jueves, 2 de febrero de 2012

♥ Una vez más. [30]



Ilusión 30.
Título: Una vez más.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: NC-13
Parejas: ChangMinho.
Género: Drama, Angustia.
Sumario: ¿Es posible que el verdadero amor se acabe?
ADVERTENCIA: Muerte de un personaje.
Aclaraciones: Es culpa de Adele y sus canciones melancólicas, que son prácticamente TODAS xD pero en especial Someone like you, algunas frases las tome de la misma ^^
No creo que sea mi género el drama o la angustia pero me esfuerzo para hacerlas llorar [¿?] XD



Cuando la invitación llego a sus manos estaba en medio de una sesión fotográfica, uno hubiera pensado que con el tiempo solo se haría menos conocido hasta que simplemente dejara de aparecer en programas de televisión, que sencillamente dejara de cantar y se convirtiera en una persona normal, solo que con la apertura del mercado internacional y la conquista sin barreras de más personas en casi cualquier rincón del mundo, su fama había seguido incrementando, SHINee ya no existía, salvo cuando tenían que asistir a algún homenaje o de repente a algún productor se le ocurría hacer una presentación nostálgica, “el rencuentro” que sería más emotivo si no continuaran viéndose casi a diario, era una extraña manía de la que jamás pudieron deshacerse, convivir juntos tantos años no era algo tan sencillo de olvidar, y aunque la vida le había enseñado que hay cosas que no duran para siempre, también le había a enseñado a Minho que hay cosas que simplemente no se pueden borrar…

“Esperamos contar con su presencia a la unión en santo matrimonio de Shim Changmin y…”

¿Santo matrimonio?

¿Shim Changmin?

Minho dejo que la invitación se le resbalara de las manos.

¿Con quien?

¿Desde cuando?

¿Por qué?

No había notado cuan ajeno a la realidad había estado viviendo los últimos años de su vida, tanto así que era perturbador recibir una invitación a la boda de su ex novio, aunque eso quería decir que… ¿Aún lo consideraba su mejor amigo?

Una sonrisa sarcástica abandono sus labios sin querer, probablemente no se trataba de nada de eso, Changmin había sido muy claro y eficiente en romperle el corazón.

“…A veces uno cree que el amor es para siempre solo por temor a salir lastimado…
No puedo Minho…

Ya no puedo… Duele demasiado para seguir soportándolo…”

No… Decir que le rompió el corazón era bastante injusto, simplemente su relación se acabó como cualquier otra, que él jamás haya aprendido a superarlo era distinto.

—Minho shii ¿Ya esta listo?— El nombrado elevo la mirada y sonrió levantándose para continuar trabajando.

¿Cuánto había pasado ya? ¿7 u 8 años?

Ciertamente el tiempo se había pasado volando, ya casi cumplía 30 y según lo que podía recordar Changmin debió haberse casado hace 2 años, su vida siempre había estado planeada meticulosamente, solo que al parecer el que Shim se hubiese enamorado de él retraso sus planes un poco, porque en ese entonces una esposa e hijos parecía algo tan lejano, tan irreal e innecesario, porque él pensó que podía darle todo…

A esas alturas de su vida era algo chocante darse cuenta cuan equivocado había estado, rodeado de flashes, luces de colores y una aún prometedora carrera por delante, su mundo nunca había estado tan gris y decadente como en ese instante.

***

Tenía 2 opciones, llevaba cerca de 3 semanas intentando decidirse, probablemente había fumado más cigarrillos en ese lapso que en toda su anterior, atlética y feliz vida.
Podría negarse a ese doloroso rencuentro, tenía la carta agradeciendo la invitación con la más perfecta y educada excusa por la cual no podría asistir e incluso tendría la amabilidad de anexar un regalo. Sí. Les había comprado un regalo.

La imagen que le regresaba el espejo era claramente la de un hombre maduro y patético a la vez aferrándose a un amor de adolescente, un primer amor que no había podido olvidar, sin importar cuantos hayan venido después, así que la vida le había vuelto a enseñar que era cierto lo que la gente decía… el primero nunca se olvida.
Mucho tiempo se la paso lamentándose, preguntándose si el destino lo hubiese hecho una mujer las cosas habrían podido llegar a ser diferentes, a lo mejor su nombre en la versión femenina de su propio “yo” podría haber llegado a ser rotulado en esas invitaciones, podría haber ayudado a Changmin a cumplir uno de sus sueños, pero también podría haber terminado igual de miserable.

Las relaciones heterosexuales no eran perfectas tampoco, no duraban eternamente y de forma egoísta una sonrisa aparecía en sus labios al pensar que entonces quizás podría volver a tener una oportunidad pero la felicidad le duraba poco porque el conflicto se acentuaba.

También estaba la posibilidad de asistir a la boda, quería ver a Changmin, hacía mucho tiempo que no lo veía, podía ser bastante cínico de su parte, aunque no sabía a ciencia cierta porqué terminaron, y creía que ambos soportarían verse a la cara de nuevo sin problema alguno, sin preocupaciones ni errores que recordar.

Podría felicitar a los novios, complacido porque Changmin tendría la vida perfecta, normal y cálida que siempre había querido, tendría hijos y envejecería junto a esa mujer, en esos momentos podría dejar de reprimirse, lo que el sintiera por Changmin, un hombre a punto de estar casado, ya no tendría por qué hacerlo sentir avergonzado, uno puede estar enamorado de forma unilateral, así son los amores platónicos después de todo y Changmin no tendría porque sentirse acorralado, porque entonces estaría felizmente casado aunque Minho esperaba que viera su rostro y Changmin supiera que para él no se ha acabado su historia.

Mojándose en la azotea del edificio en el cual vivía e intentar fumar aun así, decidió que tal vez sí asistiría, el verlo de nuevo le daría aire como para vivir unos 10 años más o le daría el valor suficiente para acabar con la herida que desgarraba su pecho cada noche desde hacía tanto y que en las penumbras de sus sueños lo acechaban mostrándole esos dulces recuerdos que aún le daban un poco de fortaleza.

***

No podía creer lo radiante que se veía, en ese momento Minho pensó que debió haberse abstenido de asistir a esa ceremonia, sus rodillas jamás se habían sentido tan débiles. Hasta ese entonces jamás había pensado que ver a Changmin así también era uno de sus sueños, aunque no se había cumplido de la forma en la que hubiera querido, obviamente.

Discretamente retrocedió un par de pasos dispuesto a salir de ahí aún con su obsequio en las manos, había un revuelo tan grande fuera de la iglesia entre elementos de seguridad y periodistas que sería fácil salir huyendo de ahí, ni si quiera las fans lo notarían. Jamás las había visto así, estaban destrozadas. Y Minho no supo si el las entendía a ellas o ellas estarían sintiendo tan solo un poco el dolor que él sentía.

Camino apresurado con la cabeza gacha mirando discretamente a ambos lados por si alguien lo reconocía, había muchas celebridades y personas que conocía así que estaría en un verdadero dilema emocional si…

— ¡Auch! Lo siento, lo siento…—Susurro con la voz ahogada haciendo un par de reverencias frente a quien había chocado con él sin si quiera levantar la mirada, dispuesto a correr de un momento a otro.

— ¿Minho? ¿Viniste? —La voz sorprendida y recelosa de uno de sus hyung lo tomo por sorpresa, eso claramente le indicaba que no debió atreverse a poner un pie en ese lugar.

—Siwon hyung… —Murmuro levantando la mirada, recibiendo un brusco e inesperado abrazo antes de prácticamente hacerlo girar entre sus brazos en medio de risas escandalosas.

— ¡No puede ser! ¡Estas tan…guapo…!—Dijo separándolo de él para dedicarle una gran sonrisa, llevaba un par de años sin verlo más que por tv y la verdad lucía muy bien.

—Ajusshi…—Repelo Minho en broma, ganándose una ofendida mirada del mayor, mientras los flashes empezaban a lloverles demasiado acostumbrados a ellos como para si quiera inmutarse.

— ¡Oh pero hay alguien que estará encantado de verte! ¡Vamos!—Le dijo empujándolo hacia la iglesia, entrando por uno de los costados protegido por varias personas que Minho iba a catalogar de staff, parecía la filmación de un mv más que una boda, aunque no le dio importancia una vez dentro de la iglesia donde un escalofrío le recorrió la espalda y acentuó el nudo en la garganta que había ignorado por casi 8 años.

Recorrieron un pasillo que los estaba llevando a una pequeña casa interior en la iglesia y doblo un par de esquinas antes de que Siwon y él se detuvieran frente a la misma puerta, su hyung toco un par de veces y “el adelante” que recibo del otro lado le estremeció el alma, se suponía que Changmin estaba afuera como es que había llegado a esa habitación tan pronto, ¿O es que acaso en verdad no tenía noción de la realidad?

Siwon empujo la puerta con emoción y después tiro de Minho para dejarlo plantado en medio de una habitación espaciosa y elegante, todos los muebles eran de maderas y la alfombra podría jurar era tan vieja como la misma iglesia, debía fijarse en todo menos en la mirada poco amable que Changmin le dirigió, mirando a los ojos a los padres de Changmin antes de chocar con la mirada de la esposa, tenía un brillo inusualmente especial y cálido, tanto así que se sintió relajado, esos ojos se le hacían conocidos, incluso por la forma intrigada en que lo observaba.

—Siwon hyung porque…

—Yo se lo pedí. Susurro Minho viéndolo por primera vez, sin removerse inquieto o nervioso como años atrás hubiera ocurrido. Changmin tuvo un ligero sobresalto, nadie lo noto y Minho se sintió devastado. Seguía siendo el único en apreciar hasta la más mínima perturbación en ese cuerpo. Minho jamás se había sentido superior a Changmin en ningún aspecto, pero en ese momento supo que el dolor lo había cambiado, lo había hecho más fuerte y maduro. Podría a enfrentarse a esa situación sin sentir lastima de sí mismo.

—Probablemente solo pueda acompañarlos a la ceremonia religiosa y quería felicitarlos sin cámaras presentes, después de todo yo no conozco aún a tú casi esposa hyung. —Dijo con una risita infantil acercándose con un aplomo inquebrantable hacia la muchacha, quien posiblemente acostumbrada a eso, no se sintió cohibida y correspondió la sonrisa de Minho con amabilidad.

—Muchas felicidades, hyung es un buen hombre y cuidara muy bien de ti. Sé que esto te parecerá un poco raro, pero no sabía de que otro modo presentarme.

—No se preocupe Minho shii… Me alegro que haya aceptado venir, me sentí inquieta al no recibir su confirmación, pensé que quizás la invitación no habría sido entregada como pedí. La revelación de la muchacha genero un impacto bastante fuerte en todos los observantes, Changmin incluso pareció verla un poco molesto.

—Lo lamento, pero no supe que vendría hasta el día de ayer, sé que probablemente no les haga falta pero me haría feliz si lo aceptas. —Murmuro extendiéndole su regalo antes de hacer una reverencia menos rígida que las que realizaba en antaño, los gestos de la muchacha seguían haciéndosele muy familiares.

—Gracias Minho shii, pero su presencia era más que suficiente. Changmin ah… ¿No piensas dar las gracias? —

Minho se volteo a mirarlo y sonrió con algo de burla.

—Hyung siempre has sido tan tímido, probablemente el que todo el mundo se entere a hora de cuanto la amas a través de tu boda es demasiado para tus nervios ¿verdad?— Choi le dedico una sonrisa como si le pidiera permiso a la novia, antes de acercarse a Changmin y frotar un par de veces detrás de su oreja izquierda, sintiendo al instante como se destensaba y bajaba la guardia.

— Ayuda cuando no se aguanta ni él, es un buen método para salvar vidas ¿No es verdad Siwon Hyung? —Pregunto volviendo a retroceder con las manos en la espalda, sin perder esa sonrisa que estaba salvándole la vida.

—Cierto, cierto, debes escucharlo, Minho conoce bien a Changmin. —Dijo sonriéndole a la muchacha, quien sonrió y asintió haciendo una reverencia hacia Minho de nuevo.

—Gracias por venir Minho. —Dijo Changmin aún nervioso sin mirarlo a la cara en ningún momento.

— ¿Cómo podría perderme tú boda hyung? Ah ~ Eres tan malvado…—Refunfuño sonriendo acusador.

— ¿Minho shii en verdad no puede acompañarnos a la recepción? —Pregunto la muchacha con un tono suplicante, que desapareció al ver la mirada severa que le dio Changmin de reojo.

— ¿Eh…? —Minho la observo y se sintió confundido pero sonrió y asintió.

—Solo un rato, tengo que tomar un vuelo a un lugar bastante lejano en la noche, pero no sabes como me alegra poder haberte conocido antes de que todos acaparen tu atención y sean deslumbrados por tu belleza. —La joven volvió a reír y lo miro agradecida.

—Cuida bien de hyung. —Le pidió en un quedo susurró antes de levantar la mirada y observar al novio una vez más, esa imagen se quedaría en su memoria por siempre.

—Les dejo de quitar el tiempo, mucha suerte, Vamos Siwon hyung, necesitamos hallar un buen lugar. —Murmuro saliendo a toda prisa de la habitación mientras jalaba al mayor con más fuerza de la necesaria por los pasillos.

— ¡MINHO!

El aludido paro en seco tras el grito del mayor y lo soltó al ver que había estado tirando de él sin delicadeza alguna.

—Lo siento hyung…—Dijo apenado desviando la mirada.

—No, perdóname tú a mí, creí que todo había quedado en buenos términos entre ustedes y por eso ignore el hecho que todos comentaban en susurros, sobre Changmin casándose con la versión femenina de Choi Minho, ¡Por dios! ¡El ni si quiera iba a invitarte! Apenas y te miro, es como si hubiera creído que viniste a arruinarle la boda. Lo siento Minho, lo siento…—Susurro abrazándole con fuerza, Minho no le correspondió el gesto y parpadeo mirando hacia la nada, entendiendo porque los ademanes de la joven se le habían echo conocidos, pero ya no importaba… hacia mucho había aprendido a sobrellevarlo solo, no quería la lastima de nadie más, ya era suficiente con la que se provocaba el mismo.

—Siwon hyung, ¿Por qué lo sientes? Estoy bien. Afirmo dejando que viera a través de sus ojos que hablaba en serio. Años actuando ahora le daban frutos. —Lo supere hyung, casi tengo 30 ¿Recuerdas? Vamos, no mentía cuando dije que debíamos hallar buenos lugares.

Siwon lo estudio con cuidado y aún si Minho le mentía, a esas alturas no habría nada más que hacer.

—No te preocupes, Chul encontrara buenos lugares para nosotros aún si tiene que pelearse con las damas de honor. —Una carcajada ruidosa y sincera escapo de los labios de Minho y retomaron su marcha hacia la iglesia, al parecer si había cosas que nunca cambiaban.

Como Siwon había prometido, tenían un lugar privilegiado en la cuarta fila cerca del altar, no había más cámaras que las que posiblemente habían contratado para recordar el momento por siempre. Se encontró con muchas caras familiares, Yunho, Jaejoong, Yoochun y Junsu, lo saludaron efusivamente, era extraño que todos lo vieran con algo similar a la lastima, hasta que Heechul intervino diciendo que era por el parecido que todos encontraban en la novia de Changmin con su propia persona.
Jinki y Jonghyun lo miraron incrédulos al saber que había sido invitado y más aún al ver que había asistido, también supo que Key y Taemin ni si quiera habían querido recibir las invitaciones. Minho se sintió algo responsable: cuando termino lo suyo con Changmin, ellos habían sido su paño de lagrimas, posiblemente esa boda no les hacia nada de gracia, más aún por todo lo que se murmuraba, era extraño, su relación con Changmin fue un secreto a voces que conocían demasiadas personas, si hubiera sido más discreto probablemente eso no estuviera ocurriendo.

La voz de Kim Junsu, llamo por completo su atención y presto atención a la emotiva interpretación que hacían las 4 personas que significaban mucho en la vida de Changmin, quien en el altar observaba a su novia avanzar hacia él del brazo de su padre, parecía una película, una escena mágica y perfecta que Minho observaba con resignación y una sonrisa tranquila en los labios.

La ceremonia había sido todo lo que cualquiera hubiera soñado e incluso mucho más, Minho se quedo un rato más en la iglesia después de que todo término, pensando que ya era tiempo de salir de su depresión, no lo ocultaría, ya no…

Porque no era un pecado estar enamorado, nadie mandaba sobre el corazón y si él pudiera hace muchos años se lo habría simplemente arrancado.

***

La fiesta era tan perfecta, habían decidido realizarla en un por demás amplio jardín repleto de flores, el día era hermoso y aunque se sentía algo de humedad en el ambiente, eso no había perturbado la felicidad de los recién casados, abrieron el baile con tanta armonía, Changmin incluso había cantado con ternura hacia su esposa y Minho sintió un pinchacito de celos, por decir lo menos, aún recordaba cuando Changmin lo despertaba con susurradas y melodiosas estrofas de canciones cuando el ímpetu les había ganado y se había quedado en el departamento de su hyung sin importarle nada más.

Había decidido apartarse y observar el atardecer antes de irse de la fiesta, al ser un jardín había un par de bancas ocultas en medio de espesos arrayanes y Minho no encontró mejor lugar para intentar calmarse.

—No sabía que fumabas. —La voz inquieta de Changmin atrapo la atención de Minho y se volteo a mirarlo con el rostro sobre sus rodillas, mientras dejaba escapar el humo dejando que una sonrisa socarrona pintara sus labios.

—Bueno, no pensaras regañarme o algo así ¿No? — Changmin se revolvió el pelo y avanzo hasta él con algo de inseguridad.

— ¿Por qué viniste Minho? No creas que he vivido al margen de ti los últimos años, sé que fue duro pero ya deberías haberlo superado, enamorarte de alguien más y…

— ¿Y qué? ¿Seguir tus pasos? ¿Casarme con una mujer a la que no hare feliz pero que secretamente me recuerda al chico del que me enamore? Por favor, no seas idiota… Todos lo han notado incluso ella, sino no me habría invitado… —Dijo volviendo a darle una calada a su cigarrillo.

—Tú eres quien debe superarlo Changmin, y no venir a hurtadillas a hablar con un viejo amigo, anda no te contengas, no hace falta… Te conozco ¿recuerdas?—

Minho saco otro cigarrillo y se lo llevo a los labios ofreciéndole uno a Changmin que acepto desganado.

Fumaron en silencio un rato, observando el paisaje antes de que Minho rompiera esa paz casi efímera con su regreso a la realidad.

—Lamento haber aparecido así… Pero no pude evitarlo… No puedo permanecer alejado más tiempo… ¿Sabes? Yo no cometí ningún error, no fue culpa mía… Ten por seguro que si pudiera no sentiría esto…

—Ella no lo sabe…—Minho ladeo el rostro al ver esa frase morir en los labios de Changmin ignorando lo que acaba de decir y además dedicándole una mirada amenazante.

—Ella no sabe lo que ocurrió entre nosotros, así que no te tortures permaneciendo más tiempo aquí, quiero ser feliz…

— ¿Y qué te lo impide? Yo no insistí, me aleje de ti como querías porque sabía que dolía… Si me he quedado fue porque ella me lo pidió, no deberías subestimar su inteligencia ni su sensibilidad…—Aconsejo soltando el humo en círculos perfectos, ciertamente llevaba muchos años practicando.

—Es mujer, ellas presienten cosas Changmin.

—Por favor Minho, estoy cansado de esto… Siempre supimos que no funcionaría…— Minho se levanto con gracia tirando la colilla al piso con un gesto espontaneo y avanzo hacia Changmin perdido en los recuerdos.

—Tú lo supiste pero no importa, intentare encontrar a alguien como tú si eso te deja tranquilo y no te molestare nunca más, yo solo he deseado siempre lo mejor para ti y no puedo dejar de hacerlo aún ahora … Solo no me olvides. Te lo suplico…—Pidió viéndolo directamente a los ojos con el mismo calor en su interior que la primera vez que lo beso, los sentimientos de Minho parecían seguir intactos y por eso se inclino lo suficiente para atrapar los labios de Changmin en un beso de despedida, un beso tibio y tierno, puro…

Changmin no se movió desconociendo como debía reaccionar, se suponía que acaba de casarse y justo en ese instante estaba dejándose besar por Minho…

Sin saber porqué lo tomo del rostro y retiro las lagrimas que bajaban por las mejillas de su donsaeng, correspondiendo el beso como lo hubiera hecho años atrás, perdiéndose en el interior de su boca con pasión, con fuego, con necesidad…apretándolo fuertemente contra él mientras sentía los brazos de Minho aferrarse a su cuello sin poder contener un sollozo…

Besos cortos continúo recibiendo de Minho mientras intentaba hablar entre hipidos lastimeros, friccionando sus bocas con insaciable anhelo aunque Changmin hubiese dejado de responderle de nuevo.

—Si no fuera porque nunca he dejado de amarte, definitivamente le pediría al cielo enamorarme de ti de nuevo… Hasta que alguna vez, podamos ser nosotros los que tengan un final feliz…—Murmuro deslizando su mano derecha en el interior de su saco, podía hacerlo ahora…

—Quizás no en esta vida, pero si renazco y me vuelvo a encontrar contigo… definitivamente me enamorare de ti una vez más, te lo juro hyung…

— ¿Minho de qué hablas…?—Pregunto Changmin tomándolo del rostro, hablaba con tanta desesperación, con tanto dolor…

—En la próxima vida…—Sonrió Minho cerrando los ojos mientras las lágrimas seguían fluyendo.

El grito desesperado de una mujer cortó el aire al ver a su esposo con otro en brazos y después un estruendo haciendo eco en los oídos del novio silenciando el lugar…
Las gardenias salpicadas de sangre y Minho inerte entre los brazos de Changmin…
Mientras una novia lloraba desconsolada.

Una novia que no había nacido para ser feliz con ese hombre…


Siempre lo supo… y ahora…


…El culpable…


…Estaba muerto…


Fin.

;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;
Me duele mucho, si escuchan someone like you ahora estaría perfecto.
Bien que fue ¿Suicidio o asesinato? Ustedes dicen me voy se cuidan adiós *se avienta de la azotea*

Minhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…
Lo siento ._.
Gracias por la ayuda mi nekito eres hermosa :]

8 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaa!! TT_TT

    Mataste a Minho D: bueno él se mató y ... me mató

    Y si me hiciste llorar u.u es tan lindo y ... deprimente ?

    Bueno, eso es todo c:

    Byeee :D:

    ResponderEliminar
  2. asda mi pobre minho no se por que llorar mas si por que me lo mataste en los brasos de changmin o que changmin se resignara en su relasion y buscara a una mujer que le recordara a lo que mas amaba en ves de luchar por su hermoso minho ;0;

    y ór que nadien piensa en lo que le pasara a la chula juro y perjuro que s emorira cuando se enter jaja ok eso fue un chistesito es que amo al heechul con siwi es divertidisimo

    pero enserio ñaa mi pobre minho -Snif Snif- por lo menos logro volvio a besarlo antes de dejar este mundo TT.TT

    ResponderEliminar
  3. Oh, no. Esto será angst. Q___Q [PREPARÁNDOME MENTALMENTE LIKE A MADAFAKA]

    WAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. T____T

    Minho sabía lo de sus orejitas. [SNIF] Y la tipa es la versión femenina de Minho así que debe ser una mina rica y cute. [wut?; nunca dije eso] Y Onew con Jonghyun fueron -Onew porque es muy polite el aweonao ese y Jonghyun porque no tiene más que hacer en la vida. Y la Tae y la Key no fueron por que son unas rencorosas bitches -regiaaas-.

    Una de las pocas cosas que me gusta de la nueva actitud Minho -real Minho- es su seguridad, su ausente miedo a hablar/opinar/sentenciar. Y aquí lo hizo muy bien cuando encaró a Changmin: "¿Y qué? ¿Seguir tus pasos? ¿Casarme con una mujer a la que no hare feliz pero que secretamente me recuerda al chico del que me enamore? Por favor, no seas idiota…"

    "Si no fuera porque nunca he dejado de amarte, definitivamente le pediría al cielo enamorarme de ti de nuevo" TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON ESTA FRASE. Q___Q Es como un amor/odio. Una mitad es "Minho, cosito cute/sufrido/frágil i wanna hug you forevuuur" y otra mitad es "ugh, la última oración es lo que dicen los exes cuando nos quieren hacer sentir bien-". Soy tan random. ;__;Uu

    DON'T YOU DARE TO DIE, MINHOOOOOO. T___T

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja lo dijé, causaria polemica el fico XD .... lo reitero: a mi encantarme *0* ... y por la ayuda no hay de qué es un honor *hace reverencia* el poder ayudar *se fuma un cigarro de chocolate (?!?!)*

    ResponderEliminar
  5. *Ahora que mis manos aún furulan antes de que la ola siberiana baje más las temperaturas, escribiré el comentario*

    TE AMODIO~♥ Estoy enamorada de este Minho crecido, más maduro y porque no decirlo más sexy (sí, con el puto cigarro en la boca no se porqué me da mucho morbazo). Pero a la vez me da tanta pena ver que no ha superado lo del Chango, que no haya podido encontrar otro amor, porque su corazón le pertenece a cierto necio que lo ha cambiado por una Chica igual a él.

    Buff, el final... no se porque pero me lo esperaba desde el principio, pero creo que otro final no hubiese encajado en esta serie de sentimientos que siente Minho.

    Me catalogarás de loca, pero es un final tan Shakespear que hace un fic aun más bello. Supongo que últimamente estoy demasiado influenciada por él xDD no hagas caso.

    Beshitooooooos ♥ Esperaré paciente para que actulices cositas tan hermoshas como estas ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Mataste a Minho! ;A; Triste de principio a fin, pero... Ahh! Lo amé *O* Es como... Minho sexymente crecido, cuando leí eso de casi 30 años me quede "Mi pequeño Min-chan es más grande y fuma *O* Asfgahasg *---¬*" Y Changmin le rompió el corazón D: ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? TTOTT
    Key y Taemin el paño de lagrimas de Minho 3: Y como los buenos amigos que son, mandaron al demonio al Changmin no aceptando la invitación... Yo hubiese hecho lo mismo xD
    Pero que muerte tan más dramática, digo, yo amo el drama (creo que te lo he confirmado en la conversación que mantuvimos por msn) pero esto es de por más dramático T---T
    En fin, lo ame <3
    Gracias por tu duro trabajo y las hermosas historias que nos das a conocer *3*
    Bye-bye, Tsuki.unni ;3

    ResponderEliminar
  7. no puede ser este fic no lo lei y mira QoQ
    mataste a minho lo mataste!! TToTT
    pero dios es que esa parte donde le dice sus verdades
    fue genial!! pero aun asi ;--; ese idiota chang tan idota
    lo odie no se atrevio a luchar minho busco la salida mas facil de todo eso que feo ToT
    este fic me mato no sabia que existia y ahora que lo se
    me hizo sufrir mucho ToT
    pero estuvo genial!! ti fic
    tanta gama de snesaciones tuve en este fico ;--;

    ResponderEliminar