sábado, 31 de diciembre de 2011

Primer Fancam CMH del 2012 [allá XD]

Si, porque aquí en México estamos a 20 minutos de recibir al año nuevo [que mi padre ha tenido la gracia de joder ewé ]

En fin, yo creo que la chica estaba nerviosita, pero y quien no????? osea, osea LOS VIO SUPER CERQUITA!!!

Yo me muero del gusto y la impresión XD

ME JODE HAN BORRADO EL VIDEO!!!
EN CUANTO LO ENCUENTRE LO RESUBO ¬¬ TSK TSK...
Pero basicamente se ve a Changmin y Minho caminando en pants XD tranquilamente hacia un mini súper o algo similar por un par de bebidas mientras una fan los sigue y graba, entonces llama a Changmin para darle algo y este extiende su mano como diciendo "hasta ahí" con Minho a sus espaldas tomando los refresco o las chelas XD y ya creo que al final se acerca a la chica y si acepta el regalo , aunque no se bien porque ahi se corta la grabación que ya suprimieron y no pude descargar pero hoy más al rato busco ;_;
pinchi youtube!!! puto!!!

Solo se les ve el cabello por unos segundos pero si son ellos *MUUAJAJAJAJJAJAAJJA*

XD igual pobres debe ser un poco incomodo someterse a este tipo de cosas, no se yo sentí rarito al verlo más cuando minie se puso en plan macho protector nervioso XD

...y despues grite como loca!!!

estos dos no me decepcionan nunca joderrrrrrrrrrrrrrrrr LOS AMO TANTO!!!
Si pudiera me los comería >////////<


ajajaj ps este año espero este lleno de cositas ultra cuchis *-* que ya iniciamos con el pie derecho je XD

bye!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Oh, oh. Esos dos se traen algo. xDD
    Espero que si lo encuentras otra vez lo subas. *u*
    Por cierto, ¡feliz año! Espero que este año sea excelente para ti, mis mejores deseos.♥

    ResponderEliminar