jueves, 20 de enero de 2011

Gracias *O*


Hola!! y como la entrada lo dice
muchas gracias!!!!!!!!!
no hubiera pensado cuando empece con blogger que esto realmente funcionaría y menos por ser ChanMinho, como que hasta hace poco no era muy famosa la couple entonces ps yo lo agradesco mucho en vdd desde el fondo de mi corazoncito apestoso y ghei .______.
Porque además he conocido a personas maravillosos a las que quiero mucho y Espero seguir contando con su apoyo en el futuro para que este espacio que es de tod@s sea aún más grande y cálido un saludo y tengan buen día xaou *O*







4 comentarios:

  1. jeje..
    en lo personal amo este blog *W*
    es tan *Dasdasd* changminhoso~
    los fics,imagenes y aki me entere de muchas cosas de CMH~
    espero que sigas con este blog~

    siempre sere tu fan *O*

    ResponderEliminar
  2. DEMANDO SABER QUÉ PORCENTATE DE ESOS 10 000 HICE YO.
    ewe
    No, mentira. You deserve it, dear! :*

    ResponderEliminar
  3. Sólo quería agregar: Yo me visito este blog como si me esperara el underwear de Onew. Period!

    ResponderEliminar
  4. :3 wiii tsuki es gracias a ti que este blog existe ne!!! *w* ademas q leer tus fics me hicieron enamorarme del changminho que lidera entre mis parejasd favoritas de verdad :3 !!
    y pos de verdad e conocido muchas amigas y espero que esa amistad pueda durar mucho time!!!
    cuidate mucho tsuki te sarangeo lo sabes ;-;!!!
    bye cuidate mucho y por mas visitas mas!! *con su pisco en mano **XD o un tequila!!! 8D

    ResponderEliminar