domingo, 27 de marzo de 2011

ME QUEDE EN LA UNI!!!!!!!!!





HELLO GENTE BELLA QUE ATIENDE MIS INSANIDADES ¿?
PUES CON LA NOVEDAD DE QUE SI ME QUEDE EN LA UNI!!!!!!!!!!!!
JODER COMO MOLA xD
AHORA TENGO QUE CANALIZARLO TODO E IR AL BAÑO A TIRAR EL MIEDO ;_;

AUN ME FALTA ACLARAR MI SITUACION ESCOLAR, PORQUE TODAVÍA ESTOY EN PREPA, PERO EL PUNTO ES QUE ME QUEDE, PORQUE NO SOY UNA TONTA Y AUNQUE NO ME ESFORCE MUCHO ASÍ QUE TU DIGAS MIRA ESTA COMO SE ESFORZO EN HACER SU EXAMEN PUES BUENO AHÍ ESTAN LOS 15 AÑOS DE INFIERNO ESCOLAR A LOS QUE ME SOMETI, LEASE QUE SI ME SIRVIERON DE ALGO NOP?

ESTOY EMOCIONADA Y ME SIENTO ÚTIL Y ORGULLOSA DE MÍ MISMA Y AUNQUE EN EL FONDO ESPERABA NO QUEDARME [QUE IRONÍAS NO? HAY GENTE ROGANDO POR ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y YO ROGABA NO QUEDARME XD] LE VOY A HECHAR GANAS AUNQUE LA CARRERA SEA DE LO MÁS FOME ¬¬

Y OJALA QUE MIS PAPAS SE EMOCIONEN PORQUE AUN NO SABEN Y ESTOY QUE ME LLEVA LA CHICHICUILOTA ;_;

AHAHA MI ABUELITA ME HECHA ANIMOS MUY DIVERTIDOS XD

ASÍ QUE HAY QUE SEGUIRLE FREGANDO NO?

MI PROXIMA META ES IR A JAPON O VIVIR EN COREA O ALGO ASÍ xD

BYE BYE!!!

aUNQUE TAMBIÉN ME GUSTARÍA RAPTARME A mINHO Y SADOMIZAR A cHANGMIN xDDDDDDD


JA! ME AMO *SI SERE NARCISISTA*

4 comentarios:

  1. *W* me lo dijiste por el messenger pero ando rodando por aca y te venia a dejar un comentario!!
    XD recuerdo que me dijiste en los primeros dias de marzo que ibas a postular pero lo divertido de eso es que tu no tenias time pa estudiar porq andabas en la prepa 8D pero mira pues!! si te han servido esos años !! si ademas que tu eres muy buena en los estudios! de verdad felicitaciones!! te lo mereces nena si te has esforzado mucho durante la escuela se que la universidad lo mejor y podras hacerle XD asi que no te esfuerces sobredemasiado ne!! sabes que cualkier cosita io ando por ahi y pueda ayudarte no tanto en terminos academicos *mi carrera es contraria a la tuya* XD... en fin!! suerte en la uni!! huating!! sos la mejor!! 8D!!
    XD si tenes que ir a japon (robar mucho manga yaoi) y Corea!! XD secuestrar al changminho y que te haga una escena lemonhardyaoisado XDDDD siiiii felicitaciones amiga!! 8D! te quiero!! suerte!! 8D

    ResponderEliminar
  2. [escupe su maracuyá con ese gif último de Changmin]

    JUELICITACIONES, JAE TSUKI. Eres la niña más inteligente de medio méxico y la más secse y la más yaoísta of the world. ewe

    Ponle muchas ganas y, pese al poco tiempo que te va a sobrar, no te olvides de nosotras tus amigas/fans/crazyseguidoras que te amamos like A LOT. ewe

    T///T PROUD LIKE A MOTHER, FUCK YEAH!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡FELICIADES TOCAYA!!!!!!!!!!!!!

    Ahora a echarle ganas a la uni y después a hacer realidad tu sueño de irte a vivir a alguno de esos dos países ^^

    Ahhh y si necesitas de alguien que te cocine mientras estas sodomizando a Minnie yo estoy mas que dispuesta a ayudarte con eso... me refiero a la cocinada eehhh que aunque me guste mucho minnie el que me robó el corazón fue su appa osea Yunho *lanza suspiro*

    ResponderEliminar
  4. waa eso significa no mas actua en un buen tiempo u.u pero estoy feliz por ti bonita!! yo tengo dos años y no puedo entrar a la uni *mas q nada por el trabajo, vamos q ni siquiera he hecho el intento* pero bleh!! ahora quereos saber q vas a estudiar!!!!

    ResponderEliminar