lunes, 7 de marzo de 2011

Changminho en Seoul Star Magazine [2009/Tailandia]


Weeeeeeeeeeee holitash hoy no fui a la escuela °A° y es genial y LAS TAILANDESAS SON LO MAXIMO!!!!!

Jejejeje Max nos trajo la fotito de la revista en donde sale el ChangMinho en la sección de fics miren :



quiero un especial ChanMinho ;W;
Y tambien quiero aprender tailandes
Y quierlo leer un fic ChangMinho muy fluff
Y saber también porque en otros países el ChangMinho no es tan famoso ewe
Esa es mi duda existencial XDDDDDDDDD

Es que es muy monisima la couple y changmin no termina enredandose con cualquier X random sin cara nombre o con tendencias demasiado heterosexuales pa no quedarse solito [eso me dijo mi hermano XD]

A veces cuando esta medio ebrio le cuento mis problemas (¿?) y es más lucido aturdido entonces me los resuelve XD

sale ya me voy y dejo de escribir tonteriitas kiss!!!
Gracias max *_*

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ROFLMAO. Tu hermano es la ostia cuando está ebrio. Mi hermana así esté con más porcentaje de alcohol en la sangre que glóbulos rojos, pues igual me manda a la mierda. T____T

    Esa es una pregunta existencial de la vida filosófica socrática platónica aristotélica: ¿Por qué aman al Changminho ahí y no en otros lugares? En SPARKLee ya está muriendo. Hay que revivir la llama del amooorsh. ;3; Vamos a dividirnos en 2 grupos, la mitad se pone zancos y la otra mitad pone cara de rana, y danzamos en luna llena a media noche en la playa alrededor de una fogata con calzoncillos como banderas coreanas. ewe La volada de la vida. Kill me now.

    ResponderEliminar
  2. olii!!!:)
    estaaa muy buenooo estooo!!!
    ya me eh leido todoslos fics *-*
    cuando actualizaran The Warmth of your Gaze???:D
    porfiii >< que ta wenisimooo T.T

    ResponderEliminar