuidado... pero no se que pasa ahi.

    Y que mal se vio la señora con la primer relacion que tuvo Yoochun y al parecer quiere hacer lo mismo con Min buscandole pareja.

    Fuuff a ver en que acaba todo esto.

    Gracias por el capo tocaya!!!!

    ResponderEliminar
  14. yo estaba concentrada, bien leyendo, con el ceño fruncido, vieja de mierd... no sé qué pensar de ella! tsdfghjklñ me dejas en ascua!!! quiero saber qué pasa con CHANGMIN Y MINHOOOO!!!

    bueno bueno... amé la parte en dónde jae dice que el padre de los park es mejor que los tres hijos juntos xD jajaja es que... waaa me fue a la the real lejos xD

    Me falta el changminho, por favoooor no puedes dejarme así!

    ResponderEliminar
  15. waaaaaaaaaaaaaa gracias por actualizar en serio y disculpa por dejarte recien un coment es que lo lei en la madrugada y no habia entrado a la compu en toda una semana U_U ......bueno ahora regresando al cap ....ESTUVO SIMPLENTE FANTASTICO lo esperaba con muchas ansias *U* ...la mama de los chicos se esta ganando a pulso mi desprecio ojala que recapacite antes de perder a sus hijos por su orgullo U_U ....lemon yunjae *O* xfin ya se estaban tardando muxo es que son tan babos que se odian y se aman aunque me huele que eso era tension sexual XD traumaron al changminho xDDD bueno era de esperarse del yunjae traumando a todo el mundo =P.....in hwan se gano muy rapido el corazon de su abuelo es que es un amor >_< creo que si fuera real lo apachurraria y me lo comeria a besos es tan tierno <3

    Bueno creo que eso es todo espero ansiosa el prox. cap y tambien la actu de HLE <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  16. al fin comento primero a la señora es.... odiosa xDD si esa es la palabra, y el niño es el niño más lindo ;3;
    bueno todos los niños son demasiado tiernos xDD
    y bueno yo leyendo cuando salvaje YunJae aparece XDD traumaron a mis idiotos hahahahahaaa LOOOOL se ponen peor si los ven hahahahahaaaa solo de imaginármelo me retuerzo en el piso xDDDD... pues el principio fue tan lindo Changmin con Minho *3* se lo abrazo proctectoramente, que amor!!!
    espero la conti...
    no espera dijiste la conti de HASTA LAS ESTRELLAS AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH LAURA SE PONDRA LOCA >_________>)8 QUE PRO!!!
    estuvo genial :3 <3

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaaa porm fin la ctu+
    estAS muy bueno me gusto lo del junjae jajajajjaa
    esperare ansiosa tu proximo cap

    lo ases increible suerte

    ResponderEliminar
  18. Cada de leo una actu de este fic, siempre me deja con ganas de mas... Que decir, se esta poniendo todo super bueno, aunque la mamá de Chun ande de bruja entrometida, todo ser pone muy bueno porque nadie va dejar que dañen a Junsu y a InHwan, y lo bonito es que tienen en apoyo del abuelito! Mejor no puede estar la cosa! Seria genial que no demores mucho en actualizar :D

    ResponderEliminar
  19. oooooooooohh me encantó el capi, el yunjae me mata.... solo quiero saber lo q pasará y si se casaran todos respectivamente.... actualiza pronto porfissss :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. O.o la señora no es una bruja????

    los problemas no vienen solos y pues aquí llegan acompañados de personas desagradables u.u

    que harán para poder salir bien librados de todo????

    ResponderEliminar
  21. Me encanta es fic y estoy esperando con ansías la continuación.

    ResponderEliminar
  22. hola sigo esperando cuando lo piensan actualizar ya a pasado mucho tiempo por favor no tarden mucho si gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola(?) ^_^ me he leído toso en 2 días y waaaa si que lo dejaste en la parte mas interesante. Espero que actualices el fic y no lo abandones. Eso sería muy triste >_<!

    ResponderEliminar
  24. Nueva lectora!!! ;W; No te vayas!!! quedate con nosotras!! *llora* xDD Gracias por tan esplendido trabajo, de verdad! me ha fascinado este Fic, porfa no lo olvides!!! TToTT

    ResponderEliminar
  25. Nueva lectora!!! ;W; No te vayas!!! quedate con nosotras!! *llora* xDD Gracias por tan esplendido trabajo, de verdad! me ha fascinado este Fic, porfa no lo olvides!!! TToTT

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este fic ;o; ojala pudieras actualizarlo más seguidoo

    ResponderEliminar
  27. nueva seguidora del fic!!! waaa el yunjae fue lo maximo mira q hacerlo en el almacen jajjaa el yoosu se acerca cada dia mas inhwa se gana el corazon del abu solo falta el chagminho y seran invensibles jojojo que " señora park ni que tio " los detriran a todos jajajajaj
    este fic lo habia leido hace años en otra web y no sabia que aun lo continuabas Y_Y recién me entero, de todas formas te agradezco mucho que lo continúes n_n

    ResponderEliminar
  28. Actualiza pronto este fic, esta buenisimo. Lo he esperado por meses.

    ResponderEliminar
  29. Ay nooo!!! Llevo casi un año esperando actu, pero no pierdo la fe!! Ojala puedan actualizar pronto. Sé que no es fácil y llegar a exigir no es mi tipo porque sé que las escritoras tienen una vida... pero ahora estoy que muero por saber que pasa con todo esto hahahaha... seguiré al pendiente

    ResponderEliminar
  30. sii x favor cntinualo sii me encanto muxo son ms 3 parejas favoritas jeee los amooo los adoro son mi admiracion xd!! continualo

    ResponderEliminar
  31. Primero sorry por no comentar los capitulos que me a enganchado que no e podido parar hasta este capítulo me e enamorado de la historia cierto tambien son las tres oarejan que me encantan ..... muero por saber que sucederá solo falta el chanminho ...porque el acercamiento del yunjae en el almacén fue hot jejeje ...y espero la boda del Yoosu o bueno tambien de los demás hermanos ^o^ ....
    espero que su madre recapacite y los apoye
    Gracias por compartirlo con nosotras pero ya es un tiempito de nada de actu u.u portas espero que hagas tu come back :)

    ResponderEliminar
  32. Es soñar en vano pensar que este año si que actualizas?

    ResponderEliminar
  33. Esperamos que actualices pronto!! Vale hay varias q ya ewperan tu actualizacion no comentan xq no saben como, pero he recibido excelentes comentarios de tu fic, Es hermosa y magnifica ~ porfis actualiza pronto!! No nos dejes asi ~ con respecto a las imagenes no se q buskes yo se de PS no soy profesional pero se manejarll un poko xD >u<

    ResponderEliminar
  34. La mamá de los Park no me cae en gracia. algo se trae....

    ResponderEliminar
  35. No es verdad en serio ya no lpo vas a actualizar pero si tiene para mucho esta historia... diossssssss me mueroooo.... *lloroooooo* ACTUALIZALO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ---- ALGUIEN ACTUALIZELOOOO......
    *ADRILOVEYOU*

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias es hermoso leer esta historia

    ResponderEliminar
  37. El ratoncito es tan lindo, como no iba a ganarse a su abuelo y ese Yunjae tan caliente. Como se les ocurre montardo en el almacen de la cocina.

    ResponderEliminar