domingo, 1 de abril de 2012

Del porque las gringas son idiotas ¬¬



Hola gente!!!!!!!!
ñe estoy enojada ñ.ñ porque desde hace tiempo hay una cosa que me molesta y es que llaman CHANGMINHO al HOMIN y NOOOOOOOOO
NEVER STOP, DETENGANSE.

qué pasa con esos cerebros mafufos y desagradables? asghsfdfhjfd no carburan o qué?
Tssssssssssssssssssssssss.
Me molestan, y el título tiene que ver porque lo he visto solo en escritos en ingles, no porque en serio tenga algo contra las gringas osea "X" el hecho es que me jode porque entras tu bien dispuesta a leer porque dice Changminho y tu de "no mmes joder que chido un fanfic" pero cuando empiezas a leerlo es de o.O
"amhn...ahnm...ahnmmmmmmmmm...

Valla Yunho de uke es super joto..."

y me encabrita porque lo he encontrado solo recientemente y es sospechoso ¬¬ segun yo y los couple talks que he mirado cuando Minie yah es seme la couple se llama "MinHo" cosa que por cierto es linda porque el weon se acuerda de Min chan y... bueno el punto no era ese, si no que las pinchis tipas estas son estupidas!!! y me caen mal y lo reitero es sospechoso... porque en sitios en ingles las Homin shipper putean mucho a Minho, no se si en sitios en español también pero ewé, descargan sus frustraciones en kerorito y es como un sabotaje para la couple o simplemete yo soy demasiado fijada con ideas surrealistas y fuera de contexto.

Lo principal aqui es que de seguir así habra confusiones magistrales y yo hare una campaña contra esas aweonas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es estúpido lo sé, pero tenía que desahogarme.___________________.
bueno en fin pasando a otras cosas ir a las siguientes entradas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario