sábado, 15 de diciembre de 2012

[Fic] Darling Sweet Love.

Título: Darling Sweet Love.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-13
Parejas: ChangMinho, OnTae.
Género: Romance, Humor (¿?), universo alterno.
Sumario: Una confesión inesperada, a la persona equivocada obstaculiza el camino para llegar al verdadero amor… o tal vez no…
ADVERTENCIA: Ninguna.
Por el cumpleaños de Onew y Minho!!! Felicidades brillositos!!


---

Eso era incómodo. Y parecía, por la forma en que los miraban las personas que pasaban por ahí, que también esperado. Quizás- Pero no para Minho, pues eso resultaba descorazonador y complicado. Se sentía como un traidor.

— ¿Me has escuchado Minho ah?—Pregunto Lee Taemin con un mohín confuso mientras se frotaba la cabeza algo desorientado. 
 Minho cerró la boca y palideció viéndose totalmente horrorizado.

—Bien te lo repito.Me gustas…

Y entonces lo que ocurrió después fue demasiado apresurado y vertiginoso ya que Minho  no podía recordar con claridad lo que hizo.

***

— ¡No puede ser! ¿¡Por qué de entre todas las personas del mundo tenías que ser tú Minho!?

—Hey…—Se quejó en medio de su precario desayuno, que consistía simplemente en una cajita de jugo de uva.

—Onew Hyung deja el drama que lo he rechazado. En primera porque te gusta a ti…—Explico sorbiendo ruidosamente el rezago que había quedado en el envase terminando, sin saberlo, de crispar los nervios del mayor. Quien se veía más aterrador ahora que cuando le conto que Taemin se le confeso.

— ¿¡Qué hiciste qué!?—Minho frunció el ceño y entonces Jinki retrocedió en automático intentado serenarse un poco, si su donsaeng se enojaba, entonces ahí si habría un problema en serio.

—Como decía, lo rechace, puesto que en segunda razón yo ya estoy interesado en alguien más.

— ¡Oh, Minho!—Grito Onew de nuevo, viéndose verdaderamente molesto— ¡Eres un mentiroso!

— ¿Qué?

—Tú siempre estas mirando a Taemin en el desayuno, si te gusta no tenías por qué rechazarlo por mi…—Dijo luciendo como un cachorro abatido y triste.

Minho se avergonzó y se aclaró un poco la garganta, mirando con reproche el arrebolado, lloroso e infantil rostro de su hyung—No lo miro a él…—Explico tosiendo suavemente mientras veía hacia otro lado.

— ¿¡En serio!?—Pregunto Onew terriblemente animado, como si su corazón hubiese regresado al sitio exacto.

—uhum…—Asintió Minho mirando su reloj con aire distraído.

— ¿Entonces a quien miras?— Y esa sencilla pregunta fue suficiente para que el rostro de Minho se coloreara y saliera huyendo de los desayunadores del patio, que nadie usaba porque eran asquerosos, pero que después de lo que hizo eran mejores que ir a la cafetería donde todo el mundo iba a estarlo mirando.

—Minho…—Lo llamo Onew con tono risueño, quería enterarse quien era la persona que lo volvía un gatito asustado.

***

— ¿¡Puedes creerlo Key!? ¡Me rechazó!— Grito Taemin sin importarle estar en medio de la cafetería intentando ignorar la soberbia risita de Key.

—Te dije que te estabas apresurando, no eres él único que se sienta en esta mesa, además Onew también mira hacia aquí y no fuiste a declarártele a él, cosa que en mi opinión lo habría hecho inmensamente feliz.

—Pero Onew no es…—Dijo Taemin sin poder terminar la frase, con una seguridad que arranco una ruidosa carcajada de Key.

—Si, mira pero el que tengas la certeza de que Minho es… Una “nena ardiente” citando al obtuso aquel— explico señalando a Shim Changmin quien desayunaba aparentemente ajeno a su conversación aunque el rostro se le haya incendiado al escuchar a Key meterlo sin querer y a Taemin reír burlón acompañado de Yunho quien ahora si que estaba interesado en todo ese asunto—No significa que solo tú hayas llamado su atención… ¿Verdad Changmin ah?

—Deja de molestarme, ¡Fue solo un error! No es culpa mía que Minho y el raro se hayan disfrazado para el festival escolar. 
 ¿Además los llegaste a ver de espaldas? Incluso se veían cómodos con esos vestidos. —Dijo haciendo una mueca enfurruñada, arrancando más risitas de sus acompañantes.

—Le dijiste a Minho que era una preciosa nena ardiente, aunque ya lo tenías de frente. —Acoto Yunho con obviedad mientras mordía su sándwich algo distraído viendo al TaeKey morir de risa a costillas de Changmin—Así que lo que Key te quería decir Taemin es que no debes ser tan apresurado, estudia las situaciones y piensa antes de actuar. O después Choi Siwon te buscara para golpearte por acosar a su hermanito ¿Ne Changminie?

Las carcajadas volvieron a estallar de forma estruendosa en la mesa y Changmin se levanto con un par de bocadillos envueltos en una servilleta dispuesto a largarse de ahí.

—Hyung…—Llamo Taemin ahora con seriedad, sujetándolo del saco de su uniforme. Changmin suspiro ruidosamente y volteo a mirarlo con expresión cansada—Tú hablas con los mayores… ¿Podrías…?

—Está bien, solo deja de verme así que das miedo, voy a conversar con quienes desayunan con nosotros de vez en cuando, ustedes hagan el descarte de los que comen siempre con nosotros. 
—Anuncio Shim antes de retomar su camino hacia la salida, podría hacer de todo eso el nuevo chisme de la preparatoria o ir directamente y hablar con el principal afectado...

De alguna manera volver todo eso un chisme era menos complicado que hablar con el muchacho “nena ardiente”. Dios, debía encontrar la manera de superarlo o viviría traumado hasta la universidad.

Taemin a sus espaldas rio encantado. Acababa de hacer su buena acción del día, y tanto la mirada de Key como de Yunho se lo confirmaban.

***

 — ¿Ya tienes tu disfraz para la fiesta?—Pregunto Onew balanceando su cabeza colgando de la cama de Minho como si tuviese 6 años mientras su donsaeng leía un libro con The Beatles de fondo, ayudándolos a pensar.

— ¿Vampiro…?

—Yo seré un payaso.

—Onew hyung para eso no necesitas disfrazarte. —Ironizo Minho viéndolo con mofa. Jinki solo suspiro con aire melancólico y lo miro entristecido, obligando a Minho a dejar su libro en paz, no es como si hubiese podido pasar de la introducción de todos modos.

—Quiero invitar a Taemin a la fiesta de cumpleaños. Quisiera que fuésemos más cercanos. Nos llevamos bien y todo pero yo quisiera…ah… pod-der decirl-le que… ¡auch!

—…Te gusta… ¿Sin morderte la lengua?—Pregunto Minho riendo encantador al ver a Jinki asentir efusivo con las dos manos sobre su boca—Quizás… acepte venir si yo lo invito…—Dijo algo inseguro pero consciente del cambio de actitud del mayor, por lo que ahora más que nunca debía hacerlo, ya ni sabía cuanto tiempo llevaba perdido como un tonto por Taemin —Pero debes prometer que le dirás lo que sientes la noche de la fiesta ¿De acuerdo hyung?

—Si… ¡Lo prometo!—Exclamo demasiado feliz—En serio te lo agradezco Minho, si yo fuese otro tipo de persona debería ser quien te esté ayudando a conquistar a tú amor. Quien quiera que este sea… Pero aun así gracias por todo—Minho se rio avergonzado e hizo una mueca simple, como si no fuese importante. Y Onew estaba dispuesto a replicar, solo que ese espontaneo grito fuera de la habitación lo hizo callarse abruptamente al caerse de la cama.

— ¡MINHO! ¡ABRE LA PUERTA!—

— ¡Dios!—Se quejo Minho después de haber chocado contra su alfombra al oír el escandaloso grito de su hermano.

—Juro que ahora si…—Murmuro levantándose directo hacia su puerta, abriéndola con tanta fuerza que se estampo contra la pared de forma escandalosa— ¡ESTAS EN LA SALA! ¡ABRE TU!— Onew sofoco una gran carcajada y se levanto tomando su mochila, al parecer ya era hora de empezar a trabajar en el proyecto de estadística.

— ¡ESTOY OCUPADO! ¡Y DILE A ONEW QUE BAJE!

— ¡aish! ¡Juro que algún día voy a matar a Siwon…! —Gimoteo Minho desordenándose el cabello en un arrebato mientras le hacia un gesto a Onew para que lo siguiera, bajaron apurados las escaleras y Minho se desvió hacia la puerta en lo que Onew se dirigía a la sala para empezar a trabajar en su proyecto final. El cursaba el último año con Siwon, pero le gustaba pasar más tiempo con Minho, era más tranquilo y no sabía porque pero siempre le daba más apoyo moral que el resto de sus amigos en cuanto a su inestable enamoramiento.

— ¡Tráenos un par de gaseosas Minho!—Grito Siwon cuando el aludido tomo el pomo de la puerta y Jinki tomaba su lugar en la sala de su amigo con esa sonrisa que decía que acababa de colmar la paciencia del menor.

— ¡No soy tú esclavo! ¡Mueve tú holgazán trasero a la cocina y busca tus propias gaseosas!

—Buenas tardes rana, ¿Al fin aprendiste a mandar al diablo a Siwon?

— ¿Acaso debo decir quien me enseño?—Siseo Minho volteando a ver a su hyung sin esperar encontrárselo acompañado.

—No creo que sea necesario, Kyuhyun es bueno mal influenciando a las personas y hola…— Minho tuvo algo así como un ataque de pánico al escuchar la voz de Shim Changmin dirigiéndose a él, fuera de su casa, en sábado, con su bonita sonrisa sarcástica y todo eso brillando un montón…

Era tan surrealista que podía jurar por su camiseta de conejitos que no estaba soñan... ¡Ay dios mio! ¡Seguía en pijama! Y podía jurar por la sonrisa malévola en el rostro de Kyu que se veía gran y completamente…

“Adorable” Pensó Changmin al verlo con esa mueca enfurruñada al abrirles la puerta y después cambiar a esa ligera estupefacción, reparando en la camiseta de franela con conejitos rosas estampados en ella que parecía ser la ropa de dormir de una niña de 10 pero que de algún modo a Minho le quedaba bien. Y eso explicaba porque al parecer tampoco le disgustaba usar vestidos.

—H-Hola…—Dijo en un susurro y Changmin amplio su sonrisa. Estaba acostumbrado. Después de ese nefasto y vergonzoso episodio siempre que le hablaba, porque afortunadamente tenía que hacerlo, tartamudeaba un poco y lucía “así” como desconcertado.

—Si… bueno como sea ¿nos dejas entrar rana?— Dijo Kyu algo impaciente.

—Si claro hyung adelante, vamos. —Dijo haciéndolos pasar y caminar por el pasillo mientras retorcía con insistencia sus ropas con algo de inquietud ¿Por qué estaba en su casa?

—Siwon vienen a ¡auch!—Gimió al sentir un par de brazos tirarlo al sofá más próximo y ser apachurrado con fuerza.

— ¡Minho precioso! ¡Felicidades!—Gruño Park Yoochun, otro de esos amigos geniales pero aterradores que tenía su hermano, mientras lo aplastaba contra el sillón.

— ¿Qué haces tú aquí Yoochun?—Pregunto Shim sorprendiendo a Minho.

— ¿uh? Tarea. ¿Y tú por qué estas aquí minie?

—Vengo con Kyu…—Murmuro Changmin sin dejar de mirarlo con algo de desprecio, ignorando la conversación silenciosa que Minho y Onew mantenían fuera del bullicio que los rodeaba. Terminando con un Onew repleto de entendimiento y un Minho apenado.

—Bueno realmente no me interesa ¿En qué estaba? Oh, sí. Felicidades Minho. —Murmuro Yoochun revolviéndole el cabello nada más por el simple hecho de molestar mientras Changmin arqueaba una ceja confundido hacia Kyuhyun.

—Es su cumpleaños. Por eso te obligue a comprar cupcakes, el hecho de que hayas escogido la envoltura de  ranas solo es una interesante coincidencia. —Le susurro Kyu con maldad arrebatando a Minho de los brazos de Park con un brusco movimiento para poder abrazarlo y entregarle un pequeño paquete envuelto con sobriedad.

Así, Changmin observó a Kibum continuar con los abrazos, luego a Jonghyun, después al propio Siwon quien lo llenó de besos de forma vergonzosa, y luego a Onew quien pensó que quería algo con Minho hasta que lo descubrió mirando a Taemin en clase de deportes. Y finalmente le toco su turno a él.

—eh…Lamento importunar, la verdad no sabía que era tu cumpleaños pero aun así felicidades. Espero que te gusten—Dijo dándole la caja con los panques del modo más torpe que los presentes le habían visto actuar antes y a sus espaldas Siwon lo miro como si quisiera diseccionarlo. Minho sonrió y se apresuró en sacar uno de los cupcakes, odiaba esas cosas, eran tan bonitas que le resultaba imposible el decidir comérselas, pero por tratarse de esa ocasión le dio un pequeño mordisco saboreando con infantilismo su regalo.

—Muchas gracias Changmin hyung. Y no te preocupes mi cumpleaños no se celebra este día, desde que conozco a Onew siempre hacemos una fiesta de cumpleaños para ambos. Será la próxima semana así que si quieres puedes venir… ¿No es cierto hyung?—Hablo pidiendo el apoyo de Onew quien asintió captando la indirecta al aire.

—Cierto,  mi cumpleaños es el 14 y claro que puedes venir, si quieres trae a tus amigos…—Dijo haciendo sonreír maliciosamente a Changmin, si el fuese alguien con un IQ más bajo probablemente le habría parecido pura amabilidad, pero como todo lo que estaba haciendo tenía dobles intenciones también, solo se limito a sonreír animado.

—Pues felicidades por adelantado Onew y claro que asistiré, gracias por invitarme. —Dijo tomando su lugar junto a Kyu, quien llevaba rato observándolo con una sonrisa enigmática.

—Bueno y pasando a otra cosa…—Empezó Yoochun con ese tono que a Minho le asustaba y que era la razón principal por la que Heechul no estaba ese día en su casa, Onew sujeto una de sus manos y Changmin sintió unas inmensas ganas de golpearlo, que supiera que le gustaba Tae no significaba que tolerara su forma de tratarse, aun sabiendo que no tenía ningún derecho a molestarse cuando solo había ido ahí a investigar para ayudar a Taemin.

 —Quiero saber… ¿Cómo es que rechazaste al honguito Minho?—Preguntó con tono conspirador mientras Siwon se volteaba a mirarlo enfadado.

Oh, dios. Esa  iba a ser una tarde horrible.

***

Para Jinki siempre ha sido complicado hablar con esa clase de personas brillantes que lo encuentran interesante, siendo solo un tipo común, diciendo la verdad. Como Siwon, Minho, Key, Jonghyun, Changmin, Taemin…

Quizás por eso es que se le complica tanto ser sincero incluso con el mismo, sabe que no es un mal tipo pero a veces…

— ¡Cuidado con la pelota!— El grito ensordecedor de esa advertencia le llego difuminado a través del zumbido de sus orejas provocado por el impacto del balón contra su cara que además lo hizo golpearse contra un árbol y luego caer como un saco de papas contra el pasto frio.

— ¡Onew hyung! ¿¡Te encuentras bien!?— Jinki parpadeo algo confundido mirando muchas lucecitas de colores antes de vislumbrar la delicada expresión preocupada adornando el rostro de Lee Taemin. Siempre él. Soltó una risita tonta y asintió.

—Bien…jijiji… me gusta ver a Taemin…— Dijo en medio de su aturdimiento mientras volvía a sentarse algo mareado.
Taemin lo ayudo acomodarse bastante avergonzado por golpearlo y le palmeo cuidadoso el rostro porque en verdad parecía estar muy aturdido, nada tenía que ver el hecho de que saberse observado había vuelto loco su corazón.

—Hyung ah~ Reacciona…—Susurro abanicándolo un poco con el libro que había salido volando después del impacto. Onew lo miro fijamente un par de segundos  y después gimió dejándose caer de nueva cuenta de forma descuidada contra el árbol. No podía estar más avergonzado.

 — ¡Onew hyung! ¿Ya estas mejor?

—Si… si… Hola Taeminie…—El aludido sonrió ampliamente y se dejo caer junto a Onew con algo de brusquedad.

—Hola hyung~ ¿Cómo te la estas pasando en tu cumpleaños?—Onew hizo una mueca confusa y después abrió la boca volviendo a sonreír, lo había olvidado.

—hmn… Bien creo, me has dado un balonazo. —Exclamo algo asustado, volviendo a tomar su libro con la intención de volver a leerlo.

— ¿Cómo?—Pregunto Taemin obligándolo a bajar su libro para que le prestara atención— ¿No te han llenado de abrazos y felicitaciones todavía?

—eh…No… El sábado es mi fiesta de cumpleaños junto con Minho, supongo que están reservándose para ese día…—Murmuro sin verdadera convicción buscando entre sus pantalones los anteojos que usaba para leer.

—Pero eso no esta bien…—Murmuro algo afligido el menor poniéndose en pie sin darle tiempo a Onew de reaccionar. Con una mueca triste lo vio alejarse hacia la cafetería de la escuela. Pensó que podría invitarlo, pero al parecer mencionar a Minho fue algo imprudente de su parte.

—Bien, volvamos a lo nuestro Copérnico. —Se dijo afligido en busca del separador de libros que…ahora estaba roto a sus pies…

—Oh, que m- ¡WAAAA!—Grito desojando su libro al sentir ese brusco abrazo caerle tan de sorpresa.

— ¡Feliz cumpleaños Onew hyung!—Chillo Taemin con toda la potente estridencia de su voz, que no era poca y Onew sintió que podría morirse en ese momento, solo eso, sin aspirar a más. Solo con el abrazándolo con fuerza, devolviendo el inocente contacto con un nudo en la garganta. Eso era demasiado.

—Gracias. —Dijo contra el cuello de Taemin acariciando su espalda con cuidado antes de sentirlo apartarse y extenderle con las mejillas arreboladas, uno de esos panquecitos con crema que vendían en la escuela y que no eran dulces para nada por algo sobre la salud y quien sabe que más, pero que viniendo de Taemin, joder que le iba a dar un coma glucémico.

—Eso ha sido muy dulce de tú parte. —Le dijo tomando el pastelito con cuidado, si Taemin no lo estuviese mirando así, lo guardaría para la posteridad, pero como no era así, no tuvo más remedio que comérselo bajo esa intensa mirada que brillo satisfecha cuando se lo acabó.

—No ha sido nada. Solo creo que todo el mundo debe comer un pastel en su cumpleaños, aunque le vallan a hacer una fiesta después.

—Eso sigue siendo aún más dulce—Comento Onew casual sin pretender avergonzar a Taemin pero lográndolo con creces. Y algo en el pecho de Jinki se oprimió creyendo que era el momento adecuado para decirlo, sin importar cual fuera la respuesta. Solo que al final no pudo hacerlo.

— ¿Te gustaría venir el sábado a la fiesta?
— ¿eh? ¿En serio?

—Sip. Sé que probablemente te resulte incomodo por lo que ocurrió con Minho, pero yo apreciaría si pudieses ir.

—Oh, no te preocupes. Todo el mundo me regaño por apresurarme —Le dijo haciendo un gesto vago y despreocupado con la mano—Ahí estaré será genial y dile a Minho que no tiene que salir corriendo cuando me vea. —Dijo en tono bromista, sorprendiendo a Onew por su madurez.

—Eso es admirable, si la persona que me gusta me rechazará, probablemente yo no saldría de mi casa por una semana entera.
Taemin se rio estruendosamente y estiro infantilmente las mejillas de su hyung.

—Tiendes al melodrama, pero ¿Vamos? ¿Quién te rechazaría hyung? Eres todo esponjosito y amable, súper educado y atento y… yo debería dejar de hablar…—Se excuso Taemin porque se había sentido expuesto y eso no estaba bien. Onew se volvió a reír y negó para si, pero ¿Hey, qué importaba? ¡Estaba feliz!

Esa tarde tomo una resolución y si dios lo amaba, juraba que todo saldría bien.

***

—Ya veo… ¿Así que por eso lo rechazaste? — Minho salto, escondido tras la columna desde la que había estado observando a Onew y Taemin y se tapo la boca para no gritar.

— ¡Oh, Lo siento! ¡No quería asustarte! —Minho volvió a saltar al ver tan cerca de si a Changmin hyung y se resbalo perdiendo un poco el equilibrio golpeando en el proceso al mayor quien lo ayudo a estabilizarse colocando ambas manos en los hombros de Minho, quien se sentía más idiota que nunca.

—La próxima vez, prometo no asustarte. Eres peligroso—Susurro Changmin sobándose la barbilla bajo la inquieta mirada de su donsaeng, antes de que ambos estallaran en risas por lo hilarante que resultaba esa situación.

—Lo siento hyung, no esperaba que me asaltaran stalkeando a Onew y Taemin—Dijo medio en serio medio en broma, volviéndose un poco para  observar a esos dos.

—No te preocupes. —Dijo colocándose tras él mientras se inclinaba para ver mejor al OnTae— No pensé que fueses tan leal, rechazar a Tae solo por tu amistad con Onew es de grandes…
—Minho sonrió avergonzado queriendo fundirse contra la columna, teniéndolo tan cerca, casi susurrándole aquellas palabras lo ponía nervioso.

—N-No es para tanto…—Dijo volteándose para encontrarse con la mirada de Changmin—Creo que cualquiera lo haría, además estoy interesado en otra persona…—Dijo jugueteando con las cintas de su mochila nervioso.

—Oh, ya entiendo. Aun así es una acción muy noble de tú parte, ojala Taemin fuese menos distraído. —Dijo Changmin exasperado, pues también era una indirecta para Minho.

—Y ojala Onew hyung fuese menos torpe—Murmuro Choi haciendo un puchero ganándose una intensa mirada de Changmin.

—Y supongo que al hablar así tú ya te le confesaste a esa persona ¿no?—Inquirió Changmin sintiendo que el aire le faltaba un poco.

—Bueno no, pero Onew tiene más oportunidades que yo. Eso es seguro. —Dijo Minho jugueteando con su cabello.

— ¿Y por qué estas tan seguro?—Minho se sintió muy acosado de repente y su boca se abrió antes de que su cerebro procesara lo que iba a decir.

—Pues porque la única vez que esa persona se acercó a mí con esas intenciones, fue cuando creyó que yo era una mujer—Dijo mirando esos ojos claros abrirse estupefactos tras su confesión.

Minho se quedo libido con los labios temblorosos frente a un muy avergonzado Changmin antes de salir corriendo por el pasillo con la intención de meterse en el hoyo más profundo que encontrara a su paso.

Changmin se llevo una mano al pecho y sonrió. Él no era tan buena persona como Minho. Lo sentía por Taemin, pero esa ranita iba a ser suya.

***

Y así el día de la fiesta llegó.

—Minho tienes que bajar, en algún momento tendrás que enfrentarlo y bueno ¿No te vas a perder la fiesta? ¿O sí?

—Onew hyung si en verdad no estuvieras frente a mí vestido de payaso, te sacaría de mi habitación y seguiría muriendo lentamente entre galletas de chocolate y helado, pero tienes razón. Además hacer el ridículo acompañado no debe sentirse tan mal. —Onew le regalo una sonrisa cegadora y le hizo el gesto de la paz mientras presionaba su nariz de corneta para darle una razón más a Minho para levantarse y empezar a vestirse. Hubo un cambio de último minuto y Heechul destrozo-literalmente- su disfraz de vampiro en venganza por haber rechazado a su “hijo” o sea Taemin,  dejándole como única opción de disfraz solo un espantoso mameluco verde fosforescente con una capucha y manitas de rana. No podía sentirse más patético así  que si usaba algo igual de ridículo o no había dejado de ser importante.

Una vez en la planta baja Minho suspiro abiertamente. Siwon siempre era demasiado estrafalario con la organización de sus fiestas de cumpleaños, pero Onew se veía feliz, nervioso pero feliz así que quizás no todo era tan malo.

— ¡Hay dios santo Minho! ¡Mira a Taemin! Es- Es hermoso…—Susurro Onew aferrándose asustado a su brazo derecho mirando a Taemin con su moderno disfraz de ángel en la misma dirección en la que veía su hyung pero por una razón distinta.

— ¡Wow! ¡Será mejor que vuelva a mi habitación!—Gimoteo después de ver una versión muy, muy alternativa de Rodolfo el reno personificada por Shim Changmin.

—No, no Minho. Necesitaré algo de apoyo moral para poder hablar con Taemin, no me dejes solo ¿Sí?—Pidió Onew aferrándose como lapa al menor quien no pude hacer nada más que asentir y quedarse junto a Onew todo lo que les tomo saludar a los invitados, recibir abrazos y obsequios y también darse cuenta que muchos de sus amigos ya estaban pasaditos de copas. Como Key y Heechul quienes bailaban sobre una mesa single ladies de Beyonce incentivados por unos muy sonrientes Jonghyun y Siwon.

—Minho ah~ No podemos seguir evitándolos. Vienen juntos—Obvio Onew detrás de la mesa de la comida sonriendo a toda esa masa de adolescentes que se embriagaban en su  honor.

—Oh, claro que sí podemos…—Susurro tomando su mano al ver a Changmin acercarse solo en su dirección, jalando a Onew en la dirección contraria sin esperar chocar de frente contra Taemin.

— ¡Hey, aquí están los festejados! ¡Los estaba buscando desde hace rato! ¡Felicidades!—Grito Taemin más fuerte de lo que Minho deseaba, correspondiendo débilmente al fuerte abrazo que le dio después de poner entre sus manos un pesado paquete envuelto con papel brillante.

—Hola—Saludo Tímidamente Jinki oculto tras todo ese maquillaje y la estorbosa peluca purpura que complementaba su ajuar. Taemin lo miro de los pies a la cabeza y se carcajeo con infantilismo mientras lo apachurraba con todas sus fuerzas. — ¡Felicidades Hyung! ¡Solo tú podrías vestirte así sin destruir tu autoestima!

 —Ah~ ¿Gracias?

—Si gracias Taemin, perdón pero tengo que evitar que Jaejoong hyung se desnude~ No tardo—Murmuro corriendo hacia donde Jaejoong se balanceaba como en trance dándole un guiño a Onew para que aprovechara la oportunidad.

—Traidor—Susurró Jinki con una sonrisa tonta al ver que otra vez Minho había escapado de un “animado” Changmin.

— ¿Qué dijiste hyung?

—Nada Taemin, no es nada. Luces genial. ¡Todo un lindo ángel!

—Hyung~ —Regaño Taemin sintiendo las mejillas calientes enrollando uno de sus brazos en el de Onew tirando de él hacia la mesa de los bocadillos.

—Y dime. ¿Por qué el disfraz de payaso?

—Me hace ¿feliz?—Respondió Onew con una sonrisita insegura que capto la total atención del más pequeño.

— ¿Hyung acaso te pasa algo malo? ¿Necesitas ayuda?—Onew se sintió bastante miserable, siempre siendo ayudado por personas que eran menores que él, preocupándolos de forma innecesaria y todo por ser un cobarde. El cambio brusco en la música lo distrajo un momento y sonrió al escuchar las primeras estrofas de la canción.

“¿No te gustaría intentarlo? Todo estará bien~ Así que corre, corre, corre conmigo~

— ¿Taemin ah te importaría acompañarme un momento?—Pregunto tomando con suavidad su mano, sintiéndolo estremecerse de forma adorable.



— ¡Changmin ah detente!— Un fuerte bullicio proveniente de la otra habitación rompió la atmosfera y ambos se volvieron para ver que ocurría.

— ¡Le dije a hyung que dejará de beber!—Gruño Taemin golpeándose la frente con la mano corriendo hacia el lugar en el que ya había una pequeña congregación de mirones. A empujones se abrió paso y se encontró a Siwon en el suelo, limpiándose el labio herido mientras Changmin se interponía entre él y Minho con claras intenciones asesinas.

— ¡Carajo! ¡Changmin hyung vamos! ¡Necesitas algo de aire!—Farfullo tirando de él sin lograr mucho al ver a Siwon ponerse de pie. Y eso acabaría muy, muy mal si los dejaba continuar.

— ¡Minho ah! ¡Sácalo de aquí!—Le grito Tae haciéndolo volver a la realidad recibiendo solo un apurado asentimiento de Choi mientras tomaba la mano de Changmin y le murmuraba palabras tranquilizadoras guiándolo entre el gentío al patio trasero.

—Lo siento mucho Siwon hyung, voy a buscar a Yunho y a Yoochun hyung para irnos de aquí—Dijo haciendo una leve reverencia antes de salir corriendo tras Changmin y Minho seguido muy de cerca por un confundido Onew.

— ¿Qué haces? ¿Pensé que ibas a buscar a Yunho y Yoochun?— Taemin se rio con travesura y le hizo un suave “shh” antes de entrar a la cocina, desde donde tenían una vista privilegiada de todo el jardín.

—Ven, ven, mira. —Le dijo señalándole la ventana mientras Onew se acercaba sin entender del todo viendo a Minho sentar a Changmin con algo de torpeza frente a la piscina.

***

— ¿Changmin hyung te encuentras bien?—Le pregunto tocando los araños en su pecho que le provoco su hermano al tomarlo con fuerza del chaleco con estoperoles que era lo único que lo cubría.
Changmin gruño en respuesta y se quito con brusquedad las orejas de reno mirando a Minho con algo de desolación.

—Estoy bien, debo irme a casa…—Susurro intentando ponerse en pie porque antes de lograrlo tropezó con Minho y volvió a caer sobre su trasero de forma dolorosa mientras Minho se aferraba a él intentando estabilizarlo.

—Hyung, solo espera un momento te traeré algo de café para que te sientas mejor—Murmuro levantándose o medio intentándolo pues el fuerte agarre de Changmin lo detuvo antes de que se alejara otra vez de él.

—Tú sabes cual es la única forma en la que me voy a sentir bien…—Siseo acariciando su rostro con gentileza.

— ¿D-De qué estas hablando?—Tartamudeo Minho atrapando con delicadeza la mano que lo acariciaba. Changmin sonrió, ebrio y enternecido y sin darle tiempo a Minho a huir de nuevo lo tomo del cuello y lo acerco hasta su rostro frotando sus labios un par de veces para darle la oportunidad de apartarse si lo deseaba hasta que Minho finalmente suspiro y correspondió el gesto, abrazándolo con cuidado en medio de esa aparente soledad.

—Te quiero…—Susurro al apartarse un momento, juntando sus frentes con sendas sonrisas tontas adornando sus rostros.

—Yo también te quiero...—

***

Onew retrocedió alarmado al ver a Changmin y Minho besarse, sintiéndose tan mal por Taemin, él…Dios…

—Taemin ah…—Susurro colocando una mano sobre su cabeza al ver que se apartaba en silencio de la ventana—Lo siento mucho yo…Lo siento…—Susurro despeinándolo con suavidad.

— ¿Lo sientes?—Pregunto con voz neutra. Onew no podría decir si estaba triste o enfadado.

—Si…

— ¿¡Por qué!?—Grito volviéndose emocionado con una sonrisa encantadora en el rostro.

— ¡Al fin están juntos!—Chillo lleno de adrenalina tomando el rostro de Onew con sus dos manos para plantarle el beso más encantador y espontaneo que alguien le hubiese dado en la vida.

— ¡Yunho hyung me debe dos entradas al cine!—Grito saltando sobre si mismo antes de arrojarse abrumado a los brazos de Onew quien aún no podía salir del shock inicial.

—Onew hyung ¿Quieres ir conmigo?—Le pregunto con los labios llenos de pintura blanca, mirándolo como un cachorro asustado.

— ¿Cómo en una cita?

—Si como en una cita—Respondió Tae rodando los ojos con una sonrisa boba en los labios.

— ¡Si!—Asintió el mayor llenándole el rostro de besos— ¡Claro que sí!—Respondió besándolo entre frase y frase, sintiendo su corazón colmado.


—Minho tiene que enterarse…—Dijo riendo mientras se apresuraba en abrir la puerta que daba al patio trasero.

— ¡Minho! ¿Adivina quien tendrá una cita con…?— Taemin se retorció de risa a espaldas de Onew y este ultimo se puso igual de colorado que Minho antes de darle la espalda.

—Uh…lo siento…Te voy a llamar después…—Dijo tirando de Taemin hacia la casa mientras este levantaba sus dos pulgares sonrientes hacia el ChangMinho antes de correr tras Onew y tomar su mano con infantilismo.

— ¿Así que todo fue planeado Changmin hyung?

—Casi- Solo lo de esta noche ¿Estas molesto?—

— ¿Golpeaste en serio a mi hermano?

—uh… ¿Si?

—No, no me molesta— Respondió abrazándolo de nuevo. Ese era el mejor cumpleaños que había tenido desde que conoció a Onew y apostaba cualquier cosa que para su amigo también era el mejor.
Fin.

4 comentarios:

  1. kyaaaa es tan lindo...onew me gustaría verlo con ese traje de payaso.. xD.......

    ResponderEliminar
  2. Mi Onew de payaso lo quisieras ver. Taemin malo todo era una apuesta

    ResponderEliminar
  3. waaa que bonitoooooo asi todo hermoso ahsss mujer cono ibas a ganar si tu fic estan bien bonito ahss onew sufriendo por taemin

    ahhh minho bien declarador de su amor por changmin *____*

    yo quiero verlos con sus trajes de la fiesta

    viva el changminho son puro amor ese par

    ResponderEliminar
  4. hahahahahaahahaha muy buenoooo, quedo genial mira que apostar sus relaciiones 7.7 quien los viera xD...en fin gracias ... me ire a leer mas *0*

    ResponderEliminar