sábado, 23 de abril de 2011

¡El ChangMinho tuvo sexo!


....y yo los ví...

muahahahah XD

Nah mentira pero winx ha hecho unos fan art de infarto *O*

Passionate Minho *O*
Joder con lo que lo amo...

*que piernotas >//<*

Y Sweet Time

así bien auwwwwwwwwwwwwww




Me emocione y me jodi la garganta por aguantarme el grito desgarrador que tenía que haber salido *O*

o sea diganme ustedes no es winx una diosa?
No es genial tener a una diosa enfilada en las hileras del Changminho?
No es hermoso que changmin y Minho se vean tan bien juntos y todas pensemos lo que hoy ya se ha ilustrado *O*

oh madre mía y es que las imagenes tienen su algo es así como
fuck fuck fuck quiero bendito lemon!!!!!

Tierno, romantico y a la luz de la luna

TURURURUN TURUN PODER PERRUNO!

*se mata*

hay no se bueno sí se pero ya me mori ella me ha mandado al cielo
Así que no sean malas y vallan a comentarle bonito a su blog sí *O* por fas van a salvar un gato ne?

Creditos WINX

2 comentarios: