domingo, 4 de septiembre de 2011

HAPPY BIRSTHDAY SIRIIIIIIII


OH MY GADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES TU CUMPLE Y NO LO SABIA HASTA HACE UNAS HORAS *adsdfghjkl*

SO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
*soy mala amiga siri gomene =____________________=*

Felicidades preciosita :] espero que cumplas muchos añitos más eres una amiguita así bien hermosa y preciosa T//////T y te quiero mucho porque siempre estas ahi dandome animos *O*

Así que te preparare un sorpresita así chiquita pero que es con todo my love, salvo que quieras un ensayo de la pobreza en mexico y la revolución mexicana XD es lo unico que he podido y sigo escribiendo. En cuanto lo termine te lo obsequiare mientras te dejo este video todo tiernoso para que te la pases feliz.



Gosh las mañanitas con este monito son un clasico pero a mi particularmente me da miedo, espero que a ti no siri si no desistire en eso de obsequiar cosas T_____________T
hay soy tan malvada gomene te quiero y muchas felicidades.

Aka: un adelantito de tu m-preg, solo para que no me odies.......

-Quiero tener un hijo…-sentenció con voz firme y una serenidad envidiable, mientras quien frente a él solo atino a ponerse de pie evitando que el café hirviente que derramo sobre la mesa ensuciara su pulcra bata blanca.

-¿…qué?-pregunto en un susurro incrédulo, limpiando rápidamente antes de hacer un desastre aún más grande.

-Quiero tener un hijo…-repitió en un suspiro, mirándolo intensamente a los ojos, para después sonreírle esperando su aprobación.

-Mi… Minho… ¿de qué estás hablando…?-volvió a preguntar acomodándose los lentes una vez seco todo el café, dejando un montón de servilletas mojadas en el centro de la mesa.

-Changmin no actúes como si fueras un imbécil sabes perfectamente de lo que estoy hablando, no por nada eres doctor…-Replico con tierna molestia infantil, haciendo que el nombrado retomara su lugar con la boca abierta.

*adfgjhafgjghj*

Y bien se ve bueno, es basura asquerosa, me mato y dejo de escribir burradas? Ok ok U_U
no molesto más y ya me voy, si pasan por aqui feliciten a siri ¬¬ no sean tacaños con las palabras, comenten mas aisch!!!!

ne igual los amo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. *^* MUCHAS GRACIAS DONGSAENG HERMOSHAAAAAA *^*

    Kekekeke tranquila ^^ que yo se que es pasar por la uni y sin tiempo asi que no te preocupes por nada >0< yo ten entiendo perfectamente y se que no soy la unica...

    Jooo que iluuuuu me ha hecho esta felicitacion xDDD (sigo sin poder poner acentos sorry ;A;)
    Jajajaj me ha hecho gracia el video... pero muy cara de monito no le veo yo al keko ese xDD mas bien cara rata xDDD pero es gracioso

    Wooo el mpreg es un amo~~r oi oi oi Minho en plan "QUIERO UN HIJO Y NO PERMITO UN NO POR RESPUESTA" ME ENCANTA <3<3<3

    ;) Kekekekeke esperare lo que sea necesario, tambien tengo ansias de HLE y TOTS pero sere paciente y esperare... que el motinaje de las fans de TWOYG es mas grande xDDD

    Asi que dongsaeng amoroshaaaa muchas gracias por la felicitacion *A* es hermosaa

    Beshitooooooooooooooooooooooos y no pelees mucho con los ensayos de historia o lo que sea eso ;P xDD

    ResponderEliminar