viernes, 16 de marzo de 2012

omg!!!!!!!!!!! somos 100!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
El blogcito ya tiene 100 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y más de 50 mil visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;_; me siento orgullosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ne pero si estoy emocionada!!! *-* cada vez hay más gente a la que le gusta esta hermosa couple cuando al principio era una marginada rarita xDDDDDDDDDDD *bueno yo siempre pero al principio más*
Así que agradesco mucho su apoyo y amor *-* aunque aun seamos poquitos en comparación a otros fandoms somos fieles y originales uhuhuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que les recuerdo lo de sus pics!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para el proyect!!! mandenlas al correo eh gentesina hermosa!!!!!!! *-*

Aqui la actua de hoy Ilusión 08. *-*

Y sobre sus pedidos me pondre las pilas!!! la vdd es que el ultimo mes tuve muchos conflictos existenciales y no me sentía muy bien, ahora creo que lo he superado así que traere actuas de los fics que casi no tienen o que en dado caso no tienen actuas .////. desde hace un buen tiempo XD por el momento subire los resumenes de todos los pedidos!!! que si los he trabajado pero como les digo mi animo había estado por los suelos así que ya empezare a trabajar en lo que me toca *-*

Por ultimo les dejo una de mis pics para el proyect XD


Por cierto alguien me ayudaría a hacer una imagén para un fic? Bueno...
si pueden .______________. es que no he podido descargar un editor y nada más le he entendido bien al photoscape xD

hoda si me voy se cuidan!!! los quero mucho!!!
Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario