domingo, 23 de enero de 2011

Hijo de la... Cosita te extrañaba ejem...XD

Es un cabrón, no puedo no decirlo es un jodido cabrón hijo de la dkldld50p6p7nmb,,-pot

*se noquea*

Solo tienen que ver lo siguiente y se que me daran la razon [Bueno quizás] XDDDDD












Su pelo esta creciendo Awwwwwwwwwwwwwwwwww
Y esta sonriendo sin ser whore...

*arfarfarfarfarfarfafarfafarfarafarfarfarfarf*

dios es como en su epoca en julliete y y asi cosita dios *O*
Esta pic para comparar [creo que Minho esta volviendo a ser el tímido ghei que amo/amamos y es tan genial .____. XD]



*burbujas burbujas*
*rueda por un campo de flores*


Creditos en las imagenes
Resubido por CMH LOVE

3 comentarios:

  1. [suena un super "awww"]
    ¿Verdad que está regresionando a su época de ojitos chiquitines y sonrisa de niño Jesús? : ) Me encanta que se se le vuelva a formar esbozos de ondas en su cabello. Así me gusta él, sin malicia ni segundas intenciones. : D

    ["¿pero dónde están las hiperventilaciones de Karla?", dirás. Pues no, Minho así, lindo de verdad, me calma y me hace sonreír.]

    : )

    ResponderEliminar
  2. No puedo. u_____u

    ¡MINHO, TE QUIERO GHEI Y UKE POR LA XAXUUU!

    ResponderEliminar
  3. :3 io tambien quiero minho gheish y ukilisimo!!!
    me encanta su pelo!!!!! pelusa... x_x!!
    en fin!!! quiero q regrese esa epoca del cabello largito asi medio ondulado!! awww me encanta!! *w*!!!!!!!!!sale tan lindo en las fotos!!
    OMG CABALLO!! CABALLO!! me hace recordar al drama del changuito!!! :3!!! caballos... caballos amo los caballos... +_+!!!

    XD ando loca.... ok loca!!

    ResponderEliminar