jueves, 10 de marzo de 2011

Homin mv teaser KYHD.

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

papacitos *_*

hello gente bonita que pierde su valioso tiempo leyendo mis entradas pues he aquí lo que hoy me mejoro el día
madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ES QUE CHANGMIN SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE INCREÍBLE, MARAVILLOSO, JODER ALTÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Dios dios y ya quiero su nueva song o me morire y eso no sera muy bueno y *afsdghfgjkl* *se mata*

changmin es tan guapo y le sale tan bien ese papel de seme y así policia, guardia de seguridad o lo que sea que se me antoja arañarlo, ¿alguien me explica que intentaban dandole un papel en un drama tan idiota como paradise ranch ?
Y es solo que se me hace a mí muy cursi pues, changminie sigue siendo helmocito, pero es un drama muy soso [sigo amando a los malos y la fea de yeonhee puede saltar de un quinto piso ewe]

Pues eso que hoy no fue un buen día pero me lo han alegrado mucho gracias yunho, gracias changmin y gracias tambien a jaejoong, junsu y yoochun, que también me han hecho entender muchas cosas ultimamente...
i love you & always keep the faith!!!!

*rueda sobre una cama de clavos*

Gracias karliwis pleciosa love you T_T

1 comentario:

  1. OH POR DIOS MORIRE~

    SENCILLAMENTE MORIRE CAUNDO SALGA COMPLETO..

    U-KNOW and Max the best~~

    LOS AMOOO~

    ResponderEliminar