lunes, 5 de septiembre de 2011

Changminho SM Town tokyo dome~


>________________________________<

*mamita quiero que se besen sus bocas y hagan cochinadas bien H*

la vie en rose~




*se mata y la reviven con electro shock*

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu preciosa fancam estoy como así osea gosh */////////*
me mola bastante changmin es tan wild and hot *O* uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sus caras de amor T////T porque no se besan ya y nos hacen felices ah? ah? quiero amorrrrrrrrrrrrrrrrrr los gifcitos bellos MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio sus caras!!!!!!!!!!!!!la risa de Shim y Minho arrojandosele desesperado, mostrando dicho sea de paso su bien enfundado trasero en esos pantalones blancos y luego giran, y giran, y giran...
Si de veras insisto que falto el beso, ni con sungmin joder entrometido ese XD





Yo morire felish y miren el kyu ha hecho otra cosa productiva con su twitter
*O*

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que guapos Y-Y-Y min se esta dejando crecer el pelo y sus patillas se ven geniales y debo empezar a hacerme a la idea para no entrar en shock @______________@

ME GUSTA SU AMOR, ME GUSTA AMARLOS, QUIERO QUE SE AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*ewe se va foreveraloneando*

Creditos: la bellisima preciosa y adorable max y la web y los que estuvieron cerca como para poder grabarlos que envidia ;_;



por cierto todo el mundo vio esta clausura en si por jyj pero yo vi un cachito en tv abierta y me orgasmee joder y el teaser de in heaven se percibe tan lacrimogeno que no se aish.

bueno volvere a ser feliz AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHBRAZO CHANGMINHO
;///////////////////////////////////;
LOS AMO
MUCHO.
FOREVER
-////-u

7 comentarios:

  1. ohh! yo caso me duermo antes de ver la presentacion de JYJ! y In Heaven... yo vi un poco y me diooooo pena! se ve triste u___u ;__; te has dado cuenta que nos bombardean de emociones... y el CHANGMINHO *--* ♥ hermoso como siempre y estoy de acuerdo ctigo... falto el beso!!!!! xD jajaj dsad! cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Este es el día, girls, este es el día en el que se prueba que el amor Changminho renace como el fénix de entre las cenizas -¡avemaríahosannahosanna!- porque ellos se aman pese a la distamcia y los problemas -quememoslaSMperosinlosartistasclaro- y que, sobre todo, sea en Japón, Filipinas, Korea, Bora-Bora, Islas Galápagos, warevuuur, Minho es uke y siempre lo será -oh,señornoimportacuántascompetenciasganelegustaqueleden-. ¡Aleluya! ¡Sana tu cuerpo!

    Btw, es la 1° vez que veo una presentación de JYJ, me gustó esa canción. Creo que me voy a bajar su discografía. ewe

    ResponderEliminar
  3. .............................. esto................esto.......................KYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    PERO QUE BELLOS DIOS MIOOOO!!!!!!!!!!!!!

    Tienes razon tocaya, solo falto el beso y su romance estaria mas que confirmado.

    y que decir de mis otros dioses JYJ estuvieron mas que geniales yyyyy super guapisimooooss!!!!

    Yo ya quiero ver el video completo!!!!!

    Alguien sabe cuando se lanzará completo?!!!

    ResponderEliminar
  4. Ok amo Changminho como la que más pero en la "real life" son trio Kyuchangminho. Y yo me muero de imaginarlos a los tres en la cama y es agagababas

    ResponderEliminar
  5. KYAAA ya tocabaaaaa !!!! pero mira que son amo~~r estos niños haciendonos quererlos mas por minutos *^*

    Yo tambien exijo besitooo, que hubiese sido el sumun para terminar ese abrazo koalesco xDDDD

    La foto de Sungmin con Changmin poniendo lo del 2min me mato xDD adoro al conejito XDD pero mejor con Kyu~~ <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. de donde son los gif? quiero ver ese video XD

    ResponderEliminar
  7. :D yo convulsione con los gifs en twitter me decian q changmin se habia tomado unas copitas por ahi para hacer eso y io o_O... es el amor no mas q lo tiene borracho... XDDD falto beso y nos haria felices a todas hahhaha! q buena!!.. si esta bello el fancam ;D ... siiii el twitter de kyu me orgasme con changmin tocando el pelito que tanto nos gusta y wauuuuauauaua *explota en mil pedazos* cada dia estan mas guapos!!! XDDD ven a mis brazos... *ve una y otra vez el gif*...

    Si justo JYJ los vi en la TV... convulsione grite patalee corri por toda mi habitacion estan buenisimos y el Chunnie y esos lentes mis hormonas estallaron.... ;D!!! cuidate Tsuki preciosa ya estare llegando una de estas semanas a Peru (q no kiero ir porq kiero kedarme a vivir aca a lado de changmin) T-T!! cuidate tsuki :DDDDD

    ResponderEliminar