lunes, 11 de abril de 2011

Changmin, Before U Go.

Hola!!! Me encotre este videin que tiene unas partes del cumple del Chango donde sale Minhito de Mc joder no es su cabello hermoso??




Bueno dejando el videin de lado hace rato al fin mi compu dejo de actuar como una golfa sin sexo y todo porque fui una de las muchas personas pobres que usan avast porque sus papis son tacaños para comprarles un antivirus que funcione, las cuales nos vimos afectadas por una actualización erronea que joder como me crispo los nervios y joder :( como moleste a Siri chan.

Lo siento Siri chan xD weno eso y entonces todo empezo porque no pude ni puedo entrar al Suju clan y creo que tal vez invisionfree elimino el foro por violaciones a los terminos de uso o algo así y yo sinceramente espero que no sea así ;_; Porque eso no se valdría.

Bueno dejando... no mentira aumentando mi depresión alguien me enseñaría a hacer un montaje con photoscape o picassa o paint :______:
es que son los unicos editores a los que llego y photosoop es mucho para mis 2 neuronas porque una es tarada y la otra también esta tarada entonces como que no funcionamos bien me explico?

Y yo se lo agradecería inmensamente porque osea me harían feliz :]


XD ojala puedan ayudarme así que ya me voy y dejo de joder y bueno bye!!!


oh sí oh si

5 comentarios:

  1. No problemo, yo igualmente andaba haciendo tiempo por si actualizaban lo del concierto en Paris de la SM. además que gracias a ti me pude enterar de que habia pasado con SujuClan... que sigue en las mismas por lo que veo...

    ¡¡¡Suerte en los examenes y espero que se te haya arreglado lo del avast!!!

    PD:Me encanta el video XDD

    ResponderEliminar
  2. buee ni idea q pase con Sujuclan, nunca he tenido cuenta ahi, pero del antivirus, si eres pobre iwal q yo bajate el AVIRA ultra fubncional y no causa problemas.....y es gratis! asi q deja el avast de lado y cambiate a este.

    ResponderEliminar
  3. lo del pelo por kien lo dices?? porque el pelo de changmin esta *¬* dfghtdfghdsjdfhjvdk hermoso

    ResponderEliminar
  4. CHANGMIN O____________________O!! dios ese hombre!!!!! esta mas para comerselo!! ay ay ay me da algo ghsbnsms,wss *se cae de cara al water¨*.... fuck!! q divino precioso amo amo amo su pelo!! amo cuando pone su dedito en sus labios ay ay con eso tengo un orgasmo.... *dies*... MINHO!! q preciosos salen esos 2 se ven tan bien!! changminho forevah!! sus cabellos se ven divinos tambien ambos salen rebien!! io digo q chango le bailo en privado Before u go y esa version la del video a minhooo :Q____!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! amo tus fics todos y amaria si pudieras actualizar pronto xD
    Respecto a Sujucassiopeia la pagina fue eliminada de hecho, pero las administradoras estan creando una pagina nueva...dicen que estara lista el lunes y que intentaran que sea igual a la anterior ^^.....ame esa noticia con todo el musculo que bombea sangre xD
    cuidate besos!!!!

    ResponderEliminar