viernes, 3 de febrero de 2012

Hazme... Regalo de cumple de Siri chan.

Titulo: Hazme
Autora: Kim Yoochun
Parejas: Changminho
Sumario: Changmin siempre tenía el control de todo, él era quien comenzaba y quien terminaba aquel ritual en el que se inmiscuían cuando hacían el amor. Y quería hacerle saber que él, Choi Minho, era capaz de hacerle vibrar de un profundo placer y amarlo a tal grado como el mayor lo amaba cada vez que estaban juntos. ¿Sería capaz de explicarle a su hyung y que éste no lo malinterpretara?
Advertencia: Lemón
Extensión: One Shot

---

“Te amo, te siento, te vuelvo a sentir
Y en cada segundo me enamoro de ti,
Y cada gota que derrama tu piel es para mí
Por cada vez que me tienes dentro.
Hazme otra vez el amor.”

Hazme – David Bolsoni



_ngh… ah… mmm… e-espera… yo, mmm_ el mayor dejó de besarle el cuello y colar sus manos bajo su playera, se separó un poco de él y lo miró a los ojos.

_ ¿Qué pasa?_ besó su mejilla.
Choi evitó su mirada y el rubor cubrió su perfecto rostro _nada, no pasa nada, es solo que… bueno y-yo_ sentía la fija mirada de Shim sobre él.

Estar en el sofá, bajo su cuerpo, no le dejaba pensar con mucha claridad para inventar un pretexto, decirle que todo estaba bien, que podían continuar con lo que hacían. Pero era eso lo que no quería hacer, mentirle y decir que permanecieran de esa manera. Porque llevaba tiempo pensándolo y meditándolo: Changmin siempre tenía el control de todo, él era quien comenzaba y quien terminaba aquel ritual en el que se inmiscuían cuando hacían el amor. Y quería hacerle saber que él, Choi Minho, era capaz de hacerle vibrar y provocarle un profundo e intenso placer, amarlo a tal grado como el mayor lo amaba cada vez que estaban juntos.

Shim se dio cuenta de su mutismo y se acomodó a su lado sobre el sofá, atrayéndolo a su cuerpo para hacerle saber que, independientemente de aquello que lo aquejaba, lo amaba y tratarían de resolverlo juntos, acarició su mejilla.

_ ¿Y…? ¿Cuál es el problema?_ besó su frente.
Min sintió demasiado calor de repente: ¿sería capaz de explicarle a su hyung y que éste no lo malinterpretara, que lo tomara de una forma completamente diferente a lo que en realidad quería expresar?

_Es que yo…_ se hizo bolita al lado del cuerpo del mayor_ t-tú siempre eres el que me toca y… y eso y bueno yo…_ Chang lo observó un poco alarmado, ¿y si ya no le gustaba hacerlo con él? O era que tal vez nunca le había gustado hacerlo de ese modo.

_No-no es que me desagrade_ corrigió inmediatamente al sentir como el más alto se alejaba un poco de su cuerpo e incluso soltaba el agarre de su cintura, aunado a la expresión que en ese momento reflejaba. Esta vez fue él quien se acercó al cuerpo de Shim, tomando entre sus manos el rostro del mayor…

_Hyung, no quiero que lo malentiendas te amo y hacer el amor contigo es lo más maravilloso que me puede suceder…_ un ligero sonrojo y una sonrisa adornaron su rostro _... pero quiero ser yo quien llegue a brindarte placer, hacerte sentir lo que tú me haces sentir a mí con cada caricia, cada beso, cada palabra de amor…tampoco estoy pidiendo que seas el pasivo_ se apresuró en aclarar notando un furioso sonrojo instalarse en el rostro de Chang y Minho se rió bajito.

_Sólo quiero que me dejes consentirte un poco, devolverte un poco del amor que me das_ sonriendo suavemente acercó su cuerpo al del mayor y le rozó los labios con los propios, sin dejar de mirarlo a los ojos.

Changmin soltó una risa suave pero llena de alivio _con que de eso se trataba…_Suspiro con una sonrisa coqueta. _Pues… entonces demuéstramelo…_ susurró en el oído del menor para tomarlo de la cintura y colocarlo a horcajadas sobre él.

_Por cierto ¿por qué el cambio? ¿Estamos celebrando algo?_ llevó sus manos a la espalda baja de Minho y comenzó a acariciar su piel.

_Claro que sí_ sujetó las manos del mayor para dejarlas en los costados de su cuerpo, impidiéndole seguir tocándolo. Besó el cuello de Shim y gimió en su oído _¡¡ahhh!! Festejamos el cumpleaños de Siri-chan_ (no pude resistirme a poner eso >///<)

_ ¿Quién es Siri chan?_ Cuestiono parando repentinamente viéndolo con el entrecejo fruncido. Minho rió cándido y se encogió de hombros con torpeza.

_Es una amiga, amiga de muchas amigas a las cuales les gusta vernos juntos…e imaginarnos haciendo “cosas”_ Se explicó con una encantadora simpleza.

_Por dios Minho… te prohíbo que tengas amistades aterradoras… Muchos de mis hyungs han tenido malas experiencias por eso…_

Minho sonrió pervertidamente y lamió sorpresivamente el cuello del mayor deslizando la punta caliente y sedosa de su lengua por el mentón, humectando los labios, sin besarlo de verdad, solo… “probándolo”.

Bajó sus caricias hasta el cuello de Chang y se separó abruptamente. El más alto lo miró azorado _ ¿Qué sucede? ¿Por qué te detienes?_

_Tengo una idea…_dijo sonriendo tras su ocurrencia_ Espera…_ salió corriendo directo a su habitación y regresó con un par de mascadas obscuras que suele usar como accesorio en su indumentaria cuando llega a salir con sus amigos.
Miró a su novio, y le sonrió encantadoramente.

_Te va a gustar, hyung_ se sentó a horcadas sobre él, y lo besó llevando sus manos sobre el cuello del aludido, acariciándolo en el acto. Le vendó los ojos con una de las prendas. Terminó el beso y se separó.

_ ¿y para qué es la otra mascada…? ¿¡Me piensas atar pequeño pervertido!?_ se sonrojó furiosamente, dándole una hermosa vista a minho, quien soltó una carcajada por el comentario.

_jajajajaja, no es mala idea… pero no, la otra es para mí_ Changmin ladeó la cabeza en señal de duda, si los dos estaban vendados de la vista: ¿cómo sería divertido eso?

Lo sintió moverse sobre él. Se percato que lo tocaba a tientas, señal de que ya se había cubierto los ojos.

A horcadas, como se encontraba, comenzó a deslizar sus manos por el pecho del mayor, sintiéndolo tensarse un poco por las caricias sobre su ropa. Le fue desabotonando la camisa, al tiempo que le besaba el cuello, lamiendo y besando suavemente toda la piel que podía abarcar.

Le retiró completamente la prenda y le siguió besando: el pecho, los pectorales, el abdomen probando el sabor de la piel del moreno; sintiendo que todas aquellas sensaciones se maximizaban al limitar su sentido de la vista; aunque quería verlo, quería apreciar los gestos que en esos momentos estaba haciendo al sentirlo, valía la pena concentrarse en el efecto que causaba aquella gran idea que había tenido.

Llegó a su vientre, topándose con el pantalón, el cual retiró esta vez con un poco más de desesperación, dejándolo solo con el bóxer. Acarició y besó sus muslos, paseó su lengua ardiente y húmeda sobre la piel de sus piernas. Abrió la boca y exhaló caliente en el miembro de Changmin sobre la tela de la ropa interior; lo sintió arquearse deliciosamente y lo escucho reprimir un gemido.

_aaahhh… Hyung, te quiero escuchar, por favor… quiero saber lo que provoco en ti_ lamió, el ya muy despierto miembro del pelinegro, humedeciéndolo completamente.

_mmmm aaaamm, nnnnngg… Aaaaahhh m-minho_ el menor sintió la mano de Shim sobre su cabello instándolo a continuar con su labor. Retiró el bóxer del cuerpo sudoroso de su novio, dejándolo así expuesto a él. Aventuró sus manos por su abdomen, sus piernas, parando en su falo hinchado. Lo tomo entre sus manos y lo bombeó tal y como lo llegaba a hacer el mayor con el suyo cuando estaban en la intimidad.

Bajó el rostro y soplo sobre el prepucio sintiendo temblar al dueño de ese trozo de carne. Lamió la punta y la besó castamente, rozó con sus labios toda la longitud, dando a desear sus caricias obteniendo como resultado un ligero tirón en su cabello y un gemido de inconformidad.

_lo-lo siento, mmmm_ se disculpó avergonzado por la acción, pero minho no le dio tiempo de reaccionar adecuadamente, porque sintió que su miembro era absorbido por esa cavidad que solo había probado su propia boca, nada más que su lengua la había profanado y ahora su masculinidad estaba enteramente dentro de ella.

_aaaaaa minho… sí, así … nnnnggg, aaamm_ y su propio cuerpo lo traicionó, porque esta vez era su propia mano la que se enredaba en los cabellos del menor marcando el ritmo que le otorgaba ese nuevo placer que su minho le regalaba con cada lamida, succión, con cada roce caliente y exquisito _más, minho, a-así_.

Sentía como la hombría de Shim crecía en su boca; el calor, el sabor, ese líquido pre-seminal que comenzaba a escapar de su interior, todo aquello era nuevo para él y por ello lo estaba disfrutando tanto. Sentirlo pidiendo por más de sus atenciones. Llevó una de sus manos a su propio sexo, escuchar y sentir así a su amante lo estaba poniendo a mil y necesitaba “una mano”. Se tocó por encima de la ropa pero no le fue suficiente, desabrochó el pantalón y dejó salir su excitación completa, la masajeó al compás del vaivén de su boca sobre el miembro del mayor.

La presión que ejercía chang denotaba que estaba cerca del orgasmo, por lo que aumento la velocidad en las succiones y en su propia mano. Lamio toda la extensión, succionó fuerte y sintió la tensión en el cuerpo de su amado, además de su néctar inundando su boca, probándola por primera vez. Aumento el ritmo en su mano y también se dejo ir.

Tomó una de las manos del pelinegro y lamió 3 de sus dedos, lubricándolos, mojándolos con su propia esencia haciendo sentir a chang impaciente por lo que vendría.

A tientas se quitó la ropa que hasta ese momento aun llevaba puesta; se posicionó a horcadas recargando al mayor contra el sillón, enredó sus brazos en el cuello del contrario y se ubicó sobre la punta del miembro frotándola contra su entrada. Shim llevó impaciente su mano con los dedos húmedos y acarició el orificio que siempre lo recibía gustoso, preparándolo adecuadamente para compenetrarse con él.

Introdujo uno por uno sus dedos, sintiéndolo temblar por la acción, una vez el tercero dentro comenzó a moverlos en un vaivén rápido, choi se arqueó gimiendo fuerte y detuvo la mano del mayor; con su mano guió el falo de su amante y lo fue insertando penetrándose, mientras que con la mano libre tomaba el rostro del mayor y lo besaba.

_ahhh Changmin, te necesito_ terminó de entrar y continuo con los besos húmedos. Comenzó a moverse sobre el pelinegro, sintiéndolo entrar y salir de él, tragando su sexo hasta el fondo y haciéndolo temblar de placer, ese placer que siempre le había querido regalar pero que hasta ese momento le otorgaba.

_¿t-te gusta ahhh mmm, hyung te gusta?_ contrajo el esfínter contra la erección y lamio sensualmente el cuello del mayor.

_me en-canta mmmm_ el más alto acaricio la espalda ajena y lo sostuvo de las caderas ayudándolo a cabalgar sobre él.

_tócame…_ pidió el menor en un susurro sensual al oído del contrario.

Shim obedeció y llevó una mano al miembro hinchado de choi bombeándolo lento pero fuerte. Lo sintió contraerse de más sobre su intimidad y no pudo evitar oprimir enérgicamente el falo del menor.

_aaaaahhhh!!!!_cada célula de su cuerpo vibrando de placer por tenerlo así, entregado a su ritual íntimo, pensando en nada más que ellos. Sintiendo como las paredes de su interior se aferran a él haciéndolo parte de sí y al mismo tiempo el otro sintiendo como entra y sale de su interior marcándolo una vez más como suyo; amándose.

Unas cuantas embestidas más y minho sintió como su interior era presa de esa calidez producto del orgasmo que le había provocado el hacer el amor con su amado.

Se dejó caer sobre el cuerpo del mayor y echo sus brazos contra el cuello aferrándose a él, tranquilizando su respiración y la agitación de ambos.

Retiró las prendas que aún los cubrían, esperando acostumbrarse a la tenue luz y enfocar con claridad, recostándose contra el hombro de chang mientras repartía suaves caricias sobre su pecho, sintiendo como era correspondido con mimos en su espalda.

_Me arrepiento un poco de cubrir nuestros ojos_ hablo en un susurro contra su cuello.

_¿por qué?_ contestó apacible formando patrones imaginarios sobre la piel de la espalda baja del menor. _A mí me gustó mucho_ confesó sonrojándose.

Minho se removió en su regazo y sonrió apenado _A mí también me gustó… pero no te pude ver_ soltó infantilmente haciendo un mohín con sus labios. Changmin levantó su rostro y lo besó dulce.

_Pues entonces es el pretexto perfecto para que me hagas el amor en muchas más ocasiones_ le dijo a contra-labio, lamiéndole el labio inferior; cargándolo hasta la habitación donde posiblemente el menor daría rienda suelta a su imaginación.


Fin.

afdgfgfagshjvb es tan bonito *-* el regalito de siri por su cumple awwwwwwwwwwwwww lo hizo mi nekito hermosa y yo solo lo leí antesXD .________.
ahahaahaha xD Pero siri chan nos dejo compartirlo aquí en el blog :] así que comentenle bonito ^^

3 comentarios:

  1. Que hermoso regalito Neko Chan! :3

    Me encanto desde el princio hasta el final, con u Minho consentidor *-* ... yo tambien quiero - se derrite-

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Os lo dije y lo seguiré diciendo. OS AMO A LAS DOS ~♥ os montaré un altar por este estupendo regalete >///////////< ne ne neeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. tsuki~ exijo que se cambie la parte de "Autora" y que diga Kim Yoochun ft. S. Tsuki porque me ayudaste a escribirlo y sin tí no sería nada (?) ... el que le envié a Siri viene así "kim yoochun ft tsuki" pero a tí ya no te lo envié "corregido" T^T y hasta ahora me fijé *la patean* ... porcierto, muchas gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar