viernes, 14 de diciembre de 2012

Darling Sweet Love.

Wuaaa Holi!!! pues vengo a presumir que gane con Darling Sweet Love, este fanfic que concurso para la Onho´s party que sera el día de mañana XD
 Y gano el primer lugar aasdfgdhjASDDFSFHJDKDFJGGJGHGH xD 
 
La vdd yo no creí que fuese a ganar nada porque ya habían dado segundo y tercer lugar y pos yo no figuraba xD y por más autodespectivo que suene aspirar a ganar con el cmh y ontae con mis experiencias anteriores pues era demasiado porque en un concurso de cassiopeias ni me dejaron entrar nada más dije que quería concursar con el changminho U.u pero qué creen? que si gane y asdfjksjldfgfjgf estoy que no me la creo *-----------------------------* 
LOL 
Pero bueno al ser one shot lo he publicado en el Foro :D y esa es la actua de hoy! XD

Cuidenselo muchisimo y pasenla bien!! 

5 comentarios:

  1. aww muchisimas felicidades mi linda dongsaeng!! TKM sigue asi como no ganarias si tus ficos son tan asdhgavsiuadsjnhads hermosos bellos gays etc jajaj te amooo mil y muchas felicidades >3<

    ResponderEliminar
  2. felicidades sara estoy tan feliz de hayas ganado te lo mereces tus fanfics son tan buenos asi que a disfrutar el premio y que viva el changminho

    ResponderEliminar
  3. felicidades !!!!!!!!! una pregunta como se llama la cancion del one shot ??? XD

    ResponderEliminar