jueves, 20 de enero de 2011

Paradise Ranch Trailer de 5 min.



Waaaaaaaaaaaa me mate de risa jajajajaj XD
Aun no capto muy bien de lo que tratara el drama osea ps ._______.

Pero siento que la feita sera consolada por Changmin y y y amare a la mala Yoo Hana creo que se llama así, es que es tan tan malvada!!!!!!!!
Ya vi los dos besos y me mori de emoción Awwwwwww *O* Changminie tan tierno xD creo que el sera el que más me hara reír y luego viene el otro tipo
<.< UU
El tipico fastidiosito que no guta ¬¬#
Como me dijo karla despues haran que la feita se vea más bonita y grande que Changmin Ah sí! y un poco más sofisticada tambien, pero sigo insistiendo que es fea y pueden molestarse pero es lo que yo pienso.

Yoo Hana me gusta más como que su rostro tiene rasgos más atractivos, claro desde mi perspectiva [ademas es mala *O* me gustan los malos]
y me encanta la canción de fondoooooooo *O*
que cosa tan bonita *O*

Ya como apreciación final creo que Changmincito sera el tipico prota berrinchudito y hermoso al que no puedes odiar y la prota, bueno creo que esta demasiado sobreactuado su papel pero así son todos los dramas [que he visto hasta ahora] entonces no me quejo porque la pobre tambien sera un mate de risa xDD

La verdad es que quiero verlo ya, pero mientras eso sucede me largo a ver The king and the clown con lee junki.
besitos *O*

2 comentarios:

  1. Yo quiero ver cuando a la tipa se le enreda el cabello en la BRAGUETA de Changmin. ;w; Tsuki, no me odies por ser pervert.

    ResponderEliminar
  2. XD en la brageta del chango jajajaja io tb quiero ver .////. ay es q todas queremos ver o sea todas somos perverts!! 8D!!!!**se desmaya**
    si pos tsuki tenes razon sera como en todos los dramas q e visto... quiero ver al chango actuar asi todo divertido ademas que su forma de hablar me gusta mucho ese acento coreano que usa es super lindoooooo cuteee!!! muero por ver el drama!!!! mañana justo sale........ *muere*!!!
    que emocion!!!.... los dos besitos son tiernos!!

    :3 awww changmin...... *w*

    ResponderEliminar