domingo, 1 de enero de 2012

O_O


ok estoy sorprendida...

cosa #1 minho en la bateria es caliente!!!! y me pone porque me encanta su pelo largo. *-*

cosa #2 El single con el que SHINee hara su comeback se llama Super Hero...

situación que me lleva a preguntarme si acaso soy una especie de psiquica o loca vidente demasiado perceptiva o lo que sea ¿Por qué? Bueno es simple Mi nuevo fic se llama SUPERHERO!!!!

y este es el poster T.T y yo iba a subirlo hasta que casi estuviera finalizado pero en vista de lo recien acontecido puedo dejar que esta pic deje de envejecer en mi pc.



y eso es relativamente demasiada coincidencia, porque osea yo lo vengo escribiendo desde finales de noviembre y-y osea QUE SIGNIFICA ESO?????

@_@

quiero que alguien me lo explique!!!!!!!!!

T:T me siento como una loca.
No puedo pensar igual que los weyes de la SM!!!! y haberlo hecho mucho antes cabe resaltar...
Jum jum ¬¬ soy una pinche lunatica!!!!

¿O es que acaso la compañia se ha vuelto tan predecible que cualquiera puede descubrir sus artimañas de lavarnos el cerebro con oppas sexys a través de titulos de fanfics?

porque sería la segunda coincidencia de esta indole que me pasa...
y eso no es normal...

Necesito que me ayuden a encontrar una explicación racional o me dara un colapso O_________O

5 comentarios:

  1. Es sorprendente y peligroso a la vez, aunque creo que eres tu la que esta empezando a pensar como toda una magnate, Dios esta demasiado linda, bella, hermosa y todos sus sinónimos el póster del Fic, me muero de ganas por leerlo.

    Al parecer este sera un buen año.

    :3

    ResponderEliminar
  2. Que extraño es eso... aunque muchas veces suelen pasar cosas así.
    Omg, el poster está demasiado genial y el fic se ve interesante. Espero poder leerlo pronto.
    Creo que este será un buen año. *-*

    ResponderEliminar
  3. A mi me calienta Changmin cantando rock con la enana de snsd, cosa q ignoro completamente, pero Changmin uf....... se ve bestial

    ResponderEliminar
  4. si!!!!!!!!!!!!!! sus notas son mortales *-* aunque duro muy poquito;_; y lo pusieron con la enana xD

    ResponderEliminar
  5. Eres una vidente. ewe Y quiero ese fic like SERIOUSLY. :*

    ResponderEliminar